• José León Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 195.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Independencia 6202

José León Suárez, General San Martín

Casa estilo chalet en esquina, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 10 x 30 metros, ubicada a solo 200 metros de la estación Chilavert, en Villa Ballester. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y por contar con ambientes amplios, cómodos y luminosos, pensados para el uso diario de una familia. En planta baja cuenta con living en desnivel, comedor diario, cocina semi separada, baño completo, lavadero independiente y salida directa al parque, un espacio libre con vegetación que aporta luz, ventilación y privacidad. Además, posee baño exterior, cochera cubierta y cochera descubierta. En planta alta se desarrollan cuatro habitaciones. Una de ellas cuenta con entrada independiente desde la calle, ideal para utilizar como dormitorio, escritorio, consultorio o espacio privado. Tres de las habitaciones poseen baño en suite. La casa se encuentra en estado a terminar, con detalles pendientes de finalización, como colocación de cerámicas en baños, pintura, terminaciones en cielorrasos y algunas reparaciones generales. Una propiedad con excelente potencial, buena ubicación y una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan una casa amplia y con la posibilidad de terminarla a su gusto. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 55.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Luis Beltrán 2400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. Muy buena casa multifamiliar, muy fácil de integrar si necesitas ampliar. Hermoso jardín al frente con cochera cubierta. Cómodo living (3. 40 x 6. 00) con pisos cerámicos y ventanas con vista al jardín, hogar a gas. El dormitorio principal (3. 55 x 3. 50) es muy luminoso y tiene gran ventana con vista al jardín. Otro de los dormitorios (3. 52 x 3. 82) tiene ventana interna (da a la cocina) Baño completo con bañera. El tercer dormitorio es algo mas pequeño (2. 80 x 3. 10) y tiene ventana con vista al patio. Gran lavadero que se utiliza además como baulera. Muy lindo patio (10 x 5) con parrilla. En la plata alta encontramos un departamento monoambiente que puede integrarse muy facilmente a la propiedad. Próximo a la estación José León Suarez del tren de la línea Mitre. Colectivos cercanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Carlos Paz al 3600 ( Ex al 700)

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en linda zona muy bien ubicada con transportes en cercanía, ideal para familia numerosa o para inversor o fines de rentas. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de doscientos treinta metros cuadrados que consta de dos Dptos. Al fondo y una casa al frente con garaje. Hacia los Dptos. Del fondo se puede acceder por el pasillo lateral o desde el contrafrente de la casa principal que está ubicada al frente la cual tiene garaje-galería semicubierta, living estar–comedor diario, cocina, hall de distribución, dormitorios, baño completo, lavadero y patio trasero que divide a las unidades posteriores las cuales son un monoambiente con toilette y cocina ubicado bajo la escalera y terraza. El otro es un Dpto. Que esta pegado a su lateral tipo dúplex con entrepiso de madera y lucarna, el mismo tiene cocina mesada de acero inoxidable y mueble de madera más una isla de material con mesada de madera y con espacio de guarda, baño y lavadero semicubierto a su entrada. Se encuentra con muy buena ubicación, en poco tiempo se puede estar en caba y otras localidades varias del amba gracias a las múltiples fáciles arterias de circulación que presenta su localización, está a tan solo 200 mts. De Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez) con paradas de colectivos. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Ver mapa