• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 6.500

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Alquiler 12 meses u$s 80. 000. 3 meses depósito. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. . Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 1.250.000

1650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Pocas casas tienen la escala y la presencia de esta. Con 600 m² cubiertos sobre un lote de 1. 650 m² y una fachada neoclásica en piedra que se impone desde la calle, esta propiedad ofrece algo que ya no se construye en el barrio: volumen, elegancia y espacio para vivir en grande sin que nada se sienta apretado. El hall de ingreso con escalera doble y piso de mármol travertino marca el tono desde el primer paso. El living con columnas, hogar blanco y ventanales al jardín es uno de los espacios más generosos de toda la oferta del barrio con luz natural que entra todo el día y una vista al verde que acompaña cada momento. El comedor formal para más de doce personas, la sala de estar familiar con hogar y el comedor diario con cerramientos de vidrio y acero al jardín conforman una planta social con variedad real de ambientes, cada uno con su carácter propio. La cocina con isla y mesada de granito es funcional y bien iluminada, con vista directa al jardín arbolado. Seis dormitorios, vestidor, oficina, lavadero y galería completan una planta que tiene todo resuelto para una familia grande que quiere vivir sin resignar nada. El jardín con árboles añosos es uno de los más generosos del barrio un fondo que le da privacidad y escala natural a toda la propiedad. Disponible para visitar. ConsulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Destacado

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 3.000

800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson en Berazategui, esta casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y exclusividad. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 800 m², de los cuales 360 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un espacio versátil que puede funcionar como dormitorio o estudio, acompañado de un baño completo. El amplio living con doble altura ofrece un ambiente luminoso y acogedor, conectado a una cocina moderna con isla integrada. Desde aquí, se accede a una galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El garaje cubierto de 35 m² es pasante hacia la galería e incluye un baño integrado. En la planta alta, el dormitorio principal de 7x7 metros en suite con vestidor brinda un espacio de descanso privilegiado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, ofreciendo comodidad a toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El exterior no decepciona, con una piscina climatizada que añade un toque de lujo al entorno. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, teléfono, y más, asegurando una vida moderna y conectada. La propiedad también ofrece seguridad las 24 horas, espacios verdes, y acceso a un Club House, garantizando una experiencia de vida excepcional. Además, se acepta la tenencia de mascotas, permitiendo que toda la familia disfrute del hogar. Esta casa amoblada y equipada está disponible para alquiler por usd 3, 000, presentando una oportunidad ideal para aquellos que desean vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades a su alcance. Los requisitos para el alquiler: Mes de adelanto, mes de deposito, garantía propietaria o Finaer, honorarios, informes, certificación de firmas y sellados. Ingresos comprobables y el contrato es a dos años. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 1.250.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Con vista directa al golf y un parque de 970 m² con pileta y palmeras, esta casa de 370 m² cubiertos ofrece algo que no se consigue en todos los lotes del barrio: la sensación de que el verde no termina nunca. Desde adentro, esa vista está presente en casi todos los ambientes. El living, la sala de estar y el comedor diario de la cocina tienen ventanales que enmarcan el parque y el campo de golf como si fueran parte de la decoración. Es una casa que se siente más grande de lo que mide, porque el exterior siempre está ahí, sumando. La distribución interior acompaña bien: living formal con hogar, sala de estar familiar independiente, sala de cine privada, cocina de gran desarrollo con isla y comedor diario integrado. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más tres dormitorios adicionales amplios con placard y buena luz. Galería, terraza, sala de juegos y lavadero completan una planta sin espacios sin resolver. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 346.000

657 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

acacias hudson

Las Acacias, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, cuenta con 205 mts2 cub. Sobre lote de 657 mts2, ubicación central. La calefacción es por tiro balanceado y split. Grupo electrógeno. En pb: living con hogar, comedor y cocina integrados, conecta con el quincho con cerramiento, totalmente equipado, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con ante baño con ducha y mampara con vista al parque y piscina, placard. En el exterior patio con toldo con brazo extensible y piscina revestida con venecitas. Garage automatizado. En la pa: con dos dormitorios en semi suite con baño con bañera y jacuzzi con mampara de vidrio doble bacha con vanitory, uno de esos cuenta con vestidor y el otro con placard ambos con split y uno de ellos con balcón aterrazado, lavadero y amplia terraza con vista abierta. El barrio cerrado las acacias cuenta con muy buen acceso desde la autopista Bs. As. - La Plata. A pocos metros del centro comercial y de la estación de trenes de Hudson. Se destaca por su ambiente familiar y tranquilidad, tiene 90 lotes de 700 m2 de superficie promedio en un predio de 9 hectáreas, con interesante forestación en el sector de las partes de uso común. Cuenta con seguridad, espacios comunes con cancha de fútbol multi propósito, piscina y sum. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 790.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad de sólida construcción, con columnas que enmarcan una entrada imperial al frente y una arquitectura que transmite presencia y jerarquía. Acceso frontal, imponente y bien logrado, anticipa el nivel de terminaciones y el cuidado con el que fue construida y mantenida. En su interior, la gran escalera con baranda de hierro forjado es el corazón de la casa, conectando ambas plantas con elegancia. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas: En planta baja dispone de: hall de entrada en doble altura, living-comedor, baño completo, escritorio al frente, cocina con isla central y amplia galería cubierta o family con toilette y parrilla. Baño con sauna. Lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta, la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Ademas cuenta con 2 dormitorios con vestidor y baño completo. En el exterior: jardín arbolado. Pileta con borde infinito. Entrada imperial al frente. Una casa sólida, bien construida, lista para habitar y pensada para durar. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 394.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville polo & resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Acepta permuta por propiedad de Quilmes, Bernal y caba. Casa en 2 plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Greenville. Esta propiedad de ensueño cuenta con 4 dormitorios y una superficie cubierta de 220m2. Distribución Interna. La casa se desarrolla en dos plantas, con una disposición interna cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y. funcionalidad. - Planta Baja: - Un dormitorio adicional. - Baño completo. - Living comedor separado de la cocina. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y horno empotrado. - Patio con una amplia galería semicubierta. - Fondo libre con arboleda. - Planta Alta: - Tres dormitorios, cada uno con orientación este y balcón. - Baño completo. - El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y Jacuzzi. Accesorios. La propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Greenville Polo and Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por autopista Buenos Aires – La Plata. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Greenville. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Destacado

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Calle 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Excelente casa en dos plantas en exclusivo Barrio Privado " Las Golondrinas ". Esta propiedad se encuentra sobre un cul-de-sac, en lote de esquina y en el punto más reservado del sector, lo que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y una calidad de vida inmejorable. Su ubicación privilegiada, sin tránsito y rodeada de un entorno natural único, la convierte en una opción ideal para quienes buscan seguridad, silencio y confort dentro de uno de los barrios más valorados de la zona. Casa de 6 ambientes, moderna y muy luminosa, ubicada en lote interno de 704 m2. Planta Baja: recepción, living comedor con amplios ventanales, toilette, cocina equipada con isla y mobiliario moderno de primera linea, escritorio o cuarto de servicio, lavadero independiente, amplia galeria con parrilla y barra, baño exterior, cuarto guarda útiles, jardín parquizado con piscina. Planta Alta: Escritorio o living de lectura, dormitorio principal en suite, amplio vestidor sumamente equipado y sectorizado, 2 dormitorios con placard, baño completo con ante baño, ducha y manpara. La propiedad cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, bachas de apoyo en los baños, aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Termotanque. Barrio Privado Las Golondrinas: Ubicado en un entorno natural, este barrio cerrado se distingue por su tranquilidad, privacidad y sus exclusivas amenities, que incluyen: Una laguna de más de 40. 000 m² con agua de primera calidad para actividades recreativas y deportivas (pesca sin motor). Club House con restaurante y salón de lectura con vista a la laguna. Muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Pileta de natación para adultos y niños. Gimnasio, sendero aeróbico y sector home office para quienes buscan trabajar en un lugar tranquilo. Juegos infantiles y talleres para niños. ¡Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y con acceso a metros autopista Buenos Aires, La Plata y frente al Polo Desing! Difusión

Destacado

USD 650.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una ubicación difícil de conseguir dentro de Abril. A metros del acceso principal del barrio, este lote de 1. 200 m² con frente generoso, fondo arbolado, parque y pileta es exactamente lo que muchas familias están buscando. La propiedad está distribuida en tres plantas y tiene todo lo necesario para habitarla mientras proyectas como la vas a dejar ideal para vos y tu familia. Posee 4 dormitorios, 3 baños, living, cocina, galería con pérgola y cuarto de servicio completo. Los amplios ventanales que recorren toda la planta baja le dan una luminosidad natural poco común, haciendo que los ambientes se sientan más grandes y conectados con el exterior en todo momento. La galería techada con pérgola tiene un potencial enorme: cerrarla con parrilla y ventanales de piso a techo permitiría ganar un ambiente extra de uso permanente, ideal para extender la cocina, el comedor o simplemente crear ese espacio de reunión familiar que se disfruta los 365 días del año. Lo que no se consigue fácil es el lote, la vista abierta al verde, el fondo arbolado y la pileta son atributos que en Abril tienen su propio valor independientemente de la casa. La propiedad se encuentra desocupada y disponible para visitar. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 850.000

1285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en el lago en Abril Club de Campo, Hudson. Espectacular lote en esquina de 1. 285 m² con fondo a la laguna. Una propiedad única que combina amplitud, calidez y entorno natural privilegiado. Esta residencia ofrece todo el espacio que una familia sueña con tener. La construcción en ladrillo a la vista le otorga una personalidad arquitectónica especial, con interiores luminosos y conexión visual permanente con el jardín. El living principal sorprende por su altura y calidez, ideal para el invierno gracias a su hogar como protagonista. En el exterior, el parque arbolado de gran desarrollo crea un microclima único, con pileta, galería y parilla, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. En planta baja: 2 dormitorios y 2 baños. El principal en suite. En planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Completan la propiedad: cochera cubierta, lavadero con acceso lateral independiente. Disponible para visitar. ConsultéLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado
Ver mapa