103.371 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana al 500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes ubicado en cuarto piso, al frente, con balcon y parrilla. Cuenta con una habitacion en suite con placar, toilette de recepcion, barra desayunadora. Posee cochera cubierta en planta baja. Construccion reciente. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Posee gas natural. Posee Terraza con parrilla y baño comun a las unidades. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 650.000
646 m² tot.
AV Mitre al 5900
Wilde, Avellaneda
Excelente oportunidad ideal inversores: dos amplios lotes contiguos, ubicados en una zona estratégica, con las siguientes dimensiones: Lote 1: 8, 66 x 42, 68 mts. Lote 2: 8, 66 x 32 mts. La propiedad cuenta con una construcción a demoler o reciclarLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 28.000
$ 180.000 Expensas
812 m² tot.
Barrio Privado Tiempos de Canning
Canning, Esteban Echeverría
Venta Lote en Barrio Lacus, Barrio cerrado Tiempos de CanningSuperficie Total: 812. 30 m230. 11 mts de frente 11. 16 sobre la laguna40. 57 sobre su lado noroeste42. 04 lado norte Lote en country Barrio Lacus, Tiempos de Canning, a metros de la autopista del Buen Ayre lo que permite estar en Capital Federal en menos de 1 hora y todo por Autopista. Lacus es un barrio sobre una superficie de 26 hectáreas y cuenta con 153 unidades. Este lote da a la laguna privada. Cuenta con seguridad 24hs, calles asfaltadas, cerco eléctrico subterráneo. Lote a precio Lanzamiento. Ideal inversión o vivienda. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado


Super destacado










































