117 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en La Plata, La Plata
Ordenar


Publicado desde ayer

USD 1.200
$ 250.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14 Entre 44 y 45 al 500
La Plata, La Plata
Monica bianchini bienes raices alquila excelente piso de 140 m2 con 3 dormitorios. Cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio. Los 3 dormitorios tienen placard con interiores, cajones y pantaloneros. Hay 3 baños, uno con jacuzzi. El living es amplio y comodo, la cocina comedor con muebles bajo y sobremesada y lavadero. Dispone de cochera con posibilidad de una segunda en el edificio. Quedan los cortinados, y todas las luminarias colocadas. La calefaccion es central y por aire acondicionado. Terraza.

Publicado hace 7 días


Publicado desde ayer

Publicado desde ayer

$ 1.600.000
$ 400.000 Expensas
148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Plaza Paso 96
La Plata, La Plata
Departamento en alquileramplio piso de categoría en alquiler de tres habitaciones con placard, una de ellas con baño en suite. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario y un amplio living comedor con hogar y balcón al frente con vista a la plaza. Además posee un toilette, un baño completo, y dependencia de servicio. El piso cuenta con cochera cubierta.

Publicado hace 5 días

$ 4.000.000
410 m² tot.11 amb.6 baños
AVENIDA 44 e/ 11 y 12 LA PLATA
La Plata, La Plata
Casa ideal uso institucional. Lote propio, 400 mts cuadrados cubiertos aprox. Dos cuerpos de dos plantas cada uno, con dos accesos directos e independientes desde la calle; patio central, 11 espacios entre oficinas y salones, 6 baños, 2 kitchenette. Muy buen estado.
Publicado hace 2 días


































