• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.184 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 150.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge al 300

Liniers, Capital Federal

Departamento tipo tríplex de 3 ambientes con excelente ubicación frente a la Plaza Larrazábal, en el corazón de Liniers. La casa también tiene cochera independiente, la cual es opcional en la compra. El precio no la incluye. En planta baja se accede a un cómodo palier de recepción que da paso a un patio privado, el cual combina una práctica parte techada —ideal como espacio de guardado o lavadero— y un sector descubierto perfecto para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla el área social, con una cocina independiente de buen tamaño, toilette de recepción y un amplio living-comedor, muy luminoso y con agradables vistas abiertas hacia la plaza. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones bien distribuidas, ambas con buena ventilación natural, y un baño completo que asiste a este nivel. La propiedad se destaca por su funcional distribución en tres plantas, la luminosidad en todos sus ambientes y su inmejorable ubicación frente a un espacio verde, con acceso a múltiples medios de transporte y comercios de la zona. La casa también tiene cochera independiente, la cual es opcional en la compra el precio no la incluye. consultanos! Veni A recorrer la propiedadsi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

TONELERO 5900. Entre Fonrouge y Larrazabal, Av.

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Piso de 3 ambientes en 5º piso, con 2 cocheras cubiertas, Superficie: 121. 91 m² cubiertos + 21. 56 m² de balcón aterrazado? 143. 47 m² totales. Distribución: acceso por hall privado, living-comedor con salida al balcón del frente, espacio de escritorio, cocina separada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha mas jacuzzi, salida al balcón del contrafrente, dormitorio secundario con vestidor y baño completo. Confort: equipado con 4 aires acondicionados frío/calor, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y flotantes, cerradura electrónica de seguridad en la puerta de ingreso, portero-visor, 4 cámaras de seguridad, horno eléctrico, cocina a gas. Edificio: moderno, de 7 años de antigüedad, con 7 pisos, 3 unidades por piso, cámaras en hall acceso al edificio, cocheras y vereda. Apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5462)

Super destacado

USD 149.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

Increible 2 ambientes con terraza propia! La unidad cuenta con un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio tiene placard empotrado con interior completo y un baño completo en suite. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, ideal para las visitas. La unidad posee preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Las carpinterías son de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. La cocina está compuesta por una mesada de Granito Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv, e incluye campana de extracción instalada, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos para conocer esta propiedad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 219.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Ubicado en Liniers, uno de los barrios con mayor crecimiento por su desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina la calidez de una casa, el confort de un hogar moderno y la comodidad de un edificio con todas sus ventajas. La zona se destaca por su cercanía con importante área comercial, la cercanía a colegios, y su fácil acceso. El edificio: Desarrollado en 3 pisos, con 3 unidades por piso, luminosas y funcionales. El departamento: Esta exclusiva unidad de 4 ambientes, con balcón, terraza y cochera cubierta, se distribuye en 3 plantas con una excelente orientación, lo que garantiza sol y luz natural todo el día. Distribución: Planta 1: Amplio living-comedor con salida al balcón al contrafrente, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con muebles bajos y altos, y extractor. Espacio de guardado bajo escalera. Planta 2: Dos dormitorios con placares empotrados espaciosos y unos de ellos cuenta con salida a un patio privado. Baño completo. Planta 3: Estar de múltiples usos o tercer dormitorio, toilette y una terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Espacio para lavarropas. Detalles destacados: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Muebles de cocina y placares de excelente calidad. - Extractor de humo en cocina. - Cochera cubierta de uso exclusivo. Conectividad y servicios cercanos: - Múltiples lineas de colectivos- Tren: Línea Sarmiento – Estación Liniers. - Área educativa - colegios- Área hospitalaria- Plazas y espacios verdesUna propiedad única. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y viví la experiencia de recorrerlo en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor en Capital. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 187.137

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este moderno departamento de 2 ambientes en Emilio Castro 6100 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59, 55 m² y una disposición al frente, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento está diseñado con un estilo moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, ofreciendo comodidad y modernidad. Además, el baño completo cuenta con un elegante diseño y acabados de calidad. El dormitorio destaca por su vestidor, que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de contar con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una adecuada insonorización y eficiencia energética. Cabe destacar que la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un termotanque individual. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y alumbrado público, además de un ascensor. La zona es conocida por su excelente conectividad y acceso a colegios, así como a diversas opciones comerciales y de transporte público. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad la hace altamente accesible y funcional. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado o una inversión con rentabilidad asegurada. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 155.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ACASSUSO 6200. Entre Oliden y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Moderno Departamento de 3 Ambientes en Exclusivo Edificio - Entrega inmediata. Descubre tu nuevo hogar en este elegante edificio de 7 pisos, ubicado en una zona privilegiada a solo 200 metros de la Av. Emilio Castro y rodeado de hermosos parques. Este semipiso de 3 ambientes en el primer piso al frente combina confort, diseño y una excelente ubicación. Características del Departamento: Distribución Inteligente: Estar comedor con cocina lavadero integrada, creando un espacio amplio y funcional. Dormitorios Confortables: Dos dormitorios con placard empotrado, con frente e interior, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. Baños Modernos: Toilette y baño completo, diseñados para el máximo confort. Balcón Privado: Acceso directo al balcón desde el estar comedor, perfecto para disfrutar del aire libre. Calefacción por Radiadores: Ambiente cálido y confortable en toda la unidad. Accesibilidad: Propiedad con acceso para personas con movilidad reducida. Flexibilidad de Pago: ¡Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en parte de pago! Características del Edificio: Diseño Elegante: Fachada con revestimiento tipo Tarquini y detalles en piedra, creando una estética moderna y atractiva. Hall de Acceso Imponente: Piso de porcelanato, Blindex y detalles en acero y piedra, brindando una cálida bienvenida. Barandas de Diseño: Construidas en vidrio y aluminio anodizado, aportando modernidad y seguridad. Iluminación Cuidada: Artefactos de iluminación en espacios comunes y luces de emergencia en palieres y escaleras. Ascensor de Última Generación: Con puertas automáticas y cabina con detalles de acero inoxidable. Especificaciones Técnicas y Terminaciones de Alta Calidad: Construcción Sólida: Mampostería tradicional con ladrillos cerámicos huecos. Interiores Refinados: Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso, cantoneras, buñas decorativas, molduras y pintura al látex Sherwin Williams. Carpinterías de Aluminio: Ventanas a medida línea Módena y cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpinterías Interiores Elegantes: Marcos metálicos con hojas de madera pintadas de blanco y puerta principal de seguridad. Placards Completos: Frentes integrales corredizos color Seda Giorno e interiores estándar. Instalación Sanitaria Eficiente: Desagües awaduct, termo fusión para agua y termotanque a gas individual. Calefacción Confiable: Radiadores en todos los ambientes. Instalación Eléctrica Segura: Según normativas, con tablero seccional, disyuntor diferencial y llaves jeluz o similar. Preinstalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar tu sistema de climatización. Griferías F. V o Equivalente: Con monocomando en cocinas. Artefactos de Baño Ferrum o Equivalente: Con juego de accesorios. Muebles de Cocina Modernos: Laminados con bordes abs y herrajes de manija "J". Artefactos de Cocina Longvie: Cocinas de calidad en todas las unidades. Mesadas de Calidad: Mármol en cocina con bacha doble de acero inoxidable y loza con vanitory en baño. Portero Eléctrico Comax o Similar: Para mayor seguridad. Revestimientos Elegantes: Cerámica esmaltada de primera calidad en baños y balcones. Pisos de Calidad: Piso flotante de vinilo en dormitorios y porcelanato en living. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la Av. Emilio Castro, con fácil acceso a transporte y comercios. Cercano a parques, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5023)

Super destacado

USD 260.000

141 m² tot.6 amb.6 dorm.2 coch.

Pasaje Andorra al 7400

Liniers, Capital Federal

Cod 1892|-Casa ubicada en el encantador barrio de Liniers, esta excepcional propiedad en Pasaje Andorra 7400 ofrece un diseño funcional repartido en dos niveles, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La planta baja dispone de un amplio salón de cuatro ambientes con doble cochera cubierta. Al ingresar, encontramos una galería interna que conecta tres habitaciones, un toilette, un baño completo y una cocina separada, ideal para mantener la privacidad y el orden en el hogar. Nos encontramos una escalera que nos dirige al primer piso, donde se despliega un ambiente cálido con cocina separada y un living comedor integrado, que ofrece una salida al balcón aterrazado. Este espacio exterior brinda una vista abierta, perfecta para disfrutar de momentos de relax. La propiedad también cuenta con una parrilla, ideal para reuniones sociales, y una escalera que lleva a la amplia terraza, proporcionando un espacio adicional al aire libre y un cuarto de guardado que añade practicidad. Con una superficie total de 141 m2, esta casa de 20 años de antigüedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando confort durante todo el año. Su disposición permite una excelente ventilación y luminosidad natural. Este hogar es apto para mascotas, sumando un valor agregado para familias con animales. La oferta inmobiliaria se completa con un patio, lavadero, y dependencias que optimizan el uso del espacio. La cercanía a servicios y transporte añade valor a esta propiedad, haciendo de ella una oportunidad única en el mercado de Liniers. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Boqueron al 7000

Liniers, Capital Federal

En Venta – Casa de 5 Ambientes con Patio Terraza y Garage en LiniersUbicada en Boquerón al 7000, dentro de un barrio residencial tranquilo, esta sólida casa de dos plantas ofrece 215 m² cubiertos, ambientes amplios y una distribución pensada para el confort familiar. Planta BajaLiving-Comedor: amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares y sociales. Gran Cocina con Comedor Diario (6, 80 x 2, 80): equipada, funcional y con salida directa al patio con parrilla. Dormitorio en Planta Baja: cómodo y versátil, perfecto para quienes prefieren un espacio privado en el nivel inferior. Baño Completo. Garage: de 6. 13 x 2. 82, con entrada principal y acceso de servicio por pasillo. Planta AltaTres Dormitorios (3, 80 x 4, 20): grandes, con placares y pisos tarugados. Baño Completo. Lavadero Independiente. Habitación de Servicio con Baño Privado. Amplias Terrazas: en ambos niveles, con vistas abiertas y gran superficie para disfrutar al aire libre. Espacios ExterioresPatio con Parrilla: ideal para encuentros con familia y amigos. Terraza Principal: abarcando toda la superficie, múltiples posibilidades de uso. Aire acondicinado en todos los ambientesUna propiedad sólida, funcional, perfecta para familias que buscan amplitud, comodidad y un entorno residencial. Posibildad de Aceptar propiedad en parte de pago ( consultar) ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Liniers!

Super destacado

USD 320.000

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Gana 316

Liniers, Capital Federal

Casa en venta sobre dos lotes con piscina, quincho y doble acceso. Propiedad desarrollada sobre dos lotes de 8, 66 x 47 m, con doble acceso independiente por las calles Gana y Bueras. La vivienda principal cuenta con: - Amplio living comedor con excelente iluminación natural. - Cocina comedor totalmente equipada. - 4 amplios dormitorios (uno de ellos en planta baja) - 3 baños completos. - Garage cubierto. - Balcón aterrazado en todos los dormitorios de planta alta. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con piscina. Al fondo, un quincho cerrado con parrilla, baño completo y un dormitorio adicional en planta alta con balcón propio. Ubicación: Situada en el barrio residencial de Liniers, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. General Paz, Autopista Perito Moreno y principales vías de conexión con el Gran Buenos Aires. Transporte público cercano: Líneas de colectivo 28, 47, 1, 106, 21 y 34, con paradas sobre calles próximas como Gana y Jacques. A pocas cuadras se encuentra la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Una propiedad única en la zona por su doble lote, amplios espacios verdes, piscina, quincho con parrilla y doble acceso, ideal para familias grandes o quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita!! Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Ley 5115: Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Matricula 7941 cucicba.

Super destacado

USD 119.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montiel 1385. Entre Garcia De Cossio y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 3 Ambientes al Frente con Terraza y Potencial Multifamiliar. ph 3 ambientes al frente con entrada independiente, con la posibilidad de desarrollar dos viviendas dentro de la misma propiedad. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 7x3, 5 m con pisos de granito y ventilación al frente, muy luminoso. A continuación, un hall de 4x2 m que funciona como comedor, conectado a la cocina de 2x3 m con muebles bajo mesada. La unidad cuenta con dos dormitorios de 3, 5x3 m con pisos cerámicos y ventilación al patio, y un baño completo con bañera. El patio de 3, 2x5 m con lavadero bajo escalera conduce a la terraza. En planta alta, la propiedad ofrece una terraza libre de 7x4 m, donde se encuentra una construcción adicional tipo ph de 3 ambientes, con los servicios listos para ser utilizados, ideal para refaccionar y generar otra unidad independiente. Superficies aproximadas. Cubierta: 91 m² Descubierta (patio + terraza): 47 m² Total: 138 m² Ubicación y accesos cercanos. A metros de Av. Emilio Castro y Av. General Paz, con rápido acceso a Autopista Perito Moreno y Acceso Oeste. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 4, 8, 21, 28, 86, 104, 113, 185. Propiedad con gran potencial familiar o de inversión para renta. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2536)

Super destacado

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazu al 6425

Liniers, Capital Federal

3 ambientes de categoria con balcon aterrazado | listo para habitarubicado en Caaguazú al 6425, en una de las zonas residenciales más buscadas de Liniers, este moderno 3 ambientes combina amplitud, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que se destaca por encima de la media. Con 77, 62 m² totales, esta unidad ubicada en el segundo piso contrafrente ofrece ambientes cómodos, excelente luminosidad y un espectacular espacio exterior que transforma la forma de vivir el hogar. la unidadliving comedorAmbiente apaisado, amplio y luminoso, con grandes aventanamientos y salida directa al balcón. Un espacio pensado para disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. Balcón aterrazado de 11 m²Uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Vista abierta, espacio real para mesa, sillones exteriores y parrilla eléctrica. Un verdadero ambiente adicional para disfrutar todo el año. Cocina integradaDiseño moderno con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, mesada de granito y cocina a gas. Funcionalidad y estética en perfecto equilibrio. DormitoriosDos habitaciones cómodas con placares de piso a techo que maximizan el espacio de guardado y aportan una estética moderna y ordenada. Baño completo + toiletteBaño principal con bañera y griferías de primera línea. Además, la unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad y confort para la vida cotidiana. Calidad constructiva que marca la diferenciaNo se trata de un desarrollo estándar. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Preinstalación para aire acondicionado. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Terminaciones modernas y materiales de calidad. - Edificio de diseño contemporáneo. El edificioDesarrollo moderno de tan solo 4 pisos, con excelente calidad constructivaCocheras disponibles (consultar valor y disponibilidad). UbicaciónSituado en un entorno residencial de casas bajas, arbolado y tranquilo. A solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, con una excelente combinación entre vida de barrio y conectividad. Rápido acceso a: Av. General Paz. Acceso Oeste. Principales avenidas de la zona. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. SuperficiesCubierta: 66, 62 m²Semicubierta: 11 m²Total: 77, 62 m²Características3 ambientes2 dormitorios1 baño completo1 toiletteBalcón aterrazadoContrafrenteOrientación SudesteA estrenarApto mascotasUna oportunidad para quienes buscan estrenar un departamento amplio, moderno y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Liniers. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizadaEsta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 1.990

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

fonrouge 242

Liniers, Capital Federal

Se alquila distinguido 4 ambientes con suite en un edificio de categoría, con excelentes terminaciones, en la zona más linda de liniers. Cuenta con: 3 Habitaciones, una en suite. 2 Baños completos. 1 Toilette. Parrilla propia. Balcón. La cocina es moderna y bien pensada. Sistema frio-calor por ducto central, con regulación individual. Un barrio tranquilo, muy bien conectado y silencioso. Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Baulera incluida en el valor. ✔ Disponible para mudanza inmediata. - Piscina. - Jardín. Dimensiones. - 101m2 Cubiertos. - 14m2 Semicubiertos. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Depósito de garantía. • Mascotas: a consultar. - - - Contactate para más información - -- - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado
Ver mapa