• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar
Desarrollo horizontal · Le Bois Loft & Residences
Desde
USD 107.900
Mariano Acosta 1850, Pilar

Pilar, GBA Norte

5 un.1 a 3 amb.62 a 135 m² tot.

Balcón

Venta Departamentos monoambiente, 2, 3 y 4 Ambientes en Pozo - Le Boisfideicomiso A precio cerrado - anticipo 35% en usd y saldo en 20 cuotas en pesos - apto regularizacion de ahorros no declarados. Amplio departamento de 2 ambientes, unidad 303. La unidad se entrega con cocina semi integrada equipada con horno, anafe, campana y heladera de alta eficiencia energética. Excelente 2 ambientes de 56, 5m2 con balcón terraza de 27 m2 y 27, 5 descubiertos con vista al jardin, que se entrega ambientado y equipado con mobiliario. Parrilla con puerta guillotina y bajo parrilla. Opcional cochera cubierta. Estas son las comodidades que Le Bois ofrece: Todas las unidades contarán con una instalación básica de domótica para proporcionar confort, comodidad, seguridad y eficiencia energética. El proyecto cuenta con paneles fotovoltaicos que generan energía renovable para la iluminación de espacios comunes interiores y exteriores que, al consumir menos energía eléctrica, reducirá el costo de las expensas. El complejo generará energía solar térmica para la provisión de agua caliente sanitaria por colectores solares, a través de baterías de termotanques o caldera e intercambiador, alimentando a los departamentos mediante conectores por piso. Todas las cocheras de las unidades inmobiliarias se entregan con la pre instalación para puntos de carga rápida para vehículos eléctricos. La envolvente del edificio será doble, con cámara de aires entre ambos muros. Aberturas exteriores de perfilería de pvc y doble vidriado hermético de la firma alemana rehau, incluidos accesorios importados y mosquiteros incorporados. Se incluirán tanques de almacenamiento pluvial para alimentar la red de riego general. Todas las unidades serán entregadas con calefacción por piso radiante. Todas las ventanas de las unidades de vivienda tendrán un sistema de cortinas Roller doble Blackout con un sistema de domótica que permitirán ser reguladas mediante el celular. Todas las cocinan cuentan con horno y anafe eléctrico y griferías fv con sistema de cuidado del uso de agua. Se aceptan criptomonedas como medio de pago. Oportunidad de acceder al régimen de incentivo a la construcción. Las fotografías publicadas son de nuestros showroom. Podes visitar el departamento modelo de lunes a sábado en horario a convenir. ¡Contáctanos! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Altos del Molino, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 85.000
$ 62.000 Expensas
CHILE Y JOSE VERDI 1000

Pilar, GBA Norte

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

>> departamento de 2 ambientes con galeria, jardin, parrilla Y cochera. >> con 1 comodo dormitorio, baño Principal completo, cocina integrada. >> cochera propia, fija. >> lindisimo y muy luminoso, además, en la mejor ubicacion dentro del condominio, sol de mañana y de tarde. >> Calefacción por caldera individual. >> excelente conectividad (la empresa prestadora ofrece planes de hasta seiscientos - 600!! Mega de velocidad) >> muy buena opcion para vivir O invertir por su alta demanda para alquilar. >> bajas expensas que incluyen el agua (aysa) condominio en pilar, A 700 mts. De panamericana km 47, con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios! Escriturado, toda la documentacion en regla. El condominio ademas ofrece pileta in-out, amplio sum con wi - fi, cancha de mini futbol, laundry, plaza de juegos infantiles. Y lo mas valorado por sus vecinos; casi 2 hectareas de muy lindos jardines parquizados. Coordinar visitas incluso para días Sábados. Cada depto. Del Condominio Alto del Molino tiene detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio hermético (dvh), un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas y baño completo con bañadera, balcón terraza, además todos incluyen cochera y parrilla. La climatización es muy eficiente, ya que es individual, por un equipo de caldera dual digital y radiadores en todos los ambientes. El condominio, de 174 unidades totales, cuenta con todos los servicios; luz, gas natural, telefonía, tv, internet por fibra óptica, todo con tendido subterráneo. También cloacas y agua corriente (aysa). Seguridad 24 hs con control de acceso. Los vecinos disponen de un amplio sum con wi-fi gratuito, pileta in- out con solarium de piso atérmico, y para reuniones o fiestas, cocina y parrillas. Además, laundry y amplios espacios verdes en un predio de 2 hectáreas para todos los vecinos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en La Madrugada, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 82.900
$ 75.000 Expensas
C. Schubert, La Lonja, Provincia de Buenos Aires 3600

La Madrugada I, La Lonja

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

>> lindisimo 2 ambientes, en planta baja con gran galeria, jardin orientación al norte (todo sol y luz) >> parrilla Y cochera cubierta en la puerta. >> la madrugada ii es parte de los condominios desarrollados A lo largo de la calle caamaño, con todos los servicios muy proximos; bancos, colegios, supermercados, transporte publico, supermercado eco, centro comercial pueblo caamaño. >> es una oportunidad, muy buen depto, con medidas amplias y poco comunes para este tipo de propiedad. Amplio Y luminoso, con un dormitorio, un baño completo, placard de recepcion O ropa blanca Y un comodo living comedor con cocina integrada Y salida al jardin y la parrilla. Cochera cubierta en la puerta del depto. Aire acondicionado, calefaccion individual. El barrio ofrece, ademas de su excelente ubicacion, salon de usos multiples con vistas al espacio verde comun, una gran piscina rodeada de verde Y cocheras de cortesia en cada sector. Seguridad 24hs con control de acceso. coordinar visitas incluso para los días sabados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Zug Caamaño Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 121.012
$ 40.000 Expensas
Zug Caamaño 0

Distrito Zug, La Lonja

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug caamaño, forma parte del Distrito Zug, que comprende cinco hectáreas donde se reunirán tres proyectos arquitectónicos de vanguardia: Zug Caamaño y Zug Verdi, ya terminados y Zug Central que, Marzo 2024, comienzan las obras. Construido sobre un terreno de 2500 m2, está ubicado a 200 mts de calle Caamaño, a 600 mts de panamericana, altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. A dos cuadras de circuito bancario, comercial, gastronómico, supermercados y a establecimientos médicos y educativos. Transporte público para llegar a cualquier destino. Zug caamaño presenta 3 espacios diferenciados: Zug viviendas, Zug co-workin y Zug esparcimiento. Con 44 departamentos en distintas tipologías, desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. El acceso a las unidades se realiza a través de pasarelas que balconean a una plaza central. El sum o co-working con estilo diferencial para trabajar en un espacio relajado con todas las comodidases, mesas, sillas, banquetas, sillones, televisor y aire acondicionado. Con ventanales hacia el espacio central con mucha vegentación y hacia el sector de galería y pileta. En el techo del co-working se proyectó un punto de encuentro para relajarnos y mirar atardeceres. El departamento de tipología small en 3er piso al frente, con 2 ambientes. Un dormitorio con placard completo, baño completo, living comedor muy amplio y cocina semi integrada con barra hacia el comedor. Lavadero independiente. Todos los ambientes con salidas con puertas ventanas de pvc, doble vidrio hacia el balcón terraza, de muy buenas dimensiones para poder diferenciar sector mesa y/o living. Parrilla individual. Una cochera subterránea, cocheras de cortesía y baulera. Todos los departamentos se entregan con dos aire acondicionados frío calor, interiores de placard o vestidor, cocinas con alacenas, bajas y altas. Pisos de porcelanato. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 108m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Departamento 2 Ambientes – Jardin - Cochera - Parrilla - La Madrugada II - Pilar
USD 73.000
$ 20.000 Expensas
Barrio Condominio La Madrugada II, Pilar

La Madrugada I, La Lonja

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta – departamento 2 ambientes – jardin – cochera – parrilla - amenities – la madrugada – pilaren el km 46 de Au. Panamericana Ramal Pilar, a sólo 3´ del centro comercial de R. Caamaño y con rápido acceso al tránsito te espera este impecable departamento de 2 ambientes con galería, parrilla y jardín en el condominio la madrugada ii. Desarrollado íntegramente en planta baja, te ofrece: • ¡¡ todo luz y ventilación! ! Ambientes muy luminosos todo el día y con excelente ventilación natural;• espacios amplios, cómodos Y muy bien distribuidos, con pisos de cerámica, aberturas de aluminio y griferías fv; exteriores revestidos en tarquini y madera;Además, cuenta con: • cocina comedor diario con salida hacia la galería y vistas al jardín; bajo mesada completo, cocina con horno a gas, aire acondicionado;• dormitorio con vistas al frente equipado con gran placard empotrado con interiores completos, calefacción a gas y espacio de escritorio;• baño completo con bañera con ducha;• distribución con placard para ropa blanca;• galería con parrilla y área de lavadero;• jardín;• pérgola semicubierta al frente de la unidad;la madrugada ii brinda: • seguridad Y vigilancia;• piscina con solarium;• 2 sums con parrilla Y equipamiento C/U;• mini gym;• cocheras de cortesíaexpensas: $20. 000 aprox. superficies aproximadas: • Cubierta: 46, 62 m2 • Galería; 19, 25 m2• Pérgola: 12, 50 m2• Jardín: 30 m2• total: 108, 37 m2 (aprox. ) excelente oportunidad! Llamanos Y no te la pierdas! (Mobiliario no incluido) legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamentos a Estrenar en Distrito Zug 2,3 y 4 Amb. Desde U$121.000
USD 121.000
$ 51.000 Expensas
Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamentos a estrenar de 2, 3 y 4 ambientes con balcón terraza y parrilla, en la mejor zona de Pilar. Ubicado a 250 metros de la avenida Caamaño y a 600 metros de la Panamericana (altura km 46). Emplazado en Distrito Zug, Zug Caamaño es un proyecto único que se distringue por su excelente calidad constructiva. Amenities: Co-work, sum, Pileta, solárium y Seguridad 24 hs. Las unidades cuentan con muebles de cocina completos, aa y parrilla cubierta y baulera de 1, 4mt2. Estratégicamente ubicado este desarrollo único cuenta con un fácil acceso a importantes vías y arterias comerciales, el entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, colegios, supermercados y centros médicos; pudiendo acceder caminando (solo 250 mts) a comercios con variada propuesta gastronómica como cafes y bares, tambien librerías, supermercado etc. Zug Caamaño se erige como un proyecto de calidad, comprometido con la sostenibilidad. La construcción se ha realizado con materiales aislantes y cuenta con aberturas dvh doble vidrio, paneles solares para la iluminación de áreas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y un eficiente sistema de separación de residuos. La seguridad es una prioridad en este enclave, con accesos vehiculares controlados, un acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. El complejo se encuentra rodeado de exuberantes jardines, espacios de co-working y zonas de esparcimiento, proporcionando un ambiente seguro y sereno. Con 44 departamentos distribuidos en 5 tipos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, Zug Caamaño ofrece un estilo de vida que se adapta a tus necesidades y deseos. Cada unidad cuenta con cocheras subterráneas, un palier verde exclusivo, amplias cocinas integradas con barra y lavadero independiente, así como un generoso espacio aterrazado cubierto, con parrilla. La privacidad es una característica distintiva, con accesos a los departamentos a través de pasarelas que balconean hacia una plaza central, rodeada de vegetación y sin invasión de espacios comunes. Además, se destaca un exclusivo espacio de 150 m² destinado a co-working, esparcimiento o relajación, con vistas excepcionales a jardines y piscina. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Distrito Zug
USD 111.500
$ 51.000 Expensas
Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lindísimoy muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnologíaalemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético) . Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, libreríaetc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminacióny arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 2 Ambientes Pilar con Balcon
USD 67.000
$ 70.000 Expensas
Saravi 1600

La Lonja, Pilar

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustin Sartorio - mls id # Ver datos. ! oportunidad! No te lo pierdas! Moderno departamento amplio con balcón aterrazado con parrila y cochera en venta en complejo Solar Azul. Con excelente acceso desde Panamericana, Ramal Pilar!! Espectacular complejo con mucho verde, muy tranquilo! Hermosa vista desde el balcón a la piscina, jardines y espejo de agua. Muy luminoso. Amplia habitacion en suite con baño completo. y placard. Toilette de recepción. Funcional cocina con muebles alacenas y bajomesada,. Lavadero independiente. Hermosa terraza con parrilla propia y balcon aterrazado. Cochera descubierta. Sum y pileta en complejo. Todo en impecable estado de conservación. El condominio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cámaras perimetrales de monitoreo para vigilancia, grupo electrógeno. El complejo Solar Azul se encuentra sobre la calla saravi, en el Km. 47. 5 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, a solo 500 metros de la Panamericana, y a minutos del km 50 donde hay variedad de centros comerciales, complejo de cines, lugares para el esparcimiento de grandes y chicos, Bingo Oasis, Las Palmas del Pilar, un shopping con un centenar de locales, Hipermercado Jumbo y Easy, 2500 cocheras, patio de comidas para 700 personas, entre otros servicios. Próximo al Centro de Pilar donde tendremos la Plaza 12 de Octubre, Municipalidad de Pilar, colegios tanto públicos como privados, bancos, supermercados, gran variedad de áreas comerciales y de transporte público. Terminal de ómnibus, hospitales, shoppings. La localidad de Pilar es una elegante ciudad en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y constituye un importante centro urbano en desarrollo permanente. Su atractivo turístico sigue dado por la belleza de su entorno rural, Barrios Cerrados, y muchas áreas verdes donde se puede disfrutar al aire libre. No te lo pierdas! Llámame. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.