• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

602 Propiedades e inmuebles en Provincia de Jujuy o San Salvador de Jujuy, Jujuy o Los Perales, San Salvador de Jujuy

Ordenar

USD 32.500

291 m² tot.

Pje. Fatima S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 291 m2 - yala. descripción: Terreno en venta ubicado a 50 metros de la colectora en Yala, sobre calle Pje, Fátima, a pocos minutos de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 291, 40 m², ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Emplazado en un entorno natural característico de las Yungas, con abundante vegetación y excelente tranquilidad. Zona residencial en crecimiento, con buen acceso y conectividad. Cercano a las Lagunas de Yala y con salida directa a ruta que conecta hacia el norte, lo que aporta valor estratégico y turístico. Características: - Superficie total: 291, 40 m2. - Frente: 10 m. - Contrafrente: 10 m. - Lateral derecho: 29, 16 m. - Lateral izquierdo: 29, 12 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

314 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benavidez 84

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio los perales – jujuyubicación: Calle Benavidez 84, Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Propiedad en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. La vivienda cuenta con ambientes bien distribuidos, brindando practicidad en el día a día. Dispone de tres dormitorios con placares, espacios sociales definidos y un amplio patio que aporta versatilidad para actividades al aire libre. Características: • 3 dormitorios con placares• 1 baño completo• Living• Cocina comedor• Lavadero• Cochera semicubierta• Depósito• Superficie cubierta: 109, 48 m²• Superficie semicubierta: 7 m²• Superficie descubierta: 198, 35 m²Servicios: • Agua• Energía eléctrica• Gas• CloacaSu amplio patio junto al excelente estado general hacen de esta propiedad una opción lista para habitar, con potencial para disfrutar en familia o proyectar futuras ampliaciones. Consultanos para más información o coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 140.000

333 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Pedro del Portal 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + dos dtos - barrio ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pedro del Portal N° 691 B° Ciudad de Nieva. Se encuentra ubicada entre calles Macedonio Graz y Dr. Iriarte a una cuadra de Av. Dr. Joaquín Carrillo, a dos cuadras de Acceso ruta 9, a cinco minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con tres unidades funcionales. características: Superficie terreno total 190, 52m2. frente 8, 66m. fondo 22m2. Construcción de 280m2 aprox. Planta baja: Dto. Uno: 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio con asador. Lavadero. Galería. Dto. Dos monoambiente: 1 habitación. 1 baño. living/comedor. cocina. Planta alta: Dto. Tres: 3 habitaciones. 1 baños. Living/Comedor/Cocina. Lavadero. Altillo. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

20 m² tot.

palma sola

Palma Sola, Jujuy

Presentamos una excepcional propiedad rural de 20 hectáreas, ubicada en Finca Puesto Nuevo, a tan solo 12 kilómetros de la localidad de Palma Sola, Jujuy. El acceso se realiza por un camino vecinal, a 2, 8 km de la Ruta N13, con 400 metros de frente sobre dicho camino. Esta fracción no ha sido explotada en los últimos 30 años, ofreciendo un lienzo en blanco para diversos proyectos productivos. Potencial productivo de la zona: La región de Palma Sola se caracteriza por su suelo fértil y clima propicio para actividades agropecuarias. Históricamente, se ha destacado en la producción de cítricos, hortalizas como tomate y pimiento, y cultivos a secano como maíz, soja y poroto. Además, la economía local gira en torno a la producción agrícola-ganadera, lo que resalta el potencial de esta fracción para emprendimientos ganaderos y agrícolas diversificados. Características destacadas de la propiedad: Superficie: 20 hectáreas de terreno sin explotar en las últimas tres décadas, listas para ser desarrolladas. Ubicación estratégica: A 12 km de Palma Sola, con acceso por camino vecinal a 2, 8 km de la Ruta N13. Frente amplio: 400 metros de frente sobre el camino, brindando múltiples posibilidades de acceso y desarrollo de infraestructuras. Canon de riego: La propiedad cuenta con acceso a agua para riego, asegurando la viabilidad de proyectos agrícolas y ganaderos. Esta es una oportunidad inigualable para inversores y productores que buscan expandir sus operaciones en una zona con alto potenc

USD 15.000

721 m² tot.

Calandria 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno 721m² en esquina bosque del ceibal ll. re/max noa ii comercializa terreno 721, m2 Bosque del Ceibal ll. descripción: La propiedad se encuentra en el Loteo Bosque del Ceibal ll, rodeado de un entorno natural ideal para todas aquellas personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. El ingreso es por la ruta nacional numero nueve lo cual es de muy fácil acceso, además de que por la misma pasan diferentes medios de transporte publico. Características: Lote 1212. Superficie total: 721 m² Medidas: Cdo. N 19, 85 m. Cdo. Ne 24. 44 m. Cdo. Se 6, 00 m. Cdo. S 24, 69 m. Cdo. O 33, 98 m. Se encuentra sobre calle La calandria, entre las calles Chimango y Picaflor. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

60000000 m² tot.

Importante Establecimiento Mixto en la Zona de Libertador Gral. San Martín (jujuy)

Ledesma, Jujuy

Importante establecimiento mixto en la zona de Libertador Gral. San Martín, (Jujuy), para ganadería ciclo completo, caña, commoditiesUbicada en la localidad de Vinalito, en el Departamento de Santa Bárbara. Superficie total: 6. 000 has. Puntos de interés: a 15km de rp N° 1, a 25km de rn N°34, a 80km de San Pedro: 80km, a 64km de Ledesma, a 120km de Jujuy, a 179km de Salta. DescripciónCampo mixto próximo a la ciudad de Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy, de 6000 has que se dividen en 2 parcelas: -Finca El Sombrerito: Este sector cuenta con 2500 Has totales, de las cuales hay 540 Has desmontadas y sistematizadas. Actualmente encontramos unas 50 Has con caña de azúcar y 100 Has para granos. -Finca Tres Lomas: Este sector cuenta con 3500 Has totales. Actualmente hay 85 Has de implantadas con caña y en descansopara renovación 250 has, 260 has con grano, 220 Has con pasturas desde el año 2014 (anteriormente agrícolas) y 560 has conpasturas (200 has con sistema silvopastoril implantadas con eucaliptus en el 2008, 2009, 2010 y 2011). Cuenta con montes con buena provisión de madera (cedro, quina, lapacho, mora, cebil, palo blanco, palo amarillo, quebracho, etc.). -Ordenamiento predial aprobado según resolucion N°480/2010 de dppayrn en la que prevee un área de conservación de 1250 Has, y una superficie para desarrollo de 4750 HasPosibilidad de explotación de especies maderables, en la zona se encuentran ejemplares de cedro, quina, lapacho, mora, urundel, guayacan, quebracho colorado y blanco, tipa colorada, palo blanco, palo amarillo, roble, lanza, afata, cebil entre otras especies.. -En época de cosecha de caña se coloca un puente en el rio San Francisco que da una distancia a Trapiche de 22 km (excelente distancia para el cultivo de caña ya que permite el transporte de la misma con camiones de 10 cajas con costos de flete bajos y para la utilización de subproductos de la industria citrícola en la alimentación del feed-lot) Infraestructura-Alambrado de toda la superficie desmontada. Perimetral en Sombrerito y perimetral con apotreramiento en 3 lomas. -Sistema de conducción de agua por cañería enterrada compuesto por: bomba sumergible trifásica, sistema de luz por red hasta bomba (700 metros), cisterna de 300. 000 litros plastificada, represa de 2. 500. 000 litros plastificada, 6000 metros de cañería, 12 bebederos móviles. (3 lomas) -Segundo sistema de conducción de agua al total de lotes agrícolas y ganaderos para bebida animal, compuesto de 2 tanques australianos, bomba eléctrica y mangueras sobre superficie. -Pozo de agua surgente con agua calidad c1s1, de 8000 lts/h-Galpón de 2000 m2 cerrado donde se ubica el taller y deposito de agroquimicos, deposito de repuestos. Sombrerito-Tinglado de 200 m2 donde se ubica el aserradero (Sombrerito). -Tinglado de 500 m2 para deposito de maquinarias (abierto). - Oficinas, depósito, habitación para encargado: 80 m2 (Sombrerito). -7 habitaciones para el personal, comedor y baños: 150 m2 (Sombrerito). -Cisterna para combustible de 20. 000 lts aérea. (Sombrerito). -Aserradero: sierra sin fin 1. 20 eléctrica, carro portátil automático wood-mizer con motor eléctrico y a explosión, afiladoras (Sombrerito) -Sistema de captura de agua de lluvia en galpón de 45. 000 litros (Sombrerito). -Tanque propio de 25. 000 litros para abono liquido (tipo sol mix) -Casa para encargado y tres habitaciones para persona (3 lomas). -Barraca para personal (3 lomas). -Represas en Tres Lomas para agua de lluvia -Corrales de trabajo para ganadería marca Farmquip (año 2018) con balanza tru test (electrónica) (3 lomas). -Bastón tru-test para lectura de caravanas electrónicas. -15 corrales para feed lot con capacidad de 2500 cabezas (7 construidos en 2018). Tres lomas. -3 corrales para feed lot capacidad de 500 cabezas. Maquinarias- Tractor John Deere 6150j con piloto mod 2019- Tractor John Deere 5705 dt c/ cabina super alto mod 2019- Tractor John Deere 5705 dt con inversor y pala orig John Deere mod 2019- Tractor John Deere 6130j modelo 2014- Tractor John Deere 5705 dt super alto modelo 2017- Tractor Massey Ferguson 650 mod 2005- Tractor Massey Ferguson 283 mod 2005- Pala cargadora Fiat 780- Pala cargadora Fiat 1100 (motor roto) - Fumigadora Tyt triple circuito con regulación de caudal electrónico- Abonadora p/caña Yyt con regulación de caudal electrónico: - Sembradora Apache Ver datos+ de dos cuerpos de 9 surcos cada uno con sistema de plantación precision planting pack3 mod 2019- Sembradora Apache 6120 con monitor de siembra- Sembradora Apache 6120 con kit abono/trigo con monitor de siembra- Tolva para semilla Apache de 7 tn- Acoplado tanque de 15. 000 litros- Acoplado tanque para gasoil de 3000 lts- Acoplado tanque de 5000 lts- Acoplado tanque de 3000 lts- Acoplado tanque de 1500 lts: 2- Acoplado tanque plastico de 6000 lts Ver datos- Acoplado volcador horizontal y lateral de 8tn mod 2019- Pala niveladora de arrastre mod 2019- Acoplado de 10 tn: 2- Acoplado de 5 tn: 2- Abonadora de tres puntos de 1. 5 tn- Equipos para venta de carne en media res y al publico, container refrigerado de 12 metros, equipamiento total para apertura de carnicería(3 bateas, 4 freezers pozo de 1200 lts, sierra, picadora, embutidora, etc) Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 18.000

5400 m² tot.

Barrio Loma Hermosa S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. re/max noa ii comercializa terreno 5400 m2 - loma hermosa el ceibal. Descripción: el barrio loma hermosa se encuentra a 20 min de la ciudad de s. s. De Jujuy en su mayor tramo por la ruta 9 y luego por la ruta 26. Dicho barrio, por sus caracteristicas asociadas con el paisaeje y entorno natura, es ideal para la construccion de cabañas con fines comerciales o casas destinadas al relax y descanso de fin de semana. Características: - superficie total del terreno 5400 m2. servicios: - luz (factibilidad) - agua por cisterna (factibilidad) *por escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

2000 m² tot.1 baño

Parque Industrial Palpalá

Palpalá, Jujuy

Galpones Industriales en Parque Industrial Carlos Snopek - PálpalaDescubra estos galpones industriales ubicados en el prestigioso Parque Industrial Carlos Snopek de Pálpala, un punto estratégico ideal para el desarrollo de su negocio. Con 500 m² de superficie cubierta y techos de doble altura de 8 metros, estos espacios han sido diseñados para satisfacer las exigencias industriales más rigurosas. Cada galpón está equipado con: - Portón eléctrico que garantiza un acceso rápido y seguro. - Chapas translúcidas que optimizan la iluminación natural, reduciendo considerablemente el consumo energético diurno. - Sistema eléctrico trifásico, indispensable para operar maquinaria y equipos de alta potencia. La ubicación privilegiada de estos galpones en uno de los parques más importantes de la región los hace perfectos para una amplia gama de actividades productivas y logísticas. Además, la financiación disponible facilita su adquisición, a pagar en hasta 24 cuotas fijas en usd. El espacio cuenta con una persiana de 5 metros de altura, baño privado y kitchenette. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando así el funcionamiento óptimo de sus operaciones. Para más información o consultas, no dude en contactarnos. Aproveche esta oportunidad única para establecer su empresa en una ubicación estratégica con excelentes accesos. Los requisitos de alquiler incluyen un monto de $2. 320. 000 +iva y una comisión inmobiliaria de $2. 320. 000. Para más detalles, llámenos al Ver datos o Ver datos.

USD 13.000

600 m² tot.

ñandú S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 600M² bosque del ceibal 2. Descripción: La propiedad se encuentra en el barrio Bosque del Ceibal 2, a pocos metros de la Ruta Nacional N. 9, de muy fácil acceso. Es un terreno ubicado en un entorno tranquilo y natural, rodeado de hermosos paisajes y con la paz ideal para disfrutar del aire libre, sin alejarse de la ciudad. Su excelente ubicación combina naturaleza, privacidad y fácil acceso a todos los servicios. Características: Superficie total: 600m² Medidas frente: 15m. Medidas fondo: 40m. servicios: Factibilidad Agua. Factibilidad Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

296 m² tot.

El Pensamiento 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa terreno de 297 M2 av balbin Bº chijra. descripción: La propiedad se encuentra en calle El Pensamiento Nº 958, colectora de Avenida Balbín en el barrio Chijra, a 200 metros de Puente Rio Chijra y 300 metros de rotonda con puente Gral. San Martin. Zona con potencial comercial y de desarrollo inmobiliario. Características: Superficie total: 296, 34 m2. Medidas frente: 12, 04 m. Contra frente: 12 m. Medidas fondo: 24, 45 m. Zonificación: cc3 corredor comercial av. Mosconi. Fot: 3. fos: 0, 8. H max. 30 metros, Retiro 3 metros lm. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasquini Lopez al 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Increíble casa en venta en Alto La Viña – Calle Pasquini al 400Agostini Inmobiliaria presenta esta imponente propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy: Alto La Viña. Con una superficie total de 2. 000 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. En planta baja, la propiedad cuenta con: Hermoso jardín delantero. Amplio y luminoso living comedor con chimenea. Toilette de cortesía. Moderna cocina americana, funcional y completamente equipada. Oficina o escritorio ideal para home office. Tres dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el primer piso se destaca un gran salón multiuso, una sala de estar o posible dormitorio adicional, y un baño completo con jacuzzi, además de balcón y terraza con excelentes vistas. El patio es un verdadero espacio de disfrute, con un extenso jardín verde, quincho con asador, galería semicubierta, pileta de grandes dimensiones y un horno chileno, ideal para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad única por su diseño, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios interiores y exteriores.? Ubicación: Calle Pasquini al 400, Alto La Viña? Superficie total: 2. 000 m²? Ambientes: 8? Dormitorios: 4 (uno en suite)? Baños: 3 ¡Consultanos ahora! WhatsApp: 3885 08-8317 / 3883 29-0034

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Arias 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta casa 6 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Coronel Arias, con salida a calle Belgrano, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Ciudad de Nieva. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Plaza de los Leones, con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. En sus alrededores dispone de supermercados, comercios, establecimientos educativos y transporte público, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Su privilegiada ubicación la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con alta demanda y todos los servicios al alcance. Características: Superficie total: 200m2. Construcción: 190m2 aprox. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. alquiler de depto en B ciudad de nieva planta baja con patio. Remax noa ii comercializa alquiler de departamento en B° ciudad de nieva 1 dorm. Descripción: Departamento a estrenar sobre la calle Libertad 1162, ubicado en planta baja. Diseño moderno, ambientes luminosos, balcon, patio interno, y dormitorio con placard. Por su ubicación, permite un acceso rapido a Ruta 9, Ciudad Cultural, Centro rodeado por zonas comerciales y proveedurías. Características: - 1 habitación con placard. - 1 baño completo. - Cocina. - Balcón. - Pequeño patio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa