104.291 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Villa Numancia, Presidente Perón
Ordenar

$ 500.000
$ 86.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Galeria Nazmi Boedo al 200
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 80.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ignacio Cortinas al 1800
Valentín Alsina, Lanús
Casa en ph ubicada en un complejo de 10 unidades, totalmente independientes, posee un amplio pasillo central y un fondo libre de uso común. La vivienda posee 2 dormitorios, amplio comedor, cocina y baño instalados, patio y terraza. Es moderno, luminoso y de solida construcción. No paga expensas.

Super destacado

USD 92.000
158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bueras al 1700
Gerli, Lanús
Casa de 3 ambientes con cochera cubierta. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor, que actualmente se utiliza como peluquería. Además, posee una amplia cocina comedor y lavadero, dos dormitorios y dos baños completos. Posee un cómodo patio y jardín con acceso a gran terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta cuenta con un amplio monoambiente conformado de una cocina y parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 117.000
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Humberto Primo al 700
Quilmes, Quilmes
Casa de 3 ambientes en esquina con espacio guardacoches. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por living, cocina, comedor diario, dormitorio y baño completo. Posee jardín y lavadero. En planta alta cuenta con un dormitorio, escritorio, baño completo y pequeña terraza. Propiedad Apta Credito. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado




































