• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Liniers, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 25.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6400

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en LiniersEl departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, con orientación Norte. Ingresando a la propiedad nos encontramos con el living con dos ventanas permitiendo una gran luminosidad en el ambiente. Cocina con acceso al lavadero descubierto independiente. Dormitorio al frente. Baño completo. Los dos ambientes tienen aa. No posee encargado ni empresa de limpieza (bajas expensas) Ubicación estratégica por la alta conectividad de la zona. Ubicado a dos cuadras de Avenida Rivadavia, cercano a la estación de Liniers. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 87.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. venta ph 2 ambientes sin expensas. Liniers capital federal. Oportunidad de inversión en ph ubicado estratégicamente sobre calle Saladillo en el tradicional barrio de Liniers. Propiedad compacta y funcional con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. El inmueble se encuentra en buen estado general, ideal para primera vivienda o renta. La propiedad incluye dormitorio con piso de madera, comedor, cocina, baño completo y lavadero y patio, ofreciendo todas las comodidades para una vivienda práctica. Buen ingreso de luz en todos los ambientes y excelente ventilacion. Primer piso por escalera de hormigón de fácil acceso. Servicios de electricidad y gas instalados, lo que garantiza autonomía y confort. Su ubicación en Liniers representa una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización y conexión directa con importantes arterias de la zona oeste de Capital Federal. A solo metros de A. Emilio Castro, centro comercial y actualmente gran desarrollo gastronómico y movimiento activo de nuevos emprendimientos y construcciones. Acceso súper directo a Gral. Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DE PAULA Y RODRIGUEZ ALVES 900. Entre Chavez, Jorge y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Departamento en Liniers, Capital Federal. Unidad con terraza propia, luminoso, con bajas expensas y terminaciones de categoría. El complejo cuenta con solo seis unidades, ubicado en zona residencial. Al ingresar al segundo piso por escaleras, nos encontramos con un espacioso y luminoso living comedor, equipado con preinstalación para aire acondicionado y ventilación natural. Desde aquí, se accede a una cocina completamente equipada, la cual cuenta con un sector de lavadero. El dormitorio, de generosas dimensiones, dispone de un placard empotrado y un balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad al espacio. El baño completo incluye una bañera y está equipado con apliques y artefactos de primera línea. La joya de este departamento es su terraza propia, una amplia superficie descubierta ideal para disfrutar al aire libre. Las unidades cuentan con portero visor con acceso a las cámaras, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, tiro balanceado en dormitorio, cortinas de aluminio de cierre hermético, pisos de porcelanato, anafe a gas, doble mesada de mármol brasilero negro y termotanque a gas. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4651)

USD 70.000

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Reservistas Argentinos 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. departamento 2 ambientes en venta – barrio de vélez sársfield - liniers. Excelente ubicación, frente al Estadio del Club Atlético Vélez Sársfield. Se ofrece a la venta un cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el segundo piso por escalera, dentro de un edificio de muy buena construcción y excelente estructura. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de parquet de madera y excelente entrada de luz natural y sol durante todo el día. Cocina separada. Dormitorio completo. Baño completo. Excelente iluminación y ventilación natural. Espacio para lavadero de uso común. Terraza de uso común. El edificio se destaca por su muy buena calidad constructiva, con escaleras de mármol, recepción y hall de ingreso de excelente calidad, brindando una muy buena imagen y conservación general. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en una ubicación estratégica, frente al Estadio del Club Atlético Vélez Sársfield, con excelentes accesos a la Avenida General Paz y la Autopista Perito Moreno. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona con muy buena conectividad y todos los servicios al alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llamá ahora Y consultanos! El equipo re/max te ayuda. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y construir la vida que siempre has imaginado. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños en Santa Amelia! Beneficio para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Información Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. re/max vita. silvana palini | cmcpm 2955 / cpi 8862. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

$ 125.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lisandro de la Torre 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta departamento de dos ambientes A estrenar con balcón aterrazado, super luminoso Y vista abierta. Liniers. Departamento ubicado en la Avenida Lisandro De la Torre al 300., emplazado en un sexto piso al frente con vista abierta, único en el piso. Orientación Noroeste, sol y luz todo el día. Se ubica a tres cuadras de Avenida Rivadavia, cercano a múltiples medios de transporte y centro comercial de Liniers. Excelente ubicación! -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. -Conexión a lavarropas. -Baño completo. -Dormitorio con salida al balcón. -Placard. -Pisos de porcelanato. -Conexión para aire acondicionado. -Agua caliente central. Detalles de calidad y excelente terminación. Edificio de tan solo seis pisos. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión!! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Nota legal: Medidas y superficies son referenciales. Verificación definitiva mediante escritura traslativa de dominio. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón - Liniersapto creditoliving comedor con cocina integradaConexión para lavarropasSuite con vestidor y baño completoToiletteBalcón de 3. 88x1. 20Se emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360° Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 95.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta dos ambiente en pozo- 24 cuotas. venta departamento en pozo. Valor publicado entregando el 50% Y resto en cuotas. Excelente oportunidad de inversión. Actualmente con un 30% de descuento del valor de plaza actual. Respaldo y experiencia de la desarrolladora comprobables. Planes A medida con anticipo y cuotas. Entrega aproximada febrero 2027. Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia en el centro comercial de Liniers, con todas las instalaciones de locales comerciales, bancos, gastronomía e instituciones educativas. Múltiples medios de transporte. Te acercamos la oportunidad de comprar tu departamentos a precio diferencial con un anticipo y cuotas a tu medida. Desarrolladora con gran experiencia comprobable en el rubro. El edificio. • Edificio totalmente eléctrico. • Unidades equipadas con canalización para tv, Cable, tensión de uso normalizado). • Artefactos de luz en pasillos y usos comunes (dicroicas. led). • Cielorrasos suspendidos con placas de roca de yeso. • Cabina de ascensor con combinación de acero inoxidable, espejo interior. • Portón automático metálico acabado negro con sensor. • Cámaras de seguridad ip con wi-fi en acceso y cocheras. -Espacio para bicicletas. Exterior. • Revestimiento plástico y cementico, tipo Tarquini en fachada o similar. • Ventanas de aluminio de primera calidad (Tipo aluar Línea Módena 1 Color blanco con dvh). • Luces tipo led. • Balcones con barandas de hormigón visto. Interior de departamentos. • Cocina y horno eléctrico con purificador sin salida (tipo Spar). • Revestimientos de Porcelanato en pisos y paredes de. baños y cocinas de primera calidad. • Zócalos de Porcelanato de primera calidad. • Pisos de Porcelanato de primera calidad en Estar – Palier. – Espacios comunes y balcones. • Puertas de entrada a departamentos F30 – Madera: color Cedro con detalles Plac Corr. • Puertas interiores de departamentos PlacFull de Plac Corr. • Herrajes y cerraduras de primera calidad. • Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) con terminación en color roble oscuro. • Mesada de cocina: Gris Mara. Incluido los zócalos y bacha doble. • Pisos en dormitorios en Porcelanato símil madera. • Unidades funcionales equipadas con preinstalación de. aire acondicionado. Baños. • Griferías Monocomando con cierre cerámico de primera calidad (tipo fv o similar). • Artefactos sanitarios de primera calidad (tipo Linea Roca o similar). • Vanitory en wc y baño principal. Consultá por planes de pago y otras unidades disponibles. Cocheras disponibles! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Hagamos de tu sueño una realidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GARCIA DE COSSIO 6200. Entre Murguiondo y Encina, Carlos

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Depto al frente con Balcon aterrazado, parrilla y vista abierta. Excelente ubicación, a 600 mts de Av. Rivadavia y a 300 mts de Plaza Larrazabal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes, espacios verdes y colegios. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 7 unidades en total. Un Ascensor principal. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor con salida al balcon. La cocina es semi separada, esta amoblada con alacena y bajo mesada, cuenta con cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Conexión para lavarropas en cocina. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño en suite. Pisos de madera flotante en dormitorio. Agua caliente por termotanque a gas. Cuenta con Aire acondicionado frio-calor en Living y Dormitorio. Los ventanales son de aluminio con dvh. Balcon Aterrazado con parrilla, mesada de mármol y amplias dimensiones para poder disfrutar un espacio al aire libre con amigos y familias. Opcion de cochera cubierta en U$S 20. 000. (La cochera no está incluida en el valor publicado) venta directa. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5701)

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amadeo Jacques e/ Cuzco y Avenida General Paz

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Amadeo Jacques entre Cuzco y Avenida General Paz (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural, balcón y terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/07/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 455

Liniers, Capital Federal

Proyecto en preventa | Villa Luro. A estrenar. Ubicación privilegiada sobre calle Pieres al 400, en pleno corazón de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia, Av. Larrazábal y la Plaza Ejército de los Andes. Una zona residencial en expansión, con excelente conectividad y entorno verde. Edificio de 6 pisos + amenities, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, patios, balcones y terrazas. Cuenta con 14 cocheras, hall de acceso de diseño moderno y amenities pensados para el confort cotidiano. Unidades disponibles: • 2 ambientes con balcón. Sup. Total desde 50 m² a 69 m² Living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. • 3 ambientes con balcón. Sup. Total 71, 94 m² 2 dormitorios (principal con vestidor), cocina separada con barra, baño completo y balcón. • 4 ambientes con balcón o terraza. Sup. Total desde 130 m² a 146 m² 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), toilette, amplio living comedor con cocina integrada y balcón. Detalles constructivos: - Carpinterías de aluminio negro con vidrios dvh. - Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar. - Cielorrasos de yeso aplicado y suspendido. - Cocinas con mesadas de mármol, horno eléctrico y anafe a gas. - Muebles bajo mesada y alacena en melamina. - Griferías fv / Hidromet o similar. - Baños con lavatorio suspendido, inodoro con mochila y espejo. - Instalación prevista para lavarropa, lavavajillas y parrilla eléctrica. - Puertas de acceso F30 en madera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1200. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construccion - Semipiso 2 balcón. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El depto a la venta es 2 amb al contrafrente en el tercer piso. Amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard, baño completo con bañera. Balcón saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpintería de aluminio terminaciónanodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Fecha de Entrega: Agosto 2027. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5377)

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palmar 6600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento 2 ambientes en venta en liniers, capital federal. distribución funcional. Ubicado en el piso 3 de un edificio de 3 pisos por escalera, el departamento se encuentra contrafrente y tiene una superficie total construida de 40 m² (40 m² cubiertos), distribuidos en 2 ambientes. Cuenta con 1 habitación y 1 baño completo. La cocina independiente permite una buena circulación de aire, mientras que el amplio living-comedor con una ventana aporta mucha luz natural. Ubicación céntrica Y bien comunicada. El departamento se encuentra en una excelente ubicación en Liniers, Capital Federal, a metros de Lisandro de la Torre y a pocas cuadras de Avenida Rivadavia. Cuenta con amplias líneas de colectivos como las líneas 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185, además de estar cercano a la estación de tren de Liniers y al acceso a la Autopista General Paz. Detalles constructivos. Construido en el año 1970, el departamento presenta una distribución funcional y práctica. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Los materiales y terminaciones son de calidad, brindando confort y seguridad. Oportunidad de inversión. Se trata de una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos interesados en una inversión en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - unidades de categoria - 2 amb en planta baja con jardin. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El depto a la venta es 2 amb al contrafrente, amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard, baño completo con bañera. Balcón saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Sistema de Portero con visor led color touch. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Acepta propiedad de 1-2 amb en pago. ( sujeto aceptación del vendedor) esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4849)

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Esteves Sagui

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Esteves Sagui (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 6100

Liniers, Capital Federal

Venta ph 1 1/2 ambiente liniers capital federaldepartamento en ph ubicado en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, con 33 m² de superficie total y distribución eficiente. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble compacto y funcional en sector residencial consolidado. Construido en 1980, el ph presenta estado general bueno, conservando características originales con potencial de modernización. La distribución comprende 25 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, optimizando cada espacio disponible. El ambiente principal integra dormitorio y cocina, complementado por un baño completo. El patio adicional representa una característica diferencial, aportando luminosidad y posibilidades de expansión. Su ubicación sobre calle Ercilla facilita el acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Liniers. Características técnicas: Superficie total: 33 m²Superficie cubierta: 25 m²Superficie semicubierta: 2 m²Superficie descubierta: 6 m²Ambientes: 1Baños: 1 completoAntigüedad: 43 añosEstado: BuenoZona: Liniers, Capital FederalPropuesta de inversión con potencial de revalorización en sector de desarrollo inmobiliario constante. Excelente oportunidad para profesionales jóvenes, inversores o personas que buscan independencia en zona residencial consolidada. for sale: 1. 5-room apartment in liniers, buenos aires. Apartment in a building with a shared living space (ph) located in a strategic area of?? Liniers, Buenos Aires, with 33 m² of total area and an efficient layout. An ideal property for investors or first-time buyers looking for a compact and functional property in a well-established residential area. Built in 1980, the apartment is in good general condition, retaining original features with potential for modernization. The layout comprises 25 m² of covered space, 2 m² of semi-covered space, and 6 m² of uncovered space, optimizing every available area. The main living area integrates the bedroom and kitchen, complemented by a full bathroom. The additional patio is a distinctive feature, providing natural light and expansion possibilities. Its location on Ercilla Street facilitates access to urban services, public transportation, and the main thoroughfares of Liniers. Technical specifications: Total area: 33 m²Covered area: 25 m²Semi-covered area: 2 m²Uncovered area: 6 m²Rooms: 1Bathrooms: 1 full bathroomAge: 43 yearsCondition: GoodLocation: Liniers, Buenos Aires CityInvestment opportunity with potential for appreciation in a rapidly developing real estate sector. Excellent opportunity for young professionals, investors, or individuals seeking independence in a well-established residential area. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar barrio liniers. En murguiondo entre ibarrola Y ramon falcon, liniers. ¡Tu próximo hogar te espera en este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en el encantador barrio de Liniers! Ubicado en el octavo piso al frente, en Murguiondo entre Ibarrola y Ramón Falcón, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y modernidad. Al ingresar, nos encontramos con un espacio que integra el living comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. La cocina, con dimensiones de 3 x 1. 90m, cuenta con artefacto de cocina marca Domec a gas, muebles completos, barra desayunadora, y un lugar especialmente diseñado para el lavarropas y la heladera. Además, se incluye un termo-tanque eléctrico para asegurar tu confort diario. El living comedor, con medidas de 3 x 5. 20m, se conecta de manera armoniosa con un balcón que amplía el espacio y proporciona un rincón perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco. Aquí, la luminosidad y la ventilación natural son protagonistas. El dormitorio, de 2. 80 x 3. 40m, cuenta con placares completos que incluyen interiores y cajoneras, ofreciendo amplio espacio de guardado. La ventana al contrafrente brinda una vista agradable y contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajante. El baño principal, completo y moderno, cuenta con ducha y ventilación al exterior, ocupando un espacio de 2. 30 x 1. 50m. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer practicidad y elegancia. Este departamento a estrenar en Liniers es más que una propiedad, es la oportunidad de disfrutar de un espacio moderno y cómodo que se adapta a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este hermoso departamento tiene para ofrecer. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 173.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Emilio Castro 6100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: MartIn Castaldo. Venta Departamento 2 Ambientes en Liniers - Semipiso. Este emprendimiento cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, con terminaciones de alta calidad, amplios balcones con parrilla y dormitorios en suite. Disfrutá de vistas panorámicas y un entorno privilegiado a solo 4 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz y conexiones rápidas a toda la ciudad. Características del Edificio: Cámaras de seguridad y tv led en hall y frente. Acceso con llave de seguridad. Detalles en porcelanato, piedra rústica y molduras artesanales. Ascensor de acero y escaleras con porcelanato. Frente de edificio con productos Sitex en dos colores. Especificaciones Técnicas: Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. Portero visor y control de acceso. Amplios balcones con parrilla. Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotante en dormitorios. Ventanas dvh y baños con grifería fv y vanitorys colgantes. Cocina con muebles en melamina y mármol granito. Placares con cajoneras y estantes en dormitorios. Además, ofrecemos un servicio exclusivo para clientes re/max con la posibilidad de solicitar un préstamo a través de lendar y simular tu cuota. Pago con Criptomonedas: Aceptamos pagos con criptomonedas (sujetas a conversión o aceptación del cliente). Si necesitas vender para comprar, te ayudamos a realizar una operación simultánea. ¡Es la casa que te mereces! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. lanzamiento de pozo! No te pierdas esta propuesta joven ideada para vos, en liniers, sobre la calle de mayor crecimiento gastronomico, A 150 Mts. De plaza los andes Y del boulevard falcon, contactanos Y armamos tu plan de pagos personalizado! ¡ dúplex 2 ambientes, semipiso, con vista al frente y al contrafrente, de categoría! Diferentes Tipologías: Elegi la que desees: con balcón, patio o en dúplex. - locales en planta baja. Adelanto al boleto Y cuotas desde. U$S 950 mensuales. Diseñamos tu forma de pago. Este dúplex de 2 ambientes a estrenar sobre Ramón Falcón se presenta como una propuesta contemporánea dentro de un edificio actualmente en construcción que se destaca por su diseño moderno y su fuerte conexión con el exterior. En la primera planta, un gran estar-comedor con cocina integrada organiza el nivel principal y permite una ventilación cruzada que brinda confort al hogar y contribuye a reducir los gastos de energía en las épocas de mayores temperaturas. Sobre el frente se desarrolla un amplio sector de expansión con parrilla, ideal para reuniones que pueden extenderse sin límites hacia el exterior gracias a un gran ventanal que prolonga el espacio del estar y potencia la relación interior-exterior. En la segunda planta, un generoso espacio destinado a los cuartos corona la unidad, acompañado por su propia expansión privada que invita a balconear desde lo alto y disfrutar de vistas abiertas sobre la ciudad. Ubicado en una zona que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, este proyecto ofrece una combinación ideal entre tranquilidad barrial y acceso inmediato a una amplia red de transporte, gracias a su cercanía con la Avenida Rivadavia y el ff. cc. Sarmiento, lo que facilita desplazarse por la ciudad con total comodidad. ¡Te invitamos a visitarlo y descubrir de primera mano todo lo que este proyecto tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa