64 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar


Super destacado

Consultar precio
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
ANDRADES 5884. Entre MagÑasco y Obligado
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Importante Inmueble a metros del centro comercial de Laferrere, definidas en dos plantas. Pb con dos dormitorio con piso de madera, comedor con piso mosaico Granito, cocina con piso mosaico granito con bajo mesada y alacena con sus respectiva intalacion y baño instalado, y en primer piso Living comedor con piso de mosaico, cocina con mueble bajo mesada y alacena de formica, mesada de marmol, Instalacion de agua fria y caliente, baño completamente instalado y en la parte exterior un pequeño lavadero cubierto, al fondo patio con parrilla, en el jardin cochera cubierta para dos auto. xintel(mrz-mrz-57)

USD 85.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Soldado Sosa 3661
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa en lote propio de 300 metros con un lote de 10mts X 30mts. En planta baja tiene dos locales Y cochera pasante cubierta para dos autos. Un jardín amplio con variedad de plantas. Un departamento en el fondo de 3 ambientes con living comedor con cocina integrada, baño completo Y dos habitaciones. En planta alta: un departamento con living comedor con cocina separada con balcón al frente, dos dormitorios amplios Y uno con salida al balcón Y baño completo. Zona comercial. A pocos metros de ruta 3. Excelente zona. Ideal casa vivienda multifamiliar ya que cuenta con dos propiedades una en primer piso Y la otra al contrafrente Y los dos locales que hoy están utilizándose como vivienda de un ambiente. Esperamos tu consulta. se escucha oferta. Información adicional: Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 2. Termotanque


USD 90.000
312 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Salvigny 5780
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Lote de 10 metros de frente por 31. 2 metros de fondo. superficie total 312 M2, 3 dormitorios, livig cocina comedor integrados, baño, garage para 3 vehiculos, lavadero, importante patio trasero pileta de natacion. apta credito. se escuchan ofertas


USD 180.000
80 m² tot.5 amb.4 dorm.
MAGÑASCO 2774. Entre Luis Vernet y Est Del Campo
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 4 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-410)

USD 135.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Herrera 1600
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Inmueble ideal inversion para renta. 4 unidades: casa principal 4 amb. En planta baja: 3 dormitorios. Baño. Cocina comedor. Living. 3 departamentos 2 amb. Con detalles para terminar. Cochera Y patio. Estado general bueno A metros de carlos casaresinformación adicional: Estado de la propiedad: BuenoSuperficie del terreno: 262Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: LavaderoTodas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..


Consultar precio
516 m² tot.5 amb.4 dorm.
PAREJA 2386. Entre Zapata y Sudamerica
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 4 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-50)





































