• La Unión

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 190.000

1900 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

los Talas 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en barrio el trébolParque de 1900 m2 con muy buena forestaciónla casa cuenta con tres dormitorios estar comedorcocinagalería piscina de 10 x 5 con filtro Quincho cerrado con habitación de huéspedes y bañolavadero Agendamos visita a través del watsapp Ver datosTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 185.000

857 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Robles 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. La propiedad se encuentra ubicada en el ingreso al barrio parque el trebol, con un rapido acceso tanto a la zona de Canning como a Ezeiza. Distribuida en dos plantas, cuenta con Pileta, jardin trasero y delantero, una cochera cerrada para un auto y espacio guarda coches. Posee galeria con parrilla y un modulo externo de 60 mts2 con preistalacion de agua y gas, y posibles usos de deposito, ph, quincho. Planta baja: - Lobby. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - Baño completo. - Lavadero. - Cochera. Planta alta: - Ambiente play-room. - Habitación. - Baño Completo. Barrio parque el trebol es un barrio abierto ubicado en Ezeiza, es una zona vigilada que cuenta con una gran forestación, tiene un doble ingreso a) por la Ruta Nacional 205 brindando un rapido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. B) por la Ruta Nacional 58 con acceso al centro de Canning. No dudes en agendar tu consulta para conocer el barrio Y la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

1701 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 588

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federal. acepta oferta razonable. xintel(knk-knk-2577)

USD 420.000

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Eucaliptus, El Trébol

La Unión, Ezeiza

Importante casaquinta ubicada en calle Los Eucaliptus Barrio El Trébol Sobre 5000m2 de parque La casa consta de: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor Pisos de madera Amplio living con salida a piscina Piscina revestida en venecita Cocina comedor con anexo a espacioso quincho + cocina y parrilla Cochera para 2 vehículos Gran Galpón Cancha de deportesTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 195.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio EL Trebol - Ezeiza

La Unión, Ezeiza

Propiedad en venta en Barrio Parque El TrébolLa misma esta distribuida en dos plantas compuesta por: Planta Baja: - Amplio Living Comedor- Cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero interno con acceso desde la cocina. - 1 Dormitorio- 1 baño completoPrimer Piso: - Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. - Dos amplios dormitorios- 1 Escritorio o cuarto dormitorio. - 1 baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: - Galeria semicubierta con parrilla- Cuarto de guardado- Baño con ducha- Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5- Cochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas Generales: - Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. - Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. - Posee escritura. - Amplio placares de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ir a vivir o bien para quien busca una casa de fin de semana. El Trébol es uno de los barrios abiertos más buscado de la zona, caracterizado por su seguridad y su entorno natural con rápidos accesos a Capital. A sólo 5 minutos del Centro de Canning, donde podemos encontrar el shopping Las Toscas, Plaza Canning y una gran oferta en gastronomía. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 150.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.

Los Nogales al 1300

La Unión, Ezeiza

Chalet de Categoría en Venta – 5 Ambientes – La UniónImponente chalet de estilo moderno desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Los Nogales 1337, en la localidad de La Unión. Construido sobre un excelente lote de 700 m² totalmente parquizado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, sus detalles de primera categoría y el confort integral de todos sus ambientes. Características principales: * Lote de 20 x 35 metros (700 m²) * Amplio living comedor* Comedor diario con doble circulación* Cocina totalmente amoblada, con gran espacio de guardado y amplias mesadas* Amoblamientos de primera categoría* Sistema de frío/calor central por aire en toda la propiedad* Dormitorio o escritorio en planta baja* Toilette de recepción* Garage cubierto* Lavadero cubiertoPlanta Alta: * Tres dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado* Baño completo secundario para los otros dormitoriosExterior: * Parque totalmente forestado y parquizado* Piscina climatizada con filtro automatizado* Sistema de riego por aspersión automatizado* Galpón al fondo con baño exterior* Sistema de cámaras de seguridad y sensoresUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y confort moderno, en un entorno residencial tranquilo y con excelentes accesos. La Unión – Los Nogales Ver datos AmbientesLote de 700 m²U$S 150. 000Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces – Matrículas 4383 y 4516

USD 399.000

4968 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Los Chañares al 100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

En venta casa quinta barrio parque El Trébol Ezeiza. Sobre los Chañares 139. Excepcional Casa Quinta en Entorno Natural – Lote de 4. 968 m² y 578 m² Cubiertos¡Viví rodeado de naturaleza y confort! Esta magnífica casa quinta es una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida al aire libre sin renunciar al confort. El acceso es súper seguro y rápido, podes llegar en 45/50 minutos a la ciudad de Bs. As. Ubicada sobre un imponente lote de 4. 968 m², se tratan de dos terrenos unidos que forman una L. Tiene 37, 5 x 75 y 30, 5 x 57, 50. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago en caba. la propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 578 m² distribuidos en múltiples edificaciones: casa principal, casa de huéspedes, quincho, casa de sereno, vestuarios y sauna. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En la planta baja ofrece un gran living comedor con doble altura y amplios ventanales que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo adicional, cocina comedor con lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios más, uno de ellos en suite con baño completo y bañera de hidromasaje, y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de generosas dimensiones, ideal para disfrutar con familia y amigos, y un jardín parquizado con abundante vegetación que invita al descanso y la vida al aire libre. El quincho independiente es perfecto para reuniones y celebraciones, y se suman la casa de huéspedes, vestuarios, sauna y casa de sereno. La cochera semicubierta tiene capacidad para dos vehículos. Una propiedad versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión para turismo rural o eventos privados. Consultanos para coordinar una visita y enamorarte de este increíble lugar. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 230.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Maitén 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta de 5 ambientes en la unión, barrio el trebol- apto crédito. excelente oportunidad para invercion ya que la casa se encuentra sobre tres lotes con posibilidadde subdividir. Propiedad ubicada sobre calle El Maitén en el barrio El Trebol de La Unión, Ezeiza. Construcción de 173 m² con diseño funcional y amplias prestaciones, emplazada en un terreno de 2916 m². Distribución arquitectónica. planta baja.. Hall de ingreso. • Living comedor concepto abierto y chimenea. • Cocina. Lavadero. • 2 dormitorios de buen tamaño y buena iluminación. • baño completo. Planta alta. . 2 dormitorios con placar y vista al parque. . Baño completo. Exterior. • Sector parrilla. • Galería cubierta. • Piscina. . Cuarto de guardado. La ubicación privilegiada, las amplias dimensiones y el cuidado diseño de esta casa la convierten en una excelente opción tanto para familias como para inversores interesados en un inmueble de altas prestaciones en una zona residencial consolidada de Buenos Aires. Completo complementario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

291 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Robles 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Jesica Moreira. Propiedad apto credito, ubicada en el exclusivo Barrio Parque de La Unión, con una superficie de terreno de 1688 m². Construcción de alta calidad con mampostería de doble pared de 30 cm, techos de tejas francesas negras y carpintería de madera premium. La vivienda se encuentra en estado excelente, ofreciendo un diseño funcional y elegante. Planta baja: hall de ingreso con techos de doble altura en madera tratada de pino brasil. Living con pisos de pinotea y hogar a leña doble. Comedor de invitados con hogar a leña propio y comedor diario rodeado de ventanales con vista plena al parque. Cocina: integrada al área de comedor diario, equipada con muebles de madera maciza. Distribución y baños: cuenta con un toilette de recepción en el área social. Un pasillo conecta las dos habitaciones de planta baja, ambas con pisos de madera y placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. Planta alta: suite principal con baño privado, vestidor y un tercer hogar a leña. Calefacción central en toda la casa, aire acondicionado en cada habitación y alarma central. Ventanas con rejas de hierro y postigos de madera. Lavadero: sector de lavadero independiente para mayor funcionalidad. Parque al fondo con frondosa arboleda, piscina cercada y parrilla. Cuenta además con un ambiente independiente con espacio para comedor, habitación y un baño exterior. Espacio al frente destinado para el estacionamiento de vehículos. Ubicada en el exclusivo barrio parque, reconocido como uno de los barrios residenciales más seguros y consolidados de la zona. El barrio se destaca por su añosa arboleda, seguridad y la calidad de sus construcciones, ofreciendo un entorno de tranquilidad único. Acceso proximo a la ruta 205, lo que permite una comunicación fluida y rápida, posicionando la propiedad a solo 45 minutos de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grau al 900

La Unión, Ezeiza

En barrio links- Erratchu "¡Descubre esta impresionante casa industrial construida con dos contenedores de 40 hc, unidos por una estructura de steel frame y pilotes de hormigón de 60 cm de altura! Este hogar único cuenta con: 4 dormitorios distribuidos de la siguiente manera: - 2 dormitorios de 5x3 mts cada uno, con un baño compartido de 2x1, 80 mts- 1 dormitorio de servicio de 3x3 mts, con baño completo de 1, 20x2 mts- 1 dormitorio principal de 3x4 mts, con vestidor de 2x2 mts y baño en suite de 1, 70x2 mts- Un amplio living, comedor y cocina de 6x12 mts, con aberturas grandes que permiten la entrada de luz natural en todos los sectores- Detalles de calidad que conserva el buen gusto y estilo industrialLa casa también cuenta con un perímetro cerrado ofreciendo privacidad y seguridad. ¡Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar único y con estilo industrial! ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! "Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 1.500.000

220 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Las Casuarinas 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. exclusiva casa quinta | barrio paruqe el trébol. Las Casuarinas – Entorno residencial de gran tranquilidad y naturaleza. Ubicada sobre un imponente lote de 2. 900 m² rodeada de una añosa arboleda, esta destacada casa quinta combina amplitud, privacidad y el encanto de un verdadero hogar de campo, con ambientes cálidos y funcionales pensados para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y fue restaurada, manteniendo su estilo y encontrándose en excelente estado de conservación. Distribución y comodidades: + Amplio living comedor con techos de madera a la vista y excelente luminosidad natural. + Cocina integrada de cómodas dimensiones. + 6 habitaciones, 2 de ellas en suite. + 5 baños en total. + Gran quincho semicubierto con parrilla, horno de barro, espacio ideal para reuniones. + Cuarto con Altillo, lavadero independiente y sótano tipo cava. + Piscina de 8x4 revestida en venecita con rejas de seguridad. + Terreno libre para area de recreamiento, cancha. + Cochera cubierta para 2 vehículos. + Terreno irregular con 40 metros de frente y doble acceso. + Importante forestación y espacios verdes consolidados. Cada sector de esta propiedad invita al descanso y al disfrute, ofreciendo una perfecta conexión con la naturaleza sin resignar comodidad. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Una propiedad con carácter, excelente entorno y el estilo clásico de las mejores casas quintas de El Trébol. Condiciones de ingreso. contrato A dos años. ajuste trimestral por ipc. mes de adeltanto. mes de deposito. seguro de caucion. honorarios inmobiliarios. consultanos para mayor informacion Y visite la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 700

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Jesica Moreira. Sobre un terreno de 3. 376 m² con una frondosa arboleda, se desarrollan dos propiedades con enorme potencial para adaptar a tus necesidades, ideal para inversores o familias grandes. Primera Propiedad (Casa Principal + Quincho+ baño exterior) Una sólida construcción tradicional que destaca por su calidez, ideal para actualizar a gusto. Distribución: Hall de ingreso que conecta a un luminoso living comedor y cocina. Un pasillo de distribución nos guía hacia los 2 dormitorios y un baño completo. Detalles: Pisos cerámicos, aberturas con perfiles de madera y techos de tejas. Exterior: Cochera semicubierta para dos vehículos y un quincho semicubierto con parrilla y baño completo. Mas un cuarto de guardado. Nota de mantenimiento: El techo de la propiedad y del quincho requieren trabajos de refacción por filtraciones, una excelente oportunidad para dejarlos a nuevo y con la aislación ideal. Segunda Propiedad (Casa al Frente) Ubicada estratégicamente al frente del lote, esta vivienda cuenta con una distribución de 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y galería semicubierta. Detalles: Construcción tradicional, aberturas de madera. Nota de mantenimiento: Esta edificación requiere una renovación total de su techo o un proyecto de reconstrucción integral, permitiéndote rediseñar el espacio por completo desde cero o aprovechar su estructura básica. El Parque y el Entorno. Piscina: Un gran espejo de agua de 47 m² para disfrutar del verano en total privacidad. Ubicación Premium: En el exclusivo Barrio Parque El Trébol. Un entorno natural único, con calles custodiadas por seguridad privada y municipal. Conectividad y Servicios. A solo 5 minutos del centro de Ezeiza y 8 minutos del Centro de Canning. Excelentes accesos: Cercanía inmediata a la Ruta 205, con conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno consolidado con líneas de colectivo cercanas, colegios de primer nivel y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

853 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los Robles al 1100

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en Venta en Ezeiza - Barrio El TrébolSe vende hermosa casaquinta ubicada en la calle Los Robles, Barrio El Trébol, Ezeiza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 853 m2, con 18 metros de frente y 47 metros de fondo. La casa, de planta baja, cuenta con: - Estar, cocina y comedor- Sector de quincho con parrilla integrado- Baño y lavadero- Dormitorio con habitación en segundo nivel- Otros 2 dormitorios con escritorio y habitación en segundo nivelGran piscina con filtro y totalmente revestida en Venecita. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información y visitas, por favor no dudes en contactarnos. "Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Propiedad de categoría ubicada en uno de los barrios más tradicionales y arbolados de Ezeiza, caracterizado por su tranquilidad, grandes lotes, seguridad y fácil acceso a la Autopista Riccheri y al Aeropuerto Internacional. El entorno ofrece amplios espacios verdes, baja densidad constructiva y un estilo residencial ideal para quienes buscan privacidad y naturaleza. La casa se desarrolla sobre un imponente lote de 44 metros de frente por 81, 50 metros de fondo, totalizando 3. 600 m² de parque completamente parquizado. La vivienda principal cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor, cocina equipada con comedor diario, dos dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite), toilette y, en planta alta, una master suite con excelentes vistas y baño con antebaño. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. Anexo a la casa principal se encuentra un gran quincho cerrado con capacidad para 70 personas, isla de cocina totalmente equipada, jardín de invierno, lavadero y baño. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente con dos dormitorios, baño completo y gimnasio. La piscina es de generosas dimensiones, revestida en venecitas, con sistema de filtrado y calefacción. La propiedad cuenta también con paneles solares que optimizan el consumo energético. Una casa de gran categoría, ideal para quienes buscan espacio, confort y modernidad en un entorno residencial destacado. Agende su visita. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 295.000

458 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Aromos 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Casa en venta sobre lote de 1. 942 m², con una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y múltiples espacios de uso. La propiedad cuenta con 420 m² construidos, distribuidos de manera funcional en un entorno rodeado de verde y con excelente calidad constructiva. La casa principal fue refaccionada y combina comodidad con ambientes amplios y luminosos: - Cocina comedor totalmente renovada. - Despensa independiente. - Living. - Comedor con chimenea. - 3 dormitorios. - Suite principal con baño privado. - 2 baños completos. - 1 Toilette. - Galería con vistas al parque. En el centro del terreno se encuentra un gran quincho cerrado y totalmente equipado, ideal para reuniones y encuentros sociales. Este espacio cuenta con parrilla interior, baño completo y una distribución versátil que actualmente incorpora: Gimnasio. Espacio de trabajo / oficina y habitación de huéspedes. El exterior ofrece un entorno consolidado y muy disfrutable: - Piscina rodeada de parque con sistema de filtrado. - Quincho abierto con mesada y parrilla. - Jardín con arboleda consolidada y árboles frutales. - Sistema de riego automatizado. - Cochera. Al fondo del lote, la propiedad cuenta con una casa independiente para caseros o huéspedes, compuesta por: - Cocina comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. Además, la propiedad dispone de: -7 equipos de aire acondicionado distribuidos estratégicamente. -Termotanques individuales. -Griferías y conexiones de agua nuevas. Excelente calidad constructiva y gran privacidad. Una propiedad única por dimensiones, distribución y posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacios adicionales de trabajo, recreación y recepción de invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Alamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto crédito

Ver mapa