• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Liniers, CABA

Ordenar

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Villa Luro apto creditoubicado en el vibrante barrio de Villa Luro, este acogedor departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Situado en la Av. Rivadavia Ver datos, este departamento de 25 m2 se encuentra en el cuarto piso con orientación sur, asegurando buena iluminación natural durante el día. Consta: - Ambiente integrado con sector cocina con amoblamientos bajo mesada y conexión para lavarropas. - Baño completo con cuadro de ducha. Ambiente amplio y luminoso Comercialización: Financiación privada 30% y Apto CréditoUbicación y Zona: sobre Av. Rivadavia - 300 mts plaza - 400 mts Estación Sarmiento Liniers. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Super destacado

USD 117.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 2.500

8 un.1 a 4 amb.47 a 146 m² tot.

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.500

146 m² tot.1 amb.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital FederalSuperficie: 146 m² totales y cubiertosEstado: A estrenarPrecio: usd 350. 000. -Oportunidad única en una ubicación privilegiadaEsquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidadAltura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubrosPlanta baja de 146 m², espacio amplio y funcionalPosibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valorUbicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 1 ambiente en barrios cercanos a Liniers, CABA

296 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

152 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

108 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

13 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

PIERES 300. Entre Caaguazu y Garcia de cossio

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Monoambiente en 6to piso (último), único departamento en el piso. Divisible, muy luminoso y con amplio balcón corrido de 11 m2. Cocina a gas, pisos de porcelanato, aire acondicionado, baño completo con bañera. Ubicado a tres cuadras de Av. Rivadavia. Impecable!! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5737)

Super destacado

USD 350.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital FederalSuperficie: 146 m² totales y cubiertosEstado: A estrenarPrecio: usd 350. 000. -Oportunidad única en una ubicación privilegiadaEsquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidadAltura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubrosPlanta baja de 146 m², espacio amplio y funcionalPosibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valorUbicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.600

3 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Palmar 6663

Liniers, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palmar 6663 es un desarrollo residencial concebido para ofrecer un nuevo estilo de vida, combinando confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Liniers. Desarrollado en Planta Baja y 7 pisos, el edificio cuenta con 20 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con una amplia variedad de tipologías diseñadas para adaptarse a las necesidades actuales, priorizando la eficiencia, la durabilidad y el bajo costo de mantenimiento. El proyecto incorpora espacios guardacoches cubiertos y descubiertos, bauleras individuales y amenities pensados para disfrutar al aire libre, como sum descubierto con parrilla y solárium con duchas. Además, se encuentra rodeado de importantes vías de acceso, transporte público, espacios verdes, centros educativos, comercios y servicios, ofreciendo una excelente conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios funcionales para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano con todos los servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambientecon vista al contrafrente. Piso 1, Departamento B, unidad funcional 102. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 14. 1 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra enusd 75. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-347)

Super destacado

USD 44.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Humaita al 6900

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, sobre Humaita 6971, este local comercial presenta una oportunidad ideal para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una zona estratégica de Capital Federal. Con 60 años de antigüedad, el local se encuentra vacío, listo para ser adaptado a sus necesidades comerciales. El espacio cuenta con una superficie cubierta de 24. 32 M2, y su disposición hacia el este garantiza una excelente luminosidad natural durante la mañana. El local ofrece un baño completo, lo que asegura comodidad para el personal o los clientes. Aunque no posee estacionamiento propio, la zona cuenta con pavimento y alumbrado público, lo que facilita el acceso vehicular y peatonal. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas y electricidad, fundamentales para cualquier tipo de actividad comercial. Este local es una opción atractiva para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en Liniers, sin gastos de expensas. Aproveche esta oportunidad para hacer crecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

14 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.

cafayate 1104

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoría. Planta baja local comercial. 7 pisos de unidades de dos y tres ambientes.

Super destacado

USD 33.500

$ 200.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Paz al 10600

Liniers, Capital Federal

Monoambiente centro de LiniersAmbiente de 27, 63 mts. Muy luminoso con ventana al contrafrente, vista abierta. El ambiente permite cama de dos plaza y una de una plaza, mesa y sillas más un placard dada la amplitud del mismo. Cuenta con kitchenette, Baño con ducha. Conectividad con medios de transporte colectivos, líneas Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Tren SarmientoTerminal de ómnibus larga distancia a dos cuadrasPlaza Liniers shopping a tres cuadrasHospital Dr. F. SantojanniEl edificio no cuenta con gas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 65.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 1, Departamento G, unidad funcional 107. Tiene 29. 9 metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 34. 8 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 65. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-310)

Super destacado

$ 13.500.000

10%

600 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 11600, Liniers

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Local - Multirubro - Zona de Alto Tránsito - Sin Expensas - Av. Rivadavia al Ver datos, Liniers. Amplio local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Rivadavia al Ver datos, Liniers, entre Av. General Paz y José León Suárez, en una zona de alto tránsito y gran movimiento comercial. Su ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona le brinda excelente accesibilidad y visibilidad. El local cuenta con un amplio espacio principal, actualmente utilizado como supermercado, que ofrece múltiples posibilidades de distribución y adaptación según las necesidades del rubro. Su amplitud y configuración lo convierten en una alternativa versátil para diferentes actividades comerciales. En el sector posterior dispone de un baño completo apto para personas con discapacidad. Además, cuenta con escaleras que conducen a un entrepiso, actualmente utilizado como depósito de guardado, que puede funcionar como un segundo espacio complementario para almacenamiento u otros usos. La propiedad es apta para todo rubro, permitiendo desarrollar diferentes propuestas comerciales de acuerdo con las necesidades del futuro inquilino. Una de sus principales ventajas es que no posee expensas. El valor de alquiler es con ajuste trimestral según ipc. Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 95.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Timoteo Gordillo al 1000

Liniers, Capital Federal

Monoambiente con cochera descubierta. Timoteo Gordillo al 1000 - Liniers – caba edificio- Planta baja y 4 pisos- 12 departamentos- 8 cocheras (4 Cubiertas y 4 descubiertas) Características Técnico constructivas- Estructura de hormigón armado independiente. - Revestimientos exteriores impermeables. - Carpintería de aluminio línea Módena. - Carpintería interior en marco de chapa y hojas de madera enchapadas. - Instalación eléctrica bajo normas. - Portero visor. - Instalación de agua fría y caliente por termofusión. - Termotanque eléctrico. - Kit para Aire Frio Calor. - Paredes interiores acabadas al látex. - Revestimiento de piso de porcelanato. - Portón de acceso vehicular automático, si incluye cochera. - Ascensor Hidráulico. - Balcon semicubierto con espacio para lavarropas. Cocinas equipadas con: - Bajomesada y alacenas de melamina. - Mesada de Mármol Negro Brasil de 20 mm. - Bacha de acero inoxidable. - Griferia de primera marca. - Artefacto cocina con horno en acero. - Revestimiento de paredes en porcelanato y pintura al látex. Baño equipado con: - Grifería fv línea Epuyen. - Losa sanitaria (inodoro pedestal, bidet y bacha). - Revestimiento de pisos y paredes en porcelanato. las medidas, superficies Y expensas consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcbachristian Nania Matricula cucicba Nº 7661

Super destacado
Ver mapa