• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 155.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Cruz al 1200

José León Suárez, General San Martín

¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. A media cuadra de av amancio alcorta Se distribuye de la siguiente manera: apta credito! Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard• Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Una propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 105.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 6 ambientes jose leon suarez buenos aires - apto crédito- Propiedad de excelente distribución ubicada en zona estratégica de José León Suárez, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Posibilidades de utilizarla como una casa sola O como 2 ph con ingreso independiente (P. B. Y Primer piso). -apto credito hipotecario- -oportunidad- distribución interior. Planta Baja. • Dormitorio con ventana. • Cocina integrada. • Living espacioso. • Toilette. • Garage. • Patio. • Parrilla. Planta Alta: • 3 Dormitorios con Placard. • Balón. • Cocina integrada. • Baño completo. • Altillo. • Balcón. La propiedad esta ubicada a 700 mts de la Estación de Tren de J. L. Suárez y a 600 mts de Av. Márquez. Disfruta de la comodidad de vivir en un barrio con excelente acceso a transporte público. Con una ubicación estratégica y un entorno tranquilo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una zona residencial con buena conectividad. Además, su proximidad con centro te brinda acceso a una amplia variedad de comercios, servicios, centros educativos y actividades culturales. -apto credito hipotecario- -oportunidad- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 99.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Ángel 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Martelli. acepta permuta. Impecable Casa 4 Ambientes en Lote Propio - Villa Ballester - Con Garage y Suite. ¡Mudate a la casa que buscabas en una de las zonas más tranquilas de Villa Ballester! Ubicada sobre el Pasaje Miguel Ángel al 3600, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y distribución funcional. Características Principales: Lote Propio: Privacidad total y espacio al aire libre. Living de Recepción: Un espacio acogedor y cómodo para recibir visitas. Cocina Comedor: Amplia, integrada y con una hermosa vista y salida directa al jardín, ideal para la vida familiar. 3 Dormitorios: Habitaciones amplias, incluyendo una Master Suite (baño privado) para mayor confort. Baños: 1 baño en suite + 1 baño completo adicional. Exterior: Patio con espacio de lavadero independiente y una gran terraza transitable con mucho potencial. Cochera: Garage cubierto privado. Estado: Muy bueno. Lista para entrar a vivir. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos para remax hasta el 30%* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Republica

José León Suárez, General San Martín

Venta de casa 5 ambientes en José León Suarez, San Martin, Buenos aires. Lote de 250 metros. Superficie Cubierta 191 metros cuadrados. Apto crédito. Planta Baja. zaguán. Oficina (actualmente utilizada como habitación) con entrada desde el recibidor con baño completo propio, excelente distribución. Living / comedor. Cocina. Cochera Cubierta y cochera descubierta. Patio con Parrilla y cuarto de servicio con baño completo (utilizado como deposito actualmente). Planta Alta. 3 habitaciones. Baño completo. Terraza con vistas al patio. Balcón. La casa tiene una excelente calidad constructiva, distribución de los ambientes, y mucho potencial para modernizar/ restaurar por la cantidad de metros construidos. Apto crédito. Ubicación. A 50 metros de la Avenida Juan Manuel de rosas (Ruta Provincial 4). Líneas de colectivo 127A, 338B, 338C, 670G. Y a menos de 1 km de la estación de tren de José león Suarez ( Línea Mitre). Servicios. Luz. Agua. Gas natural. Internet. Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 220.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 2500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvana Marcela Marando. \"Descubre esta joya en el codiciado barrio de San Andrés, con excelente ubicación donde la ubicación y el funcional diseño se fusionan en este hermoso chalet de ladrillo a la vista, desde su techo de tejas francesas hasta su carpintería de madera de vidrio repartido y persianas tipo barrio en madera lustrada, cada detalle refleja un encanto incomparable y en excelente estado. \"apta crédito bancario\". Al ingresar a la planta baja, te reciben dos cocheras, una descubierta y otra cubierta, que garantizan comodidad y seguridad para tus vehículos. El amplio living-comedor, con ventanales que ofrecen vistas al frente y al contrafrente, te brinda luminosidad y ventilación excepcionales. La cocina comedor diario, con mesada de granito y muebles de madera lustrada en bajo mesada y alacena, se conecta al patio-jardín donde una parrilla espera para tus reuniones al aire libre, mientras disfrutas de las vistas al campo de golf contiguo, ampliando así tus horizontes visuales y la sensación de tranquilidad. En esta planta, también encontrarás un baño completo y un depósito de guardado. Al subir por la hermosa escalera de madera, te aguarda un hall que distribuye a los cuatro dormitorios, todos con amplios placares para un óptimo almacenamiento. Uno de los dormitorios cuenta con salida a un balcón terraza, mientras que el principal te ofrece un baño en suite. Completa esta planta un segundo baño completo, garantizando el confort y la privacidad que mereces en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar donde el encanto se une a la comodidad en cada rincón! Contáctanos para programar una visita y hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar. \" *beneficio exclusivo clientes re/max: Si te falta hasta un 30%del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota través de:. ar/quiero-un-prestamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 177.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Roca 3269

Villa Ballester, General San Martín

¡Descubre el hogar perfecto para disfrutar de comodidad, estilo y funcionalidad en cada rincón! Venta de excelente dúplex a metros de la Plaza Roca, con 3 habitaciones, patio con parrilla y cochera doble. Ubicado en una zona privilegiada, sobre la calle Gral. Roca entre Aristóbulo del Valle y Belgrano. Amplio, luminoso, funcional y cómodo, este hogar tiene todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Distribución del DúplexPlanta Baja • Living amplio: El espacio ideal para relajarte y recibir invitados. • Cocina separada con comedor diario: Perfecta para disfrutar tus mejores momentos gastronómicos. • Toilette de recepción: Máxima practicidad en el día a día. • Patio con parrilla: El lugar ideal para compartir asados y tardes al aire libre. • Lavadero funcional: Simplifica las tareas cotidianas. Segunda Planta • Dos habitaciones espaciosas con amplios placares empotrados, diseñadas para tu confort. • Balcón al frente: Un rincón perfecto para disfrutar del aire fresco y la luz natural. • Baño completo moderno, pensado para el máximo confort. Tercera Planta • Tercera habitación: Un espacio versátil que puede ser dormitorio, oficina o área de recreación, adaptándose a tus necesidades. ¡Tu oportunidad para disfrutar de la vida que mereces! Este dúplex combina ubicación estratégica, comodidad moderna y espacios ideales para cada momento de tu vida. No esperes más: contacta ahora mismo y asegura el hogar donde tus mejores recuerdos están por comenzar. Aclaración, la propiedad posee los balcones del primer piso techados y cerrados como se ven en la foto, los cuales no coinciden con el plano y no están incluidos en los metros de la publicación. Estas modificaciones no debería afectar en la solicitud de un crédito hipotecario. El precio no contempla actualizaciones de planos, la propiedad se vende en el estado actual. Por razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Coti en Tramite por el PropietarioMedidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

USD 259.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Mar del Plata 3410

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes en esquina, a 7 cuadras de Avenida Marquez y 6 cuadras de la estacion de Chilavert, con rapidos accesos a diferentes lugares, calles principales, centro de Villa Ballester o Chilavert, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad se encuentra hecha totalmente nuevo hace 3 años por arquitecto, en planta baja cuenta con hall de recepcion, living con posibilidades de hacer un cuarto dormitorio, living-comedor con la cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, y isla deayunadora. Toilette bajo escalera, patio con galeria, piscina, jardin, quincho totalmente equipado, baño auxiliar, cochera para 3 o 4 autos. Luego, en planta alta a la cual se accede desde el living-comedor, cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con balcon, vestidor y baño completo en suite, 2 dormitorios con placard y baño completo. Al estar ubicada en esquina todos los ambientes cuentan con ventilacion y luz natural, ventilaciones cruzadas y jardin en todo el frente. La propiedad cuenta con excelentes detalles de terminacion como porton automatico, porcelanatto en pisos, aberturas de aluminio, parrilla con fogonero y cerramiento de hierro, veredas de porfido, griferias de excelente calidad, marmol negro de brasil en cocina, mamparas de vidrio, equipos de aa ya colocados, etc. Digna de ver!! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 170.000

421 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle Parravicini 1000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. venta casa cinco ambientes con taller O deposuto san martin. Casa en lote propio. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio. 4 amplias habitaciones perfectas para toda la familia, mas espacio de escritorio. En Planta Baja, Taller o depósito de 120 m² aprox con múltiples posibilidades para uso personal o comercial, con entrada por ochava, y por Parravicini. Baño. Y en el 1er piso se encuentran 2 habitaciones, que podrían ser oficinas, y una cocina. Podría ser una oportunidad para obtener una renta. Cuenta con patio, y terraza de 100m2 libres, con lavadero cerrado o cuarto de guardado. A 4 cuadras de General Paz y próximo a transportes, comercios y servicios. El precio de venta es libre de gastos para la parte vendedora. No dejes de visitarla. Se acepta permuta del agrado del vendedor. Posibilidades de financiación. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

303 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Maria Asunta 3500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Venta Casa multifamiliar en dos lotes – San Martín. Excelente propiedad multifamiliar ubicada en una zona estratégica de San Martín, a pocas cuadras de la Universidad Nacional de San Martín y a solo dos cuadras del Supermercado Carrefour de General Paz. Con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se encuentra muy próxima a Av. General Paz, al centro comercial de San Martín, a la estación de San Martín y con rápido acceso a Capital Federal. La propiedad se desarrolla sobre una ochava, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación y un diferencial clave: tres entradas totalmente independientes, ideales para uso multifamiliar, renta, vivienda con espacio profesional o desarrollo mixto. Cuenta con ambientes amplios, bien distribuidos y funcionales, con múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del comprador. Ficha técnica de la propiedad. Tipo: Casa multifamiliar. Ubicación: San Martín – Zona estratégica. Dormitorios: 4. Baños: 2. Cocina: Integrada al living. Living comedor: Independiente. Sala de estar: Sí Comedor adicional lateral: Sí Entradas independientes: 3. Cochera: Entrada para 3 autos. Espacio exterior: Pileta. Implantación: En ochava. Estado: Muy Bueno / funcional. Potencial: Ideal vivienda multifamiliar, inversión o uso mixto. Entorno y accesibilidad. A metros de líneas de colectivos. A pocas cuadras de la Universidad Nacional de San Martín. Cercanía al Supermercado Carrefour. Rápido acceso a Av. General Paz. Próxima al centro de San Martín. Cercana a estación de tren San Martín. Excelente conexión con Capital Federal. Una propiedad con ubicación, amplitud y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

O'donnell 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. este chalet se encuentra en la zona mas exclusiva de Ballester esta propiedad es ideal para todo tipo de familia la misma nos recibe con un hermoso jardín, al ingresar nos encontramos de lado izquierdo un estudio muy amplio mientras que de lado izquierdo nos encontramos con un exquisito living de (7, 50x4, 30) con piso de parques chimenea y ventanales que nos dejan apreciar a través de la luz natural sus detalles mientras que de lado izquierdo se encuentra la cocina comedor con muy amplio espacio (5x4) la misma tiene salida a la cochera cerrada a la despensa y salida al jardín trasero. Segunda planta nos encontramos con habitación principal cuanta con vestidor baño en suite con lavatorio doble hidro masaje y ducha convencional, segunda, tercera y cuarta habitación con placard mas habitación de servicio con baño en tercer piso se en encuentra zona de playroom con un gran espacio(8 x 5) calefaccionado como en todos los ambientes del chalet cuanta con una salida a una pequeña terraza con vista al jardín delantero para coronar esta espectacular propiedad la misma cuanta con un hermoso jardín trasero de (24x20) con pileta de (10x4) parrilla y baño. no dude en agendar una visita A esta hermosa propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alfredo Palacios 2657

San Andrés, General San Martín

Importante Propiedad, Vende! La misma cuenta con la Documentación correspondiente para ser apta credito, caso contrario, sino queres Hipotecar, los propietarios tambien aceptan Anticipo y Cuotas a convenir! Se trata de una Propiedad de las que no se encuentran normalmente en venta, Única por donde se la mire, ubicada en el Barrio de San Andres, situada frente al prestigioso Golf Club, la caracteriza el verde, la amplitud, la tranquilidad, el aire fresco y limpio para nuestros pulmones, libre de ruidos de bocinas, gente, trafico, una vez que ingresas al Barrio ya sentís la diferencia y tranquilidad que otorga respecto a cualquier localidad de la zona. La Propiedad nos ofrece al ingreso un Toillete de recepción, tres Salones de usos múltiples, con aberturas que rodean toda la propiedad con vista al parque, un espacio de almacenamiento o lavadero tipo cuarto de servicio, un espacio amplio de Cocina Comedor con salida al Parque. En la la Planta Superior cuenta con cuatro Dormitorios, dos de ellos poseen Balcón, uno al frente y otro al contra, con vistas super divinas a todo el verde de la manzana y al golf, un Baño Super cómodo con Bañera y Ducha. En la Tercer Planta cuenta con Terraza con trabajos de impermeabilizantes recién colocados a nuevo. En el Jardin contamos con Pileta, Baño de servicio, Baulera de guardado y Quincho al fondo con Parrilla. Una Propiedad muy Completa, Digna de admirar. Vayamos a Visitarla!

USD 90.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Maria Campos al 1595 2

San Andrés, General San Martín

Venta de Casa 5 ambientes en planta alta en San Andres, General San Martínapto credito Excelente casa en planta alta de 200 metros, ingreso por escalera todo en marmol, gran living comedor con balcon, cocina por separado, lavadero habitacion de servicio, gran patio, tres habitaciones con placard, baño completo. excelente ubicacion en centro comercial villa zagala, lineas de colectivo en la puerta, A 10 cuadras de la estacion de san andres. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 280.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra (soo Kyung) Kim. casa 5 amb lote propio jardín quincho cochera. Casa en venta sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, de 5 ambientes con jardín, quincho con parrilla, terraza y cochera. Ubicada en Tucumán al 2300, en pleno centro de San Martín, entre las calles Rivadavia y Pueyrredón, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Se encuentra a pocos metros de importantes arterias como Av. Dr. Ricardo Balbín y Av. Presidente Juan Domingo Perón, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos del partido y a la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con múltiples opciones de transporte público, además de comercios, bancos, instituciones educativas y centros de salud en las inmediaciones. Asimismo, está próxima a Plaza San Martín, uno de los principales espacios verdes de la zona. El entorno combina la comodidad del centro con la tranquilidad de un barrio residencial. Distribución (visualizar video7s4Docj61Uw) planta baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor con hogar y salida al jardín. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, con mobiliario completo, conexión para lavarropas y espacio para comedor diario con salida al jardín. • Jardín parquizado. • Galería con quincho y parrilla. • Deposito familiar. • Cochera para 3 vehículos (2 cubiertos y 1 descubierto), con acceso directo al jardín. planta alta. • 1° dormitorio con placard y salida a terraza. • 2° al 4°dormitorios con placard y ventanas que brindan luz natural. • Baño completo con antebaño. • Terraza. otros datos. • Venta sin reubicación. Medidas de la superficie: • Superficie Terreno: 303m2. • Superficie cubierta: 158m2. • Superficie semicubierta: 17m2. • Superficie terreno libre: 155m2. *La Propiedad cuenta con metros cuadrados construidos y no declarados en escritura. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. *El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. *Fotos de carácter no contractual. mudate A la vida que querés! Consultanos para más información y coordinemos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ramon Carrillo 2739, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Importante Casa de 5 Ambientes en San Andrés – Estado Impecable y Espacios Únicos. Propiedad de categoría ubicada en excelente zona de San Andrés, con ambientes amplios, funcionales y en estado impecable, ideal para familias que buscan confort, calidad y estilo. Distribución y características principales: 3 dormitorios con pisos tarugados de madera, el principal en suite con baño completo y jacuzzi. Total de 3 baños bien distribuidos. Elegante y amplio estar comedor de 11 x 4 m, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina comedor de 5 x 4 m, muy luminosa y cómoda. Lavadero independiente. Agradable jardín interno de 6 x 5 m, que aporta luz y naturaleza al corazón de la casa. Terraza de 27 x 8 m, con posibilidades múltiples (solárium, expansión, etc.). Quincho cubierto, ideal para encuentros sociales. Dependencia de servicio de 3x4m. Cochera con portón automático, cómoda y segura. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Nota legal. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1125

USD 150.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arenales 4382, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Villa Ballester, General San Martín

Casa con gran terreno y potencial | Excelente oportunidad | Apta crédito bancario. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad, destacándose por su gran terreno de 8, 66 x 45, 19 metros, su distribución funcional y su potencial de desarrollo. Ubicada en una zona con proyección, es ideal tanto para vivienda como para inversión a futuro. El inmueble presenta. Amplio comedor diario y comedor principal, con espacios bien definidos. Living independiente, con buena iluminación natural. Cocina funcional, con acceso a las áreas de servicio. Tres dormitorios en planta baja. Baño completo y toilette, brindando mayor comodidad. Dormitorio adicional en planta alta, ideal para visitas o usos múltiples. Lavadero cubierto, con espacio de guardado. Terraza espaciosa. exterior. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Gran patio y jardín, con espacio verde. Pasillo pasante al fondo, brindando acceso independiente. Cochera cubierta con portón corredizo. Al fondo del terreno nos encontramos con un Galpón de 60 m² y depósito de 23 m², perfectos para almacenamiento o desarrollo comercial. Detalles adicionales: Muy buen estado general, con gran potencial de mejoras. Excelente terreno, ideal para proyectos a futuro. Ubicación estratégica, con acceso a transporte y servicios. Apta crédito bancario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 158.888

183 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Castelli 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Casa en esquina en venta, ideal para dos familias + local. apta credito. Dos propiedades separadas, independientes mas local. Lote propio. pb. Se ingresa por un patio/ garaje. Cocina integrada con espacio para comedor diario. Baño completo con ducha. Dos dormitorios. Lavadero interdependiente. termotanque. Cochera descubierta. pa. La entrada es por la amplia terraza. Living comedor muy luminoso. Cocina amplia integrada. Dos dormitorios. Baño completo con ducha. Escritorio. Baulera. Toilette con ducha. Lavadero. Caños nuevos (epoxi- termofusión) Agua caliente: Dos termotanques. Calefacción por tiro balanceado. planos actualizados. Medios de transporte: colectivos líneas (Ver datos, 343) Múdate a la vida que queres! Villa Ballester es una ciudad ubicada en el centro del partido de General San Martín (provincia de Buenos Aires), Argentina, en la zona norte del Gran Buenos Aires. También es la decimotercera estación (Estación Villa Ballester) del ramal José León Suárez perteneciente a la línea del ferrocarril Mitre. Por su población y grado de actividad económica es considerada la segunda localidad en importancia del partido. -acepta permuta- * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Lorenzo 2500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Giselle Khurlopian. Descubrí esta increíble propiedad que combina amplitud, funcionalidad y detalles pensados para disfrutar cada espacio al máximo. Al acceder, un imponente living-comedor de grandes dimensiones con hogar se convierte en el corazón de la casa, ofreciendo un ambiente sofisticado y acogedor a la vez. Este nivel se complementa con un baño de recepción y una fluida conexión hacia el exterior, donde un cuidado jardín con piscina y parrilla invita a disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax. Asimismo, dispone de un ambiente adicional actualmente destinado a escritorio, con potencial para transformarse en dormitorio. En la planta superior, la cocina con comedor diario se presenta como un espacio luminoso y funcional, con agradables visuales hacia el jardín que aportan calidez y conexión con el entorno verde. El área privada se desarrolla en el siguiente nivel, donde se ubican tres dormitorios bien distribuidos. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Dos de ellos cuentan con balcón al frente, y el restante con balcón orientado al jardín, garantizando excelente iluminación natural y ventilación cruzada. En el último piso, un amplio altillo brinda un espacio versátil, ideal para playroom, sala de entretenimiento o área de trabajo, destacándose por su atmósfera íntima y acogedora. La propiedad se completa con cochera con capacidad para tres vehículos y sector de lavadero independiente. Una propuesta residencial que equilibra diseño, comodidad y funcionalidad, pensada para disfrutar en cada uno de sus espacios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Fernando Ariel Garcia. Mat cmcpdjlm 1137. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Cordoba 3953

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa de 7 ambientes sobre lote de 15 x 50mts. La propiedad consta de gran jardin al frente con pileta, vestuario con baño, la casa se sitúa alrededor de la mitad del lote, por ende es muy silenciosa, se ingresa a hall que distribuye a muy lindo living y comedor, doble circulación hacia la cocina, que presenta muebles de madera maciza altos y bajos con mesada de granito de color negro con mucha luz en el ambiente y una despensa muy amplia, también en la planta se encuentran 3 dormitorios 1 en suite y otro baño completo, mucho espacio de guardado en toda la casa, en la planta alta 3 dormitorios, 1 baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño con antebaño, jacuzzi amplio. Planta superior gran playroom con lugar de guardado con muy buena iluminación. Exterior al frente pileta de muy buena dimensiones, entrada pasante y garage para varios vehículos por la que se accede al contrafrente con gran patio y con garage cubierto para 3 vehículos, contiguo de ingresa al quincho que consta de gas y otra cocina instalada, baño, tambien posee una bodega en estado impecable y parrilla semi cubierta y lavadero de buenas dimensiones. La propiedad es de muy buena calidad con pisos de madera, porcelanato, aberturas dvh, sistema de alarma con seguridad monitoreada y cerco eléctrico ideal para vivir tranquilo y seguro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y surgirán del plano correspondiente.

Ver mapa