• Golf 2

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Golf 2, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 345.000

$ 600.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa en venta en Golf ii, Costa Esmeralda! Diseñada con un estilo moderno y con luz natural durante todo el día, esta casa representa una verdadera oportunidad que no te podés perder. Además, tiene aberturas dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, pre instalación lista para radiadores y una cochera semi cubierta al frente disponible para un vehículo. Al ingresar, nos encontramos con el gran living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, y un toilette. Desde este espacio se pasa a un pasillo que conduce a los cuatro dormitorios, dos de ellos con baño compartido y otros dos con baño en suite. En el exterior trasero de la casa se halla el amplio jardín, galería cubierta, parrilla, lavadero independiente y pileta. Este es un espacio excelente para disfrutar de días soleados para relajarse en la naturaleza. Cuenta con Gas Natural. Esta es una propiedad de maravilla que no podés dejar pasar. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 365.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

334 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre en el barrio cerrado Golf ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrad al comedor mediante una barra desayunadora, living con estufa hogar, toilette, tres dormitorios semi suite, dos dormitorios en suite y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza cubierta con parrilla, lavadero y jardín parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 334mts2 y tiene una superficie aproximada de 269mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/09/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg/cb) Casa moderna a estrenar en Barrio Golf ii Costa Esmeralda a pasos de la playa Casa ubicada en Golf ii de Costa Esmeralda. Esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente eficiencia térmica. La vivienda amplia y luminosa, para 10 personas, donde cada ambiente se integra armónicamente con el entorno natural. Cuenta con 5 dormitorios en total, 2 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo privacidad, comodidad y espacios de alto estándar. La suite principal ocupa toda la planta alta, con vestidor, grandes ventanales y vistas abiertas al verde del barrio, creando un ambiente único de serenidad. Pensada para disfrutar todo el año, la casa incorpora losa radiante en todos sus ambientes, incluida la galería exterior, y aberturas de pvc con dvh de alta prestación, asegurando excelente aislamiento y eficiencia energética. Ubicada muy cerca del golf, ideal para quienes vienen a jugar torneos y a pocos pasos de la playa y de los paradores. Dispone además de lavadero independiente y amplios espacios de guardado. En el exterior, su diseño moderno y equilibrado otorga una presencia distinguida desde el frente, mientras que el jardín se completa con una piscina de generosas dimensiones, ideal para aprovechar el aire libre en un entorno natural incomparable. Una propiedad única por su calidad constructiva, su diseño y su ubicación dentro de uno de los sectores más buscados de Costa Esmeralda. Lista para ingresar y disfrutar. El valor publicado es por día y en temporada baja. Consultar por verano 2027 La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa playera con gran galería en la Isla de Golf! Ubicada en un cul de sac de la Isla de Golf, esta casa de siding es un lugar soñado para vivir; con orientación Norte y una vista panorámica del golf de Costa Esmeralda. La casa es calefaccionada por radiardores, tiene gas natural y caldera doble servicio; todos los ambientes tienen aire frío calor. En la primera planta, la casa cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, un pasillo que da a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada y dos baños completos compartidos a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada uno y dos baños completos compartidos. En la planta superior, la propiedad tiene la habitación en suite con una vista hermosa. El jardín posee parrilla y pileta climatizada con bomba calor. En el garaje puede caber un vehículo grande y un cuatriciclo. En el mismo está el lavadero. No pierdas la oportunidad de que está casa única sea tuya. ¡Contactate con nosotros! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golf Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Espectacular casa en Golf ii de Costa Esmeralda! Ubicada en un entorno arbolado con fondo libre a la cancha de golf, esta casa diseñada por el Arquitecto Luciano Kruk, es una verdadera obra de arte. La propiedad es calefaccionada por losa radiante y aire acondicionado. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y los otros comparten un baño en el pasillo. El living comedor con cocina semi-integrada están tan bien incorporado con el ambiente que uno logra conectar realmente con la naturaleza. Este es un hogar de descanso enteramente construido en hormigón visto, de espacios despojados, que requieren poco mantenimiento. El área social es el espacio protagónico de la casa por su estupenda integración con el bosque. En el frente, la casa cuenta con un lavadero, espacio cerrado para el guardado de vehículos de playa y otro semicubierto para los coches. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

1221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Costa Esmeralda - Golf 2 al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Muy buena casa en venta en Golf 2, super completa y comoda para disfrutar todo el año* Gran living comedor* Toilette* Cocina integrada* Suite principal* 3 dormitorios* 2 baños* Galeria amplia con cerramiento pvc simil maderaExterior* Parrilla* Fogonero* Horno de barro* Jardin parquizado de 600 m2* Cochera cubiertaCalefaccion por losa radianteGeneradorVista al golf y al bosque, mucha privacidad! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

1084 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalhermosa casa desarrollada en dos plantas en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Planta Baja: -Acceso por la puerta principal con cerradura digital-Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina completa con la isla central. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Cochera con portón de acero inoxidable-Aire acondicionado en todos los ambientes-Galería con quincho cerrado y parrilla-Hermoso parque arbolado con fogonero-Pileta-Mini pileta climatizada-Yacuzzi-AlarmaPlanta alta: -Habitación en suite con vestidor-3 habitaciones con baño y placad La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II al 600

Golf 2, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en Venta en Costa Esmeralda. consultar por alquiler temporal Situada en el prestigioso barrio de Golf ii, en Costa Esmeralda, esta espectacular casa de diseño moderno se ofrece a la venta, con opciones de alquiler anual y temporario. Con una superficie total de 1000 m2, la propiedad se distribuye en tres plantas funcionales y luminosas. En la planta baja, al ingresar, encontrará un toilette de recepción y un amplio living comedor con una cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y sociables. El lavadero es notablemente espacioso y ofrece abundante espacio de almacenamiento. La galería techada con parrilla se extiende hacia un hermoso jardín con pileta, creando un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. El primer piso alberga dos suites con camas matrimoniales, ofreciendo privacidad y confort, además de un práctico mueble de guardado bajo la escalera. En el segundo piso, se encuentran dos habitaciones con camas individuales, placares y un baño compartido, diseñadas para maximizar la funcionalidad y el confort de sus ocupantes. La casa es completamente eléctrica, equipada con aire acondicionado y placas eléctricas en todos los ambientes, asegurando un clima agradable durante todo el año. Entre los servicios y amenities se incluyen internet, electricidad, calefacción individual y por aire, un centro de deportes, gimnasio, parrilla, seguridad privada con vigilancia las 24 horas, y un club house, todo en un entorno tranquilo y seguro. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada de la Costa Atlántica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa moderna a estrenar en Barrio Golf ii Costa Esmeralda a pasaos de la playa Exclusiva casa a estrenar ubicada en el prestigioso Barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Construida por sus dueños con materiales de primera línea y un nivel de atención al detalle difícil de encontrar, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente eficiencia térmica. La vivienda se presenta con una arquitectura amplia y luminosa, donde cada ambiente se integra armónicamente con el entorno natural. Cuenta con 5 dormitorios en total, 2 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo privacidad, comodidad y espacios de alto estándar. La suite principal ocupa toda la planta alta, con vestidor, grandes ventanales y vistas abiertas al verde del barrio, creando un ambiente único de serenidad. Pensada para disfrutar todo el año, la casa incorpora losa radiante en todos sus ambientes, incluida la galería exterior, y aberturas de pvc con dvh de alta prestación, asegurando excelente aislamiento y eficiencia energética. Dispone además de lavadero independiente y amplios espacios de guardado. En el exterior, su diseño moderno y equilibrado otorga una presencia distinguida desde el frente, mientras que el jardín se completa con una piscina de generosas dimensiones, ideal para aprovechar el aire libre en un entorno natural incomparable. Una propiedad única por su calidad constructiva, su diseño y su ubicación dentro de uno de los sectores más buscados de Costa Esmeralda. Lista para ingresar y disfrutar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Lote al 300 - Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGo) Viví al pie de la cancha de golf, a pasos del mar y el bosque. Esta casa en Golf ii tiene todo y más. Apenas entrás, el espacio, la luz y la calma del entorno te envuelven. Con fondo abierto a la cancha de golf y orientación norte —la más buscada por su luz todo el día—, está ubicada a pocas cuadras de la playa. La casa tiene cuatro dormitorios en suite, todos amplios y muy luminosos, pensados para descansar de verdad. El área social es amplia, integrada, con visuales que se abren hacia el verde desde cada ángulo. Afuera, la galería y el deck invitan a vivir al aire libre, con una piscina que parece flotar sobre el paisaje. Además, cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta. Cada detalle está cuidado, sin excesos, pero con una calidad que se nota. Una casa ideal para quienes buscan un lugar donde todo fluye: la luz, el aire, el silencio… y el tiempo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones inmobiliarias. Ubicada en Barrio Golf ii, Costa Esmeralda, Partido de la Costa. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y vistas abiertas al golf. Ubicada en una exclusiva calle cul de sac, esta propiedad ofrece un entorno único de tranquilidad, con solo dos vecinos y un fondo libre con inmejorables vistas al golf. Un verdadero refugio para quienes priorizan la paz, el verde y la privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa está pensada para disfrutarse todo el año, con gas natural y calefacción por radiadores que garantizan confort en cada estación. Ambientes cómodos y bien resueltos. En planta baja, un amplio living con chimenea se abre tanto al frente como al jardín, generando espacios luminosos y cálidos. El comedor, con salida al exterior, se integra a una cocina funcional con barra desayunadora, ideal para el día a día y encuentros sociales. En este nivel también se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción. La planta alta ofrece mayor privacidad: un gran dormitorio con balcón y vista panorámica al golf, junto a un segundo dormitorio, ambos asistidos por un baño completo. Este nivel, además, brinda potencial de ampliación para sumar un playroom, suite o más habitaciones según necesidad. Exterior pensado para disfrutar. La galería semicubierta con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín parquizado con sistema de riego automático y un entorno natural privilegiado. Detalles que suman valor. -Se vende amoblada y equipada. -Aire acondicionado en dormitorio principal. -Lavarropas incluido. Una propiedad versátil, ideal tanto como vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, que combina ubicación, vistas abiertas y posibilidades de crecimiento. Consultanos y coordiná tu visita. Encontrá el lugar donde querés vivir. ___________________________________________________________ ________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0287 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda paseo comercial local 30 - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo comercial- __________________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 280.000

$ 600 Expensas

1009 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golf 2 Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

Hermosa casa en Costa Esmeralda golf 2. -3 dormitorios (1 en suite) -2 baños (1 toilette) -Hidromasajes exterior. -Casa completamente equipada. -Se entrega amoblada. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Características: Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia), Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. Laguna de 2 has. Servicios: Seguridad 24hs., Proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf 2

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta en Golf ii – Costa EsmeraldaUbicada sobre un tranquilo cul de sac y con un privilegiado fondo arbolado hacia la cancha de golf, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una excelente orientación norte, garantizando luminosidad natural durante todo el día. Desarrollada sobre un amplio lote, la casa se destaca por sus espacios generosos y su diseño pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de encuentro. El área social cuenta con un cómodo living comedor integrado a la cocina, creando un ambiente cálido y funcional, con salida directa a un quincho cerrado equipado con parrilla y horno de barro. Además, dispone de toilette de recepción. La suite principal se encuentra estratégicamente ubicada para brindar mayor independencia, mientras que los otros tres dormitorios se distribuyen en un sector separado de la vivienda, aportando comodidad y privacidad para toda la familia. También cuenta con lavadero independiente. En el exterior, un extenso jardín se integra armoniosamente con el entorno natural y las vistas al golf. La propiedad incorpora pérgola, fogonero, ducha exterior, sistema de riego automático y cochera cubierta. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante, gas natural y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort en todas las estaciones del año. Una propiedad que combina calidad constructiva, entorno natural y funcionalidad, en una de las ubicaciones más atractivas de Costa Esmeralda. Consultanos y hacé realidad el hogar que soñás. Propiedad a cargo de la martillera y corredora publica Alexa Palazzo, Matricula cmcpd Tomo iii Folio 902 Mat. No 1558

USD 370.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ruta 11 km 382

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda - Barrio Golf ii | Lote 387. Ubicada en el exclusivo Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, esta distinguida propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Desarrollada en dos plantas sobre un entorno privilegiado, ofrece 222 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos, pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de descanso. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, equipada con una práctica barra desayunadora que invita a compartir reuniones en un ambiente cálido y moderno. En la planta baja también se encuentra un toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño privado, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector social se extiende hacia una generosa galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre durante todo el año, acompañada por una piscina que completa un espacio pensado para el relax. En la planta alta se desarrolla el área privada, compuesta por cuatro dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y una espectacular terraza privada de 36 m², un rincón perfecto para contemplar el entorno y disfrutar de la tranquilidad. Los tres dormitorios restantes comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para dos vehículos y excelentes prestaciones que garantizan confort en cualquier época del año, como gas natural, calefacción por losa radiante, hogar a leña y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una casa que reúne calidad constructiva, espacios generosos y una ubicación privilegiada dentro de Costa Esmeralda, ideal para quienes buscan vivir o vacacionar rodeados de naturaleza, con el confort y la exclusividad que caracterizan al Barrio Golf ii. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 565.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicado en Barrio Golf 2, Costa Esmeralda, Partido de la Costa. Rodeada de un entorno natural que combina privacidad, confort y una estética distintiva. Su arquitectura de líneas puras y volúmenes bien definidos se potencia con un imponente ingreso enmarcado por una pérgola de hormigón, aportando presencia y un estilo contemporáneo. Una propiedad diseñada para disfrutar todo el año, donde el diseño, la calidad y la comodidad se encuentran en un hogar único. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para conectar cada espacio con el exterior. Los ventanales de gran tamaño garantizan una excelente entrada de luz natural y una relación fluida con el jardin. Distribución y comodidades. Planta Baja. -Hall de entrada jerarquizado. -Gran living-comedor con salida directa a la galería. -Cocina moderna, funcional y totalmente equipada. -4 dormitorios en planta baja, todos con salida directa al jardín. -2 baños completos adicionales. -Lavadero independiente. -Amplios espacios de guardado. Planta Alta. Master suite de grandes dimensiones, ocupando toda la planta. Inmenso vestidor. Baño de lujo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles premium. Balcón privado con vistas abiertas. Confort, detalles y exteriores. -Losa radiante en todos los ambientes, incluida la galería. -Aberturas de pvc con dvh para máxima eficiencia térmica y acústica. -Piscina con cerco de seguridad, ideal para familias. -Baño exterior, perfecto para uso de piscina y reuniones al aire libre. -Galería con pérgola, un espacio pensado para disfrutar en cualquier época del año. -Amplio jardin con inmejorable orientación. -Entrada vehicular y estacionamiento cubierto con estructura de hormigón. -Espacio exterior adicional para varios vehículos o guarda tutti. Contactanos para más información Coordina Tu visita. Tu inmobiliaria, siempre cerca. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0137 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 265.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio golf ii - costa esmeralda - Partido de la Costa. Tu refugio ideal en la naturaleza, para vivir todo el año o disfrutar de cada escapada. Rodeada de pinos y emplazada en un entorno de absoluta tranquilidad, esta propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad, ofreciendo el escenario perfecto para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. Desarrollada en tres niveles, fue pensada para disfrutarla tanto como casa permanente como para vacaciones en familia, con espacios amplios, luminosos y una distribución que privilegia la comodidad. Ubicación privilegiada. Situada a pocos minutos del centro comercial de Costa Esmeralda y con rápido acceso a la playa y a la ruta, brinda el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y conectividad. Su lote, rodeado de pinos jóvenes y con amplios fondos libres, garantiza vistas abiertas, privacidad y una sensación única de contacto con el entorno natural. Distribución Interior. Nivel del medio. Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y salamandra a leña, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Cocina semi integrada, moderna, práctica y funcional, diseñada para compartir momentos en familia. Nivel bajo. Dos cómodos dormitorios con placares. Baño completo. Nivel Alto. -Dos dormitorios en suite. Master suite con vestidor. Segunda suite con placard y hermosas vistas abiertas al jardín y al bosque. Ambientes cálidos, amplios y con excelente ingreso de luz natural. Espacios Exteriores. -Galería cubierta, perfecta para reuniones y momentos de relax durante todo el año. -Parrilla. -Gran jardín rodeado de naturaleza, con solo dos vecinos linderos y amplios espacios verdes que aportan privacidad y tranquilidad. Confort y Equipamiento. -Aire acondicionado. -Caldera. -Losa radiante en toda la propiedad. -WiFi. Excelente estado de mantenimiento. Materiales y terminaciones de calidad. Una casa lista para disfrutar desde el primer día, de bajo mantenimiento y diseñada para vivir momentos inolvidables en familia, rodeados de naturaleza y confort. Consultanos para coordinar una visita. Estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar en Costa Esmeralda. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0012 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic ´Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. * alquileres * ventas * Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 390.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio golf ii - costa esmeralda - Partido de la Costa. Tu casa ideal para vacacionar o vivir todo el año, rodeada de pinos y naturaleza. Estrenada en el verano de 2021, esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno, pensada para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un entorno seguro y armonioso. Desarrollada en dos plantas, es ideal tanto para uso permanente como para escapadas en familia. Ubicación privilegiada a pocos minutos del centro comercial de Costa Esmeralda, con rápido acceso a la playa y a la ruta, ofrece el equilibrio perfecto entre calma y conectividad. El terreno, rodeado de pinos jóvenes y con fondos libres, garantiza privacidad y una conexión única con el entorno natural. Distribución interior. Planta baja: -Luminoso living-comedor con grandes ventanales y salamandra a leña, ideal para disfrutar todo el año. -Cocina semi-integrada, cómoda y funcional, pensada para compartir. -Dos dormitorios con placares. -Baño completo. Planta alta: -Dos dormitorios en suite. -Suite principal con vestidor. -Segunda suite con placard y vistas abiertas al jardín y al entorno natural. -Ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. Exterior. -Galería cubierta, perfecta para reuniones en cualquier época del año. -Parrilla. -Gran jardín rodeado de naturaleza, con solo dos vecinos y amplios espacios libres. Confort y servicios. -Aire acondicionado. -Caldera y losa radiante en toda la casa. -WiFi. -Excelente estado de mantenimiento y materiales de calidad. Una propiedad lista para disfrutar, de bajo mantenimiento, pensada para el descanso, la vida en familia y el disfrute sin preocupaciones. Contactanos para coordinar una visita. Tenemos tu casa ideal. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0220 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic ´Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. * alquileres * ventas * Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 760.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Isla del Golf, Costa Esmeralda, Partido de La Costa. Diseño, categoría y fondo abierto al golf. Una casa donde arquitectura, calidad constructiva y entorno se combinan para ofrecer una experiencia de vida moderna, privada y en contacto permanente con el paisaje. Sobre un lote de 1. 000 m² con fondo directo a la cancha de golf, se desarrolla esta propiedad de líneas modernas donde el hormigón visto y la madera se integran para lograr una arquitectura cálida, sólida y sofisticada. El área social fue concebida para integrarse plenamente al exterior: el living tiene salida directa a la galería con parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y vida social con vista abierta. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelentes terminaciones, combinando diseño y practicidad. Los grandes ventanales de pvc con dvh y las puertas de piso a techo potencian la luz natural y la amplitud visual. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica, sumando tecnología y seguridad. Mesadas de Silestone y banquetas de petiribí aportan calidad y carácter en cada detalle. La casa ofrece 4 dormitorios en total, organizados inteligentemente en dos alas independientes, aportando privacidad y excelente distribución. Dos de ellos son en suite, y el dormitorio principal se destaca por su salida directa al jardín, generando una conexión única con el verde y la vista abierta al golf. Además, cuenta con dos baños completos adicionales. En planta baja se ubican la dependencia de servicio con baño propio, junto con la cochera y el lavadero, logrando una circulación funcional y bien resuelta. En materia de confort, la propiedad cuenta con losa radiante sectorizada en dos circuitos, caldera, dos termotanques de 150 litros y gas natural. El exterior acompaña el nivel de la casa: piscina climatizada con bomba de calor y piso térmico, pensada para disfrutarse todo el año, enmarcada por un fondo abierto y privilegiado al golf. Completan la propiedad dos tanques de agua y cisterna. - Para más detalles o para agendar una visita, consultar por Código 0093 en nuestro sitio web. Costa Esmeralda se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y seguridad las 24 horas. El barrio ofrece cancha de golf y club house, tenis, polo, parador de playa, restaurantes, proveeduría y paseo comercial. Alquileres y ventas. Casas y terrenos en todos los barrios.

USD 340.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Casa Ubicación: Barrio Golf ii, Costa Esmeralda, partido de la Costa. ¡Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones! Estilo, Naturaleza y Confort – Casa con Salida al Golf y Piscina. Ubicada en un lote privilegiado con salida directa al golf y rodeada de un entorno natural inigualable, esta propiedad combina diseño, comodidad y un estilo playero relajado, ideal para disfrutar los 365 días del año. Distribución por Plantas. Planta Principal. -Un elegante hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una cocina moderna en concepto abierto, perfecta para compartir buenos momentos en familia o con amigos. En esta planta se encuentran dos dormitorios: -Dormitorio en suite con salida directa al exterior. -Dormitorio adicional con baño completo, ideal para huéspedes o niños. Planta Alta. -La suite principal se presenta como un refugio privado: cuenta con antebaño, baño completo y un balcón con vistas abiertas al jardín arbolado y al golf. Un espacio diseñado para el descanso y la contemplación. Planta Baja. -En el nivel inferior, se encuentra un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño privado, que puede utilizarse también como espacio multifunción (escritorio, taller, cuarto de huéspedes, etc.). Exterior para Vivirlo Todo el Año. La galería con parrilla y living exterior es el lugar ideal para disfrutar las tardes de verano y comidas al aire libre. La pileta sobre deck invita al relax y el disfrute, rodeada por un jardín arbolado con riego automático que realza la privacidad y el contacto con la naturaleza. ¿Un plus? Solo dos vecinos linderos y acceso directo al golf, lo que brinda una sensación de amplitud, tranquilidad y exclusividad poco común. Servicios y Comodidades. -Gas natural. -Calefacción por losa radiante. -Ventiladores de techo en dormitorios. -Garage semicubierto + espacio de estacionamiento adicional. -Riego automático. -Vista al golf y entorno verde consolidado. Viví el estilo de vida que merecés. Esta casa no es solo una propiedad: es un estilo de vida en contacto con la naturaleza, con espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir. Coordiná tu visita hoy mismo. ______________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0186 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _____________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Ver mapa