103 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 450.000
1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barcala al 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Impecable Chalet sobre amplio lote. De fácil acceso, ubicada sobre calle Barcala próxima a José M Paz y de rápido acceso a autopista. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja cuenta con un living comedor, cocina comedor completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Un baño. Lavadero cubierto con espacio de lavado y guardado. Jardín de invierno. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios con placard. Un baño completo, compartimentado con antebaño. Playroom o espacio de escritorio. Amplio parque con piscina. Quincho con cocina y cuarto utilero. Garage para un auto.


USD 480.000
1051 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Posadas al 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Impecable chalet sobre la calle Posadas esquina Paulino Rojas. En planta baja cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina comedor, toilette, escritorio, lavadero. Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios con placard. Dos baños completos, habitación de servicio con baño. Amplio parque con pileta. En la planta alta dispone de playroom y escritorio. Amplio lote de 1051 m². - Alarma central y perìmetros- Aire acondicionado central- Riego automatizado- Doble entrada


USD 249.500
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Peribebuy 1030
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Propiedad en Venta en muy Buen Estado, cuenta con dos plantas amplias y luminosas. En la Planta Baja se encuentra un Living-Comedor Diario, una Cocina-Comedor con Barra Desayunadora, 2 Dormitorios, uno de ellos cuenta con Vestidor y el otro con Placard. También un Toilette y un Baño Completo. La Planta Alta posee 2 Dormitorios más, ambos con Placard y otro Baño Completo. Al salir de la Cocina tenemos acceso a una Galería vidriada, la cual tiene un Lavadero Independiente y nos permite llegar al Jardín, el mismo cuenta con una Amplia Pileta, Quincho con Parrilla y Horno de Barro, un Cuarto de Guardado que podría funcionar como Dependencia de Servicio y un Baño. Por último, tiene una entrada pasante para varios autos.

USD 110.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Maestra Soler Rojas DE Gonzalez al 1500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta casa 5 ambientes en ituzaingó norte! La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: Living con hogar, cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. Exterior: Galería con lavadero, quincho con parrilla, cocina con bacha, baño completo y cuarto guarda útiles, garaje cubierto para un auto. Planta Alta: Escritorio y dos dormitorios. no dudes en consultarnos! Nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186


USD 160.000
199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Quesada 696
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Moderna casa a solo 10 cuadras de la estación de ferrocarril en Ituzaingó norte. Este cómodo inmueble se ubica en la interesección de las calles quesada y juncal a pocas cuadras del centro de Ituzaingó y fuera de la zona de edificios; conservando asi la calma y tranquilidad del barrio. Al ingresar nos encontramos con un muy luminoso living de estilo, continuo un estar|comedor de 8x4 con cocina integrada; mesada de mármol con isla para compartir el desayuno. Completan la planta baja 2 amplios dormitorios y un baño completo. En planta alta otros 2 dormitorios confortables y un segundo baño. Al fondo, jardín libre con cochera y lavadero.















