141 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras a estrenar en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 250.000
396 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Plaza Rocha e/ Diag. 73 y 7 N 171
La Plata, La Plata
2 locales comerciales en planta baja, sobre Plaza Rocha, cuenta con mas de 11 metros de frente sobre la plaza y casi 7 metros de frente sobre el diagonal, logrando un total de 18 metros de frente. Lote irregular con una superficie de 260 metros. La propiedad cuenta con un departamento en planta alta, con 4 dormitorios con pisos de pinotea, cocina separada y terraza. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 65.000
$ 300 Expensas
120 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Calle 20 613
La Plata, La Plata
A metros de Plaza Azcuénaga. Se encuentra este departamento de 4 dormitorios con placard interno (2 de los dormitorios estan construidos con steel framing que se pueden sacar y hacer mas amplio el patio trasero), en pb. Posee 2 amplios patios, Cocina independiente amoblada, living-comedor, baño y lavadero cubierto. Superficie cubierta: 80. 00 m².


USD 155.000
725 m² tot.5 amb.3 dorm.
29 Esquina 69
La Plata, La Plata
Sobre lote de 28. 44 x 25. 50 mts. Casa 3 dormitorios al frente sobre lote en esquina de 725 m2 con casa antigua a reciclar de 250 m2 aproximadamente. Gran y variada arboleda, con parque. Ideal desarrollo comercial y/o vivienda.





































