• Gregorio de Laferrere

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ordenar

USD 97.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leonardo Da Vinci 5772

Gregorio de Laferrere, La Matanza

La propiedad tiene distribución funcional ubicada sobre la calle Leonardo Da Vinci al 5700. Se destaca por la fachada y su retiro de frente con jardín. La casa se desarrolla sobre un lote propio de 300 m² (10x30 m), con una superficie cubierta de 97 m² distribuida en dos plantas y una superficie semicubierta de 37 m² correspondiente a la galería. Planta Baja: Acceso a un living de dimensiones generosas con entrada de luz natural directa. Cocina independiente totalmente amoblada con mobiliario a medida, comedor integrado y lavadero cerrado. Cuenta con dos dormitorios de cómoda circulación y acceso al área exterior. Planta Alta: Sector privado que integra dos dormitorios adicionales y un baño completo, optimizando la independencia de los ambientes. El sistema de calefacción mediante estufas a gas y equipos de aire acondicionado instalados. Terminaciones: Materiales de alta calidad y detalles de categoría que aseguran durabilidad y bajo mantenimiento. Espacio de cochera semicubierta al frente. En el contrafrente, destaca un amplio patio verde con parrilla y galería techada, diseñada para la integración social. El inmueble se encuentra en una zona de fácil acceso, cercano a la ruta, estación de trenes, centros comerciales, establecimientos educativos y avenidas principales de acceso al transporte público. La amplitud del lote de 300 metros permite futuras ampliaciones o la instalación de una piscina sin comprometer el área verde existente. Ideal para familia numerosa, inversor o particular que necesite espacios amplios. - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 700.000

400 m² tot.11 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Luro 5700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. venta casa departamento locales gregorio laferrere. ideal para desarrollo de servicios, comercial O gastronomico. Oportunidad de inversión en la mejor zona de laferrere. Lote de 10mt de frente, por 39, 89 lateral, por 35, 75 lateral Y 10, 82. Planta Baja. Local comercial aprox 22mt2. Con baño. Garage con espacio para varios vehiculos. Ingreso a una vivienda de 68mt2 aprox, compuesta por 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño. Espacio guarda utiles/lavadero. Área semicubierta. Estructura de hierro con techo de chapa y piso de cemento. Mide 6, 41 x 16, 33 m, totalizando 104, 70 m². 1° Piso. Casa de aprox 90mt2 de 4 ambientes: 3 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y patio. 2° Piso. Casa de aprox 90mt2 de 3 ambientes: 2 dormitorios, cocina comedor integrado y cocina. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes para inversores que buscan renta inmediata + crecimiento. Consultar por rentabilidad de los locales Y deptos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Fardman e/ Beethoven y García Merou

Gregorio de Laferrere, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Fardman entre Beethoven y García Merou (Gregorio de Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee en planta baja cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de una cocina integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín al frente y rejas de seguridad. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 229mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 295.000

230 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Avenida Luro 5600

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. Excelente oportunidad de inversión en el corazón del centro comercial de Gregorio de Laferrere, La Matanza. La propiedad está compuesta por tres locales al frente y cuatro departamentos distribuidos de la siguiente forma: Planta Baja al frente; Local de 11. 5 m x 3 m con baño. Local de 14. 4 m x 4 m con baño. Local de 6. 6 m x 1. 5 m con baño. Planta Baja al fondo: Monoambiente con ventana al patio común. Departamento de dos ambientes: Cocina-comedor, un baño y un dormitorio con ventanas al patio en común.. Primer Piso: Al contra frente: Departamento de dos ambientes con ingreso por la cocina-comedor, un baño y un dormitorio. Al frente: Departamento de dos ambientes con ingreso por la cocina-comedor, un baño y un dormitorio. Ubicación estratégica: En pleno centro comercial de Gregorio de Laferrere. A una cuadra de la Plaza Ejército de los Andes. A 12 cuadras de Ruta 3. Transporte cercano: Líneas de colectivo: 193, 378, 620, 621, 622. Tren: Línea Belgrano Sur. Ideal para renta, emprendimientos comerciales o desarrollo inmobiliario. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario lendar. hasta el 30% del valor de la propiedad. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Gregorio de Laferrere, La Matanza

72 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

67 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

22 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

USD 85.000

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salvigny e/ Concejal Gómez y Estomba

Gregorio de Laferrere, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Salvigny entre Concejal Gómez y Estomba (Gregorio Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 528mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 170.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.

GARZON, EUGENIO 2959. Entre H. Luque

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa 4 dormitorios, cocina, living comedor, star, biblioteca, garage, en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-26)

USD 90.000

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Salado al 1700 e/ Coronel Montt y Cte. Cordero

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Entrada automóvil. Tablero seccional: medidores de Luz y de Gas natural individuales cada departamento. Los cuatro Departamentos Alquilados con Contrato VigenteFrente Departamento planta baja frente de 48m²Cocina comedor 3, 98 x 4, 06 piso de cerámica, mesada de granito con mueble pino 2 puertas y 4 cajones, alzada cerámica esmaltada, pileta de fibra de vidrio, agua fria y caliente, termotanque, campana enlosada, paredes revestidas en machimbre 1 m, ventana de aluminio con reja. Baño con piso y pared revestida en cerámica esmaltada, inodoro con mochila, lavatorio blanco, ducha, ventana balancinPasillo distribución 1, 00 x 4, 20 mts. Con piso de ceramica. Dormitorio 3, 77 x 3, 96 piso cerámica, paredes revestidas en machimbre 1 m, ventana de aluminio con reja. Planta alta frente: Departamento de mampostería con techo de Chapa Tablonado de 48, 00 m², compuesto de: Cocina Comedor 3, 98 x 4, 06 mts. Con piso de cerámica, mesada de granito con mueble pino 2 puertas y 4 cajones, alzada cerámica esmaltada, pileta de fibra de vidrio, agua fria y caliente, termotanque, campana enlosada paredes revestidas en machimbre 1 m, ventana de aluminio con rejaBaño con piso y pared revestidas en cerámica esmaltada, inodoro con mochila, lavatorio blanco, ducha, ventana balancin. Pasillo distribución 1, 00 x 4, 20 mts. Con piso de ceramica. Dormitorio 3, 77 x 3, 96 mts. Con piso cerámica paredes revestidas en machimbre 1 m, ventana de aluminio con rejaAmbos conectados a cloacas. Departamento fondo de 28m²Patio con piso de cmentoCocina Comedor piso granito, mesada granito con mueble de pino, alzada cerámica esmaltada, resto paredes revestidas en machimbre, ventana de aluminio con reja. Gas natural agua fria y caliente, termotanque. Dormitorio interno con piso granito, una pared revestida en machimbreBaño piso y pared cerámica esmaltada, inodoro y lavatorio blanco, ducha, instalacion agua fria y caliente. Departamento fondo de 44m²Porch compartido con garage, piso cementoCocina comedor piso granito, mesada de granito con mueble de pino, alzada cerámica esmaltada, resto paredes revestidas en machimbre, ventana de aluminio con reja. Gas natural agua fria y caliente, termotanque. Dormitorio interno, piso granito, paredes revestidas en machimbre, ventana de aluminio con reja. Baño piso y pared cerámica esmaltada, inodoro y lavatorio blanco, ducha, instalacion de agua fria y caliente. Patio 7, 20 x 7, 60 mts. Con terreno absorbente, con pileta para ropa. No corresponde a ninguno de los departamentos. Garage con portón chapa 2 hojas con piso cemento sin revocar, con desagues cloacales para un baño, tampoco corresponde a ningun departamento.

USD 90.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Hilario Ascasubi - UF 1 al 5900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Vivienda sometida al Regismen de Propiedad Horizonatal (ph) Unidad Funcional uno: Poligoo 00-01 y 01-01, sita en pb y Peimer Piso (Terreza) con entrada independiente por H. Ascasubi 5955Garage 4, 02 x 5, 02 mts. Con piso calcáreo, portón metálico de tres hojas plegable. Pasillo de ingreso 1, 70 x 2, 93 mts. Con piso de granito, paredes revestidas en corlockHabitacion al frente 2, 91 x 2, 98 mts. Con piso de granito, paredes revestidas en corlock, ventana metálica con persiana de pvc y rejaPaso Antebaño 1, 66 x 1, 97 mts. Con piso de granito, paredes revestidas en corlockBaño 2, 00 x 2, 33 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro, bidet y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de aluminio con reja, botiquín de acero inoxidable con espejo. Pasillo 1, 00 x 3, 63 mts. Con piso de granito y una pared revestida en corlockCocina 3, 27 x 3, 63 mts. Con piso de granito, instalada con mesada y muebles, instalación de gas agua fría y calienteHabitacion interna 3, 66 x 3, 97 mts. Con piso de granito, ventilador de techo, ventana metálica con persiana de pvc y rejaPaso 2, 14 x 2, 68 mts. Con piso de granitoHabitacion 2, 05 x 4, 03 mts. Con piso de granito, ventana de aluminio, estufa a gas. Lavadero 1, 45 x 2, 13 mts. Con piso de granito, paredes revestidas en cerámica, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de 85 litros, instalación de gas agua fría y caliente, puerta metálica a pasillo lateral en comúnDeposito bajo escalera 0, 99 x 1, 85 mts. Con piso de granito. Patio semicubierto 0, 86 x 5, 45 mts. Con piso de granito, escalera de hormigón armado a terraza revestida en granito semicubiertaTerraza con parapetos reglamentariosHabitacion 2, 25 x 4, 45 mts. De mampostería con techo de chapa a un agua

USD 83.900

236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tinogasta 5100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Carla Cecilia Castellano cmcpsi 7137- Contacto: Luciano Stanovich. Imponente Casa con Dos Unidades Independientes — Una Oportunidad Única. Desde su gran frente que impacta a primera vista, esta hermosa propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en cada rincón. Con una cochera cubierta para 2 vehículos, comodidad y seguridad están garantizadas desde el primer momento. Su diseño inteligente ofrece dos plantas completamente independientes, ideales para vivir en una y alquilar la otra, o para que dos familias convivan con total privacidad: planta baja — Amplia y funcional, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, despensa y baulera. Todo el espacio que necesitás para vivir con comodidad. Planta alta — Moderna y luminosa, ofrece living, cocina, baño y 1 dormitorio con balcón privado, perfecto para disfrutar de una mañana tranquila con una buena vista. El exterior es simplemente espectacular: patio delantero y trasero que invitan a disfrutar al aire libre, coronados por un quincho con baño de agua caliente y fría, ideal para reuniones y momentos inolvidables en familia o con amigos. Cuenta con todos los servicios: luz, gas natural y agua corriente — lista para entrar a vivir sin preocupaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.

MAGÑASCO 2774. Entre Luis Vernet y Est Del Campo

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 4 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-410)

USD 107.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Vernet 6200

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cyntia Consiglio. venta casa 5 ambientes con pileta Y terraza en laferrere, buenos aires. Esta hermosa casa se emplaza en una zona estratégica de Gregorio de Laferrere, sobre la calle Luis Vernet, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad urbana y espacios para disfrutar en familia. Con 317 m² de superficie total distribuidos en 185 m² cubiertos y 132 m² descubiertos sobre un terreno de 319 m², la propiedad presenta una excelente disposición que aprovecha cada rincón con inteligencia. Construida en 1985 con sólida estructura tradicional, la casa se mantiene en muy buen estado general y se presenta lista para habitarse sin necesidad de reformas. Su distribución frente y orientación estratégica garantizan luminosidad natural en los principales espacios de la vivienda. El interior alberga cinco ambientes generosamente dimensionados. Cuatro dormitorios amplios con placares incorporados brindan privacidad y almacenamiento, mientras que dos baños completos y una toilette satisfacen las necesidades de toda la familia. El living comedor luminoso se abre hacia los espacios exteriores, creando una fluidez natural entre interior y exterior. La cocina equipada con desayunador invita a compartir momentos cotidianos, y un lavadero independiente facilita las tareas domésticas. Los espacios exteriores transforman esta propiedad en un verdadero refugio familiar. Un parque con pileta permite disfrutar del agua durante todo el año, mientras que la terraza amplia se convierte en el escenario ideal para reuniones y momentos de descanso. El quincho con parrilla completa la propuesta de entretenimiento al aire libre. Dos cocheras garantizan comodidad para los vehículos, y el jardín circundante suma verde y tranquilidad al conjunto. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, gas natural y aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación. Su ubicación en zona céntrica de Laferrere facilita el acceso a medios de transporte, instituciones educativas y comercios, convirtiéndola en la opción ideal para familias que valoran la conectividad sin renunciar a la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Consejal Pedro Gomez al 2900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa que se compone de: Retiro de frente lateral. Entrada automóvil 4. 00 x 11 mts, con portón de chapa de tres hojas, descubierto, piso de carpeta de cemento. Local de Comercio 5, 80 x 11, 02 mts de mampostería de ladrillos, con revoques a la cal, techo de chapa de fibrocemento a un agua sin cielorraso, interior revoque fino sin terminar, con mesada de mampostería revestida en cerámica sobre paredes de mampostería, instalación para agua fría y caliente, y con un baño con piso de cerámica esmaltada, inodoro y lavatorio blancos, ducha, instalación para agua caliente. Cerco de mampostería, sin revocar, divisorio con resto del lote. Pequeño jardín, con terreno absorbente 10. 00 x 2. 00 mts. Construcción de mampostería de ladrillos con revoque a la cal, con estructura y losa de hormigón armado en planta baja, sin terminar. Living comedor 3, 29 x 4, 47 mts con piso trozos de mármol y granito, escalera de hormigón a planta alta. Paso 0, 89 x 2, 10 mts con piso de trozos de mármol y granito. Dormitorio al frente 2, 28 x 2, 79 mts con piso cerámica esmaltada, ventana aluminio con reja. Baño 1, 48 x 1, 85 mts con piso de cerámica esmaltada, paredes parcialmente revestidas en cerámica en sector ducha, inodoro ylavatorio blancos, ducha, instalación de agua, fría y caliente, placard embutido sin puertas. Dormitorio al fondo 3, 07 x 3, 56 mts con piso de cerámica esmaltada, ventana de aluminio con reja, espacio para placard. Cocina 2, 97 x 3, 54 mts, piso de cerámica esmaltada, mesada de hormigón armado, revestida en cerámica sobre pilares de mampostería, sin muebles, alzada cerámica esmaltada, termotanque eléctrico, ventana de aluminio corrediza con reja. En Planta alta: Construcción de mampostería de ladrillos, con revoques a la cal, con techo de chapa sobre entablonado de madera, compuesta por: Pasillo de distribución 1, 15 x 4, 28 mts piso de carpeta de cemento. Dormitorio 3, 01 x 3, 57 mts con piso flotante, ventana de aluminio corrediza con reja. Dormitorio 3, 05 x 3, 58 mts con piso flotante, ventana de aluminio corrediza con reja. Planta baja fondo: Galería 2, 87 x 6, 21 mts cubierta abierta, piso de carpeta de cemento, con techo de chapa de fibrocemento a un agua. Fondo libre con terreno absorbente 10, 00 × 4, 70 metros

USD 82.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Luis Vernet 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Mariana Garcia. casa 6 ambientes en venta laferrere buenos aires. Propiedad de 238 m² ubicada estratégicamente en Luis Vernet al 2800 Laferrere, con una distribución funcional y luminosa de dos plantas que representa una inversión inmobiliaria sólida. Construida en 1995, la casa se encuentra en estado excelente, compuesta por 172 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y 45 m² descubiertos. Su diseño contempla una distribución versátil que aprovecha cada espacio con inteligencia. En planta baja se desarrollan dos dormitorios, living, comedor-cocina, lavadero, un baño completo, garage techado para dos vehículos, parrilla, patio semicubierto y pileta. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, baño completo con bañadera, baulera y una amplia terraza-balcón frontal. Entre sus características destacan placards incorporados, aire acondicionado, baulera, chimenea y una terraza que amplía significativamente los espacios habitables. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua potable y cloacas. Su ubicación privilegiada, a 200 metros de calle principal La Bastilla y con acceso rápido a Ruta Juan Manuel de Rosas, permite una excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. Superficie total: 238 m² Ambientes: 6. Antigüedad: 28 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carcarañá 4900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. gran casa en lote propio ideal familia grande. -la casa posee escritura, Y planos. ademas apto varios rubros comerciales. caracteristicas: 3 Dormitorios. 2 Living. 1 Salon. 1 Cocina comedor. 1 cocina. 3 Baños. 1 Comedor. Jardin al frente. Patio con Parrilla. Cochera dobla con fosa. Patio en 2 piso. 2 Balcones. 1 Balcon aterrazado. Terraza con Azotea. - multifamiliar. - O casa con deposito. - O comercio en planta baja. -cochera doble con fosa. -planta baja ideal salon de fiestas. Hermosa casa de muy buena construcción en lote propio. Se compone de: - Planta Baja: 144 mts2 cubiertos. Entramos por la puerta principal a un gran salón de 6mts de ancho por 14 de largo y 4 mts de alto, en el mismo tenemos cocina separada con lavadero, y baños completo. Al fondo gran portón que nos lleva a un patio descubierto con parrilla y arboles frutales. -Cochera: cubierta, entran dos autos o camionetas, tiene una altura de 4mts aprox., pose fosa para mecánica. - 1° Piso: 139 mts2 cubiertos. Gran living, con balcón corrido al frente, y al contrafrente de 8mts x 1mts con grandes ventanales. Por el living accedemos a un hall de distribución donde encontramos el dormitorio principal de 5mts x 4mts, baño completo, y 2 dormitorios, todos con ventana. - 2° Piso: 97mts2 cubiertos. Gran living de 6mts x 4mts con balcón corrido de 8mts x 1 mts, gran comedor 6mts x 4mts, por una gran entrada se comunica comedor con una cocina de 6mts x 4mts, baño completo. Por el comedor accedemos a un gran patio terraza de 8mts x 4mts. - Terraza: 10 mts x 9. 50 mts, con gran vista panorámica. Aquí encontramos una azotea, usada como lavadero también de 34mts2 cubiertos. - Lote: total 250mts2. Superficie cubierta 414 mts2. Libre 105mts2. Esta ubicada a 40mts de Ruta 3. Paradas de colectivos (Metrobús). Puente peatonal que nos lleva a una Escuela Primaria. Muchos comercios en la colectora. A 100 mts de una estación de servicio y un Hipermercado. Zona muy tranquila, familiar. Lineas de Colectivos Metrobus: 88, 96, 180, 205, 218, 382, 620, 621, 622, 630. Trenes: -Fc Belgrano Sur. Otros usos: - locales de expoventa. - servicios personales. - automotor, servicios nexos al fraccionamiento, envasado, reparación, armado, montaje. - industrial cat 1. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. El presente Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Great house on own lot ideal for large family. or with entrepreneurship or sme. - multi-family. - or house with deposit. - or trade on the ground floor. -double garage with pit. -ideal ground floor party room. Beautiful house of very good construction in its own lot. It consists of: - Ground Floor: 144 m2 covered. We enter through the main door to a large room 6 meters wide by 14 meters long and 4 meters high, in it we have a separate kitchen with a laundry room, and full bathrooms. In the background, there is a large gate that leads to an open patio with a barbecue and fruit trees. -Garage: covered, enter two cars or trucks, has a height of 4 meters approx., pose pit for mechanics. - 1st Floor: 139 m2 covered. Large living room, with a balcony facing the street, and the quiet part of the building measuring 8m x 1m with large windows. Through the living room we access a distribution hall where we find the 5m x 4m master bedroom, full bathroom, and 2 bedrooms, all with windows. - 2nd Floor: 97mts2 covered. Large 6m x 4m living room with a 8m x 1m balcony, large 6m x 4m dining room, through a large entrance a dining room with a 6m x 4m kitchen, full bathroom. Through the dining room we access a large terrace patio of 8mts x 4mts. Solicita tu préstamo lendar, exclusivo clientes Re/Max. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo al 4700 e/ Colegiales y Leonardo Da Vinci

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Inmueble con dos viviendas, una edificada al frente y la otra en el contrafrente: Cochera descubierta 3, 48 x 5, 63 mts. Con piso de cerámica, portón de chapa de 3 hojas plegable. Casa en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un agua edificada sobre línea municipal, de 4 ambientes. 20 años de antigüedadCocina comedor 3 x 5, 56 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, instalación de gas agua fría y caliente, cielorraso de machimbre, escalera de hormigón armado a planta altaLiving 3, 07 x 3, 84 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica, ventana de aluminio con persiana de pvc y reja. Paso Antebaño 0, 87 x 1, 63 con piso de cerámicaBaño 1, 6 x 2, 01 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro, bidet y ducha con agua fría y caliente, ventana metálica con rejaLavadero 1, 84 x 3, 35 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de mampostería revestida en cerámica con mueble de pino, instalación para lavarropas. Instalación de gas agua fría y calienteDormitorio 2, 54 x 4, 15 principal al contrafrente con piso de cerámica, ventana metálica con reja, cielorraso de machimbreSala de estudio externa 1, 47 x 2, 61 mts. Con piso de cerámica y ventana metálica con rejaEn Planta alta: Estar 2, 84 x 3, 49 con piso de cerámica, escalera de madera a altilloDormitorio al frente 2, 9 x 3, 11 mts. Con piso de cerámica, ventana balcón de aluminio con persiana de pvc. Balcón al frente 1, 25 x 3, 85 mts. Con piso de cerámicaDormitorio 2 x 4 al contrafrente con piso de cerámica y ventana de aluminio con persiana de pvc. Dormitorio al contrafrente 2, 47 x 3, 00 mts. Con piso de cerámica, ventana balcón de aluminio con persiana de pvcbalcón 0, 6 x 2, 47 mts. Con piso de cerámicaAltillo 1, 71 x 3, 94 con piso entablonadoEn Planta baja;Quincho semi cubierto 4 x 5, 88 mts. Con piso de cerámica, techo de chapa a un aguaPatio 3, 46 x 5, 75 mts. Con piso calcáreoCasa de mampostería con techo de losa de 3 ambientesPorch 1, 31 x 3, 17 mts. Con piso calcáreoLiving comedor 4, 39 x 5, 15 mts con piso de cerámica. Cocina comedor 2, 98 x 4, 39 mts. Con piso de granito, una pared revestida en cerámica, mesada de escalla, calefón a gas, instalación de gas agua fría y caliente. Paso Antebaño 0, 85 x 1, 62 mts. Con piso de granitoBaño 1, 52 x 2, 00 mts con piso de granito, paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro, bidet y ducha con agua fría y caliente, boquín empotrado, ventana balancín metálica. Dormitorio secundario 2, 46 x 3, 2 mts. Con piso de granito, ventana balancín metálica. Dormitorio 3, 2 x 4, 03 principal al frente con piso de cerámica, ventana metálica con persiana de pvc y reja. Lavadero semi cubierto 2, 24 x 4, 68 mts. Con piso calcáreo, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, instalación de agua fría. Deposito familiar 5, 21 x 5, 51 mts. Con piso de cemento, techo de chapa a un agua y ventana metálica. Patio con piso de cemento, escalera de hormigón armado a terraza. Terraza con parapetos reglamentarios.

USD 69.999

274 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rufino Ortega 2400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. casa de 3 ambientes con 2 locales en laferrere, buenos aires - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Rufino Ortega al 2400, esquina Zárate, en Gregorio de Laferrere, Buenos Aires. Cuenta con una superficie terreno de 205 m², con 218 m² cubiertos total y 56 m² libre. En la planta baja se encuentran 2 locales al frente, uno de ellos con su respectivo baño, y un garaje/patio para 1 automóvil. Además, la casa cuenta con una entrada independiente que da acceso a una vivienda de 4 ambientes, compuesta por una cómoda cocina/comedor y 3 dormitorios. En la planta alta, a la que se accede por una escalera independiente o desde el garaje, se ubica un departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina/comedor y lavadero. Este espacio cuenta también con una terraza muy cómoda. La propiedad fue construida en el año 1970 y se encuentra en buen estado general. Cuenta con todas las comodidades necesarias y está clasificada como apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

333 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Merou al 5900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Chalet en dos plantas de mampostería con techo de tejas a dos aguas, garaje y quincho. Retiro de frente de 1, 40 mts. Garaje 2, 76 x 16, 72 mts con piso de cerámica, portón corredizo automatizado, ventanales de aluminio y dos ventiladores de techo. Escritorio 3, 50 x 3, 70 mts con piso de cerámica, ventana de madera con vidrios repartidos, persiana barrio con reja. Estar 3, 69 x 3, 97 mts con piso de porcelanato con escalera metálica a planta alta. Paso ante baño 1, 10 x 1, 60 mts con piso de porcelanato. Baño 1, 54 x 1, 80 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory inodoro y ducha con agua fría y caliente, extractor de aire. Comedor 2, 90 x 4, 80 mts con piso de cerámica, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja, aire acondicionado Split. Cocina comedor 2, 50 x 6, 70 mts con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de algarrobo, instalación de gas, agua fría y caliente, ventana de madera con vidrios repartidos con cortina barrio y reja. En planta alta: Estar 2, 02 x 3, 62 mts con piso de cerámica, salamandra a gas. Dormitorio principal 3, 84 x 3, 94 mts en suite con piso alfombrado, estufa a gas, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja, aire acondicionado split. Paso ante baño 0, 80 x 1, 64 con piso alfombrado. Ante baño 0, 88 x 1, 63 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, mesada de granito, instalación de agua fría y caliente. Baño 1, 51 x 1, 76 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, inodoro, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con reja. Dormitorio al frente 2, 94 x 4, 32 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondicionado split frío. Paso ante baño 0, 80 x 1, 70 mts con piso de cerámica. Dormitorio al contrafrente 2, 93 x 4, 52 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondcionado split frío. Dormitorio al contrafrente 2, 70 x 3, 74 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondicionado split frío. Ante baño 0, 88 x 1, 64 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, mesada de granito. Baño 1, 64 x 1, 76 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con inodoro, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con reja. En Segundo Piso: Playroom 6, 74 x 8, 71 mts con piso entablonado, termotanque a gas de 160 litros. Galería 2, 75 x 6, 80 mts con piso de cerámica. Lavadero 2, 74 x 8, 19 mts con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, termotanque a gas, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja. Parrillero 2, 30 x 3, 47 mts con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero.

USD 140.000

293 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Lopez May al 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Retiro de frente con pequeño jardín sobre calle Monseñor Lopez May. Construcción de mampostería de ladrillo con revoques a la cal, con estructura y techo de losa de hormigón armado, frente de casa original revestido en piedra. Living 2, 99 x 4, 31 mts con piso de mosaico de escalla de marmol, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Comedor 3, 88 x 4, 32 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, escalera a planta alta revestida en granito. Dormitorio al frente 3, 71 x 4, 35 mts con piso de pinotea, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, placard embutido de seis puertas y baulera. Paso antebaño 1, 28 x 1, 54 mts con piso de granito, placard embutido. Baño 1, 61 x 2, 51 mts con piso de granito, paredes con azulejos decorados, artefactos de color completo, botiquín embutido, ducha y bañera. Cocina interna 2, 41 x 3, 81 mts con piso de mosaico de granito, mesada de acero inoxidable con mueble enchapado en formica, paredes con azulejos decorados, termotanque. Dormitorio 3, 54 x 3, 80 mts con piso de parquet, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio 3, 04 x 3, 79 mts intercomunicado con otro dormitorio con piso de parquet, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Lavadero bajo escalera 1, 35 x 4, 13 mts con pileta para lavar ropa y bombeador. Garage 3, 90 x 6, 04 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica, portón de madera de tres hojas. Patio abierto 3, 77 x 4, 68 mts cubierto con toldo rebatible, piso de mosaico de granito. Patio descubierto con piso de mosaico de granito y parrilla. Garage a la calle 4, 54 x 6, 26 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica, portón metálico levadizo. Living comedor en esquina 4, 73 x 7, 07 mts con piso de mosaico de granito, dos ventanales amplios metálicos corredizos con cortina de pvc y reja, taparrollos armados. Baño bajo escalera 1, 84 x 2, 29 mts con piso de cerámica esmaltada, instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta por escalera revestida en mosaico granito. Hall 1. 00 x 5. 00 mts con piso de cerámica esmaltada, barandas de madera con balustres. Baño 1, 70 x 2, 31 mts con piso de cerámica y paredes de cerámica decorada, artefactos blancos completos, ducha, botiquín embutido. Dormitorio amplio en esquina 3, 77 x 6, 98 mts, alfombrado, puerta balcón metálica corrediza con cortina barrio y otra ventana metálica corrediza con cortina barrio, calefactor de tiro balanceado. Dormitorio 3, 89 x 6, 26 mts alfombrado, puerta balcón con cortina barrio. Patio terraza 6, 80 x 9. 00 mts con lavadero bajo escalera, pileta para ropa con alzada revestida en cerámica, calefón. Escalera a terraza con barandas metálicas. Terraza. Pasillo cubierto abierto 0, 87 x 3, 39 mts con piso de cerámica. Deposito familiar 2, 91 x 3, 23 mts con piso carpeta de cemento, dos ventanas metálicas de hierro, conexión de agua fría. Patio terraza 2. 00 x 3, 50 mts con barandas metálicas. Tanque de agua y hormigón armado capacidad 5000 lts.

USD 90.000

435 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Montt 5000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Silvia Castiñeiras. casa multifamiliar de 6 ambientes con parque, quincho Y cochera. Buscás una propiedad para compartir en familia y un espacio al aire libre para disfrutar?? Esta casa en Altos de Laferrere merece tu visita. Ubicada en Coronel Montt al 5000, reúne una combinación que marca la diferencia: 6 ambientes, 2 baños, cochera, parque y quincho. Una propuesta para familias numerosas o quienes buscan una vivienda multifamiliar, con ambientes para acompañar distintas necesidades y espacios de encuentro para compartir. Imaginate el próximo asado en el quincho, una tarde en el parque y la comodidad de tener cochera propia. Acá, los espacios exteriores también son protagonistas de la vida cotidiana. • 6 ambientes. • 2 baños. • Cochera. • Parque. • Quincho. • Vivienda multifamiliar. Vení a conocerla y descubrí cómo se adapta a tu familia. Contactame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares 4000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Monica Cabrera Recalde. oportunidad de inversión sobre avenida carlos calvo – gregorio de laferrere. Propiedad multifamiliar con gran potencial residencial y comercial. Ubicada sobre la Avenida Carlos Calvo, en Gregorio de Laferrere, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial en un mismo lugar. El inmueble cuenta con dos viviendas independientes, un espacio descubierto y un local comercial al frente, ofreciendo múltiples posibilidades de aprovechamiento. Características principales: * Primera vivienda: 110, 67 m² cubiertos, refaccionada a nuevo, lista para disfrutar. * Segunda vivienda: 53, 73 m² cubiertos, a estrenar, ideal para vivienda familiar o renta. * Superficie descubierta: 124 m², con posibilidades de aprovechar como patio, espacio de recreación o área de expansión. * Local comercial al frente: a refaccionar, con potencial para desarrollar un emprendimiento propio o generar ingresos mediante alquiler. Ubicación estratégica: sobre Avenida Carlos Calvo, en una zona que permite combinar el uso residencial con el comercial. Una propiedad, múltiples oportunidades: ideal para familias que necesitan espacios independientes, inversores que buscan diversificar sus ingresos o emprendedores que desean contar con su propio local y vivienda. Una propuesta con gran versatilidad y potencial para desarrollar un proyecto a medida, aprovechando sus dos unidades habitacionales y su espacio comercial. Consultanos para más información y coordiná una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa