• Juan María Gutiérrez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 515.000

$ 580.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola |

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Exclusiva Casa de Lujo en Fincas de Iraola – Arquitectura Moderna & Amenities PremiumSe presenta una oportunidad única de inversión: una residencia de lujo en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola, construida sobre un lote de 840 m² con diseño moderno, espacios amplios y terminaciones de categoría. Planta Baja --* Hall de entrada en mármol* Living comedor integrado con cocina amplia en doble circulación* Comedor diario* Habitación/escritorio ideal home office* Baño completo con doble circulación* Galería con parrilla, barra y bacha* Piscina climatizada de 4x8 m Planta Alta – * 3 dormitorios en suite, todos con vestidor* Dormitorio principal con baño completo, jacuzzi y sauna* Dormitorios secundarios con baño compartido + antebaño con jacuzzi* Sala de estar y terraza con vista al parqueDetalles y Amenidades* Lote de 840 m²* Piscina climatizada 4x8 m* Riego por aspersión* Aberturas con vidrio doble* Techo de tejas de alta resistencia* Arquitectura moderna y eleganteGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 160.000

772 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

420 Entre Cno. Centenario y 454 200

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa única en venta sobre lote de 770 m² – Camino Centenario y calle 420. Te presentamos una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza sin resignar ubicación. Características principales: Lote de 770 m² con 150 m² cubiertos. 3 habitaciones en planta baja, con posibilidad de generar un 4º dormitorio en el entrepiso. 2 baños completos: uno con antebaño y bañera, otro con hidromasaje. Living amplio y muy luminoso. Cocina comedor integrada, funcional y con excelente circulación con vistas abiertas al parque. Altillo. Lavadero. Espacios exteriores para disfrutar: Quincho techado con parrilla y depósito. Cochera para 2 autos. Pileta rodeada de un parque verde muy amplio, perfecto para reuniones, juegos y descanso. Acceso doble: por calle 420 y por Camino Parque Centenario. Ubicación estratégica, con rápidas conexiones a La Plata y alrededores, en una zona de gran crecimiento y tranquilidad. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios de disfrute tanto interiores como exteriores, pensada para familias que valoran calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano Village del Parque 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. Venta Casa en Village del Parque, Gutiérrez – 3 Dormitorios y pileta. Ubicada en el Village del Parque, un barrio consolidado, esta propiedad ofrece comodidad y una excelente ubicación. La casa se distribuye en dos plantas sobre un lote de 785 m². Planta Baja: Cocina integrada con barra. Living y comedor. Toilette. Estudio o dormitorio de invitados. Galería con parrilla cerrada. Planta Alta: 3 dormitorios. El principal en suite. Baño completo para los dormitorios secundarios. Lavadero con bacha de servicio. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado. -Espacio guarda auto techado para 2 vehículos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Village Del Parque Cno. Gral. Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Casa en venta en Village del parque. Village Del Parque | Countries/B. Cerrado (Berazategui) | Berazategui. Venta. usd 350. 000 de los cuales se puede entregar 300 y el resto financiados. 390 m2 construido. 350 m² cubierta. Superficie semicubierta: 40 m² Superficie del Lote: 1000 m² 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños. 1 cochera. 15 años. Operaciones. Expensas: 400. 000. Información general. Cochera cubierta: 1. Dormitorios: 4. Cochera: 1. Baños: 3. Dormitorio en suite: 1. Sala de estar: 1. Condición: Bueno. Antigüedad: 15 años. Comedor: 1. Plantas: 2. Ambientes: 5. Ocupación: Alquiada hasta Abril 2026. Descripción. Casa Clásica de 5 Ambientes con Gran Lote y Amenities Village del Parque. Casa de 5 ambientes en venta en el exclusivo barrio Village del Parque. Implantada sobre un amplio lote de 1000 m², esta propiedad de dos plantas ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar, con 4 dormitorios y un completo equipamiento de confort. Antigüedad de 15 años y estado "Bueno". Distribución Funcional. Planta Baja: Área Social: Living comedor y un comedor formal. Cocina: Amplia cocina independiente. Servicios y Depósito: Baulera para almacenamiento y Patio. Cochera: Cubierta para un vehículo. Planta Alta Sector Íntimo y de Entretenimiento: Dormitorios: Cuatro dormitorios totales. Suite: Un dormitorio principal en suite, con vestidor. Baños: Tres baños completos. Entretenimiento: Sala de juegos. Expansión: Balcón con vistas al entorno. Detalles Generales y Confort. Climatización: Calefacción por aire. Exterior: Jardín, Galería y Pileta. Equipamiento Destacado: Amoblado, Sauna e Hidromasaje. Seguridad: Seguridad 24hs, Seguridad de día y Seguridad nocturna. Adicionales: Apto mascotas. Ambientes. Balcón. Baulera. Cocina. Jardín. Living comedor. Patio. Galería. Sala de juegos. Adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Gimnasio. Hidromasaje. Quincho. Sala de juegos. Sauna. Seguridad. Pileta. Caldera. Seguridad 24hs. Calefacción por gas. Cochera fija. Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Lavarropas. Parrilla techada

USD 480.000

851 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

63 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en venta 6 ambientes en fincas de iraola dos, berazategui. La propiedad está ubicada en barrio consolidado, fincas de iraola dos. Cerca del acceso a la Au Bs. La plata, sobre Camino Gral. Belgrano y Ruta 2. El barrio cuenta con todos los amenities: sum, gimnasio, piscina, cancha de tenis, cancha de futbol, plaza de juegos, seguridad 24/7 y todos los servicios. Incluido el acceso directo a Colegio Rio de la Plata Sur. Cercano a otros colegios y centros comerciales. Y a tan solo 30 minutos de Capital Federal, y 20 minutos de la Ciudad de la Plata. La construcción de la vivienda es de estilo minimalista, se encuentra dispuesta en dos plantas. Planta baja: Hall de entradaGran living vidriado muy luminoso y con hogarComedor Contiguo al livingCocina, separada por una barra, muy amplia y completaDormitorio principal en suite: con vestidor y baño completo, Lavadero con salida al exteriorToiletteGran galería cubierta con parrillaplanta alta: Tres dormitorios ampliosBaño completo, Amplia terraza que se comunica con el hall de esta planta y con uno de los cuartos. La casa está realizada con materiales de primera calidad: Calefacción Central por radiadoresAires Acondicionados split e instalaciones en cada ambiente. Cerramientos con dvh. Garage con gran entrada para 3 vehículos. Hermoso parque verde. no dudes en agendar tu vivita hoy mismo, O llamarnos para consultar tus dudas, estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1036)

USD 330.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa impecable desarrollada en una planta, cuenta con 124 mts2 cub, 24 mts2 semicub, sobre lote de 483 mts2 con fondo libre, en excelente ubicación. Jardin parquizado con el lote cercado, pileta con playa humeda y climatizador. Parrilla y cochera semicubierta para dos autos. Grupo electrógeno. Calefacción por tiros balanceados, hogar y aa. Toldos eléctricos. Living con hogar, además un comedor con la cocina con isla integrados, toilette, 3 dormitorios -uno de ellos en suite, dos baños completos, un toilette exterior. Lavadero. Guardilla. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 440.000

270 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en dos plantas, cuenta con 270 mts2 cub sobr elote de 500 mts2, con techo de tejas y madera, puertas y aberturas de madera impecables y únicas. Calefacción por radiadores antiguos. Pared doble con cámara de aire ladrillos vista, piso de marmol, caldera y tanque de agua, aa en el comedor y la suite. Trifásica. En la pb: entrada al living con hogar, comedor y cocina integrados, escritorio, lavadero, baño completo y un amplio garage cubierto que pude ser utilizado también de playroom. Parrilla. Jardin parquizado y cercado. En la pa: cuenta con 3 dormitorios mas dos escritorios; el dormitorio ppal con un gran vestidor; ampliobaño completo compartimentado en tres partes, con hidromasajes. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 290.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Village del Parque 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. casa 5 ambientes village del parque juan maria gutierrez - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial premium de Juan María Gutiérrez, con una superficie total de 280 m² construidos sobre un terreno de 820 m². Desarrollada estratégicamente en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales para una familia exigente. Planta baja. Distribución elegante con hall de recepción, living luminoso con amplios ventanales, toilette de cortesía, cocina completamente equipada con comedor diario integrado, área de lavadero y escritorio independiente. Diseño que optimiza la circulación y aprovechamiento de espacios. Planta alta. Sector privado con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y balcón privado. Baño completo de servicio y altillo técnico para almacenamiento adicional. Espacios exteriores. Quincho cerrado con parrilla profesional, barra de apoyo y baño completo. Piscina con solárium perimetral y jardín parquizado con pérgola, generando un entorno de privacidad y confort. Características técnicas. Construcción del año 2005, en estado general muy bueno. Cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto adicional. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, losa radiante, chimenea, hidromasaje y sistema de seguridad. Servicios. Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural, internet y televisión por cable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

233 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa moderna desarrollada en dos plantas, con 195 mts2 cub, 38 mts2 semicub, sobre lote de 525 mts2. Calefacción por radiadores, aa. Pb: hall de entrada, living-comedor y cocina con barra integrados, zona de estar; escritorio, toilette, lavadero y cuarto de guardado. Cochera semicubierta, parrilla, pileta y jardin parquizado. Entrada para autos con adoquines, en herradura. Pa: suite con vestidor; otros dos dormitorios -uno con vestidor- que comparten un baño completo y playrrom que balconea al comedor. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 450.000

292 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en una planta -totalmente actualizada- con 292 mts2 cub s/lote de 1. 242 mts2, amplio jardín parquizado, con paisajimo, pileta con climatizador, estanque con peces y camino sen. Hall de entrada, living, biblioteca balconeando al living, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, comedor con salida al deck con glorieta y living exterior. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor. Otro baño completo y escritorio. Cochera para varios autos. Calefaccion x losa y central. Grupo electrógeno. Impecable. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 515.000

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Propiedad en Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Hall de recepción con doble altura-Escalera en Mármol- Mueble recibidor- Comedor integrado a Living con Hogar en desnivel- Cocina con bajo mesada, alacena y comedor diario con salida a galería con parrilla- Habitación / Family- Amplio Lavadero- Despensa- Baño completo con aceso exterior para Piscina- pa: 2 Habitaciones secundarias con vestidor- Family/Escritorio- Baño completo-Habitación principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje y Sauna- Amplia terraza- Parque con Piscina de material de 8 x 4 mts revestida en venecitas, con iluminación Led y Calefaccionada- Parque con Grama Bahiana- Riego por aspersión- Bomba presurizadora- Cisterna- Entrada Imperial en Pórfido- Cochera para 2 autos- Revestimiento Plástico- Calefacción central frío-calor- Aberturas alemanas dvh- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. venta casa hudson barrio village del parque. Sobre lote de 1734 m2 está implantada esta hermosa casa de dos plantas de 474 m2 con pileta sobre lote central. Planta central: living amplio y luminoso, toilette de recepción, cocina integrada amoblada, salida a amplia galeria con espacio chill out, zona diseñada para la relajación y el descanso, caracterizada por un ambiente cómodo, informal y acogedor. Del living se accede x escalera a un espacio de play o escritorio amplio. Planta abajo: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros 3 con placard, baño completo, sala de cine y pileta redonda interna. Quincho cerrado grande con parrilla, barra y baño completo q se accede desde la casa. Gran parque con piscina con solárium, jardín parquizado y toilette externo. Espacio descubierta para varios vehiculos. Calefacción con radiadores - Caldera y termotanque- El barrio cuenta con dos canchas de tenis con vestuarios, cancha de básquet, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, cerco perimetral y cámaras de seguridad en todo el perímetro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Hermoso chalet único en su estilo, desarrollado en dos plantas, tiene 270 mts2 cub sobre lote de 525 m2. Propiedad actualizada y renovada recientemente, destacan sus ventanales y terminaciones en madera impecable. En la pb: hall, living en desnivel con hogar, estar con mueble empotrado para tv, comedor con amplios ventanales y parrilla, cocina con barra y comedor diario, lavadero. Escritorio/Dormitorio, y toilette de recepción. Jardín arbolado, deck de madera, cochera semicubierta para dos autos con adoquines. En la pa: mastersuite con doble altura, elegante techo de madera con vigas, espacio de vestidor y escritorio. Pasarela con vistas al estar, otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Terrazas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa construida sobre un terreno de 812, 49 m2. Ubicación central. Propiedad diseñada en una planta. Cuenta con hall de recepción, living y comedor principal, toilette, cocina completa y lavadero, espacio independiente para guardado de enseres del exterior, espacio guarda coches que oficia de quincho cubierto con parrilla. Toda la casa muy luminosa. Dormitorio secundario con vista al frente y un amplio escritorio ( con posibilidades de funcionar como segundo dormitorio secundario). Baño completo para este espacio y además funciona como baño de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo sectorizado. Galería cubierta. Parque arbolado con un gran diseño de paisajismo. Riego por aspersion. Aberturas con dvh y mosquiteros Calefacción mediante radiadores. Aparatos de aire split frío, (uno solo es frio/calor) en todos los ambientes. Pisos de cerámica y madera de petiribi en excelente estado de conservación. Caldera dual. Estanque con fuente e iluminación exterior. Equipo de osmosis inversa para el agua. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 597.000

$ 570.000 Expensas

881 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa espectacular en Venta -- Fincas de Iraola 1Excepcional propiedad de 400 m² cubiertos sobre un lote de 881 m². Esta residencia destaca por su arquitectura moderna, ambientes amplios y terminaciones de alta gama en una de los barrios mas exclusivos de HudsonDistribución y Ambientes: Planta Baja: Hall de recepción, oficina, living-comedor integrado y cocina con isla. Cuenta además con lavadero, despensa y un quincho cerrado equipado con parrilla (a carbón y gas) y horno Tromen. Planta Alta: Gran playroom, tres dormitorios secundarios con baño completo y una Master Suite con vestidor y balcón privado con vista al parque. Exterior y Confort: Recreación: Pileta de 14 x 3, 5 metros revestida en venecitas y amplio jardín parquizado con riego automático. Cochera: Espacio cubierto para 3 vehículos y galería techada. Tecnología y Climatización: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh), cisterna y ablandador de agua. Seguridad: El barrio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y control de accesos. Valor de Inversión: 630. 000usdLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. venta de casa barrancas de iraola. Casa de 5 ambientes con pileta en Barrancas de Iraola, Posible Apta banco. Construida en dos plantas sobre un lote de 697 m², ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. En Planta Baja encontramos: Amplio living-comedor con vista al parque. Cocina Semi integrada completa equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada. Práctico lavadero independiente. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Habitación de usos múltiples: perfecta como sala de estudio, oficina, etc. Galería cerrada con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones. Quincho con baño completo y ducha. Gran parque con pileta. Garaje cerrado con espacio para dos autos y una cochera semicubierta para un tercer vehículo. Planta Alta encontramos: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con hidromasaje el brinda privacidad y comodidad. Además tiene un baño completo para los otros dormitorios. Dos amplios dormitorios secundarios con placares empotrados. Cómodo palier que hoy funciona como segundo living. Detalles destacados: pisos de porcelanato en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por losa radiante en ambas plantas. P O S I B I L I D A D D E F I N A N C I A C I O N. Sobre el barrio Barrancas de Iraola. Exclusivo barrio privado a solo 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, que cuenta con: Entrada monitoreada y vigilancia 24 hs. Cerco perimetral y cámaras de seguridad. Todos los servicios subterráneos (luz, gas natural, agua corriente, cloacas y teléfono). Calles pavimentadas y planta propia de tratamiento cloacal. Servicio de recolección de residuos. Un entorno seguro, natural y familiar para vivir como siempre soñaste. ¿Querés saber más o coordinar una visita? Escribinos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en dos plantas con 190 mts2 sobre lote de 525 mts2, aa en algunos ambientes y calefacción por losa radiante. Está ubicada en zona central, frente al sum, a la pileta climatizadaal gimnasio y al spa. En la pb: living, comedor, baño completo, cocina con barra, lavadero, galería y cochera semicubierta, jardin parquizado, parrilla. En la pa: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño con antebaño, y playroom/escritorio. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 700.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 350.000

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa estilo cabaña con gran quincho sobre dos lotes parquizados con pileta, con climatizador, baño exterior; cochera semicubierta p/2 autos. Calefacción por tiros balanceados. Aa. En pb: Living comedor con hogar, escritorio, baño completo, cocina. En pa dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario y escritorio. Baño completo. Quincho cubierto con parrilla, hogar, baño completo. En Pa entrepiso con vista al parque, dormitorio con baño completo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa