126 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en La Boca, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 4.500 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martín Rodríguez 1100
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en La Boca. Ubicado al frente, con orientación sur, se destaca por su luminosidad y buena distribución. La propiedad ofrece un cómodo living comedor, dos dormitorios y cocina funcional, ideal para quienes buscan un hogar práctico en una de las zonas más tradicionales de la ciudad.


USD 80.000
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ministro Brin 500
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en el corazón de La Boca, a solo dos cuadras de la Av. Almirante Brown, con excelente conectividad y rodeado de todo lo que necesitás en el día a día. Ubicado en el reconocido barrio Catalinas Sur, una de las zonas más lindas y tranquilas del barrio, con espacios verdes, buena circulación y un entorno que realmente marca la diferencia dentro de La Boca. La unidad se destaca por su buen estado general, ambientes cómodos y bien distribuidos, con una luminosidad que le da vida a cada espacio. Cuenta con living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios y baño completo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación que sigue creciendo y ganando valor. Una propiedad que combina ubicación, entorno y practicidad, en un sector que tiene identidad propia y un estilo que no se consigue en cualquier lado.


USD 69.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 200. Entre Necochea y Ministro Brin
La Boca, Capital Federal
Tres ambientes al frente, muy luminoso, con balcòn francès, living comedor, cocina independiente, hall íntimo, baño completo y dos habitaciones completan las comodidades de un coqueto depto a solo una cuadra de Av. Alte Brown. Numerosas lìneas de colectivos, metrobus, a solo 10`del centro de la ciudad, apto crèdito, disponibilidad inmediata. Para no perder! xintel(atp-atp-193)


USD 85.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Germán Abdala 100
La Boca, Capital Federal
3 ambientes al frente con balcón - Luminoso, vista abierta - Living comedor, piso de cerámica - Cocina con lavadero separado - 2 dormitorios con pisos de cerámica, dormitorio principal con placard - Baño completo. Ambientes amplios.


USD 95.000
215 m² tot.3 amb.
IRALA
La Boca, Capital Federal
Lote sobre la calle irala de 7. 79 X 27. 72.


USD 78.000
$ 80.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olavarria 500
La Boca, Capital Federal
[tringali-1330] departamento de 3 ambientes lateral. Luminoso. vista abierta. sobre centro comercial calle olavarria 500. buen estado - proximo A numerosas paradas de colectivos. edificio de 3 unidades por piso -2 ascensores. proximo A avda almirante brown. cocina y baño completos. Consultenos. tringali. Ver datos/Ver datos. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente


USD 76.500
$ 117.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arnaldo D Esposito 144
La Boca, Capital Federal
Hermoso tres ambientes en el barrio de Catalinas Sur, llamativo por sus espacios verdes y su cercania al cantro, ya que tenemos el metrobus, tambien cerno a Puerto Madero, Usina del Arte, Caminito. Coordina tu visita!!

USD 78.000
$ 75.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arnaldo D Espositol al 100, La Boca
La Boca, Capital Federal
Venta de 3 ambientes en Catalinas Sur - La Boca, CocinaComedorLavaderoLivingMuy luminosa orientación noroeste. A metros de Puerto Madero, Colonia Express. A 10 minutos del centro. A 2 cuadras del Metrobus. El departamento cuenta con tres ambientes amplios y bien distribuido, cocina y baño completo. El edificio es tranquilo y de fácil acceso. Ubicación privilegiadaExcelente conectividadIdeal para vivienda o rentaNo se acepta permutaapto créditono dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordiná tu visita.! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.










































