• La Paternal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 350.000

659 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ubicado en el epicentro del nuevo polo creativo de La Paternal, sobre la calle Maturín, presentamos una propiedad con dimensiones y carácter únicos. Este antiguo galpón de fábrica, hoy funcionando como espacio de artistas, ofrece una estructura noble de hormigón y techos de gran altura, ideal para quienes buscan volumen y metros reales. Distribución de Superficies (659 m² Totales): -Planta Baja (319 m²): Gran salón central de planta libre con imponente altura y entrada de luz. Espacio ideal para talleres de gran escala, estudios de filmación o áreas de coworking. -Primer Piso (184 m²): Planta intermedia que balconea al salón principal, permitiendo una integración visual única. Ideal para oficinas técnicas, consultorios o sectores privados. -Segundo Piso (156 m²): Planta superior cubierta, un espacio versátil que puede funcionar como área residencial, salas de reunión o depósitos livianos. Totales: 586 m² de superficie cubierta total. Diferenciales del Inmueble: -Sin expensas: Un beneficio crítico para una propiedad de estas dimensiones, permitiendo costos de mantenimiento mínimos. -Privacidad y Acústica: El acceso por pasillo independiente retira la propiedad del ruido de la calle, convirtiéndola en un oasis de silencio absoluto-Luz Natural: Gracias a su diseño industrial, la luz cenital baña los niveles principales, reduciendo la necesidad de iluminación artificial durante el día. -Estructura Noble: Paredes de ladrillo visto y vigas de hormigón que otorgan una estética "Loft" auténtica y bohemia, muy difícil de encontrar en estas dimensiones. Ubicación Estratégica: En una zona de constante revalorización, rodeada de nuevos ateliers, estudios de diseño y propuestas gastronómicas de autor. Conserva la esencia de barrio con excelente conectividad. Estado: A refaccionar / Personalizar. Contactanos que agendamos una visita!

Destacado

USD 180.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Nicolas Granada 1675

La Paternal, Capital Federal

Situado en el corazón de Paternal, sobre la calle Nicolás Granada 1675, se encuentra este ph de grandes dimensiones, que se destaca por su independencia, espacio descubierto y gran luminosidad. El acceso es por escalera a través de una entrada compartida con solo dos unidades, garantizando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción distribuye los ambientes de manera funcional: hacia la izquierda, la propiedad despliega un generoso living con comedor diario, un sector destinado a escritorio y una cocina integrada con barra desayunadora, en esta misma planta se ubican dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, sumado a una segunda habitación con baulera y un baño completo. Hacia la derecha del hall, la escalera conduce a una segunda planta que ofrece una gran versatilidad gracias a un tercer dormitorio, un lavadero o cuarto de guardado y un espacio adicional con baño propio, ideal para ser utilizado como oficina o habitación independiente con salida directa a una magnífica terraza privada de 40 metros cuadrados. Oportunidad única por su metraje y privacidad. Cabe destacar que la unidad no paga expensas y no cuenta actualmente con medidor de gas. No apta crédito hipotecario. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Destacado

USD 580.000

340 m² tot.5 amb.4 baños

Doctor Rafael Bielsa e/ Yeruá y Osorio

La Paternal, Capital Federal

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Doctor Rafael Bielsa entre Yeruá y Osorio (La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, oficinas, depósito, dos cocinas, vestuario y cuatro baños. Amplio y luminoso, cuenta con salón de usos múltiples y terraza. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 340mts2, de los cuales 300mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 280.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Bernardo de Leon 2400

La Paternal, Capital Federal

Sobre el pasaje Bernardo de León N°2481, entre Biarritz y Adolfo P. Carranza. Casa totalmente refaccionada y remodelada hace 8 años, desarrollada en pb, 1 piso, y terraza, con cochera cubierta, patio y balcones! La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Living comedor con cocina integrada. - Isla de cocina con barra desayunadora y anafe con hornallas. - Cocina con horno eléctrico y conexión para lavavajillas. - Pisos de porcelanato. - Patio en pb. - Toilette de recepción con ducha. - Cochera cubierta de 5 x 3 con portón automático. - Refrigeración por aires acondicionados. - Calefacción por tiro balanceado. - Provisión de agua caliente por termotanque a gas. - Habitaciones al frente con vestidor y puertas ventanas al balcón corrido. - Habitación principal con un placard adicional al vestidor. - Baño completo con iluminación natural. - Terraza. - Apto crédito! - A 200 mt de Av. San Martín. - A 200 mt de Av. Álvarez Jonte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 249.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Segui al 2100

La Paternal, Capital Federal

Ph con entrada independiente, se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con 5 ambientes bien distribuidos. Destacan los 4 dormitorios amplios de aprox 4 x 3. 50, ideales para una familia numerosa. La cocina comedor de 4, 50 x 2, 50 y el living comedor en L, brindan áreas perfectas para reuniones familiares y eventos sociales, ofreciendo un espacio generoso y funcional. Además, dispone de 2 baños completos, un práctico lavadero independiente de 2, 50 x 1, 80 y un cuarto mas de guardado de 2, 80 x 3. Entre sus espacios exteriores, encontrarás un balcón doble al frente, un patio de 4 x 4 aprox y una terraza de 8, 66 x 7, con la posibilidad de edificar hasta dos pisos adicionales, ofreciendo un valioso potencial para ampliar el espacio habitable. ph en el corazón de Paternal, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en Almirante Francisco Juan Seguí al 2100, a solo una cuadra de la Av. San Martín y a cuatro de J. B. Justo, este ph ofrece una excelente conectividad y proximidad a una variedad de comercios, restaurantes y espacios culturales, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Es importante destacar que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, ya que el acceso es mediante escaleras y no cuenta con ascensor. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.400.000

$ 305.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Martín 2683 A

La Paternal, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento en alquiler en el corazón del barrio de La Paternal caba sobre Av. San Martín al 2600 en el 6to piso, a 1 cuadra de Av. Donato Álvarez a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo, frente a la parada de Metrobus/San Martín. Características: Edificio en muy buen estado, hermoso hall de recepción con rejas en el ingreso para mayor seguridad. Departamento en el 6to piso al frente con muy buena luz natural, balcón corrido con excelente vista. Puerta de ingreso blindada. Doble circulación con un gran y amplio living comedor con salida al balcón, modular a medida con mucho espacio de guardado. Por una puerta plegable se accede al Hall de distribución hacia las habitaciones tiene un gran mueble con espacio de guardado para ropa blanca/de cama. Cuenta con 3 habitaciones, las mismas tienen cada una su placard con interiores y baulera. Primera habitación cuenta con ventana hacia el balcón, habitación principal más grande con salida a balcón corrido y tercera habitación en el interior con acceso a la cocina. 2 baños reciclados a nuevo, uno completo con bañera y el otro toilette. Pisos de madera en excelente estado plastificados. Cocina con comedor diario, mesada de gran espacio en L, artefacto de cocina, gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas con mucho espacio de guardado y detalles de calidad, tiene doble circulación, por la misma se accede a un lavadero donde se encuentra el termotanque, desde el lavadero se accede a la habitación de servicio que cuenta con un baño. Terraza de uso común. Apto profesional. No se aceptan mascotas. Alquiler $1. 400. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Expensas con Aysa incluido $305. 000 y Encargado con vivienda. Se ingresa con mes adelantado y mes de depósito. Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya - Certificación de ingresos. Contrato por 2 año. Escribime para agendar visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 234.900

7%

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Magariños Cervantes al 1500

La Paternal, Capital Federal

Descubra esta exclusiva propiedad tipo ph ubicada en el corazón de Paternal, Buenos Aires, en la dirección Magariños Cervantes al 1500, Departamento pb. 1. Cuenta con ingreso independiente Esta residencia se reciclo hace 15 años, y se encuentra en óptimas condiciones, ofrece una experiencia de vida excepcional con su disposición al frente. Algunas fotos fueron retocadas con fines ilustrativos con ia. La propiedad distribuye inteligentemente sus espacios en dos plantas, albergando un total de 4 habitaciones, incluyendo 2 suites con closets y 2 baños completos. Destaca el amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, y el práctico lavadero. Además, cuenta con un toilette de visitas para mayor comodidad. Además, posee un balcón terraza, perfectos para momentos de esparcimiento. Que permite futuras construcciones, tanto hacia arriba como en ese espacio, brindando un gran potencial para ampliar según las necesidades. La propiedad incluye también un estacionamiento descubierto, que cuando no esta el auto es un amplio patio para disfrutarlo. Planta alta, un departamento independiente con baño. Este espacio puede destinarse a múltiples fines, uso familiar, alquiler temporario, home office, o espacio de hobbies. Entrada principal independiente y también por el pasillo. Tiene 190 metros totales y 113 metros cubiertos que no figuran en la escritura, ya que se incorporaron después. Los servicios básicos están cubiertos, con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Los detalles adicionales como el aire acondicionado individual, la luminosidad del espacio, y la accesibilidad para personas con movilidad reducida, aseguran una estancia confortable. No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona bien conectada, con todas las comodidades necesarias y un entorno residencial atractivo. Esta propiedad habitada está lista para convertirse en su nuevo hogar. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 314.000

320 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Angel 1835

La Paternal, Capital Federal

Casa con gran potencial en el corazón de La Paternal. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo, ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad con muy buenos metros y distribución. La propiedad principal cuenta originalmente con: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio interno. Amplio patio/jardín con excelente potencial. En la planta alta se desarrolla una segunda unidad independiente, también a refaccionar, compuesta por: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Terraza. La casa requiere actualización general, pero ofrece una estructura con enormes posibilidades tanto para vivienda multifamiliar como para proyecto de renta o reciclaje. Excelente valor por metro cuadrado en una zona con gran crecimiento y conectividad. Las publicaciones incluirán imágenes editadas con ia a modo ilustrativo, mostrando una posible renovación estética de la propiedad sin realizar grandes modificaciones estructurales. Apto comercial: ideal para jardín de infantes, escuela, instituto educativo, laboratorio, consultorios u oficinas. Una propiedad versátil, ubicada en una zona en crecimiento, que combina funcionalidad, ubicación y potencial, pensada tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 400.000

632 m² tot.7 amb.7 baños1 coch.

Maturin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Edificio en bloque desarrollado sobre lote propio, compuesto por 7 unidades funcionales independientes actualmente en funcionamiento. La distribución se compone de un bloque principal al frente con 6 unidades y una séptima unidad ubicada al fondo del terreno. El acceso se realiza mediante hall común con espacio para guardado de bicicletas y motos, y circulación vertical por escalera. Las fotos solo sirven como referencia del estado de las unidades funcionales, son irregulares entre ellas y cada una tiene diferentes características. Las unidades se encuentran equipadas con servicios de electricidad, gas natural, agua corriente e internet. El inmueble presenta una estructura original construida en 1995 (configurada como complejo de viviendas desde el año 2010). Según proyecto original, existe la posibilidad de incorporar unidades adicionales en el bloque principal. Asimismo, el sector del fondo presenta potencial para ampliación o desarrollo complementario. (ver planos) La propiedad puede adquirirse con o sin contratos de locación vigentes. Distribución de las unidadesuf 1 – Planta Baja al frenteUnidad con entrada independiente desde la vía pública. Compuesta por patio de recepción, cocina-comedor, dormitorio y baño. uf 2 – Planta Baja contrafrenteUnidad con patio propio. Cuenta con ambiente principal con cocina-comedor integrada y entrepiso accesible por escalera interna. uf 3 – Primer piso al frenteMonoambiente con cocina integrada y balcón al frente sobre la calle. uf 4 – Primer piso contrafrenteMonoambiente dividido con balcón terraza al contrafrente. uf 5 – Vivienda ubicada al fondo del loteUnidad de dos ambientes con patio propio y piscina. uf 6 – Segundo piso al frenteDepartamento de dos ambientes. Dormitorio al frente con balcón y balcón aterrazado con deck. uf 7 – Segundo piso contrafrenteMonoambiente divisible con balcón al contrafrente. Ideal para inversores que busquen un inmueble de renta con unidades funcionales independientes y potencial de ampliación. Puntualmente esta propiedad dimensionarla a través de fotos y planos, no es sencillo. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 3.500.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

200 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Av San Martin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Ph multifamiliar / ideal renta – 8 ambientes – terraza – av. San martín - Paternal – cabaexcelente ph en primer piso por escalera sobre Av. San Martín, desarrollado en varias plantas, con gran versatilidad de uso. La propiedad se compone de múltiples ambientes y sectores que permiten funcionar como vivienda única amplia o bien como 2/3 unidades independientes, ideal para renta o uso multifamiliar.? Planta principalIngreso a estar de recepción (2, 00 x 1, 10) y hall de distribución (2, 00 x 1, 00). Al frente se desarrolla un sector que puede funcionar como unidad independiente: •? ? Dos ambientes integrados con cocina (5, 51 x 8, 83) •? ? Baño con ducha (2, 60 x 1, 30) Desde el hall central: •? ? Baño completo (2, 60 x 1, 60) •? ? Dormitorio (3, 70 x 3, 30) con ventilación a patio y vestidor•? ? Habitación intermedia (1, 90 x 2, 30) •? ? Dormitorio (3, 40 x 3, 80) con ventilación al contrafrente•? ? Patio: 2, 80 x 6, 00Además, en esta planta: •? ? Cocina independiente (2, 00 x 2, 40) •? ? Hall de distribución adicional? Planta superiorAcceso por escalera a segunda planta: •? ? Hall de distribución•? ? Dormitorio (1, 40 x 3, 00) •? ? Dormitorio (4, 50 x 2, 40) •? ? Lavadero•? ? Baño con duchaDesde este nivel se accede a: •? ? Terraza al frente: 4, 80 x 4, 80? Nivel superior (sobre terraza) •? ? Dos habitaciones adicionales•? ? Baño•? ? Conexión interna por escalera hacia la unidad

USD 370.000

253 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Cesar Diaz al 2200 Entre Gavilan y Pje. El Metodo

La Paternal, Capital Federal

Excelente esquina local en 2 plantas 250 m² cubiertos y terrazaOportunidad única en esquina con gran potencial y flexibilidad. Se trata de un conjunto de 4 unidades que mediante una obra se pueden unificar y ofrecer múltiples usos y posibilidades: vivienda, oficinas o desarrollo comercial. Local en planta baja 117 m² 16, 29 x 9, 16 con la opción de expandirse hacia la planta alta y transformarse en un espacio ideal para un emprendimiento gastronómico, showroom o local de gran escala. La esquina brinda una excelente visibilidad y el diseño de las unidades permite mantenerlas separadas o integrarlas según el proyecto del comprador. Una propiedad con alto potencial de renta, desarrollo o uso comercial, adaptable a distintos destinos. cucicba 5147//Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 169.000

$ 2.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Manuel R. Trelles

La Paternal, Capital Federal

Consultor Inmobiliario vende 2 convenientes departamentos en bloque en el populoso barrio de La Paternal. El lote se compone de dos generosos phs uno en planta baja, otro en 1er piso al frente y una terraza juntos ofrecen 130m² de superficie cubierta y unos 30m² de superficie descubierta. Estos tradicionales inmuebles aptos para uso profesional distribuyen sus tres plantas en 4 dormitorios provistos de placares, hall de entrada, 2 salas de estar, tres baños completos con ducha y bañadera y 2 cocinas con mobiliario completo, además de una oportuna terraza de 4. 00x3. 00 metros. A sólo 2 cuadras de la Av. Juan B. Justo y a 3 de Av. Gaona y de Plaza Irlanda, estas propiedades ideales para reciclar se hallan ubicadas en esquina, por lo que poseen salida tanto a la calle Galicia como a la Av. Manuel R. Trelles en una muy buena ubicación, en una zona atravesada por unas 11 líneas de colectivo y a 200 mtrs del metrobus, lo que le confiere una muy buena conectividad con el resto de la ciudad. Se trata de una muy buena oportunidad de inversión, tanto sea para la renta como para vivienda. Póngase en contacto hoy mismo, programe su visita y conozca estos típicos inmuebles en uno de los más tradicionales barrios porteños. Las oportunidades solo se presentan una vez. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

USD 475.000

364 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Adolfo P Carranza al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa 6 amb, parque, piscina, garaje 2 autos, sobre lote propio, 8, 66 x 34, 69, 364 m2 construidosPlanta baja: living y comedor, paso a hall distribución, baño completo con bañera, placard, dormitorio con vista al parquegaraje para dos autos, todo azulejado, cocina comedor diario amplísimo, con gran mesada, alacenas y bajo mesadaslavadero cubierto, Salida a patio con rejas, parque con arboles frutales y flores, piscina espectacular con declive, azulejadacon filtro que mantiene el agua limpia. Al fondo quincho con gran parrilla, pileta, cuarto de herramientas y baño completo con duchaPlanta alta: hall distribución, dos dormitorios al frente con salida al Balcón cerrado quedando como un ambiente mas, pisos parque, placard el principal con vestidor y baño completo con bañera, los otros dormitorios con vista al contra frente, parque, hay un baño completo con bañera, ante baño, placares en los dormitorios. De un dormitorio salida a balcón cerrado. Hay una escalera caracol interna desde la planta baja que lleva al lavadero en la ultima planta y salida a terraza. Todo con rejas, pisos parquet, cerámicos, placares, Super confortable, excelente distribución, estado, detalles de buen gusto, solidaCerca de Avda. San Martin, Avda. Álvarez Jonte, medios de transporteimperdiblegrupo mega red inmobiliariac. I. Meli, Teresa Maria - C. U. C. I. C. B. A. Nº 558 -Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 435.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gral Cesar Diaz al 1700

La Paternal, Capital Federal

Tu próxima casa te está esperando en La Paternal? Hay propiedades que simplemente se visitan… y otras que se sienten desde el primer momento. Esta casa combina amplitud, calidez y espacios pensados para disfrutar cada día. Con 230 m² cubiertos, ofrece el lugar ideal para crear momentos inolvidables en familia. Sus 3 dormitorios invitan al descanso: dos de ellos con ventilación a un patio interno lleno de luz y aire, y un dormitorio principal con vista al parque, perfecto para despertar con una sensación de tranquilidad única. La casa cuenta con 2 baños completos y 1 baño de servicio, brindando comodidad para la vida cotidiana. Una dependencia de servicio pequeña que se ingresa desde una escalera ubicada en el comedor diario. El corazón del hogar se encuentra en sus espacios sociales: un living comedor amplio y una cocina funcional, ideales para compartir. Y cuando salís al exterior… todo suma:  Parque para disfrutar al aire libre Quincho para reuniones y celebraciones Terraza con múltiples posibilidadesAdemás, garage, porque la comodidad también está en los detalles. Una casa donde cada rincón invita a quedarse, a disfrutar y a proyectar. la vemos? Ley 5115 esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidaMartilleras responsables: Marcela Calvete  Mat: 8854, Daniela Forastiero Mat: 9615Ley 5115, esta propiedad es apta para persona con movilidad reducidaMartilleras Responsables: Daniela Forastiero 9615-Marcela Calvete 8854. Cucicba

USD 270.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Terrero 2700

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Elizabeth Altof. casa duplex, sobre lote propio en venta 5 ambientes, con patio, terraza, Y solarium. Paternal. *ubicacion* Terrero, entre Adolfo Carranza y Biarritz. A metros de Av. San Martin y Alvarez Jonte. Zona residencial, tranquila, de casas bajas. Cercanía estadio Diego Maradona. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. *distribucion* Hermosa casa, super luminosa y silenciosa. Con ventilación cruzada. Distribuida en dos plantas. *planta baja* -Living comedor, con cocina integrada, totalmente modernizada. Alacenas superiores y bajo mesada en impecable estado. Al frente. -Baño completo de recepción. -Amplio pasillo de distribución a las habitaciones y lavadero, con amplio ventanal, que permite el ingreso de luz natural!. -Dos habitaciones, con amplias puertas y ventanales. Una de ellas en suite, con baño completo. -Lavadero, completo con conexión para lavarropas, pileta lavatoria, tender. Patio con acceso directo a la terraza. *planta alta ingreso por patio* -Escritorio, o dependencia de servicio. -Terraza con quincho y solarium. *planta alta ingreso por escalera interna* -Dos habitaciones al frente, de grandes medidas (ver en plano adjunto a este aviso). -Baño completo. Este aviso cuenta con video! No te lo podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa