• Guernica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

"El Paraiso Country Hipico y Golf"Esplendida propiedad, acogedora y funcional en un entorno arbolado y seguro. Desarrollada en 2 plantas sobre 2 lotes con salida a 2 calles, rodeada de verde, ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y una distinguida calidad constructiva. Ingresamos por la entrada principal y nos recibe una cómoda sala de estar con hogar y ventanales que brindan luminosidad a cada rincón del ambiente. Toilette de recepción, una habitación ideal para home office, recibir huéspedes, crear un espacio de juegos para niños o un rincón de lectura para momentos de relax. La cocina con comedor diario y doble circulación, cuenta con mobiliario a medida, con amplio espacio de guardado, acabados de calidad y despensa; lavadero separado con salida directa a la galería, cuarto y baño de servicio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado con sector de ducha y bañera con hidromasaje y salida al balcón aterrazado orientado al Norte ideal para disfrutar del sol en todo momento del día. Dos dormitorios con placards, ambos cuentan también con salida a balcón al frente, segundo baño familiar completo y compartimentado. En el exterior, la casa se luce con una galería cubierta con parrilla y horno perfecta para reuniones familiares o con amigos. El jardín es amplio y parquizado e integra una piscina de singular diseño. Además dispone de un amplio gazebo muy practico para reposeras, artículos de jardín o temporada. Su equipamiento incluye calefacción central por piso radiante con caldera individual, equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio y riego por aspersión. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso, doble cerco perimetral, área de deportes, juegos para niños, club house y extenso bosque.

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 219.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 1100

Parque Las Naciones, Guernica

Casa de categoría en Parque Las Naciones – Entorno verde y tranquilidadHermosa casa finalizada en 2013, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones – Guernica, a pocas cuadras del acceso principal. La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 1. 200 m², con 270 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y privacidad. Planta baja: -Oficina o espacio ideal para home office-Lavadero independiente-Quincho con cocina y baño completo-Galería con vista al parque-Pileta-Amplio fondo libre, ideal para chicos y mascotasPrimer piso: -Cocina-Living comedor en L, integrado y muy luminoso-Baño completo-DormitorioSegundo piso: -Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placard-Baño completo compartimentado con hidromasajeLa propiedad cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en un entorno verde, seguro y de absoluta tranquilidad, ideal para vivienda permanente. Barrio cerrado – entorno familiarIdeal para familiasbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. casa en venta de 5 ambientes en guernica, buenos aires. Un refugio en el corazón de Guernica, sobre la Ruta Provincial 210 esta propiedad de 2010 representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y entorno privilegiado. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos y toilette adicional. • 3 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Estado general impecable, conservado con dedicación. diseño Y funcionalidad. La casa despliega una distribución armoniosa que combina espacios íntimos y sociales: • Dormitorios principal en suite y cuartos con placards incorporados. • Cocina/comedor con desayunador. • Living/comedor luminoso con acceso a terraza. • Jardín con pileta para disfrutar días de sol. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Lavadero y habitación de servicio. amenities de primer nivel. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Áreas verdes. • Solarium. • Cancha de tenis. • Laundry equipado. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

av Soberania Nacional

Guernica, Presidente Perón

Casa 300 m2 sobre lote con 750 m2. - Country Club El Paraiso Hipico @ Golf, Guernica. Increible casa para vivienda permanente con acabados de calidad. La misma posee. 5 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal con vestidor y terraza de uso exclusivo. Planta baja: 2 dormitorios en planta baja y toilette. Ingreso. Living comedor integrado. Cocina completa de todos los electrodomésticos y zona con mesa para 6 personas. En el primer piso: Play room con balcón terraza, Dos dormitorios en suite mas el dormitorio principal con vestidor suite y terraza. Garage para 2 autos, Parrilla, Lavadero. Calefacción central Peisa por radiador. Jardín con piscina de 8x4 con equipo de filtrado. Jardín muy bien cuidado con arbustos de 16 años, arboleda. En la zona de la habitación principal hay un altillo. el paraiso country club instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. Sustentabilidad: Colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. Caballeriza. En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. Seguridad. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Ubicación: Av. Soberanía Nacional 598. Guernica. 1862. Presidente Perón. provincia de Buenos Aires. Argentina. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 280.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN LA Alameda Canning

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – la alameda | canningpropiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado La Alameda, uno de los más consolidados y elegidos de Canning, reconocido por su entorno natural, lagunas, seguridad y completa infraestructura de servicios. Implantada sobre un lote de 820 m², la vivienda cuenta con 290 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el confort diario y la vida social. Distribución: Planta bajaAmplio living y comedor con excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Cocina independiente, de diseño funcional. Lavadero. Toilette de recepción. Salida a una cómoda galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, integrada al parque, la pileta y un amplio patio. Cochera cubierta para 4 vehículos. Planta altaSector privado compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos adicionales. Balcón con vistas abiertas al entorno verde del barrio. El barrio – La AlamedaLa Alameda se caracteriza por su entorno natural con lagunas, amplios espacios verdes y calles de bajo tránsito. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, áreas sociales y una completa propuesta deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piscina y circuitos aeróbicos, ideales para disfrutar una vida activa y familiar. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 179.900

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

hip Irigoyen al 22500

Guernica, Presidente Perón

Casa chalet quinta en 2 parcelas contiguas ideal vivienda, inversion, renta alquiler temporario, eventos, quinta, residencia geriatrica con excelente ubicación Y accesos! parque Y fondo libre, quincho completo con vivienda, piscina de material de 8 X 4 cubierta, entrada para varios vehiculos, sobre colectora ruta prov N 210+ posibilidad de compra por parcela, ya que son 2 parcelas consulte ante cualquier duda O propuesta! +* permuta por propiedad en alrededores, Y se escuchan propuestas Y ofertas sobre la misma. no se quede con la duda Y consulte! descripciónfrente de rejas de hierro Y porton corredizo manual para cochera cubiertajardin al frente- porch de entrada - revestimiento exterior con piedra mar del plataingreso A lo que seria espacio de recreación, sala de estar, con amplia barra de algarrobo Y muebles haciendo juego -salamandra de material con salida exterior por chimenea - pisos flotantes en perfecto estado! aberturas amplias al frente de la misma con gran luminosidad* 1 er dormitorio al frente - placard empotrado doble hoja - alfombrado* pasillo distribuidor* 2 do dormitorio principal en suite, con baño completo con ducha Y cerramiento por mampara, vanitory, pisos Y paredes con revestimiento cerámicos*3 er dormitorioamplio, con placard doble de madera Y alfombrado* 2 do baño completo con ducha, cerramiento por mámpara, revestimientos cerámicos, pisos cerámicos, sanitarios, griferias Y artefactos modernos. *cocina/comedor con barra desayunadora en L con mesada de granito - muebles sobre Y bajo mesada de algarrobo - pisos cerámicos*living / comedor / sala de estar amplia con vista al parque, con aberturas doble puerta balcon - salamandra empotrada. *lavadero con doble bacha - doble bacha - termotanque - lavarropasexterior*galería semicubierta*parque libre de gran dimensión - parrila semicubierta - arbolado- *galpon/ depósito /espacio de guardadoquincho de material con techo de tejas, de gran dimensión, con entre piso en su interior, parrilla cubierta doble, bacha de material, ventilador de techo, portón corredizo, conexiones de agua, gas, luz. el mismo cuenta con un pequeño depto de 2 amb, apto para vivienda con todos los servicios. *entrada para varios vehículos descubierta (aprox 5 unidades) * piscina de material en excelente estado, con todas las instalaciones correspondientes ( sistema de flitrado automatico, bomba, barrefondo) con medidas aprox de 9 mts de largo X 4 mts de ancho. profundida maxima de 2, 10 mts - la misma cuenta con cerramiento de aluminio Y techo de policarbonato, con posibilidad de utilidad de la misma durante todo el añotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. todas las fotos, imágenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. costa negocios inmobiliarios col 4382 /www. costaneginmobiliarios. com. ar@costanegociosinmobiliarios / cel 11 Ver datosVer datos venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Www. costaneginmobiliarios. com. arinstagram @costanegociosinmobiliarioscpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datoscucicba Nº 9014whats app Ver datos

USD 225.000

285 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - barrio cerrado parque las naciones. Hermosa casa rodeada de forestación añeja que brinda privacidad, sombra y una conexión única con la naturaleza. El entorno se completa con la presencia de animales silvestres, creando un clima de tranquilidad y vida natural difícil de encontrar. Excelente propiedad de 270 mts2 cubiertos en un lote de 1. 294, 80mt2, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - 5 Ambientes amplios y luminosos, con excelente circulación y vistas abiertas al parque. - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 3 Baños- Lavadero- Galería ideal para el descanso y reuniones, parrilla, horno, fogonero, y una cuidada parquización que enmarca una pileta perfecta para disfrutar todo el verano- Balcones con vistas verdes, espacios pensados para el confort, el disfrute, y una armoniosa integración entre interior y exterior. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida y naturaleza sin resignar comodidad ni diseño. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santo Domingo - Presidente Peron - Canning Ruta 58 Km16

Guernica, Presidente Perón

Casa en alquiler en barrio privado con vista a la lagunaPropiedad moderna, prácticamente a estrenar, desarrollada sobre uno de los terrenos más amplios del barrio, con 38 metros de frente a la laguna y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno natural. Además, existe la posibilidad de alquilarla amoblada. Planta baja: Living comedor integrado con cocinaLavadero independiente2 dormitoriosDormitorio principal con baño en suiteBaño completo adicionalCochera con espacio para varios vehículosGalería cubierta con parrillaCuarto guardautilesBaño exterior completo con duchaPlanta alta: Amplio playroom equipado con mesa de pool, sillón y camaDormitorio adicionalBaño completo con duchaGran terraza al frente y otra terraza al contrafrenteExterior y amenities: Piscina de 11 x 4, 5 m con playa húmeda, cascada y sistema de filtrado automáticoJacuzzi independiente de 3 x 3 mSistema de riego automáticoVista abierta a la lagunaEquipamiento: Dos equipos de aire acondicionado nuevosSalamandra a leña en el livingWifi instaladoLa propiedad cuenta con todos los servicios, excepto gas natural (funciona con garrafa). Condiciones de alquiler: Se solicita garantía e ingresos demostrablesEl inquilino abonará luz, expensas ordinarias, gas y abl--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 165.000

1357 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Suiza 1300

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Valeria Soledad Costantini. Casa en venta en Parque Las Naciones. La propiedad cuenta con 235, 28 mts totales. Hermosa casa de dos plantas con amplios y luminosos ambientes. Cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, más dos baños adicionales que aportan comodidad para toda la familia. En la planta baja se encuentra un espacioso living, comedor y cocina funcional, ideales para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones. En el exterior, la propiedad ofrece una pileta, perfecta para el verano, y dos cocheras que también pueden utilizarse como quincho con parrilla, sumando versatilidad a los espacios. Una casa pensada para quienes buscan confort, practicidad y espacios de disfrute en cada rincón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

2250 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Eva Duarte de Perón 2700

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Sebastián Montejo. Gran Oportunidad en Guernica – Ideal para Familia Numerosa o Inversión. En un entorno natural y tranquilo, esta propiedad estilo casa quinta se ubica sobre un extenso lote de 2. 250 m², ofreciendo una excelente combinación de confort, amplitud y potencial. Acepta permuta por vehiculo 2023 en buenas condiciones en parte de pago. Cuenta con dos viviendas independientes: casa principal: Construida con ladrillos del tipo portante (comúnmente conocidos como ladrillos grises), se destaca por su solidez y materiales de calidad. Cuenta con 120mts2 cubiertos. • 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. • Amplio living-comedor. • Cocina funcional. • Cochera techada. • Galería con Parrilla con vista al parque. • Instalación de agua realizada con sistema Aqua System, garantizando durabilidad y eficiencia. segunda vivienda: Construcción en seco, ideal para huéspedes, familia extendida o renta adicional. Cuenta con 60mts2 cubiertos. • Cocina comedor. • Living amplio. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Espacios bien distribuidos y luminosos. • Galería de deck con vista al parque. Acceso rapido a asfalto (80mts) y servicios cercanos. Parque amplio y arbolado, ideal para disfrutar en familia, con espacio de sobra para sumar pileta, quincho o huerta. Fondo abierto al parque del Country El Paraiso. Dos cocheras semicubiertas completan esta propuesta, brindando protección y comodidad. Una propiedad con múltiples posibilidades: ya sea para vivir y disfrutar del verde, o como inversión para renta, casa de huéspedes o estudio. Agua potable de pozo, 60mts de profundidad. Beneficio para clientes. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa