• Golf 2

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Golf 2, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) Casa en Golf ii cerca de la playa, en entorno arbolado! Esta propiedad está ubicada en un lote arbolado con pinos; ubicada en el prestigioso barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Al ingresar al terreno, nos encontramos con una cochera cubierta y una piscina en el patio delantero. La casa se distribuye en 2 plantas. En la planta baja, al entrar somos bienvenidos con un amplio y muy luminoso living-comedor. Separados por un pasillo podemos encontrarnos con la cocina, el toilette, el lavadero, el depósito y una habitación de servicio. En el piso superior, se presentan 4 habitaciones, de las cuales 2 son en suite y las otras tienen baño compartido. En lo más alto de la propiedad, se destaca una amplia terraza doble con una parrilla para asados y un jacuzzi, brindando un espacio para relajarse y disfrutar de momentos memorables. La casa cuenta con un extenso jardín con un increíble pulmón verde. Se debe destacar que la propiedad tiene conexión a gas natural. ¡Esta es una oportunidad inigualable para adquirir un hogar listo para ser habitado en un entorno exclusivo, no te lo pierdas! Contactate con nosotros La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Lote al 300 - Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGo) Viví al pie de la cancha de golf, a pasos del mar y el bosque. Esta casa en Golf ii tiene todo y más. Apenas entrás, el espacio, la luz y la calma del entorno te envuelven. Con fondo abierto a la cancha de golf y orientación norte —la más buscada por su luz todo el día—, está ubicada a pocas cuadras de la playa. La casa tiene cuatro dormitorios en suite, todos amplios y muy luminosos, pensados para descansar de verdad. El área social es amplia, integrada, con visuales que se abren hacia el verde desde cada ángulo. Afuera, la galería y el deck invitan a vivir al aire libre, con una piscina que parece flotar sobre el paisaje. Además, cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta. Cada detalle está cuidado, sin excesos, pero con una calidad que se nota. Una casa ideal para quienes buscan un lugar donde todo fluye: la luz, el aire, el silencio… y el tiempo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa con fondo libre arbolado y amplio jardín en Golf ii! Esta propiedad se ubica en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda, sobre un cul de sac, con fondo arbolado a la cancha de golf, orientación Norte y un amplio lote. La casa es calefaccionada por losa radiante, cuenta con gas natural y tiene aberturas dvh. Al ingresar a la casa se encuentra el espacioso living comedor con cocina integrada y acceso directo al quincho cerrado con parrilla y horno de barro. El mismo living comedor, tiene un toilette disponible al costado izquierdo de la puerta de entrada a la casa. El dormitorio en suite se ubica al costado derecho del living comedor, separado de los otros tres dormitorios a los que se accede a través de un pasillo que está a la izquierda del living comdor. También, dicho pasillo lleva al lavadero independiente. El jardín es muy extenso y ofrece un fondo arbolado hacia la cancha de golf muy bello. En el exterior, la propiedad cuenta con pérgola, fogonero, ducha exterior y riego automático. En el frente de la casa, esta cuenta con cochera cubierta. No pierdas la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II al 600

Golf 2, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en Venta en Costa Esmeralda. consultar por alquiler temporal Situada en el prestigioso barrio de Golf ii, en Costa Esmeralda, esta espectacular casa de diseño moderno se ofrece a la venta, con opciones de alquiler anual y temporario. Con una superficie total de 1000 m2, la propiedad se distribuye en tres plantas funcionales y luminosas. En la planta baja, al ingresar, encontrará un toilette de recepción y un amplio living comedor con una cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y sociables. El lavadero es notablemente espacioso y ofrece abundante espacio de almacenamiento. La galería techada con parrilla se extiende hacia un hermoso jardín con pileta, creando un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. El primer piso alberga dos suites con camas matrimoniales, ofreciendo privacidad y confort, además de un práctico mueble de guardado bajo la escalera. En el segundo piso, se encuentran dos habitaciones con camas individuales, placares y un baño compartido, diseñadas para maximizar la funcionalidad y el confort de sus ocupantes. La casa es completamente eléctrica, equipada con aire acondicionado y placas eléctricas en todos los ambientes, asegurando un clima agradable durante todo el año. Entre los servicios y amenities se incluyen internet, electricidad, calefacción individual y por aire, un centro de deportes, gimnasio, parrilla, seguridad privada con vigilancia las 24 horas, y un club house, todo en un entorno tranquilo y seguro. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada de la Costa Atlántica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

1038 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf - Gas naturalUbicada en la isla del Golf, esta propiedad se integra de manera armónica con el entorno natural que caracteriza a Costa Esmeralda, ofreciendo una propuesta de diseño contemporáneo, amplitud y confort. Al ingresar se accede a un elegante hall de entrada con vistas al jardín de invierno, que conecta con un amplio y luminoso living comedor, donde la cocina se encuentra integrada de forma funcional. En la misma planta se encuentra el toilette de recepción, el lavadero independiente y un garaje cubierto de cómodo acceso. La casa cuenta con cuatro dormitorios distribuidos con gran criterio. Dos de ellos son en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo, conformando así un área privada pensada para el descanso y la comodidad de toda la familia o invitados. En el exterior, una amplia galería vinculada directamente al área social se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre, equipada con parrilla y espacio para comedor exterior. El jardín, completamente parquizado, posee sistema de riego por aspersión y se complementa con una piscina que invita al relax y disfrute durante todo el año. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción por losa radiante y el servicio de gas natural completan el confort de esta propiedad. Una casa que conjuga estilo, funcionalidad y calidad constructiva, en un entorno privilegiado y seguro, ideal para quienes buscan una residencia en equilibrio con la naturaleza y cerca del mar. Somos especialistas en Costa Esmeralda, contactanos y te ayudamos a encontrar tu hogar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

1084 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalhermosa casa desarrollada en dos plantas en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Planta Baja: -Acceso por la puerta principal con cerradura digital-Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina completa con la isla central. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Cochera con portón de acero inoxidable-Aire acondicionado en todos los ambientes-Galería con quincho cerrado y parrilla-Hermoso parque arbolado con fogonero-Pileta-Mini pileta climatizada-Yacuzzi-AlarmaPlanta alta: -Habitación en suite con vestidor-3 habitaciones con baño y placad La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 255.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

LOTE 441

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en Costa Esmeralda, ubicada en Golf 2, con diseño contemporáneo y vistas al golf y al bosque. La propiedad combina decoración marítima y elementos en madera y hormigón, generando una armonía visual y funcional de acuerdo al entorno. El lote desciende aproximadamente tres metros, lo cual ha sido aprovechado para crear una casa de dos plantas extendida de forma perpendicular a la calle y con amplios jardines al fondo. En la planta superior, se encuentra el ambiente social integrado por cocina, comedor y living, con acceso directo a una terraza con parrilla y vistas panorámicas. La cocina está equipada con muebles de melamina y una barra de hormigón con tapa de pinotea. El living se conecta con la terraza a través de ventanales de doble vidrio, generando una amplitud de espacios que priorizan la vista y la ventilación. En esta planta también se encuentra un espacio de guardado de utv o cuatriciclo y un toilette de recepción. El nivel inferior, con salida al jardín, alberga cuatro dormitorios, cada uno con mobiliario que permite configurar camas dobles o individuales, y vinilos decorativos en cabeceras. Cada dos dormitorios comparten un baño. El lavadero también se encuentra en esta planta, y a continuación se encuentra un dormitorio de servicio con su baño completo. El exterior está revestido en siding pintado. La casa dispone de techo a un agua con marcada pendiente, galería perimetral que permite recorrer la vivienda desde el exterior y sistema de losa radiante sectorizado. El edificio cuenta con medidas de seguridad y cochera descubierta. Toman departamento en caba Quilmes Bernal Pinamar y toman financiación. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

998 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II al 300, Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg/FlGo) Hermosa casa en venta en Costa Esmeralda. Esta bella y moderna casa está ubicada en la Isla del Golf. La casa está equipada y decorada a gusto. Se distribuye en una planta, al acceder nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y cocina integrada. Un pasillo te lleva a las cuatro habitaciones, de las cuales la principal es en suite con vestidor y las otras tres habitaciones comparten dos baños completos. La habitación principal da al campo de golf y ofrece una vista espectacular, también tiene una puerta que da salida al exterior. Y dos de las habitaciones dan a la pileta. Además, la casa cuenta con un lavadero con lavarropas, secarropas y lavavajillas. En cuanto al exterior, una galería semicubierta con parrilla y pileta. Un amplio parque con pinos y salida directa al campo de golf. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 355.000

$ 600.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa en venta en Golf ii, Costa Esmeralda! Diseñada con un estilo moderno y con luz natural durante todo el día, esta casa representa una verdadera oportunidad que no te podés perder. Además, tiene aberturas dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, pre instalación lista para radiadores y una cochera semi cubierta al frente disponible para un vehículo. Al ingresar, nos encontramos con el gran living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, y un toilette. Desde este espacio se pasa a un pasillo que conduce a los cuatro dormitorios, dos de ellos con baño compartido y otros dos con baño en suite. En el exterior trasero de la casa se halla el amplio jardín, galería cubierta, parrilla, lavadero independiente y pileta. Este es un espacio excelente para disfrutar de días soleados para relajarse en la naturaleza. Cuenta con Gas Natural. Esta es una propiedad de maravilla que no podés dejar pasar. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa moderna en venta en Costa Esmeralda – Barrio Golf ii¡Viví el confort y la exclusividad a solo 400 metros del mar! Ubicada en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda, esta casa minimalista a estrenar combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. A tan solo unos pasos del parador Amarras, se encuentra sobre un gran lote con orientación norte, garantizando sol pleno durante todo el día y vistas despejadas al jardín desde todos los ambientes. Características principalesCuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado) Tres baños completos + toilette de cortesíaCocina con isla, living comedor en doble altura y gran luminosidadQuincho cubierto con parrillaPileta revestida y solárium Dos cocheras descubiertas + espacio semicubierto para cuatri, utvterraza accesible con posibilidad de ampliaciónConstrucción tradicional en hormigón armado, doble muro con cámara de aire (aislación térmica) Aberturas A30 y Módena con dvh (excelente aislamiento y vistas abiertas) Calefacción por losa radiante eléctricaApta financiaciónDiseño moderno y funcionalSin gastos de mantenimiento en revestimientos exterioresLista para ingresar y disfrutar todo el añoUna casa ideal para vivir o vacacionar en familia, rodeada de naturaleza, con la playa a pocos pasos y todas las comodidades modernas. Contactanos para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golf II Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaSa/GaNo) ¡Increíble vista al golf! Gas natural y dvh. Hermosa casa de playa ubicada en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda! Tiene un fondo con vistas al Green, con orientación Norte y un amplio lote con un fondo que ofrece una increíble vista a la cancha de golf. La casa se desarrolla en altura. Calefaccionada por tiro balanceado y aire acondicionado, cuenta con gas natural y aberturas dvh. Al ingresar a la casa, en planta baja, se encuentra un dormitorio en suite, un espacioso estar, un espacio de guardado que conecta con este, y un lavadero. En planta alta nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo y acceso directo a la galería semi techado con parrilla. Bajando la escalera te encontrás con un hermoso jardín seco, la pileta y un fogonero. El jardín es extenso y ofrece un fondo hacia la cancha de golf muy bello. En esta misma planta se encuentra un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Debajo de la casa se ubica el espacio guarda auto techado con doble circulación. La casa se encuentra inmersa en su vegetación natural, lo elegido por quienes buscan contacto con la naturaleza y privacidad. No pierdas la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

1221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Costa Esmeralda - Golf 2 al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Muy buena casa en venta en Golf 2, super completa y comoda para disfrutar todo el año* Gran living comedor* Toilette* Cocina integrada* Suite principal* 3 dormitorios* 2 baños* Galeria amplia con cerramiento pvc simil maderaExterior* Parrilla* Fogonero* Horno de barro* Jardin parquizado de 600 m2* Cochera cubiertaCalefaccion por losa radianteGeneradorVista al golf y al bosque, mucha privacidad! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golf Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Espectacular casa en Golf ii de Costa Esmeralda! Ubicada en un entorno arbolado con fondo libre a la cancha de golf, esta casa diseñada por el Arquitecto Luciano Kruk, es una verdadera obra de arte. La propiedad es calefaccionada por losa radiante y aire acondicionado. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y los otros comparten un baño en el pasillo. El living comedor con cocina semi-integrada están tan bien incorporado con el ambiente que uno logra conectar realmente con la naturaleza. Este es un hogar de descanso enteramente construido en hormigón visto, de espacios despojados, que requieren poco mantenimiento. El área social es el espacio protagónico de la casa por su estupenda integración con el bosque. En el frente, la casa cuenta con un lavadero, espacio cerrado para el guardado de vehículos de playa y otro semicubierto para los coches. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 310.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en una planta en Golf ii – Costa EsmeraldaUbicada en el exclusivo barrio Golf ii de Costa Esmeralda, esta casa de una planta se integra de forma natural a un entorno tranquilo y arbolado, pensada para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida relajado que distingue a la zona. Al ingresar, un luminoso living con chimenea recibe con amplios ventanales que conectan el interior con el exterior, generando una sensación permanente de amplitud y luz natural. El comedor se encuentra integrado a la cocina, logrando un espacio funcional y social, ideal para encuentros y momentos compartidos. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, y 3 baños en total. La suite principal dispone de vestidor y tv. La segunda suite cuenta con cama queen. El tercer dormitorio ofrece dos sommier twin con carro inferior, mientras que el cuarto ambiente, con cama marinera y tv, puede funcionar tanto como dormitorio adicional o como estar íntimo para relax o entretenimiento. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera línea: heladera, horno eléctrico, anafe, lavavajillas, microondas, cafetera Nespresso, licuadora, batidora y pava eléctrica. Incluye barra desayunadora con tres banquetas y salida directa a la galería con parrilla. Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. En el exterior, la casa se completa con una piscina, amplia galería techada con parrilla, área de fogón y un jardín parquizado con sistema de riego, rodeado de árboles que aportan privacidad y serenidad. Características destacadasWiFiAberturas de pvc con dvh y mosquiterosVentiladores de techo en todos los dormitoriosCalefacción por radiadores a gas. Costa Esmeralda ofrece seguridad 24 hs durante todo el año y una propuesta integral de servicios y amenities: golf, tenis, fútbol, pádel, gimnasio, polo, club house, restaurantes, proveeduría, paseo comercial y tres paradores de playa. Ubicación: rp 11 km 380, Barrio Golf ii, Costa Esmeralda – Partido de La Costa, Bs. As.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 430.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio Isla del Golf Costa Esmeralda - partido de La Costa. ¡Te invitamos a descubrir una propuesta única que estamos seguros te va a encantar! Ubicada en un entorno privilegiado sobre la exclusiva Isla del Golf, se encuentra esta magnífica propiedad que enamora desde el primer vistazo. Cada rincón de esta casa está pensado para brindar confort, estilo y una conexión especial con la naturaleza. Al ingresar por su encantador porche de entrada, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, donde el diseño abierto se combina con materiales nobles y una estética fresca y playera. La luz natural invade los espacios, realzando su calidez y amplitud. Los dormitorios se distribuyen en dos plantas, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. En planta baja, encontramos tres dormitorios y dos baños completos. Dos de estas habitaciones cuentan con acceso directo a una gran terraza, ideal para reuniones con amigos o momentos de relax. El tercer dormitorio tiene salida al jardín y al living exterior, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta alta, la suite principal se convierte en un verdadero refugio privado, con vistas inmejorables al hoyo 27 del campo de golf. La galería exterior, conectada al living comedor mediante grandes ventanales, combina materiales como piedra, madera y detalles en sailing, generando un ambiente cálido, moderno y muy agradable. Un extenso deck rodea la piscina climatizada, donde el sol acompaña todo el día, y por la noche, el fogón al final del jardín ofrece el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables. Además, en planta baja, la propiedad cuenta con garaje para cuatriciclos o utv, lavadero independiente y detalles de infraestructura que garantizan confort durante todo el año. Características destacadas: -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) -Gas natural. -Calefacción por radiadores (Caldera Baxi Duo) -Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Placares en todos los dormitorios. -Tanque de agua, cisterna y bomba presurizadora. -Riego automático. -Piscina climatizada. Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a vivir como siempre soñaste. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0422 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ventas * alquileres. Costa Esmeralda un Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 300.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Golf 2, Costa Esmeralda - partido de la costa. El valor publicado es sin amoblamiento. Funcionalidad, confort y vida al aire libre en una sola planta. Esta propiedad se destaca por su diseño práctico y ambientes pensados para el confort diario, combinando calidez, buena calidad constructiva y una excelente conexión con el exterior. Desarrollada en una sola planta, ofrece espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda permanente como para disfrutar en familia durante todo el año. Distribución: -Living-comedor amplio, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural. -Cocina integrada con barra, funcional y con buen espacio de guardado. -Lavadero independiente. Sector privado: -4 dormitorios. -Suite principal con vestidor. -Dormitorios adicionales cómodos y bien ventilados. Confort y equipamiento: -Losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) -Gas natural. -Cerco perimetral. -Espacio guarda tutto y baulera. -Cochera semicubierta. Exterior: -Galería con parrilla, ideal para reuniones. -Pileta rodeada de jardín, perfecta para disfrutar en verano. -Amplio espacio verde. Extra diferencial: -Incluye cuatriciclo. Ubicada en un entorno residencial con seguridad y excelentes servicios, el barrio ofrece áreas verdes, cancha de golf, club house, tenis, polo, parador de playa, restaurante, proveeduría y paseo comercial. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, con todo lo necesario para una vida cómoda y relajada. Consultanos para coordinar una visita. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0288 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 345.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Casa Ubicada: Barrio Golf 2, Costa Esmeralda, partido de la costa. ¡Estrená tu casa en Costa Esmeralda! Moderna, funcional y totalmente equipada con piscina y gran diseño. Descubrí esta exclusiva casa a estrenar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar como casa de veraneo. Con una sola planta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad, excelente orientación y espacios amplios pensados para el confort y la conexión con la naturaleza. Características principales. -Gran living-comedor con hogar a leña y ventanales de piso a techo que integran el interior con la galería y el jardín. -Cocina integrada, equipada, con barra desayunadora de madera, mucho espacio de guardado y preinstalación para lavavajillas. -Lavadero independiente con lavarropas. -Totalmente amoblada y equipada, lista para entrar a vivir. Distribución: 4 dormitorios en total. -2 dormitorios en suite con vestidor. -2 dormitorios con placares completos que comparten un baño completo. -3 baños completos + toilette de cortesía. Exterior pensado para disfrutar todo el año. -Piscina con deck, rodeada de verde. -Jardín parquizado con riego automático. -Galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. -Fondos libres que brindan privacidad y contacto con el entorno natural. Detalles constructivos y servicios. -Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) -Pisos de porcelanato. -Grifería de primera marca (Ferrum) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Preinstalación para radiadores. -Gas natural. -Tanque de agua, cisterna y bomba presurizadora. Si estás buscando una casa moderna, luminosa, cómoda y con todo resuelto, esta propiedad lo tiene todo: ubicación, diseño y funcionalidad. Invertí con seguridad. Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a disfrutar del estilo de vida que merecés. _____________________________________________ _____________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0307 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf 2

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta en Golf ii – Costa EsmeraldaUbicada sobre un tranquilo cul de sac y con un privilegiado fondo arbolado hacia la cancha de golf, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una excelente orientación norte, garantizando luminosidad natural durante todo el día. Desarrollada sobre un amplio lote, la casa se destaca por sus espacios generosos y su diseño pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de encuentro. El área social cuenta con un cómodo living comedor integrado a la cocina, creando un ambiente cálido y funcional, con salida directa a un quincho cerrado equipado con parrilla y horno de barro. Además, dispone de toilette de recepción. La suite principal se encuentra estratégicamente ubicada para brindar mayor independencia, mientras que los otros tres dormitorios se distribuyen en un sector separado de la vivienda, aportando comodidad y privacidad para toda la familia. También cuenta con lavadero independiente. En el exterior, un extenso jardín se integra armoniosamente con el entorno natural y las vistas al golf. La propiedad incorpora pérgola, fogonero, ducha exterior, sistema de riego automático y cochera cubierta. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante, gas natural y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort en todas las estaciones del año. Una propiedad que combina calidad constructiva, entorno natural y funcionalidad, en una de las ubicaciones más atractivas de Costa Esmeralda. Consultanos y hacé realidad el hogar que soñás. Propiedad a cargo de la martillera y corredora publica Alexa Palazzo, Matricula cmcpd Tomo iii Folio 902 Mat. No 1558

USD 760.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Isla del Golf, Costa Esmeralda, Partido de La Costa. Diseño, categoría y fondo abierto al golf. Una casa donde arquitectura, calidad constructiva y entorno se combinan para ofrecer una experiencia de vida moderna, privada y en contacto permanente con el paisaje. Sobre un lote de 1. 000 m² con fondo directo a la cancha de golf, se desarrolla esta propiedad de líneas modernas donde el hormigón visto y la madera se integran para lograr una arquitectura cálida, sólida y sofisticada. El área social fue concebida para integrarse plenamente al exterior: el living tiene salida directa a la galería con parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y vida social con vista abierta. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelentes terminaciones, combinando diseño y practicidad. Los grandes ventanales de pvc con dvh y las puertas de piso a techo potencian la luz natural y la amplitud visual. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica, sumando tecnología y seguridad. Mesadas de Silestone y banquetas de petiribí aportan calidad y carácter en cada detalle. La casa ofrece 4 dormitorios en total, organizados inteligentemente en dos alas independientes, aportando privacidad y excelente distribución. Dos de ellos son en suite, y el dormitorio principal se destaca por su salida directa al jardín, generando una conexión única con el verde y la vista abierta al golf. Además, cuenta con dos baños completos adicionales. En planta baja se ubican la dependencia de servicio con baño propio, junto con la cochera y el lavadero, logrando una circulación funcional y bien resuelta. En materia de confort, la propiedad cuenta con losa radiante sectorizada en dos circuitos, caldera, dos termotanques de 150 litros y gas natural. El exterior acompaña el nivel de la casa: piscina climatizada con bomba de calor y piso térmico, pensada para disfrutarse todo el año, enmarcada por un fondo abierto y privilegiado al golf. Completan la propiedad dos tanques de agua y cisterna. - Para más detalles o para agendar una visita, consultar por Código 0093 en nuestro sitio web. Costa Esmeralda se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y seguridad las 24 horas. El barrio ofrece cancha de golf y club house, tenis, polo, parador de playa, restaurantes, proveeduría y paseo comercial. Alquileres y ventas. Casas y terrenos en todos los barrios.

Ver mapa