• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

759 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.300.000

$ 367.478 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 200 Piso 9º - Vista al Polo

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler de 2 dormitorios con vista franca al campo de Polo, barrio Las Cañitas. Ubicado en el piso 9 de torre de 22 pisos. Estar-comedor, 2 dormitorios, un baño completo, y cocina con lavadero semi-independiente. Aysa por expensas - abl $ 32. 5101 (4/2026) Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Edificio en torre, con piscina y solarium en planta baja. SaunaSe entrega con aire acondicionado frío/calor y recién pintado. No se acepta mascota. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables en relación de dependencia acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza FinaerCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada tres meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía que puede pactarse en dólares según cotización del momento. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 192.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes Atrium Eslovenia | 1º Piso - Las CañitasExcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 1º piso, diseñada para maximizar la luz y el confort. Living-Comedor luminoso, con salida al balcón. Cocina de diseño moderno, completamente equipada. Dormitorio cómodo entregado con frente e interior de placard. Baño completo, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Emplazado en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una zona exclusiva que combina tranquilidad, seguridad y un polo gastronómico de excelencia. Amenities: · Piscina con solarium. · Áreas de fuego con pérgolas y Sky-Lounge. · Area de parrilla. · Equipos de aire acondicionado frío/calor individuales ya instalados. · Agua caliente central. · Cocina con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico y pileta de acero inoxidable. · Baño revestimientos en porcelanato, grifería monocomando y sanitarios de primera línea. Aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 244.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arévalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Ph 4 ambientes en planta baja en las cañitasreciclado – 92 M² – apto crédito – apto profesionalsin expensas! viví con la independencia de una casa, en una de las zonas más buscadas de palermo. este ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad Y una ubicación privilegiada en el corazón de las cañitas. Una propiedad con entrada independiente, sin expensas Y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, con espacios bien aprovechados Y detalles de calidad. ubicado sobre la calle arévalo, A metros de av. Luis maría campos Y muy cerca de huergo, se encuentra en un entorno residencial Y urbano A la vez, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios, espacios verdes Y excelente conectividad. la zona permite un rápido acceso A av. Santa fe, av. Cabildo, av. Dorrego Y al subte línea D, estación ministro carranza. Además, se encuentra A pocas cuadras del hipódromo Y de uno de los polos más dinámicos Y valorados de palermo. la propiedad fue reciclada A nuevo, con renovación de instalaciones eléctricas, cañerías de agua Y gas, logrando un estilo actual, práctico Y muy cómodo para el uso diario. características principales: - amplio living comedor con buena entrada de luz natural Y vista hacia la calle. - cocina moderna con barra desayunadora, muebles de guardado superiores E inferiores, espacio para lavavajillas Y gran superficie de mesada. - dormitorio principal en suite, con vestidor A medida. - dos dormitorios adicionales con placares empotrados, ideales para familia, escritorio, home office O cuarto de visitas. - segundo baño completo con ducha Y terminaciones modernas. - lavadero independiente. - espacio de guardado bajo escalera. - placard adicional de gran capacidad con escritorio integrado. - calefacción central individual por aire. - agua caliente por termotanque. - pequeño patio íntimo, ideal para sumar verde, plantas O un rincón exterior. - posibilidad de alquilar cochera frente al inmueble. - sin expensas. - apto crédito. una opción ideal para quienes buscan vivir en las cañitas con la comodidad de un ph, la privacidad de una entrada independiente Y el diferencial de no pagar expensas. un hogar cálido, moderno Y funcional, en una ubicación estratégica de palermo, listo para disfrutar. coordiná tu visita Y vení A conocerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 189.000

$ 530.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 3070

Las Cañitas, Palermo

Arevalo 3000 - Terrazas del polo. departamento 2 ambientes con amenities. se vende amoblado, con los muebles incluidos en el precio. Departamento: -Dos ambientes. -Primer piso al frente. -Balcon aterrazado. -Cuarto completo con placards de punta a punta con salida al balcón. -Cocina integrada con horno eléctrico. -Baño completo con bañera. -apto crédito. -apto renta. Metraje: -Superficie cubierta: 40, 29 m2. -Superficie semi-cubierta 5 m2. -Superficie descubierta: 6, 90 m2. -Superficie total: 52, 19 m2. Edificio: -Torre lindera al campo de polo. -Seguridad presencial 24hs. -2 ascensores. -Encargado con vivienda. -Amenities: Pileta con amplio parque y solarium con Hidromasaje. Quincho con Parrilla. sum. Gimnasio. Sauna. Cochera de cortesía. Laundry. Antigüedad: 10 años. Expensas: $500. 000. Destacables: Luminoso. Agua central. Doble vidrio en todas las ventanas. Aire frio calor en living y cuarto. Losa radiante individual. Ubicación. Vista a cancha del polo. A 200 mts del Boulevard Chenaut. A 300 mts de Luis M. Campos. A 500 mts de Av. Libertador. En cercanía a lugares gastronómicos. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb-od

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

$ 795.300 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo barrio de las Cañitas, a pocos metros de la Av. Del Libertador y del Hipodromo de Buenos Aires, encontramos este luminoso y bien distribuido 3 ambientes con living comedor, cocina independiente con comedor diario, amplio balcon de 7 metros de largo con vista abierta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, ambos con vista al balcon y el principal con salida al mismo, un amplio baño, toilette y conexion para lavarropas y secarropas. La cocina posee horno eléctrico empotrado, anafe a gas, doble alacena y un amplio lugar de guardado en bajo mesada. La unidad esta totalmente reciclada, incluida la instalación eléctrica y las carpinterías que además cuentan con mosquitero. Los pisos son de parquet pulidos y plastificados en living comedor y dormitorios y de porcelanato en cocina, comedor diario y baños. El edificio posee 14 pisos, 3 Departamentos por piso. 4 ascensores, El departamento se encuentra en el piso 6 al contrafrente con vista abierta al pulmon de manzana. Cochera cubierta en Subsuelo. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Las expensas incluyen: agua caliente, consumo de Aysa y calefacción, cochera individual cubierta. Seguridad Privada. Encargado con vivienda. Valor actualizado Junio 2026: $795. 334. Contactame y agendamos tu visita! No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 2 amb.36 a 65 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en piso 12 con terrazalas fotos son del showroom. Proyecto moderno, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el público joven y profesional. Unidad de 2 ambientes en piso alto, con vista completamente abierta al contrafrente y una luminosidad destacada. Ideal para vivienda o inversión por su diseño funcional y su ubicación estratégica dentro del barrio. Características del departamentoLiving comedor con salida al exteriorCocina integradaDormitorio con placardBaño completoPiso 12Contrafrente silenciosoVista abiertaA estrenar – Entrega mayo 2026Detalles de terminación del emprendimientoPisos vinílicosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralCerradura electrónica en puerta de accesoMuebles de cocina en melaminaMesadas de granito en cocinaMesada de mármol en bañoAnafe eléctricoGriferías y artefactos sanitarios de primera marcaAmenities del edificiosum / espacio de co-workingPiscinaSolariumParrillaLaundryBicicleterosAscensorAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 188.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento Dúplex, Las Cañitas 2 dormitorios balcón apto credito Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 675.000

$ 1.000.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 4400, Entre San Benito de Palermo y Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Retasado. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Inmejorable ubicación en Las Cañitas. Vista abierta a la ciudad y al río. Edificio con seguridad 24 hs. Acceso principal por palier privado y acceso de servicio. Doble circulación. Hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor en L con salida a amplio balcón corrido al frente con gran vista abierta. Cocina independiente con comedor de diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Cuatro dormitorios: principal en suite con vestidor mas tres dormitorios con placard. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón y dos dan al aire y luz del edificio. Segundo baño completo. Pisos de madera. Excelente oportunidad para remodelar. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Incluye cochera fija y cubierta mas baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Expensas cierre Feb/2026: $1. 008. 300 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1779

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y exclusivas de la ciudad, este excelente departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas / La Imprenta, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, propuestas gastronómicas y con inmejorable conectividad. *apto crédito* La unidad cuenta con 110 m² totales, de los cuales 100 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de: - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Balcón corrido. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente. El departamento se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y materiales de muy buena calidad. Se destacan los pisos entablonados de madera en toda la unidad, muebles realizados a medida y terminaciones de gran nivel tanto en cocina como en baños. Además, cuenta con puertas blindadas, aportando mayor seguridad y confort. Y cuenta con calefacción central, independiente por departamento. Incluye: - Cochera cubierta móvil (se dejan las llaves para su administración) - Baulera tipo jaula en subsuelo. El edificio posee: - 1 ascensor principal. - 1 ascensor de servicio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium de Buenos Aires, con espacios amplios, excelente distribución y detalles de calidad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Quartier Libertador! Torre de primer nivel en la mejor ubicacion. Cerca de todo, zona comercial top, los mejores colegios, sobre el corredor mas importante de la Ciudad! Imperdible. Tiene amenities de primer nivel: Gym super bien equipado, pileta in-out, spa, vestuarios, solarium, cine, sum, quincho, juegos para niños. Lo mas importante, Seguridad 24 hs con garita con control de acceso. El departamento tiene 2 dormitorios mas dependencia de servicio. Cocina super bien equipada con Lavadero, dependencia con baño y entrada de servicio. El dormitorio principal es una master suite con vestidor impactante. El living comedor es el mejor espacio de la casa, con vistas infinitas y pura luz. El balcón es aterrazado con impactante vista al rio. Super luminoso, no te lo pierdas! Cochera fija de muy buen tamaño y baulera. orwel real estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 185.767

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. Cocheras disponibles. Esquema de pagos- Reserva con un 15% del valor del anticipo y el restante a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - La parte en pesos, en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. Unidad Funcional de dos ambientes al contrafrente. Living comedor con cocina integrada y salida al patio. Dormitorio muy amplio con salida al patio. . Baño completo. Muy luminoso. Unidadespuerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa