580 Propiedades e inmuebles con balcón en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 245.000
$ 530.000 Expensas
935 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio San Manuel 298
San Manuel, La Lonja
Venta con renta hasta mayo 2027Lindisima casa racionalista en Barrio San Manuel Pilar, Km 47, 5 a pasos de la Panamericana, ubicación privilegiada. -P. B.: Hall de entrada, Living con chimenea y amplios ventanales y comedor con salida a galeria, toilette, dormitorio con baño completo y un lugar chico que funciona con escritorio. Cocina con una barra y lavadero semi integrado. -P. A.: Suite principal con chimenea y terraza de madera ( hay que arreglarla) baño completo y vestidor, pasillo que balconea sobre el living que conduce a un dormitorio o escritorio. - Dependencia de servicio con su baño con acceso desde el exterior. Exterior: Galeria con parrilla. Amplio jardín muy forestado, cochera semicubierta. Calefacción por losa radianteexpensas $ 530. 000 a Febrero 2025Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 89.000
$ 130.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta de Departamento 2 Ambientes en Pilar, Terraza con Parrilla
Distrito Zug, La Lonja
Venta de Departamento 2 ambientes con terraza y parrilla propia, ubicado en el Complejo Zug Verdi, Pilar. El departamento esta ubicado en el 4to piso, cuenta con un amplio living-comedor con acceso a una gran terraza con parrilla, vistas abiertas, la cocina de estilo americana, baño completo y un amplio dormitorio. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de distintos centros comerciales. Amenities: -S. U. M. -PiletaLa información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con capacidad reducidaCorredor responsable ignacio curatcmcpsi 7289

Super destacado

USD 79.900
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 coch.
Zug Verdi 0
Distrito Zug, La Lonja
Oprtunidad! Bajó de precio! Antes: Ver datos Y ahora: 84. 000 usd. Es un Estudio Large. Exclusivo condominio de 36 unidades con amenities a 600 mts de la panamericana ramal Pilar. Amplios Estudios y departamentos de 2 y 3 ambientes.

Super destacado

USD 87.900
$ 300.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Verdi al 3800
Distrito Zug, La Lonja
Muy buen departamento en el condominio Zug Verdi de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Cochera fija en pbsuperficie cubierta 48, 55mBalcón terraza 20. 35mCochera 13mJardín con pileta. sumseguridad 24hs.

Super destacado

USD 316.000
$ 320.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa En Venta La Rinconada
La Rinconada, La Lonja
Casa en lote central, Con 3 dormitorios, dos baños completos en plata baja. pb: Living con doble altura con grandes ventanales de vidrio repartido, muy luminoso, comedor principal, cocina con comedor diario, todos estos ambientes con vista al parque. El dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo. pa: Cuenta con un Playroom que balconea al living, mas un escritorio u oficina con baño que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta alta. Galería con parrilla, espacio con fogonero, pileta de 10 x 3 mts, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Jardín parquizado con riego. Pérgola techada para 1 auto. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Aberturas de pvc. Los pisos son de madera, calcareos y cemento alisado. Los dormitorios tienen aa.

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
1287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Saravi al 2951
La Lonja, Pilar
Barrio ubicado en el km 48 de Panamericana, calle Saravi Barrio cerrado denominado " Pilar Joven"Medios de tranporteCentro comercial. RestaurantesColegiosShoppingSe toman departamentos en parte de pago en C. A. B. A. Zona Villa Urquiza y sus alrededores. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades fìsicas. cmcpsm Mat. Nº 2303

Super destacado


Super destacado










































