• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.757 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

17 e/ 65 y 66 n 1616

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con 440m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2, con medidas 15x40. Próximo Av. 66 y Plaza Sarmiento. pb: Living, escritorio, estar comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, cochera para 2 autos actualmente en funcionamiento el gimnasio con sala de maquinas y toilette, quincho con parrilla, parque, pileta y baño de servicio para la pileta. pa: estar, escritorio, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero y master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón terraza. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en todos los ambientes de planta baja, baños de toda la casa y lavadero de planta alta, pisos de parquet en dormitorios y estar de planta alta, calefacción por radiadores y Splits frio/calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc enchapados en madera con vidrios dvh en todas sus aberturas, sistema de riego, bomba de pileta y pre-instalación para climatización. Zonificación: U/C2fos: 0. 6Altura máxima: 6 nivelesfot Comercial: 2. 7 | fot Residencial: 2. 25Densidad Comercial: 1. 800 | Densidad Residencial: 900Premios: 50%Metros edificables: hasta 2. 025 m²Capacidad proyectada: hasta 40 dormitorios"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 145.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 Entre 479 y 480 al 5300

City Bell, La Plata

Ubicada en City Bell, entre Caminos G. B. A. Zona Sur, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, la propiedad se distribuye en una sola planta, a excepcion de 1 dormitorio altillo. La casa cuenta con un amplio espacio social, que utilizad ocomo quincho y cocina. Tiene una suite principal. Y la posibilidad de tener en la misma planta 2 dormitorios adicionales. Los dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia y visitantes. El jardín tiene una pileta con su filtro y bomba instalados. La propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos en paralelo y un portón corredizo que asegura privacidad y seguridad. La casa ha sido bien mantenida y está habitada, lista para escritura inmediata. Además, ofrece la posibilidad de permuta. Los servicios básicos como cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están disponibles. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 128.000

400 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Centenario 460 y 461 al 1500

La Plata, GBA Sur

Ubicada en el tranquilo barrio de City Bell, G. B. A. Zona Sur, esta encantadora casa combina comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 400 m² aprox y una superficie cubierta de 170 m² aprox, la propiedad ofrece un diseño espacioso ideal para familias o emprendimiento comercial. La residencia cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo. El área social incluye un amplio living comedor, perfecto para el entretenimiento, y una cocina práctica y bien equipada. Además, se destaca un vestidor que añade un toque de lujo y conveniencia. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un hermoso jardín que invita a la relajación al aire libre. La propiedad también cuenta con una parrilla y una pileta, ideales para disfrutar de momentos inolvidables durante los meses más cálidos. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Apto crédito, la propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una ubicación envidiable. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, lo que facilita la accesibilidad. La dirección, Centenario 460 y Ver datos, ofrece fácil acceso a servicios locales, comercios y opciones de transporte, garantizando que cada aspecto de la vida cotidiana sea cómodo y eficiente. Esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan un hogar en un entorno apacible sin sacrificar la proximidad a las comodidades urbanas.

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

$ 50.000 Expensas

948 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condominio del Sol - 643 y 14

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Condominio del Sol - 643 y 14 (Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. Propiedad ubicada dentro de un condominio con acceso mediante portón eléctrico, desarrollada íntegramente en planta baja y rodeada de un entorno natural. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta 7 x 3. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 948mts2 y tiene una superficie aproximada de 158 metros cuadrados construidos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $50. 000. Ubicada a pocas cuadras de Av. 637 y Av. 7, con acceso a transporte público en las inmediaciones. Servicios: electricidad, internet, cable, agua por perforación en funcionamiento y gas envasado. Una propiedad funcional y bien conectada con una de las arterias principales de la ciudad como calle 7 y dentro de un entorno tranquilo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 140.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

c. 508 e/ 18 y 19 N2331

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta sobre Av. 508 entre calles 18 y 19 – Excelente ubicación y potencialPropiedad a la venta, ubicada sobre la Avenida 508, a tan solo una cuadra de Camino General Belgrano y a cinco cuadras del Camino Centenario. Su ubicación privilegiado frente a un hospital y con cercanía a supermercados, paradas de transporte público y demás servicios, la posicionan en una zona estratégica, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo futuro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes comodidades: - Tres dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) - Dos baños (uno completo en el interior de la vivienda y un toilette exterior en el patio) - Cocina independiente- Amplio living-comedor- Cochera cubierta y espacio descubierto, con capacidad para hasta dos vehículos- Sector de lavadero- Patio trasero con parrilla techada, perfecto para reuniones al aire libre- Galpón de guardado- Espacio adicional multifunción, apto para oficina en casa, escritorio o área de guardado. La vivienda, de construcción sólida y bien conservada, ofrece un excelente estado general y múltiples posibilidades de actualización o ampliación, adaptándose a distintos proyectos familiares o comerciales. Lista para escriturar! ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Remanso, Lote n 55

La Plata, GBA Sur

Casa en venta en El Remanso con vista a la lagunaUbicada en el exclusivo barrio cerrado El Remanso, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por su excelente vista a la laguna, su funcional distribución y sus detalles de calidad constructiva. Implantada sobre un lote de 20 metros de frente por 34 metros de fondo, la vivienda ofrece espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario completo bajo mesada y alacenas, generando un ambiente moderno y funcional. Desde este espacio se accede al quincho con parrilla y sector de lavadero, ideal para encuentros familiares y sociales. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado de la casa, compuesto por: Dormitorio principal en suite al frenteDos dormitorios adicionalesAntebaño y baño completoCuarto dormitorio en suite, que aporta mayor comodidad e independencia. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín con espacio verde, ideal para disfrutar del entorno natural, además de una pileta descubierta que complementa el sector recreativo. También dispone de cochera semicubierta. La vivienda presenta excelente calidad constructiva, destacándose: Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatoSistema de calefacción y equipos de aire acondicionadoConstrucción sólida y materiales de primera calidadUna propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro y consolidado. Acepta permuta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Ver mapa