103.531 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Villa Elvira, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 39.000
575 m² tot.
Av. Monteverde (ruta 4) y F. Sanchez "1e".
Burzaco, Almirante Brown
Altos de Monteverde es un desarrollo urbano que armoniza lo residencial y lo comercial en un entorno planificado y en crecimiento. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Monteverde, este loteo ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad y proyección. El loteo cuenta con luz eléctrica domiciliaria y alumbrado público, además de un trazado de calles con cuneta correspondiente. Últimas unidades disponibles a partir de U$D 23. 000, con posibilidad de financiación de 20 o 40 cuotas. Lote "1E" con frente a Av. Monteverde, 12x48 metros.

Super destacado

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Casa de 5 ambientes en venta – Los Ombúes de HudsonPlanta Baja: -Doble acceso: entrada principal y de servicio-Toilette de recepción-Amplio y luminoso living comedor-Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada-Lavadero independiente-Espacio versátil: oficina o dormitorioPlanta Alta: -Dos habitaciones con baño completo-Dormitorio principal en suiteExterior: -Galería con parrilla-Amplio parque con cerco vivo-PiletaDetalles adicionales: -Calefacción central-Aire acondicionadoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
17 un.601 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Spiro al 500
Adrogué, Almirante Brown
Casa de 4 ambientes con dos patios, cochera semicubierta, espacio guardacoche, parrilla y quincho. Ubicada en la exclusiva zona de Adrogué. Construída sobre un lote de 10, 39 m de frente x 30 m de fondo. Distribuída en un amplio y cálido living-comedor con chimenea, cocina semi integrada, paso distribuidor con mucho espacio de guardado y buhardilla, toilette, 3 dormitorios, 2 de ellos súper cómodos, el principal con vestidor, el tercero convertido en escritorio. El 3° dormitorio en la actualidad es un escritorio.

Super destacado











































