111 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en La Boca, CABA
Ordenar

USD 55.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 400
La Boca, Capital Federal
3 ambientes en planta baja al contrafrente - Orientado al Norte - Living comedor - Cocina reciclada - 2 patios y lavadero - Dormitorios con placards y pisos de parquet - Baño completo. Muy buen estado. Buena ubicación en el barrio de la Boca. A metros de la Av. Almirante Brown *reservado*


USD 72.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan de Dios Filiberto 900
La Boca, Capital Federal
¡Oportunidad en La Boca! Se vende ph de 3 ambientes en impecable estado, al frente y sin expensas. Ubicado en un segundo piso, el inmueble destaca por su excelente distribución y todas las unidades con salida al exterior. La propiedad cuenta con un amplio hall de distribución, una gran cocina-comedor diario con lavadero, un luminoso living-comedor al frente, dos amplios dormitorios con placard, también al frente, y un baño completo. El edificio, en excelente estado de conservación, no paga expensas y se accede por escalera. Ubicado a solo 400 metros de Av. Regimiento de Patricios, es una excelente oportunidad para vivir en una zona vibrante y en crecimiento. ¡No te la pierdas! Para más información y visitas, contáctanos.


USD 57.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martìn Rodriguez 600
La Boca, Capital Federal
3 ambientes - Contrafrente con patio - Segundo piso por escalera. En duplex - edificio tipo casa.


$ 800.000
$ 215.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pi y Margall al 400
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en muy Buen Estado. Excelente luminosidad y vista. Living comedor, cocina, baño completo, 2 Dormitorios, placard, balcónAgua caliente centralContrato 24 meses Ajuste cuatrimestral x ipc Expensas ordinarias impuestos y servicios a cargo locatario 1 mes de depósito y 1 mes adelantado Garantía propietaria de Capital o póliza finaer y Recibos de Sueldos Gastos de gestoría.


USD 60.000
$ 4.500 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martín Rodríguez 1100
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en La Boca. Ubicado al frente, con orientación sur, se destaca por su luminosidad y buena distribución. La propiedad ofrece un cómodo living comedor, dos dormitorios y cocina funcional, ideal para quienes buscan un hogar práctico en una de las zonas más tradicionales de la ciudad.















































