1.256 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar


Destacado

USD 65.000
550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 71 entre 255 y 256 barrio Los Cachorros / Etvheverry
La Plata, La Plata
Casa en venta en calle 71 e 255 y 256, barrio los Cachorros, Etcheverry, R 2 altura Km 63 sobre 2 lotes de 10x32 en hermosa y tranquila zona con árboles añejos de mas de 5 m de alto. La casa está a terminar con una superficie cubierta de 132 m² en 2 platas, todos los ambientes con ventilación natural, muy luminosa y con vista al parque de todos los ambientes. Planta baja: - 3 dormitorios. - 2 baños, uno terminado. - Lavadero. - Estar comedor con cocina integrada. Planta Alta: - Sala de 36 m² con piso de madera. Servicios: Agua de Pozo, Gas envasado. Pozo ciego. Permuta por departamento en zona a analizar.

USD 65.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
15 530 y 531
La Plata, La Plata
Casa en venta en la plata 15 530 Y 531La misma cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos separado con su propia cocina y estar). Está dispuesta al frente, con ingreso vehicular y 2 cocheras (o posibilidad de 3). En planta baja se encuentra un living comedor con cocina semi integrada. En la misma planta cuenta con un baño completo y 2 dormitorios. En el patio encontramos un quincho con parrilla y parque. Cabe destacar de esta propiedad que una de las cocheras está preparada para funcionar como un ambiente separado con dormitorio, cocina y baño propio. .

USD 73.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dos Casas en Venta en Calle 34 e/ 137 y 138
La Plata, La Plata
Dos propiedades a refaccionar sobre lote de 10x20. Ubicadas en calle 34 e/ 137 y 138, San Carlos. La primer propiedad con ingreso al frente posee pequeña cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. Sobre calle lateral se encuentra el ingreso de vehículo a patio con verde descubierto y luego la siguiente propiedad que posee amplio living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio y baño completo. Ideal remodelación. Todos los servicios, con escritura. A metros de zona comercial en Av. 32 y varias líneas de colectivos. se acepta departamento como parte de pago de menor valorse escuchan ofertas. ¡contactate para visitarla! Asesor: Camila


USD 74.999
179 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
67 1111
La Plata, La Plata
Ph en Venta ubicado en calle 67 e/ 17 y 18 La Plata, La propiedad posee 2 departamentos de 1 dormitorio mas escritorio o segundo dormitorio, en primer planta alta, cocina separada en ambos departamentos, living comedor, entrada por pasillo independiente baños completos, cada uno con su propio patio. No paga expensas.

USD 75.000
99 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Diagonal 80 Esquina 3 y 46
La Plata, La Plata
> departamento en venta: • Amplio living con vista a diagonal 80. • Cocina comedor mediana toda instalada. • 3 dormitorios con placares. • Baño principal con bañera y otro mas chico. • Lavadero cubierto, habitación y baño de servicio. • Amplio balcón con vista a la ciudad. ¡real oportunidad para inversión! alquilado A muy buen precio hasta marzo de 2026







































