596 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 287.000
1571 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Club de Campo Haras San Pablo
Haras San Pablo, General Rodríguez
Venta de Casa 5 Ambientes en Haras San Pablo, General Rodríguez. Ubicada en lote central. Distribuida en dos plantas. Al ingresar: Living / sala de estar. Cocina. Family room con conexión al quincho. Toilette de recepción. Baño completo. Habitación principal en suite con vestidor. Quincho cerrado con vidrio repartido. Lavadero con alacena. Exterior: Gran parque verde. Piscina. Riego automático. Planta alta: Dos habitaciones juniors. Baño completo. Si querés vivir rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo y seguro. Haras San Pablo es el lugar indicado! Te ofrece actividades sociales, deportivas y cuenta con caballerizas. Está ubicado en Gral. Rodríguez con excelente acceso sobre Ruta 6 a sólo 3 km del Acceso Oeste km 59, 500. El Club de Campo cuenta con: Canchas de futbol. Cancha de tenis. Cancha de pickleball. Piscina con vestuarios. Clubhouse. Restaurant. Seguridad 24hs. Colonia de vacaciones invierno y verano. Hípico.

Super destacado


Super destacado

USD 700.000
$ 700.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Terravista
Terravista, General Rodríguez
Hermosa casa en lote central, en etapa 1, esto te permite estar más cerca de la entrada y en la etapa más consolidada y verde del country. Al entrar un hall distribuidor que te dirige al estar con visuales a la piscina y al parque, en doble altura, la cocina muy bien equipada con barra divisoria comunicando con el comedor. En planta alta, 4 dormitorios, uno en suite, dos dormitorios en semisuite y la máster suite con balcón terraza al parque y vestidor enorme. Cochera cubierta para dos autos, quincho, parrilla, con cerramiento plegable generando integración con el parque. Baño completo para piscina y quincho. Solárium, piscina y fondo libre..

Super destacado

USD 680.000
$ 450.000 Expensas
1124 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Acceso Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Venta Casa 6 amb, Terravista, Gral Rodríguez. Acepta contado Ver datos y luego financiacion hasta en 24 meses. Proyecto próximo a terminar, de estilo minimalista. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta Baja: Hall de Recepción. Habitación de usos múltiples (escritorio/playroom/habitación huespedes) Baño contiguo. Cocina con isla, integrada al living comedor en doble altura. Sala de estar. Lavadero. Galería con parrilla. Baño exterior. Piscina, borde infinito, deck atérmico y todos sus equipos de filtrado. Amplio parque. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Master Suite con ante baño y vestidor. 3 habitaciones junior en suite. Llámame y coordinamos tu visita!
Super destacado

USD 75.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Guadagnini 382
Centro, General Rodríguez
M2 cubiertos: 120cuenta con cocherados habitacionesbañococina/comedorliving/ sala de estargaleria cerrada con lavaderoguardador exterior/ O oficinapatio trasero con parrilla Y posibilidad de piletapatio delanterocuenta con instalaciones de gas, luz, cloacas y todos losón por calefactoreslote de 200M2

Super destacado







































