104.782 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Las Gaviotas de Canning, San Vicente
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 349.000
975 m² tot.
Jacinto Calvo al 600
José Mármol, Almirante Brown
Terreno en venta, en una excelente ubicación muy proximo a la estacion de trenes de Jose Marmol. Ideal inversor o desarrollador inmobiliario. superficie: 974 metros aprox. Disponible en la publicacion video con toma aerea. Medidas del lote: Ver datos Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 110.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cerrito al 1000
Bernal Este, Quilmes
Departamento tipo casa de tres ambientes al frente con cochera pasante para tres autos. El mismo se encuentra distribuido en dos plantas. La planta baja está compuesta por living comedor, cocina comedor, baño completo, biblioteca y escritorio. En primer piso cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con vestidor), balcón al contrafrente, lavadero y baño completo. Posee altillo y playroom. La propiedad cuenta con patio con parrilla y cuarto guarda útiles. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 18.000
22000 m² tot.
Polo Industrial Spegazzini - AU Ezeiza Cañuelas KM 40
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Nave Industrial a estrenar de 6. 200 m2. Dentro de Parque Industrial, Zonificacion Industrial categoria 3. Ubicacion: Primer lote ingresando al Polo Spegazzini. Refrencias: – a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.) – a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.) – a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.) – Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-Cañuelas– A 10 cuadras de la estación de tren Carlos Spegazzini, tren Roca. Características: - Construida en Alma llena- Red de incendios, oficinas- 4 docks de carga- 5 entradas a nivel- Amplia playa de espera y estacionamiento. - Energía T3 disponible, - Gas Industrial disponible. Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado












































