137 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en La Paternal, CABA
Ordenar

$ 780.000
$ 175.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Magariño Cervantes 1800
La Paternal, Capital Federal
En torre de categoría, amplias medidas, 6to. Piso al frente, gran balcón, vista abierta, arbolado, lleno de luz y sol, 2 dormitorios grandes con placards, cocina con pequeño comedor diario, baño completo y toilette, 2 aires acondicionados, estufa, ventilador de techo, baulera. Excelente unidad en muy buen estado. consulte condiciones sólo whatsapp. ver video. la unidad se recicló


USD 78.000
$ 134.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Condarco 1700
La Paternal, Capital Federal
Cómodo departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido todo luz y sol, Dormitorios con Placard y con Pisos de Parquet, Cocina Reciclada, Baño Completo y Lavadero Independiente. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.


USD 95.000
$ 175.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Ricardo Trelles al 2100 P2
La Paternal, Capital Federal
Lindo 3 ambientes con balcon al contrafrente. Inmejorable ubicacion en el barrio de villa gral mitre, A mts de av san martin Y donato alvarez, cerca de todos los medios de transporte! aysa incluido en expensas. living/comedor 6. 10X3. 13- balcon 2. 11X1. 12- cocina 4. 60X1. 48- hall distribuidor 3. 82X0. 90-baño completo- dormitorio 3. 06X2. 82 con placard-dormitorio 3. 03X2. 28 con placard. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 210.000
451 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
SEGUI F.J. ALTE. 2200
La Paternal, Capital Federal
Oportunidad!! Son 2 phs con entrada independiente conectados entre si. El 1ero es al frente y cuenta con 3 dormitorios, cocina, y lavadero independiente y patio cubierto, El 2do tiene living, lavadero indeoendiente, cocina, 1 dormitorio en pb y 2 dormitorios en planta alta y terraza de 5 x 6. Comercializa Migliorisi Profesional responsable Pablo Migliorisi cpi263. C1960 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Palermo a traves de Inmomap


USD 120.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BIELSA 255
La Paternal, Capital Federal
Departamento tipo casa de 3 ambientes, con amplio patio cubierto o living, 2 dormitorios espaciosos, baño completo, cocina independiente y terraza total. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en un solo nivel.


USD 130.000
$ 15.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
nicasio oroño 2069
La Paternal, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes Luminosos, al Frente con Balcón Corrido, a Solo Media Cuadra de Av. San Martín, en el Corazón de un Centro Comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y fácil acceso a servicios y transporte
























