• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 2.500

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciousd2. 5002da quincena de enerousd2. 5001ra quincena de febrerousd2. 500. vivi el verano 2026 en barrancas de santa maria disponible: Segunda quincena de enero - usd 2500 + gastosdisponible: Primera de febrero - usd 2500 + gastoscasa en Barrio Privado Barrancas de Santa Maria En dos plantas. Planta Baja: Living comedor + Cocina completa con salida al jardín. En su exterior tiene Galería con parrilla más una hermosa pileta para disfrutar del Verano. Lavadero Doble terraza. Primer piso y segundo piso. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones con placard y baño completo. Hall de descanso con escritorio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 5.200

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler Febrero 2026 -barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Lindísima casa al agua en el Encuentro disponible del en Febrero 2026Cuarto en pb con baño completo y 3 suites en pamuy bien equipada y lindísimos espacios para compartir en las galerías y muelleTodos los ambientes cuentan con aa. El Playroom y los dormitorios también cuentan con ventiladores de techoToldos y ventiladores en galerías! Muy cómoda y funcional para disfrutar el verano. Consultar por días adicionales o menos dias. - Febrero usd 5200Contactanos! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.

Av. Coronel Escalada al 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vidaUbicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Casa en venta | 4 amb + dependenciadiseño, luz y comodidad en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio cerrado Talar Chico. Moderna casa de estilo atemporal de construcción tradicional de ladrillo a la vista con cámara de aire. Ubicación con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari cercana a colegios, centros comerciales y servicios. Muy Funcional y práctica! Superficie cubierta: 298 m2 / Lote de aprox. 560 m2Esta espectacular casa desarrollada en tres plantas combina arquitectura moderna, ambientes amplios y una excelente conexión entre interior y exterior, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. Implantada sobre un lote de 560 m², la propiedad ofrece 293 m² construidos con una distribución súper funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. En planta baja, el living con chimenea se integra de manera natural con el comedor principal y la cocina con comedor diario, generando un gran espacio social con vistas abiertas al jardín, la galería y la pileta. Los amplios ventanales permiten una conexión permanente con el exterior y llenan la casa de luz durante todo el día. La galería con parrilla, el solárium y la pileta crean un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, la planta baja cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, garaje cubierto y una cómoda dependencia con baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completo. El tercer nivel ofrece un gran playroom, perfecto como sala de juegos, home office, gimnasio o espacio de tv. La casa cuenta con losa radiante, caldera dual, riego por aspersión y aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 220.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Excelente propiedad construida en una sola planta. Muy comoda Y funcional. distribucion: Hall de entrada con doble circulación. Living Comedor muy luminoso. Cocina con amplios espacios de guardado. Tres dormitorios. El principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios con placards y comparten un baño. Galeria con parrilla y Jardin Parquizado. Equipamiento: Aberturas de pvc con dvh ( Doble vidrio hermético) . Pisos de porcellanto ilva. Barrancas de santa maria, tiene doble acceso (Bancalari y Pacheco) sum, Gimnasio y Piscina al lago. Proximo al Centro comercial Los Lirios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 650.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.

La Comarca - Corredor Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta La Comarca, Corredor Bancalari. Excelente estado. Ambientes muy amplios y cómodos. Desarrollada en 2 plantas. Cuenta con living comedor. Toilette, cocina con anafe y horno eléctrico, dormitorio en planta baja con baño completo, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta. Amplio jardín parquizado, con excelente privacidad y entorno verde ideal para disfrutar al aire libre. Vivir en La Comarca es elegir seguridad 24 hs, tranquilidad y un acceso rapidísimo y directo a Capital y Nordelta a través del Corredor Bancalari. El barrio cuenta con club house, lagunas y un entorno familiar consolidado.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 8.500

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

$ 2.400.000

458 m² tot.12 amb.2 baños

Avenida Constituyentes 1300

General Pacheco, Tigre

Importante piso de oficinas con depósito y montacargas en General Pacheco - Tigre. Amplio inmueble de 535 m² totales distribuidos entre planta baja y primer piso, de los cuales 400 m² son cubiertos, ubicado en una zona estratégica de General Pacheco. La propiedad se desarrolla principalmente en primer piso por escalera y cuenta con doble acceso: uno sobre Avenida de los Constituyentes y otro sobre calle Zapiola, lo que facilita tanto el acceso peatonal como operativo. Desde el acceso por Zapiola se encuentra un primer depósito en planta baja, además de un montacargas que conecta con un amplio depósito de más de 100 m² en el primer piso, ideal para empresas que requieran espacio de almacenamiento o logística. En el primer nivel se dispone una planta compartimentada muy versátil, con aproximadamente 11 ambientes, lo que permite múltiples configuraciones de uso. La propiedad se complementa con una amplia terraza y balcón terraza, aportando espacios exteriores poco frecuentes en este tipo de inmuebles. Si bien algunos sectores requieren actualización estética, la propiedad se encuentra en muy buen estado estructural. Ideal para empresas, oficinas profesionales, estudios o emprendimientos que requieran oficinas amplias junto a un depósito funcional con montacargas. Excelente ubicación, con rápido acceso a Panamericana, Ruta 197 y Corredor Bancalari, en un entorno con buena conectividad y servicios. - ortiz chedrese propiedades - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula csm 2978. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

Consultar precio

4450 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Aguado Nº1162

General Pacheco, Tigre

Espectacular!! Superficie del lote: 4450m2. Aproximadamente Superficie cubierta: 440m2. Aproximadanente Superficie semicubierta: 55m2 aproximadamente Tipo Chalet Hall de recepción amplio, con placard de recepción Living amplio y luminoso con estupenda vista hacia el parque, estar en desnivel con hogar Comedor amplio y luminoso Jardín de invierno muy luminoso al lado del living Cocina Comedor diario muy cómoda, con amoblamiento en U, con mesada, bajo mesada, alacenas, isla. Dormitorio en suite piso de parquet, vestidor con interior de vestidor. Escritorio muy luminoso. Baño con ducha de pie y banitori Dormitorio semi suite con placard, piso de parquet Dormitorio semi suite con placard, piso de parquet Play Room ó 4to Dormitorio en planta alta, amplio y luminoso Baño semi suite con doble bacha y bañera Baño con antebaño y bañera Lavadero dentro de la casa Dependencia de servicio con baño, al lado del lavadero Garage cubierto para 2 autos Cochera descubierto para varios autos, con portón corredizo Quincho Semi cubierto de 4, 50x6mts aprox. Parrilla tiene un sector para fogonero asador Jardín hermoso, muy arbolado y muy amplio Calefacción/Frío central por tuberías Gas natural Agua corriente Casa de huéspedes con living, cocina con mesada y bajo mesada, 1 dormitorio, baño con bañera y banitori. Aberturas de madera de la época, pisos de laja. Observaciones la casa se encuentra construida en medio del un hermoso y arbolado parque. Ubicada en una zona muy linda de General Pacheco, con acceso rápido desde Panamericana. Tiene pisos cerámicos y de parquet, aberturas de aluminio con sus correspondientes rejas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

481 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

General Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Alquiler Temporal en Talar del Lago 1 – Increíble Vista al Lago casa con laguna. usd 6000 enero + expensas $ 700. 000, jardinero y piletero) 481 m² cubiertos | 1. 000 m² de terreno. Orientación oeste con vista plena al lago. Excelente propiedad en alquiler temporario dentro del exclusivo barrio privado Talar del Lago 1. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada frente a la laguna, con atardeceres inmejorables. Características de la casa: Amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida directa al jardín y al lago. Cocina independiente totalmente equipada, con comedor diario. Dormitorio principal en planta baja, en suite, con jacuzzi orientado a la laguna. Baño exterior para pileta. Dependencia de servicio con baño. En planta alta: dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom. En el tercer nivel: sala de cine o espacio ideal para masajes, gimnasio o estudio. Exterior: Gran jardín con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Galería con parrilla. Pileta con vista directa al lago. Sobre el barrio: Talar del Lago 1 es un barrio cerrado consolidado, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (altura km 38. 5). Cuenta con seguridad 24 hs, laguna navegable, club house, canchas de tenis y fútbol, pileta común y espacios verdes que ofrecen un entorno natural único. Cercano a centros comerciales, colegios y todos los servicios. Una propiedad única para disfrutar del verano con comodidad y en un entorno privilegiado.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Ubicada en el exclusivo barrio Talar Chico, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Con rápido acceso desde la Autopista Panamericana, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios, servicios y polos gastronómicos, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de todo lo necesario para la vida cotidiana. Distribución. Planta Baja. Living comedor con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina independiente con cómodos espacios de guardado. Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y a los espacios sociales. Planta Alta. Gran playroom de generosas dimensiones, con la posibilidad de sectorizarlo o dividirlo según las necesidades de cada familia. Cuarto dormitorio. Baño completo. Baulera. Dependencia de servicio con baño propio. Exterior. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado ideal para disfrutar en familia y con amigos. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder al financiamiento exclusivo para clientes re/max a través de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Constituyentes 400, General Pacheco, Tigre

General Pacheco, Tigre

Galpon, local A la calle Y casa en venta en zona comercial! con planos de obra aprobados (incluyendo galpon alfondo de 315m2) muy buena ubicacion, sobre av. De los constituyentes (exruta 9), frente A hospital Y A solo 400 mts. Del cruce depacheco. Zona segura. Parada de colectivos en la puerta. Ideal para explotar comercio. ideal como desarrollo inmobiliario (locales Y oficina) O rubroscomo supermercado. zona C1: comercial, residencial multifamiliarmedidas Y superficies: lote: 15X40 (600m2) galpon: 15X21 (315m2) casa principal: 93m2departamento: 33m2 (4. 5X7) casa: la vivienda desarrollada en dos plantas cuenta con 4dormitorios amplios, living comedor, Y dos baños. acordamos visita por whatsapp! ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 230.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco (El Casco)

General Pacheco, Tigre

Casa en venta en Gral. Pacheco, con excelente ubicación, a una cuadra de Boulogne y Sur Mer y la Av. Hipólito Yrigoyen. Una zona que combina entre el centro comercial y una zona de espacios verdes ideal para quienes aman el contacto con la naturaleza. Próxima a colegios, club, comercios y buenos accesos. La casa esta desarrollada en dos plantas y tiene un altillo amplio en tercer piso, que puede ser utilizado como espacio de guardado. En Planta baja posee un living, amplio comedor con gran ventanal aportando luz natural durante todo el día, ideal para reuniones familiares. Una cocina completa con bajo mesada y alacenas y una barra desayunadora. Saliendo de la cocina se encuentra una galería (12 m2) cerrada con amplios ventanales con vista al jardín. Una habitación con placard que puede ser utilizado como escritorio o dormitorio. Un baño completo. En el exterior cuenta con jardín con una pequeña piscina, parrilla, y baño. Además posee un amplio lavadero equipado también con cocina, y un galpón que puede ser utilizado para guardado o un multiespacio ya que es de amplias dimensiones. En la planta Alta cuanta con un dormitorio principal con vestidor y otro dormitorio con placard. Baño completo. Sala de estar amplio con posibilidad de hacer un play o escritorio. La casa cuenta con 2 termotanques uno para la planta alta y otro para la planta baja, Agua corriente y una bomba sumergible que abastece agua a la casa en casa de no tener agua de red. Calefacción por estufas a gas. Aires acondicionados en cuarto principal y uno grande para la planta baja. Garaje cubierto para 3 autos. Escalera de madera, aberturas de aluminio y una excelente calidad constructiva. Con una orientación que maximiza la entrada de luz natural, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Espero tu consulta y coordinamos una vista. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Venta Talar DEL Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en Talar del Lago 2 desarrollada sobre lote de 800 metros en dos plantas con orientacion Norte, mucho sol en el parque- En Planta baja living comedor, chimene, salida a la galería. Un escritorio y un family, toilette. Cocina con comedor diario y espacio para family o sala de tv, salida a la galería y al jardín. Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, jardín con riego automatico, arboles frutales, fogonero Piscina de 9X4 con venecitas, cerco de hierro y y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio de muy buen tamaño. La planta alta cuenta con terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio, 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño completo compartido suite principal con vestidor y baño segunda terraza (posible ampliación). fueron refaccionados a nuevo la cocina, los baños y los pisos asi como la ependencia y el baño de la misma pintura interior nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanqueToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa