• La Lonja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.398 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 550

$ 232.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo Y amplio departamento de 2 ambientes en alquiler 100% amoblado. > Alquiler Temporario hasta 6 meses, renovable. cuenta con 1 dormitorio, baño completo, galeria, parrilla, cochera. El barrio ofrece pileta, sum con wi fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. 2 hectareas de areas verdes parquizadas muy bonitas A 600 mts de la autopista. >> imperdible listo para mudarse. > balcon terraza con parrilla. >> cochera fija propia. >> excelente conectividad, la empresa prestadora ofrece planes de hasta seiscientos (600!) mega. >> muy bajas expensas que incluyen el agua de la unidad condominio alto del molino; pilar, A 600mts de panamericana km 47 Y chile, con muy buena seguridad Y entorno, proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales), departamento con cocina Y muebles (alacenas, bajo mesadas). Seguridad 24 hs con control de acceso coordinar visitas incluso para los días Sábados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 550

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y VERDI - PILAR

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler departamento de 2 ambientes!, en alto del molino, pilar. Expensas $220. 000. Ubicado en planta baja, cuenta con cocina integrada, completa con bajo mesada Y alacena. Sus pisos ceramicos. El dormitorio muy luminoso, con placard amplio Y pisos flotantes. Baño completo. ambientes calefaccionados. Jardin con parrilla. Cochera. valor de alquiler: usd 500. - mensuales. contrato anual con actualización trimestral X ipc. valor expensas: $ 220. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Este Complejo se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo cuadras de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salon de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler / Departamento 2 Ambientes Planta Baja - Solar Azul - Pilar

La Lonja, Pilar

Excelente Departamento 2 ambientes Planta Baja - Complejo Solar azul- Pilar Alquiler por un año Valor $ 1. 000. 000 + $250. 000 de expensas Alquiler por dos años Valor $ 800. 000 +250. 000 de expensasCuenta con living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Aires acondicionado en los dos ambientes. Galería cubierta con parrilla y espacio de guardado con Jardín común. Cochera cubiertael barrio solar azulel barrio se encuentra ubicado en el Km 47, 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo a la panamericana y ruta 8. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Cerca del Centro Comercial de Diarco, Shopping las palmas del Pilar, a pocos metros Universidad Austral y Hospital Universitario Austral. Cuenta con servicios de seguridad las 24 H, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 800.000

$ 290.836 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Araucarias 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Manuel Currais. Departamento en Alquiler. Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Casa Campus Pilar. Características de la unida 10P: - Cocina equipada. - Dos Baños completos. - Cochera. - Tv. - Wifi. - Dos Aires Frio - Calor. - Habitación equipada. Amenities: - Seguridad las 24 horas. - Grupo electrógeno. - Gimnasio. - Lavadero. - Quincho con parrilla. - Piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 600

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 2 Ambientes Chic Village 58 m2 Pilar Zona Norte

Chic Village, La Lonja

* disponible A partir julio 2026 * Primer piso por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes con amplia cocina integrada al living, muy luminoso y con óptima distribución. Cuenta con aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes, mobiliario de cocina con gran capacidad de guardado y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio de generosas dimensiones, equipado con amplio placard y muy buena ventilación. Baño completo de categoría, a estrenar. Cuenta con cochera. El complejo se desarrolla dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, cancha de pádel, pileta semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes destinados al esparcimiento. El valor de la expensa incluye luz e impuestos. Chic village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Concebido para quienes valoran el confort, la vida rodeada de naturaleza y una conectividad inmejorable, ofrece un diseño contemporáneo integrado a amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Se encuentra a 3 minutos de la Panamérica. Entre sus principales amenities se destacan: cancha de pádel profesional de última generación, piscina central con área de solárium, gimnasio equipado, sum para encuentros y eventos, plaza de juegos, amplias áreas verdes y un sistema de seguridad integral con accesos controlados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los olivos 3222

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en la lonja - pilar. Ubicacion: - A 50 mts de la calle Saravi. - A 5 cuadras de Panamerica. - A 7 cuadras de Ruta N°8. - A 5 minutos del Shopping Palmas del Pilar. - A 10 minutos del Hospital Universitario Austral. Caracteristicas de la propiedad: Departamento 3 Ambientes en Alquiler – La Lonja, Pilar. Ubicado sobre la calle Los Olivos al 3200, en la localidad de La Lonja, Pilar, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada mediante una moderna isla, aportando estilo y practicidad, y cuenta con muebles bajo mesada que brindan un óptimo espacio de guardado. A la izquierda de la cocina se ubica un cómodo lavadero independiente, amplio y funcional, ideal para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde encontramos: Baño completo. Dormitorio secundario, con muy buena iluminación natural y salida a balcón privado. Dormitorio principal en suite, que cuenta con baño completo, vestidor y un gran ventanal con salida a su propio balcón privado, generando un espacio íntimo y luminoso. La propiedad se destaca por sus dobles balcones, ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos sus ambientes. Además, dispone de: Cochera semicubierta. Portón de acceso automatizado. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 600

$ 443.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZUG Verdi, La Lonja, Calle Jose Verdi 100

La Lonja, Pilar

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla – Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo compartimentado. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios.

USD 600

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Departamento alquiler Mono Ambiente Chic Village PilarCasas y departamentos con amenities en alquiler. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles: Casas de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución, Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional, luminoso y terraza con parrilla; cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados• Cancha de paddle profesional de última generación• Piscina central con solárium• Gimnasio totalmente equipado• sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos• Plaza de juegos y espacios verdes• Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégica: En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 595, la Lonja 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. Departamento de 2 Ambientes y Medio. Primer piso por ascensor. Superficie: 80, 40m² totales construidos (cubiertos: 60, 40m² / semi cubiertos: 20m²). Una cochera techada subterránea y baulera. Alquiler anual $900. 000 mensuales + expensas ordinarias + tasa municipal. + gastos servicios por un año con ajustes trimestrales por ipc. Requerimientos: demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Preferentemente sin mascotas. Cocina integrada al living-comedor con barra y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Amplio balcón cubierto con parrilla y espacio para comedor exterior. Un dormitorio con placard, un baño compartimentado con bañera. Y escritorio o family. Cochera subterránea y baulera. Detalles constructivos de primera calidad. Posee aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, cocinas equipadas con anafe y horno elétrico, extractor spar con campana, termotanque eléctrico y aa F/C en el living y dormitorio. Portón automático para acceso cocheras con control remoto y sistema de acceso monitoreado por cámara. Zug Caamaño, es un complejo de 44 departamentos, que está enmarcado en la nueva zona en desarrollo, Distrito Zug, sobre la calle Verdi a 250 metros de la avenida Caamaño. Pudiendo acceder caminando a tres centros comerciales y al transporte público. Las unidades se encuentran enmarcadas en un gran desarrollo de jardines y pasarelas colgantes rodeadas de verde como así también cuentan con un espacio de coworking y co-living equipado de 150 mts2, una terraza en 1º piso con solárium y livings al aire libre, y pileta común, lo que hace de Zug Caamaño un lugar diferencial en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Quinta En Calle Fernando Fader

La Lonja, Pilar

Quinta en alquiler en la lonja pilar. Hermosa Quinta en alquiler de 2400 metros cuadrados de terreno, Casa con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados distribuida de la siguiente manera: Living comedor con cocina integrada, separada por un desayunador, hogar a leña, baño completo y dos dormitorios. Amplia Galería en forma de L con parrilla. Gran pileta. Increíble parque. Cochera y Galpón o cuarto de guardado de 6 metros x 4, 6 metros. Muy buena ubicación, en zona de quintas. y especialmente tranquila por ser una cortada. Condiciones de alquiler: Mes Adelantado. Mes de Deposito en garantía. Honoraros Inmobiliarios. Demostración de Ingresos. Garantía Inmobiliaria o Segura de Caución finaer. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al 0Ver datos. Servicios: Electricidad. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

$ 980.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 2 Ambientes en Campus Village - Zona Hospital Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno dúplex de dos ambientes en Campus Village, ubicado a pasos de la Universidad Austral, en Pilar | Del Viso | Campus Vista. Este dúplex, orientado al norte, se destaca por su luminosidad y diseño funcional en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con heladera, horno y microondas. Un toilette de cortesía complementa esta planta. Desde el living, se accede a un generoso balcón con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En el segundo piso, la habitación en suite ofrece un espacio cómodo, con aire acondicionado frío/calor, y un área dedicada para escritorio, perfecta para el estudio o trabajo desde casa. El departamento incluye una cochera fija para su conveniencia. El complejo ofrece múltiples amenities: una piscina con solarium para disfrutar del verano, un sum amoblado con cocina para eventos sociales, y un quincho con parrillas, además de un fogonero para encuentros inolvidables. Servicios adicionales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea aseguran comodidad y seguridad. Este dúplex es ideal para aquellos que buscan una ubicación tranquila y moderna, con acceso a instalaciones de primera calidad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 700

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler Temporario 2 Ambientes 58 m2 Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

* disponibilidad A partir de junio 2026 * Departamento en alquiler temporal en Chic Village Pilar, disponible a partir de junio de 2026. Valor: usd 700 mensuales, amoblado. Condiciones: pago por adelantado + expensas + servicios de luz y wifi. Ubicado en un primer piso por escalera, este excelente departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y óptima distribución. Cuenta con una amplia cocina integrada al living, equipada con mobiliario de gran capacidad de guardado. Desde el living se accede a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio es de generosas dimensiones, con amplio placard y muy buena ventilación. El baño es completo, de categoría y a estrenar. Además, la unidad incluye cochera. El complejo se encuentra dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Ofrece amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, cancha de pádel, pileta semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes para el esparcimiento. Las expensas incluyen luz e impuestos. Chic village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Concebido para quienes valoran el confort, la vida rodeada de naturaleza y una conectividad inmejorable, ofrece un diseño contemporáneo integrado a amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Se encuentra a 3 minutos de la Panamérica. Entre sus principales amenities se destacan: cancha de pádel profesional de última generación, piscina central con área de solárium, gimnasio equipado, sum para encuentros y eventos, plaza de juegos, amplias áreas verdes y un sistema de seguridad integral con accesos controlados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa