• La Lucila

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 440.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Salvador Debenedetti al 800

La Lucila, Vicente López

Moderna Y luminosa casa en la lucilapatio con parrilla - piscina en la mejor zona de la lucilamedidas del lote esquina: 6. 41M X 3. 00M X 17. 26msuperficie del terreno: 163M²superficie cubierta: 193. 52M²La casa es una antigua propiedad racionalista de dos plantas reciclada en el año 2008. El nuevo proyecto incorporo un nuevo nivel sobre la planta baja para albergar los dormitorios, liberando toda la planta baja para los espacios sociales. Conocida en el barrio como la Casa de la Palmera, cuenta con una terraza/mirador en la esquina donde se encuentra la palmera y el acceso semicubierto de hormigón. Ingresando a la propiedad se encuentra un mueble recibidor con generoso espacio de guardado, toilette, estar comedor con optima iluminación natural, en su extremo cuenta con el hogar y espacio de tv. Este sector cuenta con una visual a la piscina y el jardín. Toilette de recepción. Estudio o escritorio vinculado a la cocina comedor diario. La cocina cuenta con doble bacha, una isla de granito negro con anafe, horno y espacio de guardado. Lavadero. Galería con parrilla. Desde el living se accede a un encantador sótano que hoy se presenta como un espacio super versatil, ideal para: cava, cuarto de guardado, atelier o incluso un rincón especial para hobbies. Subiendo por la escalera se accede a una terraza de servicio. Ya en la planta alta te recibe un hall. Dos dormitorios que comparten un baño completo con ventilación natural. Por ultimo nos encontramos con la suite de gran tamaño, la misma cuenta con una terraza propia sobre la esquina de las calles Debenedetti y Rioja. Al jardín se accede desde la cocina o desde el estar mediante la galería, cuenta con un espacio seco para una mesa de 8 personas, una pequeña piscina y un sector de pasto y vegetación. Cuenta con portón con salida a la calle Rioja. La calefacción es por picos de gas. El agua caliente por termotanqueUna casa lista para habitar sin necesidad de reforma. Excelente ubicación a 1 cuadra del centro comercial del Barrio La Lucila, a 2 cuadras del tren Mitre (Retiro - Tigre), a 5 cuadras de Av maipú, a 4 cuadras de Av del Libertador. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 480.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Diaz Velez al 500

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa con jardín, piscina y amplia terraza en el corazón de La LucilaUbicada sobre la tranquila calle Díaz Vélez al 500, en una de las zonas más residenciales y buscadas de La Lucila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación. A pocos metros de la estación La Lucila del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de Avenida Maipú, del Río de la Plata y con rápido acceso a Capital Federal, ofrece una calidad de vida excepcional en un entorno arbolado y residencial. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con una excelente distribución de ambientes y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Planta BajaAmplio living y comedor principal. Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio con baño propio, ideal para huéspedes o home office. Cómoda cocina con amplia despensa. Comedor diario integrado. Lavadero independiente. Cochera cubierta. En el exterior, un encantador jardín con piscina y parrilla conforma el espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. Planta AltaDormitorio principal en suite con baño completo compartimentado, vestidor y salida a una amplia terraza. Segundo dormitorio con acceso directo a la misma terraza. Baño completo. Tercer dormitorio con baño y altillo, ideal como playroom, estudio o espacio multifunción. Una propiedad con ambientes generosos, excelente potencial y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte. *En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 840.000

248 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 3100

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Deborah Pinson. propiedad exclusiva de diseño, 540 metros totales: la lucila, olivos, vicente lópez. Una pieza de autor de estilo neocolonial, cuya estructura refleja una nobleza constructiva hoy imposible de replicar. Se trata de una propiedad en dos plantas con imponentes puertas francesas, master suite de dimensiones inigualables, jardín paisajístico con piscina climatizada y detalles de categoría. Seguridad y silencio a metros de Av. Libertador. Una experiencia arquitectónica única. Pensada para vivir cada espacio, la casa propone un concepto abierto y fluido donde los ambientes se interconectan naturalmente hacia un jardín infinito ¡ ideal para reuniones Y disfrute al máximo! Planta pricipal: Integración y Fluidez. * Recepción: Hall con puerta doble de madera, placard de cortesía y toilette de diseño. * Área Social: Living-comedor de techos altos conectado por puertas francesas a la galería, logrando una transición perfecta entre interior y exterior. + Hogar a leña con registro de tiraje regulable! * Cocina: Comedor diario funcional con vistas abiertas al jardín. * Servicios: Dependencia completa amplia y cómoda. *Loundry: sector de lavadero en espacio independiene. * Garage para dos vehículos grandes una plaza cubierta y otra descubierta. Planta alta: Intimidad y Diseño. * Escalera Artística: De madera sólida con rincón de biblioteca. * Playroom: Espacio luminoso con salida a un exclusivo patio de luz. * Habitaciones: * dos junior suitecon vistas al frente con vestidor y balcones aterrazados imponentes! * master suite: : el secreto mejor guardado! De dimensiones extraordinarias, con vista abierta al jardín, Vestidor inigualable, espacio de ante baño y baño en suite de estilo con amplio ventanal al patio de Aire y luz de la planta superior. * exterior Y paisajismo: jardín con pileta climatizada. * Jardín Pictórico: diseñado artísticamente con una paleta de colores cambiante según la estación. Inspirada en la obra de Pablo Picasso. * Piscina Climatizada. * Galería: El lugar de encuentro por excelencia, con parrilla y toldo rebatible frente al pulmón de manzana! Detalles Y confort: * Climatización y Gas: Central térmica equipada con tecnología Peisa. Climatización por radiadores, Hogar a leña con registro de tiraje regulable. * sistema independiente de climatización para la piscina. *Aberturas con postigones de categoría, herrería de diseño. *Sistema Eléctrico: Instalación premium con cableado Sintec de alta resistencia. El sistema está totalmente sectorizado mediante tableros independientes, permitiendo una gestión aislada y segura de cada área de la casa. Una casa con alma, mantenida con una dedicación exhaustiva, ideal para quienes buscan solidez, carácter y una conexión total con la luz y el disfrute. Existen propiedades que trascienden las modas; esta casa es una de ellas, ¡no te pierdas la oportunidad de conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.460.000

1985 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Díaz Vélez 400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Cecilia Dominguez. venta casa en impecable estado la lucila A pasos de av. Libertador. Lote de 1668, 890 mts. Sup cubierta 541 mts2, sup semi cub 44mts. Frente de 26 mts. Fondo de 63 mts. Pileta de aprx 12 x 6 mts. Superficie libre aprox 1400 mts. Distribuida en 3 plantas: P. B. Hall de distribución con placard de recepción. Toilette. Living muy amplio y luminoso con puertas/ventana y que dan al jardín. Las puertas tienen persianas motorizadas. Comedor. Escritorio todo de boiserie con bow windows que da al frente. Cocina con isla y salida al jardín. Comedor diario. Segundo toilette. Lavadero con espacio de colgado. Despensa. Garaje cubierto para 2 autos. Escalera ppal y escalera de servicio. 1er piso: Hall de distribución con muy amplio placard. Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Cuatro habitaciones amplias con placares. 2 baños completos. Dependencia de servicio doble con un baño. 2do piso: Habitación o 2do Escritorio. Dormitorio de huéspedes. Playroom muy amplio. Baño completo. Sauna, Hidromasaje. exterior. Jardín con riego por aspersión. Pileta de muy buen tamaño con filtro. Quincho cubierto cerrado de 42 mts y semi cubierto de 38mts. Con la parrilla. En su interior hay una salamandra, cocina, calefón y baño. Sistema de Cámaras de seguridad exteriores. Al frente de la casa hay espacio descubierto para varios autos. Termotanque. Calefacción por radiadores (caldera) Aire acondicionado frio/calor en algunos ambientes. Muy linda zona a media cuadra de Av Libertador. A 3 cdras. De la Estación Mitre de tren La Lucila. Las medidas fueron suministradas por la propietaria, pudiendo tener alguna variación con la realización del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 329.900

202 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

José Ingenieros 653

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, se presenta una excepcional propiedad multifamiliar que combina amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar versátil o una inversión con renta. Esta casa, distribuida en dos unidades independientes, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Descripcion. La propiedad se compone de dos viviendas, cada una con su propio ingreso. En la planta alta, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes, que incluye un acogedor living-comedor con salida a un balcón, una cocina que conecta a un patio con lavadero, un baño completo y dos dormitorios. Por su parte, en la planta baja, se desarrolla una casa de 4 ambientes, que cuenta con un hall de recepción, cochera pasante cubierta para dos autos, un amplio living-comedor, comedor diario y cocina. Esta unidad también dispone de dos dormitorios, un escritorio/vestidor y dos baños completos. En el exterior, se destaca un patio con parrilla y acceso a una terraza, donde se ubica un cuarto de herramientas. Destacados. Dos viviendas independientes sobre lote propio, ideales para familias numerosas o inversión. Cochera cubierta para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Balcón en el departamento de planta alta, que aporta luminosidad y espacio exterior. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Del Libertador y estación de tren. Ubicacion. Situada en José Ingenieros, esta propiedad se encuentra a media cuadra de Rawson, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la estación de tren. La zona ofrece un rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Una opción única para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un mismo lugar. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 4.000

413 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Vicente López y Planes 600

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Susana Sabán. excelente casa lote doble en la mejor zona de la lucila! 420 metros. pb Living comedor amplio, con chimenea y grandes ventanales, toilette, cocina comedor, lavadero, terraza. 3 amplios dormitorios, baño completo compartimentado. Gran parque con pileta y quincho de 20 metros, Garage para 2/3 autos. Pa Master suite al frente con placar y amplio vestidor, baño con hidro, dos dormitorios con placard. 2 piso playroom. Detalles de la propiedad\' Calefaccion y refrigeracion central. Cocheras cubiertas con porton automatico. Persianas automaticas. Baño extra con ducha area pileta. inmejorable ubicacion barrio residencial de categoria! A dos cuadras de av, del libertador. Zona de colegios lincoln, northlands, san andres. A tres cuadras de la estacion la lucila-tren de la costa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

La Lucila, Vicente López

Ph 5 amb sin expensas en Puerto de Olivos¡gran oportunidad! Hermoso ph 5 Amb. Tipo Casa, en exclusiva planta baja, super amplio de 200m2, sin escaleras y que incluye 100m de divino Jardín parquizado con otro cuarto que se puede usar como Dependencia de Servicio, Quincho o 4º Dorm. Además cuenta con barra y Lavadero, super luminoso todo el ph ya que el Living y Dormitorio principal dan al frente y los otros 2 cuartos dan al Jardín. Sin expensas con todo a estrenar en la zona mas linda, segura y mas cotizada de Olivos, junto al Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa. Living-Comedor de 7x3, 25m (pisos de cemento alisado) ; 2 Baños; 3 Dormitorios: 1º y 2º Dorms. De 4, 5x2, 7m y 3º Dorm. De 4, 8x4m con placard; Cocina/Comedor de 5, 5x3, 6m con muebles completos de alacenas y bajo mesada (que llagan al techo) ; Galería; Fondo libre de 100m2 parquizado con parrilla y Dep. De Servicio (sin Baño) o podría ser Escritorio o lugar de trabajo. Detalles adicionales: La calefacción es por gas, tiro balanceado (estufas), carpinterías en madera. Se aceptan mascotas. apto creditosin expensasestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Publicado hace 7 días

$ 4.200.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros al 1100

La Lucila, Vicente López

-Casa de Cinco Ambientes en alquiler en residencial zona de La Lucila, Vicente López. Hermosa Propiedad Muy Luminosa con parrilla, pileta y garaje cubierto para 3 vehículos. Descripción: planta baja: -hall de entrada con detalles de madera en puertas-living comedor unificado con cocina con piso de pinotea, cocina equipada con pisos de ceramica-ventanal con vista al jardin-dormitorio contrafrente con vista al jardiny baño privado completo mas vestidor-A la salida de la cocina se sale A un quincho semi cubierto, con bacha, canilla Y parrillay jardin con piletaplanta alta: -tres dormitorios: dos al frente Y uno al contrafrente-baño completo. -los dormitorios no son con placard, tienen estantes-espacio para escritorio A la salida de los cuartos-lavadero cubierto con bacha, muebles Y termotanque-A la salida del lavadero una terraza pequeña con vista al jardin Y tender para la ropa-garage semi cubierto para un auto-la propiedad cuenta con alarma prosegur A cargo del inquilino-contrato dos años-aumento trimestral índice ipcrequisito fundamentalgarantia de propiedadrecibos de sueldos demostrablelas medidas son estimativas Y A solo titulo informativote interesa coordinar una visita? No dudes en contactarnos! Aguardamos tu consulta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 279.000

211 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

D F Sarmiento al 3100 Pelliza y Borges

Olivos, Vicente López

Antes estaba en U$S320. 000, Ahora bajo a U$S 279. 000Muy buena casa de siete ambientes en linda zona de Olivos. Distribuida en tres plantas y con ingreso sobre la linea municipal. En planta baja se accede por recibidor con toilette y placard de recepción. A continuación amplio living comedor con ventanal al frente, luego encontramos la cocina comedor, que tiene una distribución flexible pudiendo integrarla al living o separarla, con muebles de cocina completos (altos y bajo) y muy buen espacio de guardado. Hacia el fondo salida hacia el patio con lavadero cubierto que puede utilizarse también como cuarto de guardado. Parrilla. Acceso secundario por garage para dos autos con portón levadizo automatizado que se comunica con el patio. Segunda planta: cuenta con cuatro dormitorios, originalmente eran cinco pero se unificaron dos quedando uno de generoso tamaño, uno de ellos tipo escritorio y otro con baño en suite. Además cuenta con otro baño completo que sirve a los demás dormitorios. Tercer planta: encontramos un gran playroom adaptado como dormitorio pero que podría funcionar como estar, oficina, sala de juegos, etc. Ya que es muy amplio. Desde allí salimos a una amplia terraza con vistas a la calle y hacia el pulmón de la manzana. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en muy buen estado de conservación. Magnifica ubicación, a dos cuadras de Avenida Maipú y a metros de Pelliza. Zona con buen acceso vehicular y de transporte público. Comercios de todo tipo en las inmediaciones. Se encuentra en una calle tranquila, de construcciones bajas y en un entorno agradable y seguro. No deje de visitarla. Es muy funcional. Podrían aceptar una casa o departamento de menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.200.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Vicente Fidel Lopez 1300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa moderna en privilegiada zona - libertador al rio - calle cortada - vigilancia en la puerta. pb. Hall de entrada ( 5, 15 x 2, 20) con placard de recepción - Amplio toilette - Garage doble ( 6 x 5, 60) cubierto para 2 autos con portón automático - Gran Living comedor ( 8, 70 x 4, 85) con salida al jardín - Cocina semi integrada ( 5, 25 x 4, 10) al living con importante isla y salida a galería - Galería con techo de policarbonato ( 9 x 3, 30), parrilla, y amplio jardín libre ( 15 x 10 m) con orientación norte - Muy lindo pulmón de manzana - Pileta ( 7 x 3) revesitida con venecitas, filtro y timer, riego automático ( el jardín se entrega parquizado) pa1: Gran hall de distribución ( 5, 30 X 3, 35) - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - Dormitorio principal (8, 20 X 4, 25) con vestidor muy amplio y abierto; baño con hidro doble; box de ducha; doble bacha y salida a balcón terraza (4, 45 x 1, 40) con vista al jardín - Segundo dormitorio ( 5, 25 X 3, 30) en suite con vestidor - Tercer dormitorio ( 4, 85 X 3, 20) en suite con vestidor - Toda la planta alta tiene pisos de madera de mora (simil guatambu) hidrolaqueados. pa2: Hall - Amplio playroom (6, 20 x 3, 80) con baño y salida al balcón terraza ( 5 X 2, 15 y 6, 10 X 1, 40) con vista al jardín - Cuarto dormitorio ( 4, 40 X 3, 15) en suite con vestidor y salida a balcón terraza ( 5, 60 X 2, 95) - Lavadero cubierto- Aberturas dvh de doble vidrio oscilobatientes Aluar A40 negras - Calefacción central por Aire frio y calor - Termotanque de 180 lts de alta recuperación - 2 aires splits en la última planta - Bomba presurizadora - Riego automático - Inodoros con válvula - Artefactos de Led empotrados - Grifería fv con cierre cerámico- Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 300.000

207 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Edison al 900

Martínez, San Isidro

Venta en block de dos casas tipo ph al fondo, en muy buen estadoInteresante oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar. Se trata de dos casas tipo ph ubicadas al fondo del lote, ambas en muy buen estado de conservación y con espacios independientes. Casa 1Desarrollada íntegramente en una planta y reciclada hace aproximadamente quince años. Cuenta con un cómodo living comedor con pisos tarugados, amplia cocina comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette. En el exterior dispone de una galería y un jardín de aproximadamente 8, 66 x 4, 50 metros con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La superficie cubierta es de 80 m². Casa 2Construida en dos plantas, tipo chalet, con una superficie cubierta de 75 m² y una antigüedad aproximada de 15 años. En planta baja ofrece living comedor con pisos cerámicos, cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette y jardín. En planta alta se desarrollan tres ambientes destinados a descanso y trabajo (dos dormitorios y un escritorio), además de un baño completo. Una propiedad versátil, con la ventaja de contar con dos viviendas independientes, ideal para familias que buscan compartir un mismo predio manteniendo privacidad o para quienes desean combinar vivienda e inversión. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.190.000

1012 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.

Sarmiento 2300

Olivos, Vicente López

Impecable propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, esta magnífica propiedad combina amplitud, confort y un entorno residencial inmejorable. Emplazada sobre un espectacular lote de 22 x 51 metros, ofrece privacidad, excelente pulmón verde y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad fue refaccionada en 2007 manteniendo los materiales originales que se destacan por su calidad, pisos de madera, aberturas Schuco en pvc y aluminio. Posee 2 entradas independientes con medidores de aysa, sala de máquinas, 2 termotanques, 2 calderas para la calefacción con radiadores y un tanque hidroneumático para la presión de agua con tanque cisterna de 2000 litros. Garaje para 2 autos más playa externa, portón eléctrico y automáticos. - La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos de manera funcional y luminosa, con una superficie cubierta de 364 m² en impecable estado de conservación. Dispone de 6 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, ideal para brindar mayor comodidad e intimidad. Sus generosos espacios interiores se complementan con un gran parque arbolado, perfecto para reuniones, juegos y momentos al aire libre, además de una atractiva pileta que invita a disfrutar durante toda la temporada. Una propiedad única por dimensiones, estado y ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial de categoría, con excelente acceso y cercanía a todo. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del plano original. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 496.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado
Ver mapa