• La Perla

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 230.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero 2757

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en el edificio Nicojali xxvii, se encuentra este exclusivo departamento de 5 ambientes, de 230 metros cubiertos. Al ingresar a la propiedad nos recibe un comodo y extenso hall de distribucion, de gran comodidad y que nos da acceso a 1 dormitorio con placard empotrado, a un baño completo y a un posible 4to dormitorio o escritorio. Cuenta con espacio de lavadero totalmente indpendiente y sectorizado, ademas encontramos proximo a este espacio una despensa y la dependencia con baño. La cocina, es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, totalmente independiente, con gran dimension y ademas con espacio de comer diario y ademas cuenta con doble circulacion. Sobre el frente de la propiedad, encontramos dos espacios diarios, un comodo living comedor conectador a un estar diario, con salida al balcon saliente, sobre la calle. Por ulitmo, se encuentra, el segundo espacio diario, un extenso estar con posiblidad de unificacion al living y el cual cuenta tambien con balcon saliente. Por ultimo, los espacios privados, dos comodos dormitorios, con vestidor y en suite ambos, uno de ellos sobre el frente y el restante al contrafrente. La propiedad se encuentra en estado original, cuenta con doble sistema de calefaccion, radiadores y losa radiante. Se destaca por sus amplios ambientes, con mucha luz natural y por su gran metraje. El departamento cuenta con dos cocheras individuales, paralelas y con baulera. La proximidad a la costa y al centro es una de las cosas que resalta a la propiedad.

Super destacado

USD 1.870.000

1869 m² tot.50 amb.50 dorm.50 baños10 coch.

Catamarca 1144

La Perla, Mar del Plata

Excelente oportunidad de inversión en el sector hotelero, ubicada en Catamarca 1144, en el tradicional barrio La Perla de Mar del Plata, a pocos metros del mar y en un entorno consolidado de gran atractivo turístico y comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 17, 32 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie cubierta aproximada de 1. 869 m², distribuidos en seis plantas. Actualmente funciona como establecimiento hotelero durante todo el año y cuenta con aproximadamente 50 habitaciones, todas con baño completo, además de sectores de servicios y espacios complementarios. El establecimiento dispone de comedor de uso diario, sector de cocheras para aproximadamente 10 vehículos y quincho, aportando funcionalidad tanto para la explotación hotelera como para eventuales proyectos de reconversión. La ubicación, próxima a la costa y a los principales atractivos de La Perla, constituye uno de los principales atributos del inmueble. Se trata de un sector con fuerte demanda turística, buena conectividad y actividad durante todo el año, permitiendo proyectar diferentes alternativas de explotación. Por sus características constructivas, superficie, cantidad de habitaciones, distribución y ubicación estratégica, la propiedad presenta potencial para continuar con la actividad hotelera existente o evaluar distintos destinos comerciales, institucionales y de servicios, sujetos a la normativa vigente y a la factibilidad correspondiente. Entre las alternativas posibles se encuentran residencias para adultos mayores, establecimientos gremiales o sindicales, residencias temporarias, apart-hotel, hostel, centro de alojamiento institucional, espacios destinados a salud o capacitación, entre otros usos compatibles. El inmueble se encuentra emplazado en Distrito cot C1, aspecto que deberá analizarse en conjunto con la normativa urbanística vigente para determinar las posibilidades concretas de ampliación, adecuación o reconversión del establecimiento. Una propiedad de escala poco habitual en La Perla, con explotación hotelera actualmente operativa, amplia superficie cubierta y una ubicación estratégica próxima al mar, que ofrece distintas posibilidades de inversión y reconversión. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

3 de Febrero al 3200

La Perla, Mar del Plata

Chalet de categoría | la perlaideal para vivienda, estudio profesional o desarrollo comercial. Ubicado en uno de los barrios tradicionales y más valorados de Mar del Plata, este importante chalet ofrece amplitud, funcionalidad y el potencial ideal para una familia que busca espacios cómodos o para quienes desean invertir en una propiedad con excelentes dimensiones. Desarrollado sobre lote propio, cuenta con 268 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Ofreciendo amplios ambientes, luminosos sectores de estar, comedor independiente, cómoda cocina, cuatro dormitorios y cuatro baños. La propiedad dispone además de garage cubierto, múltiples espacios de guardado y una distribución que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Pb• Amplio living comedor• Cocina comedor totalmente equipada• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Baño completo• Dormitorio con placard empotrado• Jardín/parque delantero• Cochera semicubierta pa• 3 amplios dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet• 2 baños completos• Dormitorio de servicio con baño• Gran balcón terraza Espacios adicionales• Quincho con parrilla• Atelier con baño• Acceso independiente por escalera de servicio Calefacción por tiro balanceado Ambientes totalmente luminosos Apto créditoUna propiedad con carácter, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial real de desarrollo. Su distribución permite adaptarse perfectamente tanto a una vivienda familiar como a usos profesionales o comerciales: estudios, consultorios, oficinas o espacios creativos. Excelente entorno en el corazón de La Perla, con cercanía a los principales puntos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | Reg. 3918.

Super destacado

USD 790.000

744 m² tot.32 amb.29 dorm.32 baños

Balcarce al 2800

La Perla, Mar del Plata

Hotel en Venta La Perla 65 Plazas 29 Hab Habilitado FuncionandoVenta de Hotel 2 Estrellas en La Perla – Mar del PlataExcelente oportunidad de inversión en el tradicional barrio La Perla a 50 metros del Mar y del Balneario Alfonsina. Hotel en pleno funcionamiento, con habilitación vigente, ideal para continuar la explotación inmediata. Desarrollado sobre lote propio de 145 m², con una superficie cubierta total de 744 m² distribuidos en 4 pisos. 29 habitaciones con baño privado y caja de seguridad. Capacidad total: 65 plazasDistribución por piso: Primer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Segundo piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Tercer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Cuarto piso: 7 habitacionesTotal: 29 habitaciones9 habitaciones con vista a la callePlanta Baja: RecepciónCafeteríaBaños dama y caballeroPatioDependencia de servicio (casero) con cocina comedor, un dormitorio y baño completoInstalaciones: AscensorLavaderoTerrazaSala de máquinasCalefacción por radiadoresCaracterísticas adicionales: Espacios de guardado en cada pisoTableros eléctricos con térmicas individualizadas por pisoCámaras de seguridadDatos del lote: Frente: 10, 50 mFondo: 13, 86 mUbicado en zona turística consolidada, a metros del mar, con alta demanda durante todo el año. Hotel habilitado y en funcionamiento, lo que garantiza una estructura operativa lista para generar ingresos desde el primer día, verificación técnica edilicia al día. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueñ superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 165.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 3400

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única en La Perla a solo 200 mts del marChalet de sólida construcción en excelente estado general, con detalles de mantenimiento y baños hechos a nuevo. Ubicado en uno de los sectores más residenciales de La Perla, esta propiedad en dos plantas ofrece gran funcionalidad, ambientes amplios y un entorno ideal para vivir o proyectar una inversión. En planta baja, luminoso living comedor con hogar y vistas al parque, cocina con lavadero independiente, toilette de cortesía y un jardín de invierno vidriado con acceso al parque. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno con salida a una gran terraza soleada, y un escritorio o cuarto dormitorio. Además, amplio parque con parrilla, espacios de guardado y un ingreso independiente ideal para uso profesional, oficina o consultorio. Todos los servicios instalados. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 265.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tomás Guido 370

La Perla, Mar del Plata

Esta propiedad combina comodidad, luminosidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Cuenta con amplios ambientes, dos dormitorios en planta baja y dos en planta alta, además de un gran playroom ideal para compartir momentos o adaptar como espacio de trabajo o recreación. El corazón de la casa está en su quincho-comedor con parrilla, con amplias visuales al parque, perfecto para reuniones y fines de semana en casa. La cocina se integra de manera funcional y moderna, ofreciendo gran espacio de guardado. En planta baja dispone de baño completo y toilette de recepción, mientras que en planta alta se encuentra otro baño completo. Posee garage doble con lavadero, calefacción por calefactores, circuito de alarma y cámaras de seguridad. Todo el chalet fue reciclado a nuevo, con cañerías, instalaciones y terminaciones renovadas. Se destaca su excelente luminosidad, su calidez y su entorno residencial, a pocos minutos del mar y del centro. Una propiedad que invita a disfrutar cada ambiente, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso familiar en Mar del Plata. #SpinelliNegociosInmobiliarios #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Excelente entorno y ubicación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1049

Destacado

USD 559.000

781 m² tot.24 amb.23 dorm.25 baños1 coch.

Calle Ayacucho al 3700

La Perla, Mar del Plata

Hotel en venta – la perla, mar del plata | inversión lista para explotarubicado en el tradicional barrio La Perla, sobre calle Ayacucho al 3700, se presenta esta excelente oportunidad de inversión: edificio hotelero desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43, 5 metros, con una superficie total de 780 m² (726 m² cubiertos). El establecimiento cuenta con una capacidad para alojar hasta 64 personas, distribuidas en 21 habitaciones (9 de ellas cuádruples), lo que lo posiciona por encima de la capacidad de micros de larga distancia, ideal para turismo grupal, contingentes o uso sindical. El inmueble fue íntegramente refaccionado en 2016, incluyendo instalaciones de agua, gas, electricidad y cloacas. Se encuentra en excelente estado de mantenimiento, equipado y listo para su explotación inmediata. Distribución: Planta Baja: 9 habitaciones (una adaptada para personas con movilidad reducida) RecepciónSala de estarSalón comedor / desayunador para 60 personasCocina amplia y totalmente equipadaToiletteGaraje con portón automáticoPrimer Piso: 12 habitacionesLavadero con baño para personalSala de calderasSegunda Planta: Departamento 3 ambientes de 96 m² con terraza propiaParrilla, losa radiante, dvh, porcelanatoLiving-comedor con cocina integradaHabitación en suite con vestidor + segunda habitaciónAire acondicionadoCaracterísticas generales: Calefacción central en todas las habitacionesGas naturalInstalación eléctrica con térmicas y disyuntorTanque y cisternaCaldera para agua calienteInternet, tv por cable y línea telefónicaUbicación estratégica: A 500 metros del marA 1, 5 km del centroCercano a terminal ferroautomotoraPróximo a clínicas, universidades, clubes y zonas gastronómicasA metros de Plaza PueyrredónLa zona permite fácil estacionamiento para micros y se destaca por su entorno residencial tranquilo, ideal para contingentes, deportistas o estadías prolongadas. Ideal para: Hoteles sindicalesTurismo grupalInversores del rubro hoteleroAlojamiento para salud o educaciónPropiedad sin deudas, lista para escriturar.

Destacado
Ver mapa