• José León Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 240.000

289 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Roca al 2100

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la emblemática esquina de Libertad y Roca, esta imponente residencia de tres plantas combina amplitud, funcionalidad y una presencia arquitectónica única. Al ingresar al terreno, una cómoda cochera externa da paso a una rampa que desciende hacia la cochera interna, con capacidad para múltiples vehículos, asegurando practicidad y comodidad en el día a día. Un jardín frontal con escalera conduce a la entrada principal, donde un elegante hall de recepción da la bienvenida al interior del hogar. A la izquierda se encuentra la cocina, amplia y bien conectada, que comunica tanto con el luminoso living hacia la derecha como con el acceso directo al patio. El patio ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos de descanso, con parrilla, área verde y comunicación directa con la cochera interna. De regreso al interior, el living se presenta como un ambiente generoso y confortable, realzado por un gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. Desde allí, unos escalones conducen a una acogedora sala de estar, hoy utilizada como escritorio, con espacio adicional para biblioteca u otros usos, ofreciendo un rincón perfecto para estudio o relax. En el primer piso se desarrolla la zona íntima de la vivienda, compuesta por tres habitaciones amplias, luminosas y bien distribuidas. Dos de ellas cuentan con balcón con vista al patio, mientras que la habitación principal destaca por un ventanal con vista hacia la calle. En este mismo nivel se ubica un baño de generosas dimensiones, dividido para mayor funcionalidad. El subsuelo alberga un espacio adicional sumamente versátil: un departamento independiente compuesto por un ambiente principal amplio, un ambiente secundario ideal como dormitorio o estudio, y un baño toilette. Completan este nivel un práctico lavadero y el acceso directo a la cochera interna. En su totalidad, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa sólida, espaciosa y con múltiples posibilidades de uso, en una ubicación privilegiada y con características difíciles de encontrar en el mercado actual. La propiedad se encuentra en una privilegiada ubicación dada su cercanía a la Av. Brig. Juan Manuel de Rosas con sus múltiples lineas de colectivo, a metros del Instituto Concordia y cercanía con plazas y espacios de recreación. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Super destacado

USD 65.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Capdevila al 7000

José León Suárez, General San Martín

Ph en esquina con 3 viviendas — Excelente rentaLa inversión es de usd 65. 000 y el inmueble genera entre usd 870 y usd 1. 000 por mes con las tres viviendas alquiladas. Eso representa entre usd 10. 440 y usd 12. 000 anuales, una rentabilidad de entre el 16% y el 18, 5% anual con recupero de inversión proyectado en menos de 6 anos. En el mercado actual, ese numero no abunda. Tres viviendas independientes, tres ingresos, una sola escritura. El precio de usd 65. 000 es definitivo y no tiene margen de baja. La propietaria necesita resolver esta operación a la brevedad. Si cuenta con el capital disponible, no hay tiempo que perder. financiacion directa del propietario. Saldo cancelable en cuotas con hipoteca simple. Sin tramites bancarios, operación ágil y simple. Vivienda 1 - Planta baja, ingreso por Capdevila1 dormitorio, cocina-comedor con doble ventana, baño completo, lavadero. Todos los ambientes con ventana al exterior. Actualmente ocupada. Vivienda 2 - Primer piso, ingreso por CapdevilaLa mejor unidad del conjunto. 1 dormitorio, living-comedor con doble ventana, cocina independiente, baño completo, balcón terraza propio. Luminosidad excepcional. Actualmente alquilada. Vivienda 3 - Planta baja, ingreso por RoldanAcceso completamente independiente desde la otra calle. 1 dormitorio, cocina-comedor, baño. Privacidad total para el inquilino. Actualmente alquilada. ubicacion Y zonaesquina Capdevila y Roldan, José León Suarez, General San Martin. A 1 cuadra de calle Washington, a 8 cuadras de Av. Márquez. Zona residencial consolidada con buena conexión al transporte publico hacia el conurbano y Capital Federal. El inmueble cuenta con ocupación histórica sostenida: no hay problema de vacancia. medidas totales123 m2 cubiertos / 2 m2 semicubiertos / 16 m2 descubiertos. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soto Y Calvo 4300

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad funcional como casa Multifamiliar o ideal también para inversor con fines de renta/s asegurada/s. La misma está compuesta por la casa principal en Planta Baja de 3 ambientes todos ellos muy amplios y confortables, posee garaje cubierto pasante con portón levadizo con capacidad cómoda para dos vehículos, living estar de recepción, amplia cocina comedor diario formato en “L” con hermosos amoblamientos de alta calidad, moderno baño completo con ducha ubicado entre los 2 dormitorios, amplia galería cubierta con lavadero con hermosos ventanales con vista al parque del fondo y con un 2do. También moderno baño completo con bañera, luego se encuentra el amplio y muy lindo fondo libre que posee parrilla y horno de Barro, y hacia el final del terreno se encuentra un quincho semicubierto y una habitación a su lateral funcional en este momento como espacio de guarda pero que puede utilizarse también como un dormitorio más según necesidad. La propiedad tiene las instalaciones sanitarias nuevas cambiadas hace muy poco tiempo, todos sus ambientes brindan muy buena ventilación e iluminación natural. En planta Alta esta destacada propiedad tiene un amplio monoambiente totalmente cerrado en todo su contorno funcional al momento como amplio tercer dormitorio pero que esta diseñado dada sus amplias dimensiones para que pueda transformarse en un departamento individual, la propiedad posee además el resto de su amplia terraza preparada para recibir más construcción, muy buena oportunidad de compra de esta excelente propiedad muy bien ubicada frente al Barrio Parque Shur Horeis a pocos Mts. De Av. 101 9 de Julio y Av. J. M de Rosas (Av. Márquez) donde se encuentra sagvb Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Destacado

USD 119.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calcagno al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada en dos plantas y presenta un cuidado jardín al frente, el cual conduce a un palier de ingreso que funciona como antesala del acceso principal. Desde allí se accede a la recepción, espacio que organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la planta baja. Hacia el sector izquierdo de la recepción se ubica la cochera cubierta, con acceso directo desde el frente. Desde la recepción se continúa hacia un palier de distribución que vincula una habitación y un segundo ambiente que actualmente se utiliza como escritorio, ambos con buena funcionalidad y versatilidad de uso. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo, configurando un ámbito íntimo y bien definido. En la planta baja, la cocina se conecta de manera directa con el patio, generando una transición fluida hacia el exterior. El patio funciona como espacio abierto de uso cotidiano y comunica con un lavadero independiente ubicado al fondo de la propiedad, aportando practicidad y orden a las tareas domésticas. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 100.000

320 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Charlone 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. casa multifamiliar 7 ambientes josé león suárez charlone buenos aires- \"Opción venta por unidad funcional, consultar\" Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en José León Suárez, con distribución funcional y excelente potencial de inversión inmobiliaria. Construcción sólida del año 2005 que ofrece versatilidad para diferentes proyectos residenciales. Características generales. • Superficie total de 320 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 156 m² • 5 dormitorios totales. • 2 baños completos. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. • Planta baja: 82 m² con 2 dormitorios, cocina-comedor y baño. • Planta alta: 82 m² con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y balcones. • Patio jardín posterior superior a 200 m² • Orientación Este. • Disposición frente a la calle. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet disponible. • Desagüe cloacal. tienes una propiedad para vender? Sin dudar comunícate con nosotros para consultar asesoramiento. Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. • Televisión satelital. • Construcción antisísmica. ubicación estratégica. • Zona residencial de José León Suárez. • Ubicado sobre calle Charlone. • Proximidad a instituciones educativas. • Excelente conectividad con transporte público. • Cercano a estaciones Chilavert y Villa Adelina. beneficios de inversión. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Posibilidad de compra por unidad funcional. • Potencial de renta o vivienda familiar. • Construcción reciente con mantenimiento óptimo. Oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples alternativas de uso. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Napoles 5600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Di Trani. venta en barrio residencial, casa lote propio, 5 ambientes, patio, lavadero cubierto, terraza con vista amplia. Cochera. Muy luminoso!!, lista para habitar. Apto credito. características generales. -Cocina comedor amplio, mueble y bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno empotrado a gas, extractor de aire, salida al patio. - Living comedor, ventanal al frente y al patio, puerta principal de entrada. - Dormitorio principal al frente de amplias medidas, con placard de piso a techo, y ventanal al frente. - 2do. Dormitorio de amplias medidas, placard de piso a techo, ventanal al frente. - 3er. Dormitorio de amplias medida, ventanal al frente. - Escritorio o playroom de grandes medidas con ventana al patio. - Baño completo con bañadera y vanitory. - Toillette. - Terraza amplia al frente con posibilidad de seguir edificando. Espacio aéreo de toda la superficie de la propiedad. - Patio con cantero. - Lavadero cubierto con conexión a lavarropas y bacha de lavado. - Cochera. - Parrilla en la terraza. - Cuartito de Guardado en la cochera. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, muy buena distribución. Todos los ambientes ventilan al exterior, las ventanas poseen persianas de maderas y rejas. Calefacciona mediante estufas a gas. Superficie 196 m2 totales!! Los dormitorios poseen alfombra, La propiedad se encuentra a 200 mts de Ruta 8. Se aceptan permutas en C. A. B. A!! - Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

496 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crescencio Fernández al 4200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar en venta – ideal para dos familiasubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para dos familias que deseen disfrutar de independencia, espacio y un inmejorable estado general. La propiedad está conformada por dos viviendas bien diferenciadas: una casa de 4 ambientes al frente, luego de un jardín de ingreso, y un chalet con galería de 3 ambientes al fondo, ambas construidas con materiales de primera calidad. Casa al Frente: * Amplio comedor diario con aire acondicionado ventana (frío/calor) y compartimiento en altura utilizable como baulera, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. * Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada, conectada al comedor a través de una barra desayunadora que facilita la circulación y comunicación. * Hall de distribución con un espacio destinado como organizador o alacena, optimizando el almacenamiento. * Tres dormitorios con placards. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado ventana y estufa, brindando confort durante todo el año. * Dos baños completos, con excelentes terminaciones. * Área versátil de usos múltiples, ideal para quincho cerrado, almacén, bodega o cualquier otra necesidad (actualmente utilizado como despensero/canil). * Lavadero independiente cubierto. En el acceso lateral derecho cuenta, a su vez, con una cochera triple, fundamental para quienes buscan seguridad para sus vehículos. De las tres cocheras, una es cubierta, lo que garantiza protección adicional ante las inclemencias del tiempo. Chalet al Fondo: * Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y aire acondicionado ventana (frío/calor) para mayor confort. * Hall de distribución. * Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado ventana (frío/calor). * Baño completo. * Lavadero independiente cubierto. Entre las propiedades se encuentra un amplio patio-jardín con parrilla, canil y galpón de herramientas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El jardín central ofrece un entorno ideal para la convivencia de ambas viviendas, con total privacidad y comodidad. Ubicación estratégica: La propiedad se localiza frente a una escuela secundaria técnica, a tan solo media cuadra de la calle Zeballos, principal acceso a la Au. Camino del Buen Ayre y a la Av. Márquez / J. M. De Rosas, por donde circula la principal línea de colectivos de la localidad (línea Nº 237). A tan solo 200 metros de todo tipo de comercios y a sólo 5 minutos de la estación de ffcc J. L. Suárez de la Línea Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La operación no es apta para crédito. ¡No pierdas esta inigualable oportunidad! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 75.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Italia N°6437

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 6 ambientes con terraza jose leon suarez san martin. son dos propiedades independientes con 2 habitaciones cada una, bañO, cocina. Suárez, con excelente distribución y potencial de personalización. Construcción del año 2000 con superficie total de 155 m2, distribuidos en. 142 m2 cubiertos, 7 m2 semicubiertos y 7 m2 descubiertos, sobre un terreno. de 70 m2. Distribución arquitectónica estratégica en dos niveles con amplios espacios. y funcionalidad optimizada. Planta baja compuesta por living luminoso, cocina-comedor espaciosa, dormitorio principal, segundo dormitorio y baño. completo. Planta alta con dos dormitorios adicionales, segundo baño. completo y área de cocina-comedor. Servicios disponibles: electricidad y gas natural. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Ubicación. privilegiada con múltiples beneficios de conectividad: próximo a estación. ferroviaria José León Suárez y con acceso a líneas de transporte público 78, 87, 127, 304, 314 y 343. Características destacadas: - 5 ambientes totales. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Lavadero. - Patio. - Excelente distribución interior. - Zona residencial tranquila. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, funcionalidad y. buena ubicación. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en. zona de desarrollo constante. Ubicado en una excelente zona de José León Suárez, el inmueble de Italia 6437 cuenta con muy buenos accesos y conectividad. A pocas cuadras de la Estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, con rápida salida hacia Avenida Márquez, Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, facilitando el acceso tanto hacia caba como a distintos puntos del gba Norte. La zona dispone de múltiples líneas de colectivos cercanas, entre ellas 78, 87, 111, 127, 237, 338, 407 y 670, con conexión a San Martín, Villa Ballester, Chacarita, Munro, Liniers y Capital Federal. Entorno con comercios, supermercados, escuelas, centros de salud y servicios urbanos, ideal para vivienda permanente o inversión. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 50.000

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal B al 8100

José León Suárez, General San Martín

Esta acogedora vivienda se presenta como una oportunidad única, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y con gran potencial de expansión. Ubicada en una zona tranquila, la casa consta de una planta baja perfectamente distribuida que incluye un hall, un luminoso living-comedor y una cocina práctica y bien equipada, creando un ambiente acogedor y cómodo para la vida diaria. La planta baja también alberga dos habitaciones: una principal, amplia y con buena circulación de aire, y otra adicional que puede adaptarse a diversas necesidades, como un dormitorio extra, oficina o espacio multiusos. El baño, de diseño sencillo pero eficiente, completa la distribución de la planta. Tambien alberga una oficina ideal para trabajo en casaAl exterior, se encuentra un pequeño patio que, además de ofrecer un respiro al aire libre, conecta con una escalera que da acceso a la planta superior. Esta área, actualmente en construcción, presenta un potencial inigualable para crear un segundo departamento, con posibilidades de ampliación que podrían generar una fuente adicional de ingresos o proporcionar más espacio para la familia. La ubicación estratégica, sumada a la capacidad de seguir desarrollando el proyecto, hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, brindando una excelente oportunidad para aumentar su valor a medida que se avanza con la construcción de la planta superior. Con una visión hacia el futuro y una renovación estratégica, esta casa puede convertirse en el hogar de tus sueños o una inversión rentable a largo plazo. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio. (Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 100.000

275 m² tot.14 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer al 7700

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad para inversores – Complejo multifamiliar con galpón en José León SuárezExcelente propiedad sobre lote propio, ideal para desarrollo de renta o terminación y reventa. El predio cuenta con una muy buena distribución y estructura ya ejecutada, con gran potencial para generar múltiples unidades habitacionales. Composición del inmueble6 departamentos en total5 unidades de 2 ambientes1 unidad de 3 ambientesGalpón con entrada para camioneta, de aproximadamente 100 m², ideal para depósito, taller o uso comercial. Ingreso vehicular al predio. Estado de obraLa propiedad se encuentra a terminar, con gran parte de la estructura ya realizada. Restan trabajos de finalización como: Instalación de muebles de cocinaTerminación de bañosReparación y ajuste de cañeríasColocación de aberturasDetalles generales de obraLa base constructiva es sólida: Planta baja con losaPlanta alta con estructura de chapaUbicación estratégica – José León Suárez (San Martín) Ubicada en la zona de Bullock Sur Mer y Guido, en un entorno residencial con comercios y servicios cercanos: A 4 cuadras de Av. Márquez (rápido acceso a arterias principales) A 6 cuadras de la Estación José León Suárez (Ferrocarril Mitre) A 1 cuadra de la Escuela Primaria N°56Cercana a líneas de colectivo, supermercados de barrio y centros comerciales de la zonaUna ubicación ideal tanto para vivienda como para alquiler. Ideal para…Inversores que busquen un complejo multifamiliarProyecto de renta mensual con varias unidadesDesarrollo para alquileres tradicionales o temporariosUso mixto: viviendas + galpón comercialConsultanos para más información o para coordinar una visita. Spolita Propiedades – Inmobiliaria en Zona Norte

USD 135.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Cruz al 2000 Casa Multifamiliar

José León Suárez, General San Martín

Casa Multifamiliar!! ¡Hermosa casa multifamiliar en José León Suárez! Planta Baja: Entrada independiente. Living y comedor amplios. Tres habitaciones. Baño completo. Cocina amplia. Garage para tres autos. Galpón y lavadero con baño. Planta Alta: Dos habitaciones. Altillo. Cocina amplia estilo americana. Quincho con parrilla. Hermosa y amplia terraza. Living comedor. Ideal para familias numerosas o como inversión. ¡No te la pierdas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 90.000

321 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

J. Gorriti 3500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ana Acuña. casa de 6 ambientes en venta con patio, cochera de 321 M² - jose leon suarez - buenos aires. Casona de estilo tradicional emplazada en un Lote propio sobre calle Gorriti, con una superficie total de 322 m² y diseño pensado para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Propiedad de construcción solida de superficie total de 321 m² con 133 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y 147 m² descubiertos. Cuenta con 6 ambientes estratégicamente organizados: 3 dormitorios, baño completo, comedor independiente, living con hogar y cocina separada. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ofreciendo flexibilidad para adaptaciones según necesidades familiares. Entre sus características principales se destacan cocheras para 3 vehículos, jardín con amplios espacios verdes y patio que incrementan la funcionalidad del inmueble. El estado general es regular, presentando una excelente oportunidad de inversión con potencial de renovación y actualización a diseños contemporáneos. Representa una oportunidad con proyección de valorización inmobiliaria. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles y potencial de mejora. Coordine una visita personalizada para conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Central 4400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Santiago Djansezian. Casa 5 Ambientes con Local Comercial en Venta – Ideal Vivienda + Renta | José León Suárez. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y renta en una misma propiedad. Ubicada sobre Av. Central 4475 en José León Suárez, esta casa de 5 ambientes se desarrolla en tres plantas y cuenta además con local comercial al frente, ideal para generar ingresos adicionales o desarrollar un emprendimiento propio. La propiedad posee una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: • Cocina-comedor con buen espacio de circulación. • Hall de ingreso. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Parque al fondo, ideal para disfrutar al aire libre. Primer Piso: • Dos dormitorios de aproximadamente 4 x 3 m cada uno. • Baño completo. Segundo Piso: • Dormitorio principal de 6 x 3 m. • Habitación adicional de 3 x 4 m, ideal como cuarto, escritorio o espacio de trabajo. Al frente se encuentra el local comercial de aproximadamente 10, 5 x 4 m, con baño propio (1, 5 x 2, 5 m), lo que lo convierte en una excelente opción para alquiler o emprendimiento comercial. La propiedad cuenta con servicios de luz, gas y agua. Actualmente dispone de termotanque (no instalado) y no cuenta con artefacto de cocina. - Ubicación estratégica: Situada sobre una avenida con buena circulación, con rápido acceso a transporte público, diversas líneas de colectivos cercanas y a pocos minutos de la estación José León Suárez del ferrocarril Mitre, lo que permite una conexión directa con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próxima a centros comerciales de barrio, escuelas, supermercados y servicios, facilitando la vida cotidiana. - Ideal para familias numerosas. - Excelente opción para quien busca vivienda + ingreso por alquiler del local. - Buen potencial de inversión y revalorización. Una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Mudate a la casa de Tus Sueños! Llamanos para coordinar una visita. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa