• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

604 Propiedades e inmuebles en Provincia de Jujuy o El Ceibal, Jujuy

Ordenar

USD 3.900

5300 m² tot.18 amb.7 dorm.4 baños

Calle Rodrigo Pereyra 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casona - en alquiler comercial - B ° alto la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle C. Rodrigo Pereyra esq. Av. Tupungato B ° Alto la Viña. La casa cuenta con un total de 18 ambientes, recepción, rampas para ingreso a la propiedad, 7 dormitorios, uno con baño en suite, 4 baños, 3 adaptaciones para cocinas, horno y parrilla, 3 salas living/comedor con excelente capacidad, terraza con excelente vista, deposito y 6 salidas e ingresos a propiedad. Cuenta con una muy buena visibilidad, muy buena ubicación de fácil acceso, ideal para diferentes rubros, hostal, centro educativo, espacios terapéuticos, institutos, consultorios, salón de eventos. Con un amplio terreno de 5000m2 y 800m2 aprox. Construidos. Características: Superficie 5000 total terreno. Construcción de 800 m2 aprox. 7 habitaciones. 4 baños. 3 Living/Comedor. 3 Cocina. Balcón. 1 Terraza. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

2000 m² tot.

Country LAS Delicias

San Antonio, Jujuy

Lote de 2. 000 M2- servicios de luz Y agua potable-excelente ubicacion

USD 52.500

911 m² tot.

Terreno EN Humahuaca

Humahuaca, Jujuy

Coldwell Banker Plaza comercializaTerreno en venta en la Banda Humahuaca Oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor identidad, proyección turística y valor cultural del norte argentino. Este terreno de 911 m², ubicado en Humahuaca, cuenta con los servicios de agua, luz, cloacas, alumbrado público y tiene factibilidad de gas, lo que lo convierte en una base ideal tanto para desarrollo residencial como para proyectos turísticos o comerciales. Humahuaca no es solo un destino: es un punto estratégico del Patrimonio Cultural de la Humanidad, con un flujo constante de turismo nacional e internacional, crecimiento sostenido y una identidad que revaloriza cada inversión. Su entorno natural, su historia viva y su proyección hacen de esta zona un lugar elegido para quienes buscan invertir con sentido y visión a futuro. Por su superficie, ubicación y servicios disponibles, este terreno permite múltiples posibilidades de desarrollo en un contexto donde la tierra bien ubicada es un activo cada vez más valorado. Ideal para quienes buscan invertir, construir o proyectar en un lugar con identidad, demanda y proyección. ©? 2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 348.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rolando Corte 2400

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa esquina de 6 ambientes, bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Rolando Corte en el prestigioso barrio Bajo La Viña, a solo 100 m de la Av. Balbín, principal arteria del barrio. Propiedad en esquina, sobre un terreno de 1195, 73 m2 parquizado, frente a la Plaza de Los Tucanes. El área se caracteriza por sus calles arboladas, viviendas de categoría y un entorno cuidado, elegido por quienes priorizan calidad de vida y privacidad. Características: Terreno 1195, 73 M2. Parquizado. Tres plantas. P. B.: Dos entradas para vehículos, una hacia cochera cerrada. Living. Comedor. Cocina/lavadero. Baño completo. Parrilla en galería. Tender privado. Quincho cerrado con parrilla. Monoambiente a terminar. 1er. Piso. Tres dormitorios (principal con balcón/terraza) Baño completo. 2do. Piso. Estudio con balcón/terraza. servicios: Luz. Agua. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

500 m² tot.1 baño

Lote 9 Mza P15 0

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa galpón comercial - el carmen. descripción: La propiedad se encuentra en el loteo Montalvetti en la localidad de El Carmen. La propiedad se encuentra en un entorno de fácil acceso ideal para desarrollo y galpones, ingreso por Av 9 de julio, a 5 cuadras de la misma, el galpón se ubica a mitad de cuadra con ingreso por el frente. Portones de amplio tamaño para ingreso de camiones con carga ya que el piso esta reforzado. Características: Superficie total 500m2. Construcción de 500m2. 1 oficina a terminar. 1 baño a terminar. servicios: Factibilidad de Agua. Luz.. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Naranjero al 300

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar en barrio los perales – jujuydepartamento a estrenar en Barrio Los PeralesUbicación: Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Departamento a estrenar ubicado en Planta baja, (torre D, Dpto 10), ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad y una excelente proyección a futuro. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una opción atractiva tanto para uso residencial como para inversión o destino comercial. Ubicado en un entorno natural y de baja densidad, ofrece confort, privacidad y una experiencia de vida superior. Pensado para parejas o personas solas que priorizan ubicación, calidad constructiva y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Características: Dos dormitorios con placardUn baño completo Lavadero cubiertoAmplio balcónServicios: -Agua-Luz-Cloacas-Recolección de residuos-Alumbrado públicoExpensas mensuales $40. 000 aprox. Zona tranquila, rodeada de naturaleza, con pocas unidades y destacada calidad de construcción. Consúltanos y coordiná tu visita hoy mismo. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 55.000

957 m² tot.

Avenida Tupungato 500

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta terreno 956, 86 M2 - B° alto la viña. re/max noa ii comercializa terreno 956, 89M2 - B° alto la viña. descripcion: La propiedad se ubica en calle av Tupungato 519 B° Alto la Viña. A tres cuadras de la calle Pasquini lopez. Caracteristicas: Superficie total 956, 89 M2. Fte. S. : 16, 45 m. C. Fte. N.: 16, 46m. Cdo. E.: 57, 94 m. Cdo. O. : 58, 40 m. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.115

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 150.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 200

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa venta casa zona comercial 300M2 - cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Paraguay N°239 B° Progreso, convirtiéndose en un punto estratégico en una zona altamente comercial, con 300m2 ideal para construcción de locales comerciales. Características: Superficie total. Construcción de 155 m2. 3 habitaciones. 1 baño. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

600 m² tot.

Calle Gavilan Bosque del Ceibal S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno 600m² bosque del ceibal ll. re/max noa ii comercializa terreno 600 m2 Bosque del Ceibal ll. descripción: La propiedad se encuentra en el Loteo Bosque del Ceibal ll, rodeado de un entorno natural ideal para todas aquellas personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. El ingreso es por la ruta nacional numero nueve lo cual es de muy fácil acceso, además de que por la misma pasan diferentes medios de transporte publico. Características: Lote 1749 Manzana 71. Superficie total: 600m² Medidas frente: 15m. Medidas fondo: 40m. Se encuentra sobre calle El Jilguero, entre las calles Gavilan y Gaviota. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

400 m² tot.1 baño

Parque Industrial Palpalá

Palpalá, Jujuy

Galpones Industriales en Parque Industrial Carlos Snopek - PálpalaDescubra estos galpones industriales ubicados en el prestigioso Parque Industrial Carlos Snopek de Pálpala, un punto estratégico ideal para el desarrollo de su negocio. Con 400 m² de superficie cubierta y techos de doble altura de 8 metros, estos espacios han sido diseñados para satisfacer las exigencias industriales más rigurosas. Cada galpón está equipado con: - Portón eléctrico que garantiza un acceso rápido y seguro. - Chapas translúcidas que optimizan la iluminación natural, reduciendo considerablemente el consumo energético diurno. - Sistema eléctrico trifásico, indispensable para operar maquinaria y equipos de alta potencia. La ubicación privilegiada de estos galpones en uno de los parques más importantes de la región los hace perfectos para una amplia gama de actividades productivas y logísticas. Además, la financiación disponible facilita su adquisición, a pagar en hasta 24 cuotas fijas en usd. El espacio cuenta con una persiana de 5 metros de altura, baño privado y kitchenette. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando así el funcionamiento óptimo de sus operaciones. Para más información o consultas, no dude en contactarnos. Aproveche esta oportunidad única para establecer su empresa en una ubicación estratégica con excelentes accesos. Los requisitos de alquiler incluyen un monto de $2. 320. 000 +iva y una comisión inmobiliaria de $2. 320. 000. Para más detalles, llámenos al Ver datos o Ver datos.

$ 380.000

19 m² tot.1 baño

Av. Bolivia al 1998

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ubicado en la vibrante ciudad de San Salvador de Jujuy, este acogedor monoambiente en Av. Bolivia 1998 es una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad. La propiedad se caracteriza por su diseño moderno y práctico, con un ambiente eléctrico que incluye una mesa desayunador, ideal para un estilo de vida ágil y contemporáneo. El monoambiente cuenta con una cocina completamente equipada y un baño, proporcionando todos los elementos necesarios para una estancia confortable. Su orientación hacia el frente permite aprovechar la luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. En cuanto a servicios, la propiedad está dotada de cloaca, electricidad, pavimento, teléfono, agua potable, wifi y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida completa y cómoda. La ubicación estratégica en San Salvador de Jujuy ofrece fácil acceso a los servicios esenciales y una conexión rápida a las principales áreas de la ciudad. Con una antigüedad de 15 años, la propiedad se presenta en excelente estado, garantizando una inversión segura y de largo plazo. Para el ingreso se requiere el pago de un mes de alquiler ($380. 000), un mes de depósito en garantía (usd 250), y un mes de honorarios inmobiliarios ($380. 000). Se solicita dni del titular y garante, junto con recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador público. Para más información, no dude en contactarnos al Ver datos o Ver datos. Esta es una oportunidad única para disfrutar de una vida moderna y cómoda en San Salvador de Jujuy.

USD 87.000

3773 m² tot.

Club de Campo la Almona Lote 92 Depto 1247 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. venta terreno en club de campo la almonaa. re/max noa ii comercializa venta de terreno 3. 772 m² - club de campo la almona. descripcion: Es un terreno de 3772, 40 metros cuadrados con topografía mixta que combina sector plano con trabajo de movimiento de suelo, listo para construir con relieves elevados que ofrecen vistas panorámicas únicas y en entorno natural de gran belleza. Descubrí la oportunidad de construir la vida que soñás en uno de los entornos más exclusivos de Jujuy. Este amplio terreno, se encuentra en el corazón del Club de Campo La Almona, un barrio privado que combina seguridad, servicios de calidad y un entorno natural inigualable. Características: - Cdo. Ne: 26, 30 m2. - Cdo. so: 67, 87 m2. - Cdo se: 92, 12 m2. - Cdo. no: 27, 66m, mas 46, 08 m en linea quebrada. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas Natural. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa