• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar
Departamento · 57m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
$ 1
$ 40.000 Expensas
Zug Verdi 0
Pilar, GBA Norte
79 m² 57 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler en Zug, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Exclusivo condominio de 36 unidades con amenities a 600 mts de la panamericana ramal Pilar. Amplios Estudios y departamentos de 2 y 3 ambientes.
Super destacado
logo publisher
Departamento · 58m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras
Consultar precio
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
80 m² 58 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 2 coch.

Excelente Departamento de Categoria en Alquiler.

Zug Verdi se encuentra en el corazón del km 46, con muy buen acceso desde calle R. Caamaño, rodeado de instituciones educativas, supermercados, Club Deportivo y varios Barrios residenciales, ofrece un producto de excelente calidad tanto para aquellos que elijan vivir en Zug Verdi, como así también una imperdible oportunidad para inversionistas del Real Estate.
Destacado
logo publisher
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
Consultar precio
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
68 m² 49 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Excelente Departamento de Categoria en Alquiler.

Zug Verdi se encuentra en el corazón del km 46, con muy buen acceso desde calle R. Caamaño, rodeado de instituciones educativas, supermercados, Club Deportivo y varios Barrios residenciales, ofrece un producto de excelente calidad tanto para aquellos que elijan vivir en Zug Verdi, como así también una imperdible oportunidad para inversionistas del Real Estate.
Destacado
logo publisher
Consultar precio
Zug Caamaño
La Lonja, Pilar
72 m² 54 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Excelente Departamento en Alquiler.

Excelente departamento a estrenar en Zug Caamaño, ubicado en una de las mejores zonas de Pilar rodeado de centro comercial e instituciones educativas. Gran oportunidad de inversión. Comodas unidades dotadas de amplia cocina con barra, lavadero, parrilla con comedor y living exterior y cocheras subterraneas. Privacidad en el acceso a los departamentos a traves de pasarelas que balconean a una plaza central, bordeadas de vegetacion, sin la invasión de los espacios comunes. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizada como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscinas. Proyecto sustentable construido con materiales aislantes con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Entorno de maxima seguridad con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal unico y camaras de vigilanciaintegradas en un circuito cerrado.
Destacado
logo publisher
$ 1
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
69 m² 49 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Excelente Departamento de Categoria en Alquiler.

Zug Verdi se encuentra en el corazón del km 46, con muy buen acceso desde calle R. Caamaño, rodeado de instituciones educativas, supermercados, Club Deportivo y varios Barrios residenciales, ofrece un producto de excelente calidad tanto para aquellos que elijan vivir en Zug Verdi, como así también una imperdible oportunidad para inversionistas del Real Estate.
Destacado
logo publisher
$ 510.000
$ 1 Expensas
Saravi 2000
Pilar, GBA Norte
68 m² 68 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Divino Departamento con Cochera en Saravi Village, Pilar.

Excelente departamento con cochera en el complejo Saravi Village, Saravi Village se encuentra ubicado en el km. 47 entre Panamericana y ruta 8, con un inmejorable acceso, cerca de todos los centros comerciales más importantes de Pilar. Disfruta de estacionamiento privado y todas las comodidades adicionales que ofrece Saravi Village, incluyendo una hermosa piscina semi olímpica, amplias áreas verdes, sum y seguridad las 24 horas. Desarrollado en 2 plantas, con un buen living comedor, cocina moderna, un dormitorio, un baño completo y un balcón aterrazado perfecto para disfrutar de las vistas, este departamento está listo para mudarse de inmediato. La calefacción y el aire acondicionado es por splits frío calor.
Destacado
logo publisher
Consultar precio
Departamento en Alquiler de dos Ambientes en Zug Verdi, Pilar
Distrito Zug, La Lonja
69 m² 49 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes en Zug Verdi, Pilar

Departamento en alquiler de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta en segundo piso con 69m² totales construidos (cubiertos: 49m² / semi cubiertos: 20m²) y descubiertos: 13m²). Comodidades: living-comedor. Cocina con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: balcón con parrilla. Cochera para un auto. Detalles: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Consultas: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
logo publisher
Consultar precio
Departamento en Alquiler de dos Ambientes en Zug Verdi, Pilar
Distrito Zug, La Lonja
80 m² 58 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes en Zug Verdi, Pilar

Departamento en alquiler de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 80m² totales construidos (cubiertos: 58m² / semi cubiertos: 22m²) y descubiertos: 13m²). Comodidades: living-comedor. Cocina con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: balcón con parrilla. Cochera para un auto. Detalles: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Consultas: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
logo publisher
Consultar precio
Departamento en Alquiler de dos Ambientes en Zug Caamaño, Pilar
Distrito Zug, La Lonja
80 m² 60 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes en Zug Caamaño, Pilar

Departamento en alquiler de dos ambientes en Zug Caamaño, Pilar. Desarrollado en segundo piso con 80m² totales construidos (cubiertos: 60m² / semi cubiertos: 20m²). Comodidades: living-comedor. Cocina con lavadero. Escritorio. Dormitorio con baño completo. Exterior: galería con parrilla. Balcón. Detalles: aberturas pvc dvh. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a metros de la calle Caamaño. Una ubicación incomparable con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte púVer datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
logo publisher
Consultar precio
$ 40.000 Expensas
Alto del Molino 100
Alto del Molino, La Lonja
60 m² 47 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Alto del Molino Dormi 2 Amb Cochera y Seguridad

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco - mls id # Ver datos. Amplio y luminoso departamento (dormi) en Alto del Molino Km 47 Panamericana, amplio living comedor con cocina integrada 6 x 3, 85. A. A y calefacción por radiadores en ambos ambientes, caldera propia, Dormitorio 4 x 3, 90 Baño 2, 70 x 1, 80. Balcón con parrilla 3, 85 x 1, 80 el barrio posee amenities seguridad, amplia pileta, laundry, parrillas, amplias áreas verdes, patio de juego de niños, cancha de futbol, cochera, bajas expensas. Ideal. Acceso a la unidad por ascensor. Garantia propietaria o seguro de caución. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Consultar precio
$ 32.000 Expensas
La Madrugada II
La Madrugada I, La Lonja
58 m² 52 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler en La Madrugada

Disponible A partir de enero 2024. No se aceptan mascotas. Departamento de 2 ambientes en duplex. Primer piso por escalera. Al ingresar encontramos un living con cocina integrada con barra desayunadora y balcon descubiero. En planta alta posee un dormitorio con aire acondicionado y baño completo. Cochera cubiertacontrato por 24 meses. Requisitos: demostración de ingresos Y garantía inmueble, personal O seguro de caución. Expensas $ Ver datos
logo publisher
$ 300.000
$ 1 Expensas
La Madrugada II
La Madrugada I, La Lonja
80 m² 52 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento Dúplex en Alquiler en La Madrugada, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Valor de alquiler mensual: u$s 300. ¡A partir de enero 2024! Alquiler de excelente duplex en el Barrio La Madrugada ii. P. B: Living-comedor, cocina con desayunador. Amplio balcón terraza. P. A: Dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por tiro balaceado y Aire Acondicionado. El departamento tiene conexión para lavarropas. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -
logo publisher
$ 500.000
$ 36.000 Expensas
verdi y chile 0
Pilar, GBA Norte
60 m² 60 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Departamento en Alquiler en Altos del Molino, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Valor alquiler anual u$s 300. Alquiler de departamento de dos ambientes en segundo piso, Condominio Altos del Molino. Living-comedor con cocina integrada y baño completo. Balcón con parrilla y cochera descubierta fija. Calefacción por radiadores, Aire Acondicionado y mosquiteros. Amenities del Condominio. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. El Baño tiene vanitory de vidrio con bacha color y grifería cascada. Sanitarios Roca y grifería fv. Balcón amplio con parrilla, espacio para lavarropas y baulera. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Sum equipado con aire acondicionado cocina, baños, wi-fi y parrillas. Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable.
logo publisher
$ 490.000
Complejo Vohe Rua Caamaño, Pilar, Buenos Aires, Argentina.
Pilar, Santa Fe
106 m² 106 m² 2 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Oficina en Alquiler - 2 Ambientes - Edificio Vohe Estudios - Caamaño - Pilar

Oficina de 106 m2, con tres divisiones de durlock, 2 baños, uno de ellos con bañera. Cocina con bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico. Doble equipo de aire acondicionado. Piso de porcelanato 80X80 simil mármol. Frente vidriado con vista al verde. Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético. Cochera fija. Vigilancia 24 hs. Un aspecto diferenciador del lugar, es el sistema compartido de amenities mediante el uso de todas las instalaciones del hotel (Casa Sur), servicio de restaurant a estudios, servicio de limpieza, cocheras, lavadero de autos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escrituras del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1913
logo publisher
$ 500.000
Altos del Molino
Pilar, GBA Norte
35 m² 35 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler en Altos del Molino, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Valor alquiler mensual u$s 300. ¡excelente ubicación! Alquiler de departamento de dos ambientes en segundo piso, Condominio Altos del Molino. Cuenta con: Living-comedor + cocina integrada y baño completo. Exterior: Balcón con parrilla y cochera descubierta fija. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -
logo publisher
$ 450.000
$ 32.000 Expensas
verdi y chile 0
Pilar, GBA Norte
58 m² 45 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Departamento Loft en Alquiler en Altos del Molino, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Valor alquiler anual u$s 250. alquiler condominio altos del molino. Loft en planta baja, living-comedor, cocina integrada y baño completo. Patio propio. La calefacción es por radiadores y posee aire acondicionado, mosquiteros. Amenities del Condominio. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. El Baño tiene vanitory de vidrio con bacha color y grifería cascada. Sanitarios Roca y grifería fv. Balcón amplio con parrilla, espacio para lavarropas y baulera. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Sum equipado con aire acondicionado cocina, baños, wi-fi y parrillas. Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable.
logo publisher
$ 1
$ 47.000 Expensas
Zug Caamaño 0
Pilar, GBA Norte
54 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler en Zug, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Lindísimos departamentos para alquiler (S) en Zug Caamaño a tan solo 250 mts de Avenida Caamaño con Pileta, co working y amplia terraza. Consultar por diferentes tipologías, tamaños y precios. Consultar por contrato en pesos
logo publisher
Consultar precio
Zug Caamaño 0
Pilar, GBA Norte
71 m² 54 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Casa en Alquiler en Zug, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Deptos a estrenar en 2 piso!! (depto S) Condominios Zug Caamaño. Muy buen acceso. Cerca de colegios y centros comerciales. Alquiler por dos años. Consulte por otras tipologías.
logo publisher
Consultar precio
$ 23.000 Expensas
Las Mercedes
La Madrugada I, La Lonja
50 m² 50 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en La Madrugada I

Las Mercedes: Dpto 2 ambientes amoblado con cochera cubierta. Dormitorio con vestidor, baño completo con ante baño, cocina vista ventanal, living y comedor c/ventanal. Balcón con parrillaMuy luminosoAire Acondicionado en livingAmenities en CondominioGym vestuarios saunaClub House deliveryCancha fútbolCancha tenisSeguridadLoundryDaniela Esteche cmcpsi 6140
logo publisher
Consultar precio
$ 36.000 Expensas
Chile Lote / N° 0
Alto del Molino, La Lonja
50 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Altos del Molino

Id 1003. - Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en Alto del Molino. Consta de: Cocina integrada con alacenas, living comedor con ventanal vidriado corredizo que permite acceder al balcón terraza con parrilla; baño completo; un dormitorio con placard e interiores. Detalles: Pisos cerámicos, ambientes luminosos, aire acondicionado F/C, y calefacción por radiadores abastecidos por caldera. El complejo cuenta con seguridad las 24 hs, pileta cubierta y descubierta, solarium, sum, cocheras cubiertas y descubiertas, espacios comunes, jardín, entre otros. Expensas $36. 000/mes. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Agua caliente: Caldera individual. Impuestos a cargo de: Inquilino. Meses de depósito: 1. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente. Características: Balcón Terraza
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.