• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 7.000

$ 770.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

¡¡Nueva Casa Alquiler Anual o temporal a la laguna en el Encuentro!! Espectacular Lote con orientación Norte. Se alquila con o sin muebles. Amplio Hall de entrada en doble altura. Living y Comedor con increíble vista a la laguna. Salida a gran galería con parrilla. Cocina con comedor diario. Gran playrrom o family con tv. Dependencia de servicio y Lavadero. Planta Alta. Tiene 4 dormitorios. Suite principal de 70 mts con amplio vestidor y baño con yacusi. Otros dos dormitorios en semi suite con un baño y una suiteón por losa radiante. Pisos de mármol travertino en planta baja y de madera en planta alta. aa frio / calor en todos los ambientesJardín, Parrilla y Piscina y gran solarium Riego automáticoEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 7.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular Casa en Alquiler Anual, Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Espectacular casa en alquiler anual a la laguna en El EncuentroUbicada sobre un lote privilegiado con orientación Norte, esta propiedad ofrece increíbles vistas abiertas a la laguna y una excelente calidad constructiva. Disponible con o sin muebles. Planta Baja: Imponente hall de entrada en doble altura. Amplio living y comedor con grandes ventanales y vista plena a la laguna, con salida a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Escritorio. Cocina con comedor diario. Gran playroom o family con tv. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Planta Alta: La casa cuenta con 4 dormitorios. • Impactante suite principal de 70 m², con amplio vestidor y baño con jacuzzi. • Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. • Una suite junior. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Pisos de mármol travertino en planta baja• Pisos de madera en planta altaExterior: Gran jardín con riego automático, Pileta, amplio solárium y galería con parrilla y horno a leña, todo con una vista inmejorable a la laguna. Ideal para disfrutar de la naturaleza, la luz y el confort en uno de los barrios más buscados de la zona. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 7.000

$ 770.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AL Agua Impecable Casa EN EL Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Impecable casa en Alquiler el Encuentro, Super Luminosa y Amplia. La naturaleza se presenta de manera majestuosa. Con muebles. A conversar si es sin mueble. Tiene un muelle frente a la laguna que permite percibir la tranquilidad del agua, y además, con vista abierta!, Un sueño! Se ingresa por el hall de recepción en doble altura. Living y Comedor con grandes ventanales que permiten salir hacia el exterior, Una gran galeria techada super espaciosa. Tiene un toldo que, en dias lluviosos puede cerrarse para aprovecharla al máximo. Doble Circulación, desde el comedor se ingresa a una cocina de grandes dimensiones con una isla y comedor diario, también conecta con un gran playrrom. Dependencias de Servicio y Lavadero. Desde la Cocina también se puede salir hacia el jardín y Galería cubierta. Escritorio. Desde el Hall de recepción se ingresa al sector de los dormitorios por una escalera. Tiene 4 dormitorios. 1 Master suite de 70 mts. Con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de una gran vista A la laguna, además de poder salir a la terraza. 2 suites que también tienen esta maravillosa vista. Y otra un poco más pequeña de 30 m2. Cada ambiente de la casa es muy espacioso. Los dormitorios que dan a la laguna permiten ver el atardecer. Calefaccion por losa radiante. aa frio / calor en todos los ambientesTiene un jardín de 1200 mts. , Parrilla y Piscina 10 mts y doble profundidad, reposeras de madera con colchonetas, spot te piedra y sauce. Hermoso muelle a la laguna. Puestas de sol increíbles. Su Ubicación es relativamente cercana a la portería lo que facilita el ingreso y egreso. No dudes en visitarla!! Es increíble. Barrio y Servicios: + Sector deportivo: 5 canchas de tenis, sum, 3 canchas de paddle de Vidrio, 2 canchas de futbol sintético, , ancha multiuso. 1 pileta. Gimnasio equipado ybaños con duchas en zona gimnasio y canchas. + Restaurant con menú gourmet cada día con delivery. Salón de eventos, zona de parking. + Arboleda de 30 años preexistente. + Calles con vía rápida y circulación interna trabada que evitariesgos y permite disfrutar el barrio. + Doble acceso por Bancalari y Ruta 9. + Cercana a zona gastronómica y comercios en Nordelta. Martillero Responsable, José Eduardo Martiré csm 2888Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 7.500

550 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - Barrio El 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en alquiler anuel en El Talar de Pacheco con todo el confort. Disponible a partir de Marzo 2020. Ubicada en una de las principales cuadras del barrio, refinada casa con excelentes detalles de terminaciones. Pb: Acceso a Hall de entrada, Toilette, amplio Living con chimenea y proyector de cine. Otro estar muy amplio. Comedor principal, Escritorio, Cocina muy amplia y moderna con isla, Lavadero, Habitabión de servicio. Cochera cubierta para 2 autos. Pa: Gran suite principal (4, 7 x8), vestidor, importante baño compartimentado con jacuzzi y potro baño completo. 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios más que comparten 1 baño compartimentado, gran playroom o estar con chimenea. Exterior: Galería. Parrilla. Pileta iluminada y climatizada con filtro automático y con sol durante todo el día, solarium de travertilit. Jardín parquizado. Riego por aspersión automatizado. Generales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado central. Termotanque de alta recuperación. Sistemas de audio empotrados. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Martilleras Responsables Claudia Mascitti cmcpsi 6019 y Maria del Pilar Gentil cucicba 5339

USD 8.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporal al Agua en Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Espectacular casa A la laguna en el barrio El Encuentro, Benavídez, Tigre, amoblada y decorada de revista para alquiler temporada verano. Del 27 de diciembre 2025 hasta el 15 de enero 2026: usd 7. 000 más gastosDel 1 al 19 de febrero 2026: U$S 4. 500 más gastosplanta baja: Patio de entradaLivingComedorCocina con islaComedor diario con playroom con smart tv (salida a la galería) ToiletteDependencia y baño de servicioLavadero con secarropa y lavarropaEscritorio con baño (este ambiente queda cerrado) planta alta: (4 dormitorios) Dormitorio principal en suite (vestidor queda cerrado) Dormitorio en suite2 Dormitorios que comparten un baño compartimentadoPlayroom con Smarttvexterior: Lindísimo jardín con galería, pileta, solárium, parrilla con barra, sector de fogón, muelle A la lagunakayak, stand up, saltarín! El barrio cerrado El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas, con 529 lotes, una laguna de 11 hectáreas, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una y un área deportiva y social. El Encuentro tiene canchas de tenis, de fútbol y un moderno gimnasio equipado. También cuenta con un restaurante y un área de compras y servicios. Con una vía rápida de entrada y salida conformada por una calle perimetral de cuatro carriles y un boulevard en el medio, El Encuentro tiene un acceso privilegiado al corredor Bancalari. La excelente forestación con árboles de entre 20 y 30 años dan un aspecto silvestre y único para la zona. no se aceptan mascotas. Las medidas son aproximadas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 9.000

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 10.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Verano 2026 - Casa Santa Barbara

General Pacheco, Tigre

Lindísima casa en Barrio Cerrado Santa Barbara! Disponible desde el 1 de enero al 15 de febrero usd 10. 000(se puede hablar desde dias antes de diciembre) Living comedor con salida a la galería y amplio jardín con pileta y asador muy cálido! Cocina, dependencias y cuarto de servicio. Planta AltaHall amplio con living que distribuye hacia cuatro cuartos, principal en Suite. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 19.000

2700 m² tot.10 amb.10 baños35 coch.

Mermoz al 1700

General Pacheco, Tigre

Nave Industrial de 2704 m2, El Talar, Pacheco Tigre. Ideal industria farmacéutica, laboratorio, logística. Con habilitación de anmat vigente. Superficie deposito 2079 m2. Altura de techo desde 6, 50 metros hasta 10 metros. Rampa para desplazamiento con clarck, y 6 docks de carga y descarga con alero, 1 dock cubierto con acceso a la nave. 2 cortinas metálicas. Aislación térmica en paredes y techos. Lucarnas para ingreso de luz natural. Red de incendio por hidrantes. Bloques ladrillo de hormigón visto, hasta los 1, 20 metros de altura. Superficie descubierta 1986 m2. 35 cocheras semicubiertas. Oficinas en primer piso 300 m2. Oficinas planta alta: 325 m2. Muy buena ubicación a 200 metros de Panamericana. Oficinas impecables. Iluminación natural. Detectores de humo. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Patio de invierno. Zonificación ip. Antigüedad ~15 años. Servicios: Energía eléctrica Trifásica T2. Agua de pozo (se puede conectar agua corriente). Planta de tratamiento de afluentes (se puede conectar cloacas). Gas industrial. Grupo electrógeno propio. Aire comprimido. Precio de alquiler U$S 19. 000 mas iva. Superficies y medidas aproximadas. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 19.000

2700 m² tot.10 amb.10 baños35 coch.

Mermoz al 1700

General Pacheco, Tigre

Nave Industrial de 2704 m2, El Talar, Pacheco Tigre. Ideal industria farmacéutica, laboratorio, logística. Con habilitación de anmat vigente. Superficie deposito 2079 m2. Altura de techo desde 6, 50 metros hasta 10 metros. Rampa para desplazamiento con clarck, y 6 docks de carga y descarga con alero, 1 dock cubierto con acceso a la nave. 2 cortinas metálicas. Aislación térmica en paredes y techos. Lucarnas para ingreso de luz natural. Red de incendio por hidrantes. Bloques ladrillo de hormigón visto, hasta los 1, 20 metros de altura. Superficie descubierta 1986 m2. 35 cocheras semicubiertas. Oficinas en primer piso 300 m2. Oficinas planta alta: 325 m2. Muy buena ubicación a 200 metros de Panamericana. Oficinas impecables. Iluminación natural. Detectores de humo. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Patio de invierno. Zonificación ip. Antigüedad ~15 años. Servicios: Energía eléctrica Trifásica T2. Agua de pozo (se puede conectar agua corriente). Planta de tratamiento de afluentes (se puede conectar cloacas). Gas industrial. Grupo electrógeno propio. Aire comprimido. Precio de alquiler U$S 19. 000 mas iva. Superficies y medidas aproximadas. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 59.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ENRIQUE DELFINO 370

General Pacheco, Tigre

Amplio ph, ubicado en el Barrio Enrique Delfino, Gral. Pacheco, Tigre, ideal como primera vivienda. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y posibilidades de ampliar o adaptar la propiedad a su necesidad. En buen estado conservación, requiere de algunas actualizaciones. Cuenta con 116 m2, distribuidos en living, cocina, espacioso comedor, 3 dormitorios y un baño completo. Patio techado y amplia terraza, multiplica el espacio para ocio y disfrute al aire libre. Cochera cubierta que puede sumarse al espacio de living. Cercana a Av de Los Constituyentes (R197) tiene rápida conexión con el centro de Gral Pacheco y Panamericana. Con una muy buena oferta de instituciones educativas en sus tres niveles, publicas y privadas. Areas recreativas, plazas, polideportivos y buenas propuestas gastronomicas. Preparada para realizar la conexion al servicio de cloacas. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 68.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

FRANCESITA 1100

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Ubicada sobre calle Francesita, en General Pacheco a pocas cuadras de Ruta 9 ( Av. Constituyentes) que combina tranquilidad y excelente conectividad. Con rápido acceso a las principales arterias de circulación de la zona, permite una conexión ágil hacia Ruta 197, Ruta Panamericana y los principales centros comerciales y de servicios de Tigre y alrededores. La propiedad se encuentra cercana a establecimientos educativos, centros de salud, supermercados, comercios de cercanía y opciones de transporte público, convirtiéndose en una alternativa ideal para familias que buscan comodidad en su vida diaria o para inversores que valoran ubicaciones con demanda habitacional sostenida. Si estás buscando una casa con espacios amplios para que cada integrante de la familia encuentre su lugar, o una propiedad con potencial para desarrollar una renta doble, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Su distribución permite pensar diferentes alternativas de actualización y modernización, adaptándola a las necesidades actuales del mercado. Ya sea para una familia numerosa que desea crecer en un entorno cómodo o para un inversor que busca maximizar el rendimiento de su capital, esta propiedad ofrece una base sólida sobre la cual construir un proyecto con gran proyección. Caracteristicas de la propiedad: 278 m² de terreno. 90 m² cubiertos. 3 dormitorios. 3 baños. Living-comedor. 2 Cocinas. Patio. Jardín. Cochera. Pileta. Posibilidad de generar dos unidades funcionales independientes. Excelente potencial de reciclado y revalorización. ¿porque elegir esta propiedad? Espacios ideales para familias numerosas. La amplitud de sus ambientes permite proyectar una vivienda cómoda para grupos familiares que necesitan más metros y funcionalidad. Potencial para generar dos unidades independientes. Su distribución ofrece la posibilidad de adaptar la propiedad para desarrollar dos departamentos con accesos separados, aumentando significativamente su rentabilidad. Excelente relación entre valor actual y potencial futuro. Las propiedades con capacidad de reciclado permiten capturar valor a través de mejoras estratégicas y personalizadas. Coordina tu visita. Las oportunidades con potencial de transformación y múltiples alternativas de uso no aparecen todos los días. Contáctanos para conocer más detalles, analizar las posibilidades de desarrollo y recorrer personalmente esta propiedad en General Pacheco. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 80.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padre Nuestro 1472

General Pacheco, Tigre

Venta en Block. Sobre lote propio de 200 m2 de superficie se encuentran construidos una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes. Ambas contrucciones se encuentran completamente independientes. Frente: Casa de 3 ambientes de 78 m2 aprox: - Living al ingreso. - Comedor con cocina semi-integrada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Jardín de Ingreso. - Patio pequeño atras. - Cuarto de guardado. - Entrada de vehículos. Fondo: Departamento 2 ambientes de 35 m2 aprox: - Entrada lateral con espacio para vehiculo. - Patio de Ingreso. - Comedor con cocina integrada. - Dormitorio. - Baño completo. Ambas contrucciones cuentan con servicio independiente de gas. La zona cuenta tambien con agua corriente y luz eléctrica. Excelente opción para renta inmediata. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 82.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padre Nuestro 1472

General Pacheco, Tigre

Venta en Block. Sobre lote propio de 200 m2 de superficie se encuentran construidos una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes. Ambas contrucciones se encuentran completamente independientes. Frente: Casa de 3 ambientes de 78 m2 aprox: - Living al ingreso. - Comedor con cocina semi-integrada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Jardín de Ingreso. - Patio pequeño atras. - Cuarto de guardado. - Entrada de vehículos. Fondo: Departamento 2 ambientes de 35 m2 aprox: - Entrada lateral con espacio para vehiculo. - Patio de Ingreso. - Comedor con cocina integrada. - Dormitorio. - Baño completo. Ambas contrucciones cuentan con servicio independiente de gas. La zona cuenta tambien con agua corriente y luz eléctrica. Excelente opción para renta inmediata. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 105.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 400

General Pacheco, Tigre

¡Oportunidad única en Talar de Pacheco! Casa a reciclar y terminar. Se vende un hermoso chalet de 5 ambientes, ideal para aquellos que buscan una casa permanente o de fin de semana en un entorno tranquilo y seguro. Ubicación: A solo 350 metros de la Panamericana, en Talar de Pacheco, un barrio residencial con fácil acceso a Buenos Aires. Características: Planta baja: - Living en desnivel- Cocina- Baño- Habitación con placarPlanta alta: - 3 habitaciones- 2 baños- 1 baño con hidromasaje- 2 cocheras- 27 metros de jardín al frente- Muros de 2. 4 metros de alto- Imponente portón de entrada- Sobre lote de 10 x 40 metrosVentajas: - Ubicación estratégica cerca de la Panamericana- Entorno tranquilo y seguro- Ideal para familias o parejas que buscan un refugio de fin de semana- Posibilidad de uso como casa permanentePrecio: Consultar el precio y condiciones de venta. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Propiedad Apta para personas con movilidad reducida Ley 5115 Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 110.000

135 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

BLAS PARERA 600

General Pacheco, Tigre

Propiedad Multifamiliar con Tres Casas en un Mismo Lote – Ideal para familias o inversión. Te presentamos una oportunidad única en el corazón del Barrio El Zorzal, una zona residencial tranquila, con calles amplias y excelente acceso a todos los servicios de General Pacheco. Esta propiedad cuenta con tres viviendas independientes en un mismo lote, lo que la vuelve ideal para familias numerosas, varios grupos familiares que deseen vivir cerca o inversores que buscan una renta sólida. Características principales. Tres unidades de vivienda independientes (Casa 1, Casa 2 y Casa 3). Amplio espacio exterior compartido, ideal para reuniones, juegos o futuras mejoras. Lote con gran potencial de renta y múltiples configuraciones posibles. Detalle de cada vivienda. Casa 1 – Al frente. 2 dormitorios. Living. Cocina comedor. Baño completo. Comparte acceso con Casa 3. Casa 2 – Al frente con entrada individual. Unidad de dos plantas, ideal para quienes buscan mayor privacidad. Planta Baja: Cocina comedor integrados. Baño. Lavadero cubierto. Planta Alta: 2 dormitorios. Cuenta con entrada completamente independiente. Casa 3 – Al fondo (a reciclar) Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. Baño. Requiere remodelación, ideal para actualizar y sumar valor. Comparte acceso con Casa 1. Ubicación estratégica en El Zorzal. La propiedad se encuentra en un barrio consolidado, cercano a todo lo necesario para una vida cómoda: Líneas de colectivo cercanas: 60, 203, 204, 720, 722 y 228, conectando con Tigre, Benavídez, Escobar, Don Torcuato y Panamericana. A minutos del Centro Comercial de General Pacheco, supermercados, bancos, tiendas y servicios. Cercana a centros de salud, laboratorios y el Hospital de Pacheco. Próxima a clubes deportivos, gimnasios y espacios culturales. A pocas cuadras de escuelas y jardines, ideal para familias. Servicios disponibles. Electricidad. Pavimento. Agua corriente. Cloacas y gas natural en la puerta. Una propiedad multifamiliar con enorme potencial, perfecta para inversión o para quienes buscan vivir cerca sin perder independencia. ¿Querés conocerla? Llamanos y coordinamos una visita. ¡No te la pierdas! Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino - Colegiado S. I. N° 3988 Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios están sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 120.000

307 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en General Pacheco, Tigre, GBA Norte

General Pacheco, Tigre

Casa en venta con Galpón, en General Pacheco Norte.  Se trata de una propiedad en el centro de General Pacheco, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 307 metroscuadrados, con una superficie cubierta de 203 metros cuadrados. Al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que conduce a una sala de recepción y un comedor adyacente. Desde unpasillo distribuidor accedemos a una habitación al frente, con una ventana al piso que aporta mucha luminosidad, un bañocompleto con bañera y ducha, y otra habitación en el contrafrente, también muy luminosa. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, orientada al oeste, lo que permite una excelente iluminación natural al atardecer. Desde la cocina se accede al patio trasero y también a un galpón, que puede funcionar como cochera para seis vehículos o comoespacio de almacenamiento. La propiedad también cuenta con acceso a la terraza mediante escalera. Además, en uno de sus laterales, con entradaindependiente, se encuentra un departamento de dos ambientes, luminoso, con baño completo, cocina y dormitorio con ventiladorde techo. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra cerca de la Ruta 9 y la Avenida de los Constituyentes, a 200 metros de la Ruta197, a cinco minutos de la Panamericana, y con acceso fácil a la colectora Este Pascual Palazzo. Todos los transportes públicosestán a menos de 100 metros y hay colegios, plazas, supermercados e hipermercados en un radio de 15 cuadras. Por último, la propiedad está en zona R2, lo que permite realizar modificaciones y construir Ph en 2 plantas/pisos de altura, ofreciendo la posibilidad de hacer dos o tres niveles o incluso un desarrollo más amplio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa