103.908 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Club de Campo El Candil, Presidente Perón
Ordenar


Super destacado

USD 135.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA 498. Entre Chacabuco y Maipu
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Casa de dos plantas ubicada en esquina. La propiedad se destaca por su buena luminosidad natural y sus ambientes bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living comedor, con un amplio ventanal al frente que aporta luz y una agradable vista hacia el exterior. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera con pisada de mármol y baranda de madera. La cocina ofrece un espacio funcional y cómodo, equipada con muebles bajo y sobre mesada de melamina, horno, extractor y bacha doble. Además, cuenta con un ventanal que brinda muy buena iluminación natural y ventilación. Toilette para invitados. Patio. Planta alta Tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos con salida a Balcón al frente. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con Patio semicubierto, Lavadero, Parrilla y Terraza. Cochera para uno o dos vehículos. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-441)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamento Adrogue


Super destacado

USD 178.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Cerretti al 800
Adrogué, Almirante Brown
Departamento de 3 dormitorios tipo dúplex con gran balcón terraza Planta baja: -Living comedor con salida al balcón terraza-Cocina comedor diario con salida al balcón terraza-Lavadero-Toilette de recepciónPlanta Alta: -Tres dormitorios-Baño completo-Balcón terraza con parrilla*Calefaccion por radiadorescmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 74.000
$ 50.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Bragado 5527, Wilde ¡departamento Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Credito!
Wilde, Avellaneda
Departamento de 4 ambientes con cochera en venta – wildebragado 5527Departamento de cuatro ambientes con cochera, ubicado en un segundo piso por escalera, en una zona residencial de Wilde. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ofreciendo una cómoda distribución ideal para familias. Cuenta con un espacioso living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, baño completo y doble balcón al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La cochera suma un valor agregado de comodidad y practicidad para el día a día. Con una antigüedad aproximada de 40 años, el departamento se encuentra en buen estado de conservación y es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad interesante tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con potencial, bien ubicada y con espacios generosos. En Novoa Inmobiliaria te acompañamos en cada paso para que encuentres el hogar o la inversión que estás. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado











































