1.179 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 1.900
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
EL Molino
El Molino, La Lonja
Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre lote centralplanta bajahall de acceso, living comedor, escritorio, cocina comedor diario, toilette, dormitorio de servicio y baño de servicioplanta altahall de acceso a planta alta óptimo para escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite 1 baño completo, exteriormuy lindo jardin con pileta riego huerta amplia galleria

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 500.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Barrio Cerrado Las Araucarias
Las Araucarias, La Lonja
Esta casa en venta se ubica en el exclusivo barrio Las Araucarias. Cuenta con 270 m² de superficie construida distribuidos en 3 plantas con 6 ambientes bien definidos. Planta baja. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galleria, cocina, toilette dormitorio en suite con vestidor, dependencia de servicio, lavadero. Planta alta. Playroom gigante con 2 dormitorios y baño completo, baulera. 3° piso. Un espacio enorme que sirve de dormitorio o play room. En el exterior, destaca un jardín privado con pileta, parrilla y cochera descubierta para 3 vehículos. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy segura con vigilancia activa y acceso a internet. El entorno ofrece un ambiente familiar rodeado de espacios verdes, con comercios, colegios y accesos rápidos en las cercanías.

Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Ayres Plaza 800
Ayres Plaza, La Lonja
Oportunidad Venta Casa semi amoblada en Ayres Plaza, pilar. Funcional y luminosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote central de 602 m2 sobre boulevard. Pb: Living, comedor y cocina con amplios ventanales, toilette, dos dormitorios en suite, galeria cubierta con parrilla, parque con pileta. Pa: Dos dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con placard, sala de usos múltiples. Todos los ambientes tienen salida a una amplia terraza. Calefacción por losa radiante, aires en todos los ambientes. Ventiladores en todas las habitaciones. Se entrega con sommier King size, dos mesas de luz, dos sommiers de una plaza, heladera, cinco sillas. Cerradura biometrica y riego por aspersión.

Super destacado











































