• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

752 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo e/ Migueletes y Avenida del Libertador

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Teniente Benjamín Matienzo entre Migueletes y Avenida del Libertador (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 329.000

$ 460.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes con dependencia y cochera en venta en Palermo/ Las Cañitas/ la imprenta. Ubicado en una excelente zona, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de Av. Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de colectivos y tambien de la Estación Lisandro de la Torre del Ferrocarril Mitre. Se encuentra próximo al Shopping Solar de la Abadía, rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica. Además, cuenta con cercanía a amplios espacios verdes, áreas recreativas y al Hipódromo, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. Amplio y luminoso departamento semipiso con palier privado de 4 ambientes con dependencia y cochera fija y dos bauleras, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 128 m² totales, comenzando con un pallier privado que te proporciona absoluta independencia y privacidad luego ingresamos a un espacioso living y comedor en desnivel que marca bien los espacios con salida a balcón al frente corrido que aporta excelente luz natural y ventilación. Dispone de 3 dormitorios, uno al frente super amplio y los otros dos al contrafrente todos con placard empotrado y espacio de guardado muy comodo y 3 baños en total, 2 de ellos con bañera y ventilacion propia. Además, posee una dependencia de servicio o pequeño escritorio con baño propio, ideal como espacio de trabajo, habitación adicional o área de servicio. La cocina es independiente con entrada de servicio, cómodos espacios de guardado y ademas cuenta con espacio para comer, es muy amplia con doble ventana que le aporta ventilacion. La cocina se complementa con lavadero separado e independiente con pileta de lavado con conexion y lugar para lavarropas. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia a todos los ambientes, y una cochera, un valor agregado fundamental para la zona. En la unidad hay 3 aire split 2 de ellos frio/ calor. La provicion de agua caliente es por termotanque y la calefaccion por losa radiante toda la unidad se encuentra en excelente estado lista para entrar. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, distribución funcional y ambientes bien definidos. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucicba

Super destacado

USD 214.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Avenida Olleros y Gorostiaga

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Avenida Olleros y Gorostiaga (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Olleros y Soldado de la Independencia (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/02/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria en palermo/ la cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento en edificio de categoría - Palier privado - Excelente living comedor - Hermosa cocina con comedor diario y entrada de servicio - Balcón corrido amplio con vista al frente -Dormitorio principal en suite con baño - 2 Suites con baños - Toilette de recepción - Dependencia con toilette - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleraamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solárium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Excelente grifería y sanitarios- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación - Red de protección - Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavarropassuperficie: - Cubiertos: 174 m2- Semicubierto: 17 m2- Totales: 191 m2gastos: - Expensas: $1. 250. 000 (Septiembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newberry). Excelente ubicación en el edificio La Imprenta. En Palermo, Las Cañitas. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 720.000

$ 1.800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Venta - Piso de 4 Dormitorios + 2 Cocheras en Torre de Categoría – La Imprenta, cabaimpecable unidad en torre de categoría ubicada en el corazón de La Imprenta, a pasos del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Unidades exclusivas, bañadas de luz natural, donde la calidez del diseño y la funcionalidad se combinan con vistas abiertas y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Palier privadoGran recepción en Living-Comedor en "L", con salida a amplio balcón terraza al frenteCocina equipada con comedor diario independienteDoble circulación4 dormitorios: 2 dormitorios + baño compartimentado + Suite + Master Suite con gran vestidor y balcón aterrazado al contrafrenteDependencia de servicio2 cocheras fijasSeguridad 24 hsAmenities: Piscina con solárium en planta baja, sector de parrillas con fogón, sum (en proceso de renovación total). Una planta difícil de encontrar, con excelente distribución y detalles de categoría en un entorno único. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas al Ver datos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 220.000

$ 341.466 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800 Piso 4º Con Cochera Fija

Las Cañitas, Palermo

Con cochera fija en Cañitas y la mejor orientación del barrio! Departamento de 3 ambientes en venta con espacio guardacoche fijo en Las Cañitas. Contrafrente muy luminoso a pulmón de manzana con balcón y vista abierta. Ubicado en el piso 4toCocina completa con ventana al aire y luz y conexión a lavarropas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Dos dormitorios, ambos con muy buena orientación y vental al pulmón. Living comedor amplioDos aires acondicionados, uno en living y otro en dormitorio. Servicios de agua caliente y calefacción individuales con caldera dual. abl/Inmobiliario $ 43. 258 (oct/25) - AySa: por expensasLas expensas son con vencimiento a abrilEdificio sin seguridad-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 1.300.000

$ 367.478 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 200 Piso 9º - Vista al Polo

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler de 2 dormitorios con vista franca al campo de Polo, barrio Las Cañitas. Ubicado en el piso 9 de torre de 22 pisos. Estar-comedor, 2 dormitorios, un baño completo, y cocina con lavadero semi-independiente. Aysa por expensas - abl $ 32. 5101 (4/2026) Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Edificio en torre, con piscina y solarium en planta baja. SaunaSe entrega con aire acondicionado frío/calor y recién pintado. No se acepta mascota. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables en relación de dependencia acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza FinaerCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada tres meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía que puede pactarse en dólares según cotización del momento. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 192.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes Atrium Eslovenia | 1º Piso - Las CañitasExcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 1º piso, diseñada para maximizar la luz y el confort. Living-Comedor luminoso, con salida al balcón. Cocina de diseño moderno, completamente equipada. Dormitorio cómodo entregado con frente e interior de placard. Baño completo, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Emplazado en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una zona exclusiva que combina tranquilidad, seguridad y un polo gastronómico de excelencia. Amenities: · Piscina con solarium. · Áreas de fuego con pérgolas y Sky-Lounge. · Area de parrilla. · Equipos de aire acondicionado frío/calor individuales ya instalados. · Agua caliente central. · Cocina con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico y pileta de acero inoxidable. · Baño revestimientos en porcelanato, grifería monocomando y sanitarios de primera línea. Aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 400

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 4 ambientes con cochera y lavadero independiente en la mejor zona de Cañitas. Semipiso. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), muy luminoso, hermosa vista. Tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo baño completo que comparten los dos cuartos y un toilette para visitas en living comedor. Placard espacioso de doble hoja en cada cuarto. Cocina espaciosa con comedor diario. Horno y anafe a gas. Loza radiante con caldera individual. Equipos split frio/calor en todos los ambientes, incluido comedor diario. Portero Visor. Puerta de servicio. El departamento fue totalmente reciclado a nuevo con hermosos detalles y terminaciones. Cochera cubierta y fija. Encargado vive en el edificio. Apto profesional. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 355.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento en dúplex 3 amb y cochera en Las Cañitas. Hermoso semipiso en duplex en el corazón de Las Cañitas. Ingresamos a la primer planta donde encontramos un espacio multifuncional que permite generar distintos sectores en perfecta armonia. Actualmente, esta armado con un living, un comedor, la cocina semi incorporada con barra, un lavadero independiente, un toilette y un gran balcon aterrazado que abarca todo el frente de la propiedad. En la planta alta, nos recibe un espacio ideal para escritorio o biblioteca y un hall de distribución que nos lleva a dos dormitorios de excelentes medidas, uno de ellos en suite con baño completo y, ademas, un segundo baño completo para el segundo dormitorio. Todos los ambientes son externos y tienen una gran luminosidad y ventilación. La cochera esta en planta baja y funciona como espacio guardacoche (no es fija). Tambien cuenta con una baulera compartida por piso. Calefaccion y aire acondicionado por ductos. Agua caliente individualEl edificio fue construido por familia Faena, tiene excelentes terminaciones y diseño. Esta emplazado en una calle tranquila pero rodeada de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Zona super segura y tranquila con gran conectividad por su cercanía a importantes Avenidas (Luis Maria Campos, Libertador, Bullrich/ Juan B Justo) y a la variedad de transportes que pasan por la zona (colectivos, subte, etc). Vas caminando al Campo de Polo, al Hipódromo y a los Lagos de Palermo. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa