• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.620.000

$ 1.000.000 Expensas

1235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta de Estilo Francés de Cinco Ambientes en Abril Club de Campo - Apto Credito

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

¡De revista! Con una superficie construida total de 646 m2, esta casa de estilo francés, está desarrollada en cuatro niveles sobre un lote en esquina de 1235 m2. El subsuelo, con una amplia cochera, genera dos patios abiertos, con circulaciones hacia el parque y hacia la planta baja donde encontramos el living comedor, un escritorio y un toilette. Luego la cocina de concepto abierto, con isla, anafe, horno empotrado y family. La sala de estar se centró en función a un hogar a leña de mármol negro y un pare feu, cortafuego, en bronce. También cuenta con habitación de servicio con baño completo. En el hall de entrada, nace una escalera en madera de incienso que comunica al primer piso donde se acomodan 3 dormitorios amplios que comparten un baño completo y la master suite con baño privado, jacuzzi y vestidor. Posee además un balcón corrido con vistas al parque y la piscina climatizada! En la ultima planta un ático muy cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. En la fachada posterior, que se despliega hacia el parque con sector de estar en las galerías, parrilla y acceso a la piscina. Todas las aberturas son de aluminio con doble acristalamiento, la climatización es central, pisos de incienso en living y dormitorios y posee una espectacular herrería artesanal. Abril es club de campo mas importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones mas completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raihnkpgql

USD 349.000

$ 330.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar A la laguna en pueblos del plata - sebastian gaboto. La propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 148 A la laguna, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.390.000

$ 1.350.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños14 coch.

Casa en Venta en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta Abril Club de Campo - Con vista directa al golf!! Casa 7 ambientes - Con vista directa al golf!! Desarrollada en tres plantas (un subsuelo) Detalles constructivos- Construcción íntegra en hormigón. - Aberturas de aluminio A30. - Puertas en cedro con herrajes italianos. - Cortinas roller automatizables. - Agua potable mediante sistema de purificación. - Pisos de Madera Viraró entablonada hidrolaqueada. Subsuelo- Garaje de gran capacidad, con espacio para +10 vehículos. Portón automatizado. - Pasillo con conexión a: Lavadero - despensa - sala de máquinas - área de servicio independiente con toilette. - Patio inglés con salida directa al jardín. Planta baja- Living comedor amplio, con hogar y muy buena luz natural. - Cocina con muebles a medida y equipamiento completo, integrada al comedor diario. - Recibidor con techo vidriado. - Toilette. Planta alta- Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios con balcón. - Baño completo. - Escritorio independiente. - Terraza amplia. Exterior- Galería con parrilla y horno a leña. - Barra con mesada y pileta. - Piscina climatizada con cascada y jacuzzi. - Jardín con riego automático y vista abierta, al golf. Coordiná tu visita y conocé en persona esta propiedad donde la vista y la calidad hablan por sí solas. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 599.000

$ 80.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa En Venta En Villalobos, Pueblos Del Plata 42900

Villalobos, Guillermo Hudson

Hermosa Casa en venta en el Barrio villalobos, Pueblos del Plata! Te invito a conocer esta impresionante casa en el barrio Villalobos, el primer barrio. construido en Pueblos del Plata. Con una espectacular orientación Noroeste, el sol ilumina la piscina de la casa, brindando un ambiente acogedor y luminoso. La casa cuenta con 238m2 cubiertos y 118 metros semicubiertos en un lote de 945m2. Descripción de la propiedad: Planta baja: - Amplia entrada de autos (2 cocheras cubiertas) y dos cocheras mas descubiertas. - Living doble altura vidriado y luminoso. - Gran Cocina con isla central. - Amplio Living comedor. - 1 baño. - Lavadero con acceso desde el jardin o la cocina. - Amplia despensa. - Oficina o posibilidad de habitacion. - Quincho vidriado, parrilla, y amplio parque con pileta. - 1 Baño exterior. Planta alta: - 3 dormitorios, uno en suite con vestidor con acceso a gran terraza. con increible vista a la laguna. - 1 baño mas en planta alta. Su sistema constructivo está compuesto por platea de hormigón armado y mampostería de retak. cañerías de Aquasistem termofusión. Y la instalación de gas con Sigas de termofusión con cañerías aprobadas en Metrogas. Todos los ambientes poseen preinstalación para aires acondicionados y calefacción por piso radiante con sistema de distribuciónde tuberia pvc Rehau y caldera dual de Peisa a lpg (se puede reconvertir a gas natural) Los revestimientos internos tanto en piso como en paredes son de porcelanato Ilva de 1ra. Y en el exterior se incorporó revestimiento tarquini gris texturado. Aberturas y ventanales de pvc Rehau de techo a piso con vidrios dvh. Griferia de baños son Hidromet de 1ra calidad. Sanitarios Rocca de 1ra línea. El baño principal en suite con bañera de hidromasaje. Cerramiento de quincho de vidrio dvh y piso con losa radiante. Sobre Villalobos: Barrio Cerrado perteneciente a Pueblos del Plata que ofrece calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Además, cuenta con cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis y 2 canchas de padel, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Cuenta con seguridad privada. Pueblos del Plata incluye en su masterplan, Además de varios barrios cerrados, un sector de acceso publico que contará con un centro comercial, escuela y centro de salud, entre otras cosas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 330.000

$ 110.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.2 baños8 coch.

- Club DE Campo EL Carmencito

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – barrio privado el carmencito, hudson | lote 875 m²Encantadora propiedad con aproximadamente 30 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 875 m², con ingreso por dos calles. Ubicada en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso a autopista. La casa cuenta con: • 3 dormitorios con placard• Escritorio ideal para home office• 2 baños completos• Cocina y living-comedor integrados en “L”, con hogar a leña• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de madera• Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Exterior: • Galería con piso de madera y vista al parque• Quincho• Garage cubierto• Galpón de guardado• Amplio parque con espacio para proyectar pileta?? Lote amplio?? Entorno tranquilo y seguro?? Muy buena accesibilidadUbicación: Barrio Privado El Carmencito, HudsonExpensas aproximadas: $300. 000Acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en La Plata, bien ubicadoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 5.500

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – 5 ambientesExcelente casa moderna a estrenar, desarrollada en dos plantas, ubicada en Greenville Polo & Resort, barrio privado con seguridad y amenities de nivel resort. Implantada sobre lote central de 750 m², con 338 m² construidos, se destaca por su diseño contemporáneo, gran luminosidad y excelente distribución. Planta baja: hall de ingreso con doble altura, amplio living comedor con salida a la galería, cocina integrada con isla y equipamiento de primera línea, escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo, lavadero independiente y cochera para dos autos. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Planta alta: master suite con doble vestidor, baño con antebaño y doble bacha, balcón privado; dormitorio en suite con balcón; tercer dormitorio con placard; estar íntimo o sala de juegos y baño completo. Se entrega con equipamiento y luminarias, lista para habitar. Excelente ubicación dentro del barrio. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

$ 400.000 Expensas

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Puerto Nizuc, Au Dr. Ricardo Balbín km 31.5, Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en venta, de cuatro dormitorios en lote a la laguna de Puerto Nizuc. Con desarrollo en dos niveles sobre un lote de 1. 265 m2, la propiedad cuenta con 568 m2 construidos. La distribución de su planta baja incluye los siguientes espacios: Hall de ingreso, Cocina integrada por isla al amplio comedor, Living, Toilette de uso social, Dormitorio con placard en suite con un baño completo, Galería con sector de parrilla integrado por barra, con un cerramiento de vidriado y vistas al parque y a la laguna, Garage cubierto para cuatro vehículos y estacionamiento para seis. En su nivel superior, el área privada cuenta con: Un dormitorio en suite con vestidor y baño con doble bacha, con salida al balcón aterrazado, Dos dormitorios con placard, Baño completo, Lavadero independiente. La propiedad cuenta con detalles y terminaciones de categoría, equipos de aire acondicionado con tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable), calefacción por losa radiante, aberturas dvh de pvc. Todos los servicios. Sobre Puerto Nizuc. Se encuentra ubicado a 20 minutos de caba, sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, con muy fácil acceso desde la misma. Puerto Nizuc es un proyecto de 360 hectáreas de usos mixtos con ofertas gastronómicas, deportivas y un sector comercial. Único barrio en zona sur con salida al Río de La Plata. Lagunas aptas para deportes sin motor, muelle deportivo al río para deportes náuticos, sectores de juegos infantiles, sendero aeróbico de más de 6 km. Sport Club con gimnasio de última generación, que incluirá: Pileta semiolímpica cubierta, canchas de hockey, canchas de fútbol, canchas de tenis y de paddle, pistas aeróbica y de ciclismo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 1.200.000

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Abril Club de Campo Se vende una propiedad de categoría y diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo Club de Campo Abril. La casa destaca por su calidad constructiva, ambientes amplios con techos altos y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación Norte. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina moderna con isla (tipo americana) integrada al comedor diario. Cuenta con un escritorio/oficina independiente, toilette de recepción y un sector destinado a apartamento de invitados o dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Sector privado compuesto por 4 dormitorios. La suite principal dispone de un amplio vestidor y baño privado. Los dormitorios restantes cuentan con placares completos y comparten baños adicionales. Incluye además un área de Playroom o sala de tv. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Cubierta: 395 m². Superficie del Terreno: 1. 017 m² (Lote interno con privacidad). Climatización: Calefacción por losa radiante general y equipos de aire acondicionado individual instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con doble acristalamiento (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). Exterior y Espacios de Recreación: --Galería semicubierta de generosas dimensiones con sector de parrilla. --Piscina descubierta con solárium. --Jardín parquizado y consolidado con entorno forestado. --Infraestructura del Club de Campo: --Seguridad privada con vigilancia las 24 horas. --Club House, canchas de golf, tenis, fútbol, gimnasio y áreas recreativas para niños. --Entorno residencial de primer nivel con colegios y centros comerciales cercanos. Valor de Venta: usd 1. 200. 000Abril Club de Campo es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur de Buenos Aires, tanto por su privilegiada ubicación como por su diseño e infraestructura. Se distingue por su centenaria forestación, conformada por una preservación de 150 hectáreas de bosques originales donde se destacan sus caminos con añejas arboledas salpicadas de lagos y matices diferentes, componiendo un paisaje imponente. El bosque de robles y la mansión de estilo francés, construída en 1932 por el arquitecto Millet, completan su sello distintivo. El diseño urbanístico está formado por 20 barrios independientes entre si, conectados por un boulevard principal que atraviesa el campo de golf de 18 hoyos, las diferentes áreas sociales y deportivas, la zona comercial y el Club Hípico. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.850.000

500 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Guillermo Hudson Km 32,9 Autopista a la Plata, Provincia de Buenos Aires 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alicia Girbal. excelente casa doble lote en barrio el lago. Casa desarrollada en dos plantas con vista al lago, ubicada en doble lote de 2. 000 m², con jardín, piscina y galería semicubierta. Planta baja: hall de ingreso y pasillo distribuidor; amplio living con ventanal al lago, comedor con ventanal al frente; cocina con bow window al jardín delantero, antecocina y comedor diario; estudio o playroom con ventanal; quincho cubierto con parrilla y barra. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista abierta al jardín y al lago. Además, baño completo compartimentado, toilette de recepción, segundo toilette entre cocina y parrilla, habitación de servicio con baño, lavadero cubierto y 3 espacios de cochera. Planta alta: amplio espacio distribuidor con escritorio y vista al frente; 3 dormitorios con placard, aire acondicionado y salida a balcón corrido; 4. º dormitorio o buhardilla con techo a dos aguas y ventana; baño completo compartimentado. El barrio cuenta con club house, canchas de tenis, escuela, supermercado y cancha de golf. Expensas: $ (no especificadas). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño minimalista A estrenar - Greenville Polo & Resort - 350m² - Descripción: Presentamos una oportunidad única: una casa de 350m² a estrenar en el prestigioso Greenville Polo & Resort. Diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, es la propiedad que combina el lujo moderno con la funcionalidad para la familia. características destacadas ·¡A estrenar! Sé el primero en habitar esta maravilla. · 3 suites con baño Y vestidor: Máxima privacidad para toda la familia. · piscina infinity con piedra bali: Un lujo exclusivo en tu propio jardín. · tecnología Y confort: Calefacción por losa radiante, cerraduras eléctricas, iluminación led. · entretenimiento de primera: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque. Distribución: planta baja: · Amplio living-comedor de doble altura. · Cocina integrada totalmente equipada (horno, microondas, anafe dual, bacha smart). · Oficina/Study room. · Lavadero independiente. · Baño de visitas completo. · Galería semicubierta con parrilla. · Piscina infinity con piedra Bali. · Garaje semicubierto. planta alta: · Sala de estar/estar intermedio. · Suite Master con baño completo y vestidor. · 2 suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. Comodidades Incluidas: · Calefacción por losa radiante en toda la casa. · Preinstalación para aire acondicionado. · Cerraduras eléctricas y magnéticas para mayor seguridad. · Lumínaria led empotrada de ambiente. Ubicación: Greenville Polo & Resort. Lote de 750m². Una casa pensada para el confort y tu estilo de vida. ¡Tu hogar soñado te espera! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 420.000

$ 240.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 63 7810

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa 6 ambientes ubicada en el barrio Magallanes de Pueblos del Plata, aceso rapido a utopista Buenos Aires/La Plata, ubicacion estartegica para los que buscan la tranquilidad de un Barrio Cerrado con bajas expensas a un paso de Capital Federal o La Plata y zonas cercanas. Descripcion de la propiedad. Planta Baja: - Living-comedor con cocina integrada y gran isla con mesada de granito negro brasil. - Baño con grifería fv Dominic monocolando + artefactos Ferrum; - Lavadero independiente con grifería fv; - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla, barra de hormigón, parrilla a Gas, aire acondicionado lg 6000 frigorías inverter; - Entrada independiente a la galería; - Cochera techada para dos vehículos; - Baño exterior con grifería fv y artefactos Ferrum; - Piscina 8 x 3, 5 con doble sistema de Climatización; por luz solar y por bomba de calor Vulcano; - Parque amplio con vista abierta a gran espejo de agua; - Más de 100 plantas con más de 4 años de vida; - Baño con grifería fv Dominic monocolando + artefactos fv; - Amplio lugar de guardado. Planta Alta: - Master suite con vestidor, cortinas roller total black, baño completo con toda la grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, hidromasaje (con vista al barrio) mampara de vidrio, doble bacha y con una amplia terraza con vista al agua; - 2 dormitorios con placares; - Baño completo con toda la grifería fv Dominic y artefactos Ferrum; - Pisos Porcelanato (ilva-cerro negro) ; - Aberturas A30 con doble tapón térmico; - Losa radiante en todos los ambientes; - Caldera Ariston Clas One inverter; - Ablandador de agua Elektrim hf; - aa en todos los ambientes con tecnología inverter; - Cocina a gas Samsung; - Horno eléctrico Samsung; - Campana central tst; - Riego automático; - Grupo Electrogeno a Gas; - Cámaras de seguridad; Cortinas Roller en todos los ambientes; El barrio cuenta con canchas de tennis, paddle, futboll, restaurant, salon de actividades recreativas (sar) clases de Zumba, Yoga, Funcional, etc, plaza con juegos infantiles, proximamente proveduria.

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

2328 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril club de campo.. Imponente casa moderna en lote doble! Tu Refugio de Lujo Familiar Aventura, Encuentros y Tranquilidad.. Imagine un estilo de vida donde el lujo se mide en momentos: mañanas con vistas al parque desde un living comedor espectacular, tardes de pileta y risas, y noches inolvidables junto al asador con amigos. El escenario de la vida que siempre soñó para su familia en el prestigioso Country Abril. Distribuida en dos plantas con doble acceso: · Planta Baja: Area Publica de Espacios Imponentes. · Un living-comedor amplio y luminoso, con vistas panorámicas al parque, ideal para reuniones familiares y recepciones. · Espectacular Cocina Moderna integrada con comedor diario, pensada para ser el punto de encuentro de cada día. · Cochera techada para 4 vehículos, solucionando el día a día de una familia moderna. · Un espacio de relax único con un jacuzzi amplio para desconectar después de una larga jornada. · Toilette de cortesía para visitas, · sala de servicios y máquinas. · Planta Alta: Area Privada para el Descanso y el Entretenimiento. · Suite Master de ensueño con vestidor y baño privado, un verdadero santuario personal. · Dos dormitorios más, generosos y con placards empotrados, para familia o invitados. · Un cuarto dormitorio transformado en sala de juegos, el paraíso de los niños y un valor agregado incalculable para su entretenimiento. Pero la magia realmente sucede afuera: · Área de Entretenimiento Exclusiva: Un espacio con parrilla y sala de reuniones independiente, perfecto para asados con amigos. · Pileta Privada en medio del parque, rodeada de naturaleza. · Living exterior con asador, para extender esas veladas de verano bajo las estrellas. ¿Listo para convertir su sueño en su realidad? Agenda tu visita privada hoy mismo! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 700.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa estilo Pulte, ubicada sobre lote central en el Barrio La Reja de Abril Club de Campo. Posee 513 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1000 m2. Dicha propiedad esta dividida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el ingreso principal con una puerta doble, al acceder nos encontramos con el living de la casa, amplio, luminoso con vista a la galería, al amplio parque, piscina. En el mismo hay una puerta que nos lleva a la oficina que da al frente de la casa. La cocina totalmente separada tiene un acceso secundario desde el lavadero, cuenta con una despensa cómoda, una habitación completa. Tiene un sector cómodo con vista a la piscina que se encuentra el sector del comedor diario. Las escaleras que accedemos desde el living nos lleva a las habitaciones principales de la casa. Hay dos habitaciones secundarias una en semi suit, todas con placard y escritorio y la principal da a ambos lados de la casa, cuenta con vestidor y un baño con hidro, ducha. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, cerrada con vidrios plegables que se pueden abrir en su totalidad, amplio parque arbolado, piscina nueva climatizada (peisa) La casa esta calefaccionada central y en los ambientes también cuenta con aire acondicionado. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) Muy luminosa. Climatización central. Aires acondicionados. Quincho. suc. Hudson

USD 120.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

165 100

Guillermo Hudson, Berazategui

4 dúplex en venta en Calle 165 y 66, barrio Pueblo Nuevo, Hudson Berazategui. Se trata de un block de 4 unidades al frente, todos sobre calle asfaltada. Cada dúplex cuenta con cochera y cocina comedor en planta baja, y en planta alta dispone de 1 dormitorio con balcón y baño completo. Las unidades son independientes entre sí y todas dan al frente. La propiedad cuenta con termotanque eléctrico, sin gas natural ni calefacción. Tiene una antigüedad aproximada de 10 años. Superficie total construida de 136, 5 m² sobre un lote de 130 m² (13 metros de frente por 10 metros de fondo). Se encuentra con escritura y plano aprobado, apto crédito. Ideal inversión o renta, ya que se trata de un conjunto de unidades independientes. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 560.000

$ 900.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 709 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 358 m2. En planta baja dispone de un estudio con disposición al frente, un amplio estar comedor con estufa hogar y cocina integrada por isla, un lavadero independiente, un toilette de uso social, y un dormitorio con baño completo. En su nivel superior se distribuyen cuatro dormitorios con balcón, el principal en suite con baño y vestidor y dos baños completos. Hacia el exterior ofrece una galería de expansión al parque con parrilla e isla, una piscina de 4x8 metros con revestimiento veneciano e iluminación led. La propiedad cuenta con entrada imperial lo que permite el estacionamiento de varios coches además de su cochera cubierta para dos vehículos. Detalles de terminaciones y calidad constructiva: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipamiento de cocina: horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora, espacio para instalación de lavavajillas y heladera doble. Superficies: • Cubiertos: 231 m² (pb: 111 m², pa: 120 m²) • Semicubiertos: 62 m² (galería y cochera) • Balcones: 65 m² • Total: 358 m² Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Las Acacias - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Las acacias - venta casa de 5 ambientes con piletala propiedad se encuentra construida sobre un lote de aproximadamente 600 m en ubicación central del barrio, la misma posee una Antigüedad de 4 años. Es Muy luminosa, con amplios espacios, todas sus aberturas en dvh, losa radiante, aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Descripción de la propiedad: Cuenta con una entrada de servicio, 1 cochera cubierta y 2 cocheras descubiertas. pb cuenta con un living comedor, baño de servicio, cocina completa con isla y despensa este ambiente posee un equipo de aire acondicionado frio/calor de 6000 frigorías. A continuación cuenta con un quincho con parrilla y kavadrro. El mismo posee un cerramiento de vidrio que permite amplía luminosidad durante todo el día, el mismo conduce a la piscina climatizada de 7x 3 mtrs con un importante deck. y piso corredizopa: cuenta con un espacio recibidor, 3 dormitorios con placad y aires acondicionados frío/calir, 1 baño completo, 1 Dormitorio principal con vestidor, 1 baño en suite con vista al parque. El parque posee un sistema de riego automático. Este Barrio cerrado cuenta con un acceso desde la autopista Bs. As. - La Plata. A pocos metros del centro comercial y de la estación de trenes de Hudson. Es un barrio de 90 lotes de 700 m2 de superficie promedio en un predio de 9 hectáreas. Con importante vegetación y Cuenta con un sum ; con cancha de fútbol y piscina. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

USD 438.000

$ 280.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Magallanes, Guillermo Hudson

Espectacular casa a estrenar, en lote interno con salida a la laguna en el Barrio Cerrado Magallanes. (El barrio es uno de los 4 barrios que se encuentran en el Complejo altos del plata, junto con Sebastian Gaboto, Villalobos y Elcano), cada uno con seguridad privada y compartiendo amenities que permiten contar con bajas expensas. Planta baja. - Amplio living comedor con cocina integrada con isla central. - Escritorio/ dormitorio en pb. - Baño completo. - Lavadero separado. - Galeria con parrilla. - Espacio de guardado exterior. - Piscina de 8x4m (con bomba/filtro y sistema de climatizado incorporado) - Amplio parque con salida a la laguna - Vereda perimetral en toda la vivienda planta superior - Amplio hall de distribución - Suite principal con vestidor y baño. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Antebaño y baño (completos compartido) Todos los dormitorios poseen salida al balcón terraza con hermosisima vista. Caracteristicas constructivas y equipamento: -Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermetico (dvh) - Mesadas de silestone, sanitarios Ferrum y Grifería fv. - Termotanque a gas. - Calefaccion por losa radiante mediante sistema importado de muy bajo consumo (bomba de calor con regulación independiente para cada ambiente) (consumo similar a Split de 5000 frigorias) - Equipos de aa en todos los ambientes (Smart R32 bajo consumo) - Cocina a gas Bosch. - Horno empotrado electrico lg. - Termotanque Escabe de alta recuperación 90lts. - Parque con Riego automatico Servicios: Electricidad, agua y cloaca. Gestion exclusiva. Juli | one Realty one Group. Barrio Cerrado Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Hectáreas Totales Pueblos del Plata: 250 has. Hectáreas de Magallanes 56. Superficie promedio de los lotes: 780 m2. Amenities: Seguridad privada, Área deportiva, Cancha de futbol, Cancha detenis, Área Social, Club House. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 438.000

709 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar Sobre Laguna · 4 Dorm. · Piscina Climatizada · Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con frente y vista directa a la laguna, ubicada en Barrio Cerrado Magallanes, uno de los 4 barrios del Complejo Pueblos del Plata, Hudson. 165 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un lote de 709 m² (20 x 35). 4 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor con cocina integrada e isla central, lavadero independiente y galería con parrilla exterior. Planta alta: suite principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios adicionales con baño compartido. Todos los dormitorios con placares empotrados y acceso a balcón terraza con vista panorámica a la laguna. Equipamiento de alta gama: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético dvh, mesadas de silestone, sanitarios Ferrum y Grifería fx, termotanque a gas, sistema de climatización por bomba de calor de muy bajo consumo (Split 5000 frigorías), equipos aa Smart R32 en todos los ambientes, horno empotrable eléctrico lg, cocina y gas Bosch, termotanque Escalar de alta recuperación 90 lts, riego automático. Piscina con bomba, filtro y sistema de climatización incorporado. Parque perimetral en toda la vivienda. El barrio cuenta con seguridad privada, amenities: área deportiva con motor y pesca, 780 m² de amenidades, cancha de fútbol, cancha de tenis, quincho de barrio, área social, club house y gimnasio. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 610.000

$ 900.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote de 622 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 350 m2 de los cuales 275 m2 cubiertos, y un diseño que prioriza la calidad espacial y la relación con su entorno. En su planta baja se desarrolla un amplio estar en doble altura, una cocina totalmente equipada e integrada al comedor a través de isla, una sala de estudio o dormitorio adicional; y un baño completo y el lavadero independiente que terminan de conformar los servicios del nivel cero. Hacia el exterior se encuentra la galería con parrilla y con vistas al parque y piscina. Además de la cochera cubierta para dos vehículos y espacio de estacionamiento adicional. En la planta alta, la propiedad ofrece una master suite con vestidor y baño, dos dormitorios en suite y un estar íntimo. Entre sus características constructivas se destaca la elección de materiales y detalles de categoría: - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados. Acepta financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 865.000

4200 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Venta Casa Barrio SAN Juan Pereyra 8 Ambientes

Guillermo Hudson, Berazategui

¡impresionante casa para vivir de vacaciones los 365 dias del año!! unico ubicado en un entorno natural incomparable! ubicacion privilegiada. A tan solo 3 minutos del barrio privado abril, 20 minutos de caba, Accesodirecto a la autopista Buenos Aires la plata. Te presentamos una exclusiva propiedad en el prestigioso Barrio CerradoEstancia San Juan pereyra 1 en Berazategui, construida sobre dos lotes de4200 m² totales. Esta casa moderna de diseño único apta crédito, idealpara quienes buscan espacios verdes, calidad, y amplitud. medidassuperficie cubierta: 450 m²Lotes: 4200 m²Ambientes amplios y luminosos, con vistas increíbles al parque y entornonatural. -Distribución de la propiedad: Ingreso con portón automático para mayor comodidad. -Planta baja: Living-comedor y estar amplio con hogar a leña rodeados de ventanales queconectan a la galería y el extenso parque. Cocina comedor con isla y muebles de alta calidad, perfecta para disfrutarde momentos en familia. Baño social y lavadero. Dos dormitorios en suite, con pisos de madera, aire acondicionado y placard. Ambos con vistas al jardín. -Planta alta: Tres habitaciones en suite, todas con aire acondicionado, amplios placares ybalcón con vista panorámica. -Exterior inigualable: Espacioso quincho con cocina, parrilla y baño completo. Un lugar perfectopara reuniones y celebraciones. Habitación adicional y amplio espacio para juegos y salas de estar. Piscina, plaza para niños, estanque de peces, cancha de futbol y cancha detenis para disfrutar al máximo del entorno natural y familiar. -Calidades y detalles constructivos: Sistema de calefacción con aire frío/calor en todos los ambientes, radiadoresen planta baja y alta. Mobiliario de calidad premium en todas las estancias. Ambientes diseñados para ofrecer confort y estilo en cada rincón de la casa. bajas expensas! ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Ven a descubrir la casa de tussueños en una de las zonas más exclusivas de Berazategui. Contáctanospara más información y agenda tu visita. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de loestablecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del títulode propiedad, planos y/o estado parcelario. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa