• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.489 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

48 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 48 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 1/12/2025 son de aproximadamente $50. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 206.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

34 e/ 23 y 24

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 34 entre 23 y 24 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 233. 54mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 120.000

7%

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

522 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 522 entre 16 y 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 470.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 65.000

240 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 5 e/ 78 bis y 79

La Plata, La Plata

Una casa donde la comodidad se encuentra con la practicidad! Esta encantadora propiedad de 50 años, ubicada en Calle 5 entre 78 bis y 79, ofrece un sinfín de oportunidades. Con un total de 240 m2 y orientación noroeste, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. La propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en una planta. El living comedor es el lugar perfecto para relajarse o recibir visitas, mientras que la cocina y el comedor diario invitan a disfrutar de las comidas en familia. Además, un escritorio y un jardín ofrecen espacios adicionales para trabajar y disfrutar al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, y pavimento, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad posee una cochera cubierta para un auto, asegurando que tu vehículo esté protegido. La casa viene equipada con una parrilla, perfecta para reuniones con amigos y familiares. Además, es apta para mascotas, así que tus compañeros peludos serán más que bienvenidos. La ubicación residencial en G. B. A. Zona Sur | La Plata ofrece un alto potencial de alquiler, y la propiedad es apta para crédito, lo que facilita aún más la inversión. Con un frente de 8 metros y una profundidad de 30 metros, este hogar combina espacio y accesibilidad en un solo paquete irresistible. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más detalles y agendar una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 94.800

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 53

La Plata, La Plata

Semipiso amplio con 3 dormitorios con placares, living comedor en desnivel con grandes ventanas, cocina comedor, lavadero separado, 2 baños, todos los ambientes (excepto un baño) con ventilación y luz natural, muchos espacios para guarda de cosas en el pasillo que conecta a los dormitorios y los baños. El departamento posee piso flotante en living comedor, pasillos cocina comedor, cerámico en el baño principal y baldosas de granito en el otro baño y lavadero. Las aberturas y puertas son de cedro con contramarco de metal, cortinas de madera con marcos de metal. La calefacción central cuenta con equipo Surrey. El semipiso, además, posee una baulera. (En algunas imágenes se utilizó ia, como en la fachada, sin producir cambios estructurales,) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado
Ver mapa