• General Rodríguez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

583 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 950.000

522 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Terravista Lote Central Fondo Verde

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-881] permuta por lote con fondo verde en terravista o casa más chica con 4 dormitorios en terravista! Consulte por financiación Y otras permutas! Casa súper bien ubicada en el barrio, en lote central con un hermoso fondo verde, ofreciendo muchísima privacidad, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal con cerradura electrónica. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla desayunadora y mesada en silestone. - Toillete de recepción muy elegante. - 1 suite con placares embutidos y baño. - Galería cerrada muy amplia con parrilla y armarios embutidos. - Galería semi cubierta. - Lavadero amplio con 2 calderas Peisa. - Suite de servicio para personal doméstico. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina amplia de 4x11 con playa húmeda y borde infinito, con vista al verde. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 3 autos y mas 6 autos en descubierto. - 2 cocheras de visitas descubiertas. - planta alta: - 2 suites con vestidor y baño con ducha. - 1 suite con vestidor y baño con bañera. - 1 suite master con vestidor muy amplio y baño spa con dos bachas. Salida a la amplia terraza que da vista al fondo verde. Aires acondicionados split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Persianas eléctricas en todas las suites. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Servicio de manicura y masajes. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos, carpinchos, liebres y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre Day School. Complejo comercial Distrito T al lado del barrio. Centro comercial cercado a un puente, en Francisco Álvarez, con farmacias, supermercados, carnicerías, jugueterías, tiendas de ropas y calzados, cafés, heladerías y servicios de los más variados. Llámame y coordinamos visita! xintel(vte-vte-121)

Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Puerto bermejo 123

Las Lajas I, General Rodríguez

Ubicada en una excelente zona dentro del barrio, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y detalles pensados para brindar máximo confort en cada ambiente. Las Lajas es uno de los barrios cerrados más consolidados y valorados de la zona oeste, reconocido por su gran arboleda, amplios espacios verdes y un entorno tranquilo ideal para la vida familiar. Su excelente ubicación y rápidos accesos permiten combinar perfectamente naturaleza, seguridad y cercanía con los principales puntos comerciales y gastronómicos de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y una infraestructura cuidada. Además, ofrece amenities y espacios comunes pensados para disfrutar todo el año, con sectores recreativos, áreas deportivas y un ambiente residencial-familiar. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta alta: - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios secundarios muy luminosos. - Baño completo para los dormitorios secundarios. - Espacio adicional ideal para escritorio, playroom, gimnasio o cuarto dormitorio. Planta baja: - Amplio living con hogar y excelente entrada de luz natural. - Cocina - comedor funcional con gran espacio de guardado, cómoda mesada y hermosa vista al jardín. - Toilet de recepción. - Lavadero independiente con baño completo. Exterior: - Gran jardín totalmente parquizado. - Piscina revestida en venecitas con climatizador Peiza. - Quincho techado con parrilla, ideal para reuniones y momentos en familia. - Sistema de riego automático individual para todos los sectores parquizados. La propiedad además cuenta con: - Persianas automáticas. - Cortinas en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato simil madera. - Sensores de movimiento para iluminación en todos los baños. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de materiales y terminaciones. Una propiedad donde cada detalle fue cuidadosamente pensado, combinando diseño, tecnología y funcionalidad en un entorno seguro, verde y de excelente categoría.

Super destacado

USD 580.000

1169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Increible propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno en cul de sac, de 1. 169m2 - Hall de Recepcion con visuales al jardin- Living Comedor cocina con concepto abierto y aberturas piso a techo- Cocina con mesadas en Silestone- Toilette de recepción. - 2 dormitorios amplios con placard y salida al parque. - 1 baño completo con bañera. - 1 Escritorio o pequeño dormitorio- 1 Master suite muy amplia con salida al jardín, con vestidor y baño con bañera. - Galería semicubierta con parrilla. - Baño exterior para uso en temporada de piscina. - Cuarto de lavado con mucho lugar de guardado. - Parque con Piscina de 7x4 revestida y espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos. - Sala de guardado muy amplia en la cochera. Todos los ambientes poseen aire acondicionado split frio/calor y losa radiante. Las ventanas son de aluminio con vidrio doble. La casa es toda construida en hormigón visto Sistema de riego automático por aspersión. * se puede financiar una parte directamente con el dueño! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 660.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 24 & Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

Se trata de una casa sólida y moderna, funcional, de interior minimalista y excelente calidad constructiva, única en su tipo; desarrollada en 2 plantas, en la mejor zona dentro del Barrio, con vista panorámica sobre el Golf. Son 360 m2 donde el confort y los detalles resaltan en cada ambiente. Aberturas en pcv Blanco dvh, puertas Oblak, Grupo Electrógeno Honda Inverter, caldera, 8 Splits Carrier, cámaras, Termotanque alta recuperación línea profesional, , 3 tableros de electricidad sectorizados, central de alarma, bomba presurizadora, 2 tanques de reserva de agua potable, entre otros detalles, caldera para piscina y riego por aspersión. P. B: Amplia y moderna cocina, con amoblamiento de "De otro tiempo", mesadas en silestone, Isla y bacha en acero inoxidable Johnson, campana en acero Samsung, anafe, horno, lavavajillas Ariston, y grifería fv, lavadero conectado con idéntico amoblamiento y cómodo despensero con altillo de guardado. Living comedor con amplios ventanales con salida a la galería y vista a la piscina y al golf. Escritorio y baño completo. Cuenta en el exterior con un cuarto acustizado, baño completo y espacio de guardado. Galería climatizada con losa radiante, con horno a leña, parrilla con frente, Isla/barra en mármol con pileta lavaplatos, y anafe eléctrico. P. A: 1 Master suite con baño completo, sauna húmedo y amplísimo vestidor, 2 dormitorios en suite y vestidor, hall de lectura y espaciosa terraza con vista al parque y al Golf. Sala de máquinas. Todos los baños cuentan con el mismo criterio de decoración, y revestidos en microvenecitas importadas, al igual que las mesadas de mármol, toalleros de secado por calor. Realmente es digna de visitar por su impecable estado de conservación y los detalles de confort que la hacen diferente dentro del Barrio.

Super destacado

USD 700.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

USD 45.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 Km 148 - La Reserva - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de amplia casa 5 ambientes en Barrio Cerrado "la reserva "en general rodríguez. Prov. De Bs As. En barrio cerrado de bajas expensas ¡oportunidad! Vivienda A estrenar! Casa de 5 Ambientes totalmente a Estrenar sobre Lote de 600 m2. La Vivienda consta de 139. 5 m2 totales y tiene: - Living Comedor Amplio con ventanas a la calle y pisos de porcelanato con salida al patio a traves de ventanal. - Una Habitación principal luminosa con ventana al jardín trasero con baño en suite de 16m2. - Otras Tres Habitaciones mas con ventanas, una de ellas con placard empotrado- Sector Cocina Comedor con Alacenas, mesada de marmol y bajo mesada. - Tres Baños con grifería completa, uno fuera de la casa lateral a la galeria. - Cuarto tipo Lavadero que puede funcionar como Despensa y donde se ubica el termotanque electrico. - Galeria techada con chapas de 6 m x 2. 6m con Parrilla de material bajo techo y salida al exterior- Jardín delantero con césped espacio para estacionamiento y entrada de auto. - Cerco perimetral de alambrado. - Todos los Cerramientos son de pvc con vidrios doble acristalamiento Blindex. - Planos Aprobados por Municipalidad- Luz Electrica, Bomba de agua, Biodigestores y Camara Antigrasa separada. - Construcción en seco tipo Wood frame- Plano Aprobado de Piscina de 7m x 3m. - Excelente Ubicación a tan solo 300m del ingreso de Seguridad del Barrio y 50m de la Playita de la Pileta del barrio. - Planos Aprobados por Municipalidad y Desarrolladora del barrio. El lote cuenta con Numero de Partida Municipal. La Reserva es un Barrio en Crecimiento y Desarrollo, ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta Ruta Provincial 6 hasta el Km 148. Camino de Ingreso 300 metros. Dentro del predio del barrio de 35 hectáreas hay una Granja con Especies Autóctonas. Es Zona de Chacras y Estancias!! A 10 minutos del centro de Gral Rodriguez. Servicios que ofrece el barrio: - Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Cerco perimetral. - Club House en construcción que contara con restaurante y cafeteria. - Areas verdes comunes. - Plazas con juegos infantiles. - Reserva de Animales con mas de 20 especies de animales. - Pequeñas lagunas y amplios espacios verdes para disfrutar en familia- Garitas de seguridad. - Proyecto de Proveedurías. - Módulos de administración. - Piscina y Solarium con Playa de Arena, sombrillas y solarium. - Estacionamiento cómodo para visitas. - Luz Electrica de Obra por el momento, ya que se están realizando obras de infraestructuras eléctricas. - Expensas Mensuales del barrio 100mil pesos. Un barrio donde hay viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana. Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble si posee rampa y tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 2.750

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Terravista km 47 Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado de Terravista, General Rodríguez! Esta impresionante casa de estilo moderno, construida en una sola planta hace tan solo 4 años, ofrece un espacio de vida cómodo y lujoso con una superficie total de 1000 m2, de los cuales 350 m2 son cubiertos. Con 5 amplios ambientes, esta residencia semi amoblada se destaca por su calidez y diseño sofisticado. La cocina es el corazón del hogar, equipada con una mesa y sillas perfectas para reuniones familiares. Además, cuenta con calefacción por radiadores, ideal para los fríos inviernos. El área exterior, con una pileta climatizada que invita a disfrutar del aire libre en cualquier estación, rodeada de un amplio jardín con riego automático. La suite principal, completamente amoblada, ofrece un refugio privado y elegante. Entre las amenidades del barrio, podrás disfrutar de un gimnasio, cancha de tenis, club house, y seguridad las 24 horas. Además, la casa cuenta con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Este hogar es apto para mascotas y ofrece 4 espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para toda la familia. El contrato de alquiler es de 12 meses, con la opción de pago semestral o anual. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno seguro y privilegiado, donde el confort y la exclusividad se encuentran en cada esquina. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 12.000

700 m² tot.6 amb.5 baños1 coch.

Centauro Polo Club 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Exclusiva Y moderna casa en club de campo centauro– alquiler temporal 3 meses. Desde Septiembre 1 hasta el 15 de diciembre 2025. Cada mes usd 12. 0000 / solo ( 1) mes usd 18. 000. 800 M2. Estilo Hippie Chic con Arquitectura Minimalista. Ubicada en un exclusivo club de campo, esta increíble casa combina diseño moderno con un toque hippie chic, creando un ambiente cálido y relajado. Sus amplios y luminosos espacios se destacan por una arquitectura minimalista con techos de hormigón en doble altura y grandes ventanales de pvc negro de alta prestación, que enmarcan las vistas y potencian la entrada de luz natural. Los pisos de cemento alisado aportan un estilo contemporáneo y uniforme, mientras que el sistema de calefacción por losa radiante y los aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes garantizan confort en cualquier estación del año. En la planta baja, se encuentra el área de servicios, que incluye una cocina integrada con diseño funcional, dependencia de servicio y un gran living-comedor principal con conexión fluida a la galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno natural privilegia. La planta alta de la vivienda cuenta con un total de seis dormitorios, distribuidos de la siguiente manera para garantizar comodidad y funcionalidad: Planta alta: 2 dormitorios en suite: Cada uno equipado con su propio baño privado y vestidor, brindando privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales: Estos comparten un baño completo, ideal para familiares o visitas. El diseño de esta planta optimiza el uso del espacio, asegurando privacidad en las suites y una distribución equilibrada de los espacios compartidos. El sector de la galeria, esta vinculado al sector de la parrila que cuenta con una mesa de campo para disfrutar de encuentros increíbles. Asimismo esta equipada y cuenta con servicio de mucama incluida, asi servicios dentro del Club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 950.000

$ 750.000 Expensas

1253 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes en Terravista, General Rodríguez acepta lote O casa en terravista en parte de pagola propiedad se distribuye en dos plantas y se destaca por tener 6 habitaciones en suite y una espectacular vista a un fondo verdePlanta baja: 2 habitaciones en suite con aire y placad Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para 8Lavadero independiente Living y comedor integrados con vistas al parque Cocina con barra desayunador, espacio para heladera doble. Toilette de recepción Galería abierta con ventanales que comunican con el comedor y el living y baño completo Quincho cerrado con parrilla, horno, anafe y parrilla a gas todo con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frio calor Piscina con borde infinito y cascada. Lote de 1253m2, uno de los mas grandes del barrio con vista a fondo verde arboladoPlanta Alta: 3 Habitaciones en suite con baño y vestidor. Y terraza con vista al parque 1 Master Suite con baño particionadoCaracterísticas: Calefacción por losa radiante con doble caldera (una por planta) Aire acondicionado en todos los ambientes Aberturas de pvc con dvh, Riego por aspersión Persianas automáticas en todos los ambientes. Pisos, aberturas, sanitarios y griferías de primera calidad, Espacio de fogoneroCabe destacar que la propiedad se encuentra en perfectas condiciones. sucursal responsable K41 whatsapp: Ver datosxintel(msb-ms3-9857)

Destacado

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Vienda A estrenar en planta baja: - Cocina / Estar / Comedor integrados- 2 Baños completo- Despensa- Lavadero- Escritorio / playroom- 2 Dormitorios con placard- 1 dormitorio en suite con vestidor- Galería con parrilla- Baño exterior- Cochera semi cubierta para 2 autos- Lugar de guardadoincluye• Cielorrasos de yeso• Instalaciones Eléctricas, realizada cables normalizados aprobados iram• Preinstalación de splits (no incluye los equipos) • PlomeríaCañerías de agua fría y caliente por termofusiónCañerías cloacales y pluviales Marca Awaduct. Cañerías gas sistema sigastermotanque a gas Rheem de 120 litros. Losa radiante sistema Rehau con Caldera Peisa• PisosPorcelanato simil madera 20*1. 20 en pisos interiores y galeriaPorcelanato gris 80*80 en acceso peatonal y cochera• Aberturas en aluminio Aluar línea A40 con vidrios dvh negras• Mobiliario de cocina en melamina blanca y madera (con mesadas incluidas en Silestone blanconorte) • Mobiliario de Lavadero en melamina blanca (con mesadas incluidas en granito gris mara) • Griferías Peirano• Bachas de acero inoxidable (Mi Pileta) en cocina, lavadero y galería• Anafe vitrocerámico y Horno eléctrico• Baños con vanitorys en melamina, mesadas en silestone y bachas de cerámica /revestidos conporcelanato• Piscina con revestimiento venecitas blancas, deck atérmico y todos sus equipos de filtrado conluces led. • Placares interiores completos. • Puertas. Entrada de chapa negra a medida. Interiores de madera blancas a medida con picaportes. Exteriores de chapa, depósitos y toilette. • Pergola en cochera y galeria• Alambrado perimetral romboidal

Destacado
Ver mapa