• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

725 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler / Venta - Ayres Plaza - Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en alquiler o venta en Ayres Plaza, Pilar, lote de 725 m². Planta baja: hall de ingreso, placard de recepción, y lugar de guardado bajo escalera, toilette de recepción, gran living comedor, con vistas a la galería, cocina, comedor diario y family, con vista al jardin, pileta y riego automatico. Dependencia y baño de servicio con lavadero, con salida a un patio interno con lugar exterior de guardado. pa: Amplia suite con vestidor e importante baño, con salidas ambos a balcones. Dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con balcón con vista al jardín. Galería semi cerrada con vidrios con cerramiento plegable, con una gran parrilla y horno a gas. Todos los ambientes cuentas con ac ademas de la losa radiante regulable para cada ambiente. Excelente calidad Constructiva reflejada en sus terminaciones y pisos de marmol. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

$ 995.000

$ 344.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Caamaño

Distrito Zug, La Lonja

Alquiler Departamento 2 1/2 amb, en el Condominio Zug Caamaño. Departamento amplio y luminoso, con posibilidad de cerrar uno de los ambiente y hacerlo de 3 ambientes. Lavadero dentro del departamento. Tiene una amplia cocina integrada con barra y lavadero independiente, así como también un espacioso balcón aterrazado cubierto con parrilla. Cochera fija en subsuelo y baulera muy amplia. Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a metros de la calle Caamaño. Una ubicación con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con un exclusivo espacio de 150 m2, para ser utilizado como co-working, esparcimiento o relax, con vistas al jardín y pileta común. En la planta baja del complejo, galería y mesas comunitarias que promueven el networking. Es un proyecto sustentable, construido con materiales aislantes, con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Cuenta con un entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Agua incluida en la Expensas cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 3.800

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ayres Plaza, Chile 849

Ayres Plaza, La Lonja

Gran propiedad de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Puerta principal doble hoja en hierro forjado, hall de recepción en doble altura, con vistas hacia un jardín de invierno que aporta vida y conecta toda la casa. Hacia un lado, living comedor de gran tamaño super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Escritorio con vista al frente. Toilette de recepción compartimentado. Sobre el otro lado de la casa, cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada, isla central multifunción con anafe vitrocerámico y campana de acero inoxidable, horno empotrado, espacio para el lavavajillas, mesadas de silestone. Espacio para armar un comedor diario. Lavadero con salida al exterior. Cuarto de servicio con baño. Galeria con parrilla con cerramiento de hierro y horno de barro, barra con todas las comodidades. Barra con mesada de marmol. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable y conexión directa desde esta área con el jardín de invierno. En la segunda planta, espacio distribuidor. Dos dormitorios de buenas dimensiones con baño completo que los asiste. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, gran vestidor y baño muy grande con doble bacha, box de ducha y bañera. Gran terraza. En la tercera planta, gran espacio abierto dividido en dos cuartos con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño completo en semi suite. En el exterior, gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 7x3 con solarium. Baño. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Excelente calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado

USD 3.500

633 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Una casa de excelente calidad constructiva, con un diseño contemporáneo y detalles de categoría, proyectada por el reconocido arquitecto Ezequiel Amado Cattaneo. Desde el ingreso se destaca la amplitud, la luminosidad y la excelente conexión con el jardín. La orientación fue cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo el asoleamiento y las vistas al verde, logrando una integración interior-exterior que se disfruta en cada ambiente. Los grandes ventanales de piso a techo, con carpinterías de pvc color gris grafito y dvh, son protagonistas y llenan la casa de luz natural. En planta baja, los principales ambientes se desarrollan mirando al parque y se conectan entre sí de manera muy funcional: amplio living comedor, family cocina, galería y parrilla, generando un gran espacio para disfrutar y recibir. La cocina cuenta con muebles Johnson, barra, anafe, horno empotrado y doble bacha. También encontramos un amplio lavadero con entrada independiente que puede utilizarse como cuarto de huéspedes o escritorio con baño completo. Amplia galería con parrilla equipada con cerramiento. En el exterior, una piscina con solarium acompaña el entorno verde. En planta alta se encuentra el sector privado de la casa. La master suite se destaca por su amplitud, calidez y diseño, con revestimientos símil madera ilva, escritorio, vestidor y una terraza privada. El baño de la suite cuenta con doble bacha, ducha y bañera, además de una conexión directa con el dormitorio a través de doble puerta. La planta se completa con tres dormitorios secundarios, todos con placards completos, dos baños completos y un cómodo hall de distribución con placard de ropa blanca. Toda la propiedad cuenta con excelentes terminaciones y materiales de primera categoría: porcelanatos ilva, griferías fv línea Libby, sanitarios Ferrum, placards marca Remo y artefactos de iluminación ya instalados. En cuanto a las instalaciones, cuenta con calefacción por losa radiante y equipos split en los principales ambientes. La alimentación es trifásica y posee tablero con protecciones termomagnéticas y disyuntor diferencial. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, calidad, funcionalidad y una verdadera conexión con el entorno, donde cada ambiente fue proyectado para disfrutar tanto del interior como del parque. alquiler anual sin muebles! Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a La Lonja, Pilar

92 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

33 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

25 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

USD 400

1 amb.1 baño1 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Descubre este encantador departamento ubicado en Chic Village, una zona tranquila de La Lonja, Pilar. Con una orientación noroeste, este moderno departamento de 2 años ofrece un ambiente luminoso y fresco, perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. Ideal para una persona o pareja, es un monoambinete con 1 baño, además de un agradable balcón y un balcón terraza, proporcionando espacios al aire libre para disfrutar del clima. Este departamento dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Además, está completamente amoblado e incluye aire acondicionado individual, lo que asegura comodidad durante todo el año. tambien puede alquilarse sin muebles, Para los amantes de la parrilla, cuenta con quincho y parrilla, ideal para reuniones con amigos y familiares. El complejo ofrece una variedad de amenidades, incluyendo pileta comunitaria, seguridad privada las 24 horas, y un espacio dedicado para la lectura. La seguridad está garantizada con vigilancia diurna, nocturna y recepción las 24 horas. El departamento incluye un estacionamiento descubierto, asegurando comodidad y accesibilidad para los propietarios. Con una disposición lateral, es una opción excelente para quienes buscan privacidad y tranquilidad en un entorno seguro. Chic Village es un lugar atractivo, rodeado de naturaleza y cercano a servicios esenciales, asegurando una excelente calidad de vida. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico departamento que combina comodidad, seguridad y un entorno agradable. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 2.300

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

700 m² tot.10 amb.3 baños

Gral. Martin Miguel De Guemes 80

Edificio Bureau Pilar, La Lonja

Oficina Corporativa de Gran Presencia | Triple Frente | Km 50 Panamericana | Pilar. En el edificio de mayor visibilidad del corredor norte Pilar, a la altura del km 50 de Panamericana, se presenta esta excepcional oficina corporativa de triple frente con orientación noroeste, concebida para empresas que exigen representatividad, eficiencia operativa y un entorno de trabajo verdaderamente premium. Los amplios ventanales garantizan luz natural durante todo el día y ofrecen vistas abiertas en tres direcciones: Panamericana, los principales Shoppings y los Countries de Pilar, consolidando una presencia visual sin precedentes en la zona. El acceso se resuelve a través de dos ascensores que aseguran fluidez para el equipo interno, visitas y clientes. La planta se organiza en tres sectores claramente definidos, cada uno con identidad propia de materiales y programa funcional. Sector Panamericana — pisos flotantes. 5 despachos gerenciales, 1 despacho con sala de reunión privada y 1 sala de reuniones. Sector Shoppings — pisos flotantes. 6 despachos gerenciales, 7 puestos de trabajo y 1 despacho interno. Sector Countries — pisos de madera y alfombra. Oficina de presidencia y sala de presidente con aa split adicional, oficina de vicepresidencia con salida a balcón y aa adicional, 2 áreas de secretariado, baño de directores, 2 despachos gerenciales con salida a balcón y sala principal de reuniones con aa adicional. Sector Interno — piso de cemento alisado. 5 despachos internos, sala de servidores, 16 puestos de trabajo y amplia cocina con comedor. Resumen del programa. Amplia recepción · 20 despachos gerenciales · 23 puestos de trabajo · 2 despachos presidenciales · 2 salas de reuniones · 3 áreas de secretariado · Cocina-comedor · Baños · Sala de servidores · Aire acondicionado central. El precio incluye la totalidad del mobiliario y las cámaras de seguridad. Se ofrecen 16 cocheras opcionales en subsuelo, no incluidas en el valor de venta, 8 cocheras incluidas en el valor de alquiler.

Destacado

USD 3.800

$ 750.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler de casa estilo frances. Barrio Ayres Plaza - Pilar. Propiedad de estilo francés, desarrollada en tres plantas, emplazada sobre lote central en boulevard, con una ubicación privilegiada dentro del barrio. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Su diseño combina elegancia, comodidad y calidez. Una propiedad con gran presencia, excelente calidad constructiva y una ubicación inmejorable dentro de Ayres Plaza. Distribucion. Planta baja: Living comedor. Cocina comedor con isla, espacio para heladera de dos puertas e instalación preparada para su conexión. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Toilette de recepción. Escritorio con posibilidad de utilizarse como dormitorio de huéspedes. Planta alta: Dos junior suites y una master suite con baño completo, bañera y box de ducha independiente. Tercer piso: Dormitorio adicional y baño completo con ducha. Exterior: Galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, horno pizzero a gas y bacha. Jardín de invierno. Pileta y amplio parque con sistema de riego. Jm - vte. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Destacado

USD 550

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile al 100

Alto del Molino, La Lonja

Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Alto del Molino, PilarDisfrutá de tu propio espacio al aire libre dentro de un condominio con amenities y excelente acceso a Panamericana. Ubicado en segundo piso, con acceso por escalera o ascensor, cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo, con una distribución cómoda y funcional. Uno de sus principales diferenciales es el balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre, recibir amigos o simplemente tener un espacio extra para desconectar. La propiedad dispone de pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baño, y piso flotante en el dormitorio. Cuenta con Caldera dual para calefacción por radiadores y agua caliente. Incluye cochera descubierta. Alto del Molino ofrece sum, piscina con sector cubierto y descubierto con solárium, juegos infantiles, cancha de fútbol y senda aeróbica, sumando espacios para disfrutar sin salir del complejo. Ubicado a aproximadamente 800 metros del acceso a Panamericana Ramal Pilar Km 46, 5, combinando tranquilidad con excelente conectividad. Imaginá terminar el día en tu terraza, prender la parrilla y disfrutar de tu propio espacio al aire libre, con todos los amenities del condominio a pocos pasos. - Máximo 2 personas. - Se acepta una mascota pequeña o mediana. - Garantía mediante seguro de caución con Garantina o Total Fianza. Consultanos para coordinar tu visita. Juan Ignacio Gonzalez - jig Propiedades - cmcpsi 6493

Destacado

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

272 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler de casa estilo moderno. Barrio Ayres Plaza, Pilar. Muy linda casa desarrollada en dos plantas sobre lote central cercano a la guardia. De estilo moderno y luminosa. Impecables terminaciones. Distribucion. pb interior: Living y comedor. Toilette de recepcion. Cocina comedor emi integrada. Lavadero amplio. Habitacion de servicio con baño completo. Doble entrada. Pb exterior: Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin parquizado con pileta. Espacio amplio de estacionamiento. P alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones con placares que comparten un baño compleo. Todas tienen salida al balcon terraza con vista al jardin. Muy buenos espacios de guardado. Se entrega con las cortinas que ya se encuentran instaladas. Jm /vte. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo caácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Destacado

USD 2.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en alquiler- St Matthews Village, Pilar - 6 ambientes. Impecable casa ubicada en el barrio Saint Matthews Village sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad. La propiedad fue reciclada en su totalidad. Pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. El barrio cuenta con un excelente acceso. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamañocon baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Aclaración: Los datos y dimensiones consignados son orientativos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. López Brokers. Juan Manuel López. Matrícula cmcpsi 6782

Destacado

USD 700

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

Monoambiente al frente, con balcón y cochera en subsuelo. Equipado y con amenities completos. Unidad de un ambiente con terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio laminado y sistema de agua caliente central. El departamento se orienta al oeste y da hacia la calle, con balcón terminado en porcelanato antideslizante. El espacio se entrega equipado con cama de dos plazas, placard corredizo con interiores y mesa en el sector de cocina, lavarropas, climatización por equipo split frío/calor y seca toallas eléctrico en el baño. Completa la unidad una cochera en subsuelo. El condominio dispone de piscina con solárium, gimnasio, parrilla, sum, laundry y espacio de coworking. Distrito Campus se ubica en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Opciones: Precio Contado o 50% anticipo y 12 cuotas. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Mayo de 2027. Opciones: Precio Contado o 40% anticipo y 36/48 cuotas.

Destacado

USD 1.350

$ 111 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

¡en alquiler! Departamento tres ambientes con jardín. Excelente departamento de tres ambientes con balcón ubicado en planta baja, dentro del Complejo Luciérnagas Pilar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio en suite con placard, otro dormitorio y un baño completo. Exterior: Espectacular galeria de 22 metros y extension de jardin de 35 metros, con parrilla. Cuenta con cochera cubierta y cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Termostatos individuales por ambiente. La unidad se entrega con aires acondicionados, artefactos de iluminación, cortinas y heladera. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por ambiente. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: Club house con pisicina in-out con solárium. Sauna seco y húmedo. Salon de usos multiples. gym. Laundry.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Village

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Zona Hospital Austral, iae. Duplex a estrenar con cochera. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exterior$ 1. 050. 000, con ajuste trimestral por ipca estrenarCondicionesContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Las superficies, medidas y demás datos son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes son ilustrativas. La información publicada puede diferir de la realidad y de la documentación del inmueble. Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

USD 500

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Lindisima Unidad de 2 ambientes amplia de 49 m2 cubiertos y 20 m2 de Balcón Terraza con Parrilla. Estar Comedor Integrados, Cocina completa, Dormitorio con Placard, todo con ventanales y salida al balcon terraza con lindisima vista!. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente a la altura Panamericana Km 46 salida Caamaño, a solo 600 mts. La zona totalmente consolidada, cuenta con gran variedad de centros comerciales. Oficinas, colegios y medios de transporte. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina con solárium. Sum equipado para reuniones, Vestuarios, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes led. El departamentos e entrega con pisos de Porcelanato, Aires Frio- Calor, placard del Dormitorios con puertas corredizas con interior, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. Cs sua4034. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zug Caamaño - Tipologia XL - 4 Ambientes

Distrito Zug, La Lonja

Departamento 4 ambientes en venta en Distrito Zug – Caamaño, Pilar, ubicado en planta baja y en esquina, dentro de uno de los desarrollos más buscados del corredor Caamaño, una zona en pleno crecimiento rodeada de centros comerciales, gastronomía, servicios e instituciones educativas. La propiedad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio social cómodo y muy luminoso. Dispone de dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio, tercer dormitorio / escritorio y baño completo adicional, ofreciendo una distribución funcional para vivienda familiar o home office. Al ser unidad de esquina, se destaca por sus amplias expansiones exteriores: terraza corrida semicubierta y un gran jardín propio de 165 m², uno de los diferenciales más importantes de la propiedad y poco común en departamentos. Ideal para disfrutar del aire libre, sumar espacio verde o generar distintos sectores de uso. Superficies: Cubierta: 91 m²Semicubierta: 21, 6 m²Descubierta: 19, 3 m²Jardín: 165 m²Distrito Zug es un complejo que combina vivienda, trabajo y servicios en un mismo entorno. Cuenta con espacio de coworking con cocina y baños, pileta con deck, terraza y sectores verdes, ofreciendo un entorno moderno y funcional para vivir o invertir. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Ver mapa