• La Paternal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Andrea Kaul. departamento 3 ambientes en alquiler - paternal - capital federal. Departamento de 57 m² estratégicamente ubicado sobre calle Espinosa en el barrio de Paternal, ideal para profesionales y pequeñas familias. Emplazado en planta baja de edificio de 7 pisos, ofrece una distribución funcional y eficiente con tres ambientes que maximizan el espacio disponible. La propiedad combina 50 m² cubiertos con 6 m² descubiertos, permitiendo una configuración versátil con dormitorio, comedor, cocina y baño completo. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata sin necesidad de reformas significativas. Construido en 1980, el inmueble conserva una arquitectura sólida y bien mantenida, clasificado como apto profesional. La planta baja facilita el acceso y representa una excelente opción para quienes valoran la practicidad y la ubicación. El patio adicional amplía las posibilidades de uso, ofreciendo un espacio exterior para descanso o actividades complementarias. Su ubicación en Paternal permite acceder rápidamente a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 165 m² tot.

Espinosa 2627

La Paternal, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Espinosa 2627: El lugar donde la comodidad y el diseño se encuentranUbicado en La Paternal, un barrio en constante crecimiento, Espinosa 2627 te invita a disfrutar de un estilo de vida basado en la practicidad, el confort y el diseño contemporáneo. A solo metros de la Av. San Martín y con fácil acceso a las avenidas Juan B. Justo y Francisco Beiró, este emprendimiento combina conectividad estratégica con un entorno tranquilo, equilibrando el dinamismo urbano con la cercanía a espacios verdes, parques y clubes ideales para compartir momentos en familia. Espacios pensados para vosEspinosa 2627 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas con un enfoque funcional y moderno. Cada unidad maximiza la entrada de luz natural y garantiza una ventilación óptima, creando ambientes luminosos y saludables. Su arquitectura eficiente asegura un bajo costo de mantenimiento, convirtiendo en una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad a largo plazo. Amenities que elevan tu experiencia de vida. Disfrutá de una variedad de espacios comunes que enriquecen tu día a día, como: •sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. •Solarium para relajarte bajo el sol. •Piscina ideal para refrescarte y disfrutar del verano. Espinosa 2627 no solo es un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, conectar y proyectar tu futuro en un barrio que crece contigo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 107.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espinosa al 2600

La Paternal, Capital Federal

Esta unidad: 4D - 2 ambientes al contrafrente del 4to Piso - 50m2 cubiertos / 5m2 semi cubiertosEmprendimiento: Espinosa 2627 (En construccion) Fecha de entrega: (Julio 2026) Si queres un estilo de vida basado en la practicidad y la comodidad Espinosa es el emprendimiento para vosA solo metros de la Av. San Martin, con cercanía a Av. Juan B. Justo y Av. Franciscó Beiró, Espinosa es un emprendimiento con accesibilidad y practicidad única. Además, el barrio equilibra el dinamismo urbano con la presencia de espacios verdes cercanos, parques y clubes para disfrutar en familia. Emprendimiento que compuesto por unidades 1, 2 y 3 ambientes que reciben luz natural y buena ventilación. Un emprendimiento eficiente, con bajo costo de mantenimiento. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 107. 400. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 122. 600. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. S. Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

2 Ambientes al Frente – Apto Crédito – Amenities. Av. San Martín 2300 | Paternal | Vista Abierta. Descubrí este moderno desarrollo residencial sobre Av. San Martín al 2300, en el barrio de Paternal, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad publicada – uf 901 F. 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con bañera. Ideal inversión. Venta con renta. El edificio. 14 pisos. 76 unidades de 1, 2 y 4 ambientes. Unidades con orientación frente so y contrafrente ne. Cocheras disponibles. Amenities premium. sum. Parrilla. Gimnasio. Solárium. Piscina. Laundry. Ubicación privilegiada – Paternal. Excelente conectividad mediante transporte público. Cercano a espacios verdes, centros educativos y comercios. Zona de fuerte crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amenities y apto crédito en un entorno urbano en expansión. Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar hoy mismo. Comercializa: top bait Real Estate. Desarrolla: adn Developers. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcón Luminoso apto profesional Paternal Departamento 2 ambientes moderno con balcón aterrazado – Piso alto con vista abierta. Superficie: 51 m2Ambientes: 2Baños: 1 baño completo + 1 toiletteEstado: ExcelenteUbicación: Piso alto - Paternal, en ellímite con Villa Crespo, Villa General Mitre y CaballitoEste luminoso y moderno departamento de 2 ambientes es el símbolo de un hogar cálido, funcional y moderno, con espacios bien aprovechados, decoración actual y una atmósfera luminosa y aireada. Se encuentra en un piso alto, con vista abierta y gran entrada de luz natural. Su diseño funcional y estética contemporánea lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Características principales: - Balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre- Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales- Cocina integrada, estilo americano, equipada con horno, anafe eléctrico y mucho espacio de guardado- Dormitorio en suite con vestidor, amplio, cómodo y bien distribuido. - Baño completo + toilette de recepción- Sistema eléctrico completo- Excelente estado de conservación, listo para mudarseAmenities del edificio: sum para reunionesTerraza con parrillaLaundryTransportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 137.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios Escalada de San Martín 900, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

Calefacción: Radiadores marca Peisa o similar en dormitorios. Agua caliente: Caldera individual a gas marca Peisa o similar. Horno empotrable, anafe a gas y campana extractora marca Longvie o similar. Lavadero independiente. Acceso principal y de servicio. Vestidor en dormitorio principal. Baño en suite en dormitorio principal. No deje de consultar. Muchas gracias. 11 Ver datospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 149.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ricardo Trelles 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes Apto Profesional (Unidad 505) Excelente oficina / departamento de 2 ambientes en alquiler, ideal para profesionales independientes, consultorios o pequeños equipos de trabajo. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para ingresar a trabajar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario. Características principales: Distribución: 2 ambientes amplios y versátiles, ideales para despachos privados, recepción o sala de reuniones. Baños: Cuenta con 2 baños, una gran comodidad tanto para el personal como para la atención de clientes. Climatización: Equipado con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en ambos ambientes. Estacionamiento: La unidad no cuenta con cochera. Una propuesta corporativa sólida, eficiente y lista para potenciar tu actividad profesional. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 239.000

290 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Gavilán 1700

La Paternal, Capital Federal

Lote comercial desarrollado en dos plantas: Planta baja: * Cochera cubierta. * 5 oficinas. * Patio. * 2 baños. * 1 Toilette. * Cocina. Primer piso: Departamento de 2 ambientes con baño y patio. ( ingreso independiente) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas envasado, Agua Corriente. ley 5115 no accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Uso comercial

Destacado

USD 240.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av san martin 2400

La Paternal, Capital Federal

Loft único en venta en Paternal, 120 m² Sin expensas. 240. 000usd. sin expensas. Propiedad realmente distinta dentro del mercado, ubicada sobre Av. San Martín al 2400, en el corazón de La Paternal. Se trata de un loft de estilo moderno, con una impronta única y espacios amplios que lo diferencian de cualquier opción tradicional. Desarrollado al frente, con orientación este, cuenta con 120 m² totales que reciben excelente luz natural durante toda la mañana. El diseño tipo loft permite múltiples configuraciones: actualmente dispone de un dormitorio, pero con gran potencial para adaptarlo según necesidad (vivienda, estudio, espacio creativo o uso profesional). Características principales: 120 m² totales. Orientación este (muy luminoso) 1 dormitorio. 2 baños. Amplio espacio tipo loft. Baulera. Antigüedad: 15 años. Sin expensas. Diferencial destacado: Cuenta con un salón de usos múltiples propio, ideal para reuniones, eventos, estudio de trabajo o espacio recreativo, algo poco habitual en este tipo de propiedades. Opciones de compra flexibles: Financiación privada. Posibilidad de permuta hasta el 50% del valor. Propiedad única en la zona, difícil de comparar, con gran potencial de uso y sin costos mensuales de expensas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Para ingresar: 1 mes adelantado, 1 mes de deposito Y garantia de seguro de caucion de hoggax. Muy buen departamento al frente en 3° piso, con gran luminosidad natural y distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con: Cocina completa indep. excelente espacio de. guardado. Lavadero separado. Cocina completa independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero. Dos baños. Tres dormitorios con placard. Hall de distribución. Pisos de parquet en muy buen estado. Ambientes bien ventilados y luminosos. Ubicación y conectividad privilegiada. Ubicado a metros de la Av. Juan B. Justo, una de las arterias más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al sistema de Metrobus, lo que permite una conexión ágil y directa con múltiples puntos de la ciudad. La zona ofrece una excelente interconexión: Rápido acceso hacia el corredor norte y oeste de la ciudad. Cercanía a importantes avenidas como Avenida Juan B. Justo, facilitando el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo. Amplia disponibilidad de líneas de colectivo en la zona. A pocos metros se encuentra la Plaza Roque Sáenz Peña, ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. Además, el entorno cuenta con: Comercios de cercanía. Supermercados. Centros educativos. Oferta gastronómica variada

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. departamento 4 amb C/balcón en alquiler paternal. 2 baños Y cochera. Te presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes en el 4º piso, ubicado sobre Espinosa al 2300, en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Su altura privilegiada te ofrece luz natural todo el día y una increíble sensación de amplitud. Además, cuenta con Balcón y Cochera Cubierta en subsuelo. Características destacadas: se alquila amoblado! • 4 ambientes bien distribuidos, diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. • 3 dormitorios. • 2 Baños completos. • Cocina comedor. • Living-comedor con estufa. *Aire Acondicionado (Frío) * Pallier Privado. *Cochera cubierta. *Balcón con ventanales al contrafrente. Los espacios son muy luminosos y aireados, gracias a su excelente orientación. Requisitos: • 1 mes depósito. • 1 mes de adelanto. • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. • Contrato por 2 años. • Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). No se aceptan Mascotas. Edificio con 2 ascensores. Ubicación estratégica: Este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todo a tu alcance: Centros comerciales y tiendas de cercanía, para resolver el día a día sin complicaciones. Amplia oferta gastronómica, con bares y restaurantes para todos los gustos. Excelentes conexiones de transporte, con múltiples líneas de colectivos que te conectan con toda la ciudad. Plazas y espacios verdes cercanos, ideales para caminar, hacer deporte o relajarte. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146. Un hogar cómodo, funcional y en una ubicación envidiable. A una cuadra de Av San Martín (Metrobús) y Av. Donato Álvarez. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

15%

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Jonte 2100

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Andrea Kaul. Propiedad de excelente estado, apto comercial / profesional, ubicada en zona residencial del barrio Paternal, sobre Av Álvarez Jonte. Inmueble de 280 m² con distribución funcional y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. Construcción sólida del año 1970, completamente refaccionada, mantiene su estructura original con mejoras contemporáneas. Superficie total de 280 m², distribuidos en 250 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, con terreno total aprovechable. Distribución interior con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Diseño versátil que permite múltiples configuraciones según necesidades familiares. Cocina independiente, comedor integrado y espacios de circulación fluidos. Equipamiento destacado: cochera, lavadero, terraza, patio con parrilla y habitación de servicio que amplían las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Zona tranquila y segura del barrio Paternal, con alto valor inmobiliario y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de intervenciones mayores. Condiciones óptimas para mudanza inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

$ 2.600.000

180 m² tot.6 amb.3 baños

Av. San Martín al 2300

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Comercial: Imponente Casona de 180m² en La Paternal (Sin Expensas) Si buscás un espacio con identidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro geográfico de la ciudad, esta propiedad es ideal. Ubicada en Av. San Martín y Nicasio Oroño, se trata de una robusta construcción inglesa de 1913 (ex Academias Pitman) que combina valor histórico con funcionalidad moderna. Distribución y Potencial: Organizada en dos plantas con ambientes de techos altos y pisos de pinotea original en excelente estado: • Espacios de trabajo: 4 oficinas/consultorios de amplias dimensiones más un quinto despacho privado o archivo. • Recepción: Área de secretaría y sala de espera ya definida. • Servicios: 3 baños distribuidos estratégicamente y cocina funcional. • Planta Alta: Terraza propia de grandes dimensiones y un desván con instalaciones de agua, luz y gas (listo para convertir en una segunda cocina o zona de break). • Exterior: Balcón corrido al frente, aportando gran luminosidad y visibilidad hacia la avenida. Equipamiento y Detalles: • Climatización: Todos los ambientes de la planta baja cuentan con aire acondicionado y calefacción instalados. • Estado: Materiales nobles y aberturas originales recuperadas. • Costos: Al ser primer piso por escalera, no paga expensas, un diferencial clave para la rentabilidad de cualquier proyecto profesional. Ubicación Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo. Zona comercial consolidada con todos los servicios (cocheras, gastronomía y farmacias 24hs). Conectividad total con el Metrobus y accesos rápidos tanto para caba como para Provincia. Ideal para: Consultorios médicos/estéticos, estudios jurídicos, escribanías, productoras de contenido, talleres de arte o agencias creativas. Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía propietaria o Seguro de caución. ¿Querés visitarla? Escribinos y coordinamos un recorrido. Ver datosPo Strejilevich Gestion Inmobiliariacucicba 8495po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

$ 3.500.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.500

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balboa al 500

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de increíble loft premium en el barrio Paternal. El alquiler puede ser para vivienda residencial, alquiler audio visual ( exento de impuestos). Consultorio y demás. Esta la posibilidad de alquilar con o sin muebles. Consultar! Con un amplio espacio de 262 m², este lugar es perfectopara quienes buscan comodidad y estilo. No paga expensas. El loft cuenta con una alarma Verisure para tu seguridad y una cochera, lo que es muy conveniente. Tiene 4 aires frío-calor y piso radiante, así que estarás cómodo en cualquier época del año. El agua caliente es proporcionada por una caldera Peysa, lo que asegura un suministro constante. En el primer piso de 176 m2 cubiertos, encontrarás un acogedor living-comedor con un hermoso hogar a leña, una cocina integrada, un baño toilette y un escritorio. Además, un patio de 43m2 con parrilla y un balcón, todo diseñado con materiales de alta calidad y totalmente equipado. En el segundo piso de 86 m2, hay 2 dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con un vestidor y un lujoso jacuzzi doble, mientras que el otro tiene una ducha escocesa. ¡Ideal para relajarte después de un largo día! Este loft no solo es un lugar hermoso para vivir, sino que también tiene historia, ya que ha sido escenario de varias series y películas, como "Puerta Siete" y "Los Graduados" también "Los Exitosos Pells", "Un amor en tiempo de Selfie" y muchas mas. . La ubicación es excelente, en un barrio tranquilo de casas bajas, lo que te brinda un ambiente agradable y acogedor. Además, se entrega con blanquearía, así que puedes mudarte sin preocupaciones. Si buscas un lugar único y con estilo, este loft es una opción fantástica. ¿Te gustaría saber más? © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa