• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.749 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o San Carlos, La Plata

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 3 amb.32 a 70 m² tot.

Iberlucea 2967

Lanús Oeste, Lanús

Balcón

Edificio de categoria en del valle iberlucea. Valor especial por encontrase previo A la iniciacion. muy buena ubicacion cercanias al centro de lanus oeste. Compuesto de 9 pisos. Las unidades seran de tipologia 1, 2, 3 Y 4 ambientes, en el ultimo piso, dispondra tambien de tipologia tipo duplex. Cocheras cubiertas. armamos un plan de pagos A tu medida consultanos. Departamentos. un ambiente de 32, 65 M2. dos ambientes de 48, 20 M2. tres ambientes de 70, 10 M2. cuatro ambinetes de 170 M2. caracteristicas del edificio. sum. gym. Grupo Electrógeno de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes. Cocheras cubiertas. Sistema integral de agua caliente con termotanque de lata recuperación. Cañería para servicios de cable, telefonía y datos con bocas tanto en área social como en era intima. dos ascensores puertas automáticas de acero inoxidable, revestido el interior. Los departamentos serán conformados y conectados en un mismo ambientes entre la cocina y el living generando espacialidad, conexión e iluminación natural en todo el sector, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafre. Todas las unidades cuentan con ventanales de piso a techo, en dormitorios y salas de estar, con carpintería de aluminio. Interiores de placard. Aberturas innovadoras con perfilería anular A 30 y dvh. consulte valor bonificado de preventa. no dude en contactarnos le ofrecemos diferentes opciones. Aviso: las imagenes son ilustrativas creadas con ia

Super destacado

USD 11.000

870 m² tot.3 amb.6 baños

Lavalle al 600

Quilmes, Quilmes

Local / depósito en ubicación estratégica – pleno centro de quilmesexcelente inmueble comercial desarrollado en tres plantas, ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, oficinas operativas, centros de capacitación, de salud ambulatoria o comercios de gran superficie. Ubicado sobre Lavalle 663, entre Alem y Garibaldi, en una de las zonas más transitadas del centro de Quilmes, a tan solo 3 cuadras de la estación y 1 cuadra de la peatonal Rivadavia y Teatro Cervantes. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 870 m², distribuidos en: Subsuelo: 295 m²Planta Baja: 215 m² - frente de 6 m x 25. 74 m de fondoPrimer Piso: 360 m²Se destaca por sus amplios espacios libres, con alturas de: 4 metros libres en Planta Baja y Primer Piso. 3 metros libres en Subsuelo. Dispone de montacargas que conecta las tres plantas, facilitando el movimiento de mercadería y optimizando la operación logística. Además, cuenta con frente comercial sobre calle Lavalle y una distribución funcional que permite adaptar los espacios a múltiples usos. Una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación céntrica, excelente conectividad y gran capacidad operativa en el corazón de Quilmes. Existe una posibilidad de agregar m2. Gastos mayo 2026. Arqui: 428k pesosExpensas: 296k pesosAysa: 324k pesosGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 170.000

1140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Catamarca al 300

Domselaar, San Vicente

Casa en venta · 3 ambientes  estilo campo amoblada · domselaar, san vicente.  Catamarca al 300Apto Crédito En un entorno natural, tranquilo y de gran belleza, se encuentra esta exclusiva casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, con 115 m² cubiertos aprox. Sobre un imponente lote de 1. 140 m². Una propiedad pensada para disfrutar del confort, el aire libre y la vida en contacto con la naturaleza. Distribución interior: Amplio y luminoso living–comedor con hogar a leña. Cocina integrada totalmente equipada con elegante isla de madera. Toilette de recepción. 2 dormitorios: Suite principal con doble vestidor y baño completo. Sector exterior para disfrutar todo el añoGran parque parquizado con iluminación ambiental. Pequeña pileta ubicada junto a la pérgola, ideal para refrescarse y relajarse. Pérgola equipada con mobiliario y cortinas que brindan privacidad y protección solar. Quincho cerrado con cocina propia, perfecto para reuniones y eventos. Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Alero perimetral que recorre toda la propiedad, aportando estética y funcionalidad. Detalles de categoríaSe entrega totalmente amoblada y equipada. Techos de doble altura que realzan la amplitud de los espacios. Pisos de cemento alisado y porcelanato símil madera en dormitorios. Aberturas de madera de alta calidad, grifería de primera línea y calefacción en todos los ambientes. Cuidada iluminación interior decorativa y farolas exteriores en el parque. UbicaciónSituada en Domselaar (San Vicente), una localidad reconocida por su tranquilidad, su entorno verde y sus atractivos históricos como la Capilla Santa Clara de Asís y el emblemático Castillo Guerrero.  Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. Consultanos para coordinar tu visita y descubrirla en persona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 31.000

582 m² tot.

Fincas SAN Pedro 1 527 3502

El Pato, Berazategui

* lotes en venta en fincas san pedro I * con O sin anticipo * solo 68 lotes financiacion hasta 48 meses *Se vende Lote en barrio en desarrollo. Fincas San Pedro 1, se encuentra ubicado en una zona tranquila, sobre la calle 527 al 3400, en frente del Country Club El Pato, ofreciendo un entorno sereno e inigualable. Su ubicación garantiza un acceso rápido y ágil desde la Autovía 2 por unas de las principales calles de la ciudad. Es un desarrollo exclusivo que abarca 4 hectáreas, ofreciendo 68 lotes con superficies que van desde 400 m2 hasta 600 m2. El acceso principal tendra doble carril, uno para el ingreso y otro para egreso de vehiculos. Contara con garita de seguridad y vigilancia las 24 horas para mayor seguridad de los propietarios. El perímetro estará protegido por una red de cámaras de vigilancia, asegurando una supervisión constante. Además contará con-Cancha de Futbol-Club house-Área de espacios comunes-Portico de acceso-Sector de juegos infantilesContará con servicios: -Luz. -Agua. -Planta de tratamiento cloacal. -Red pluvialEste proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura de la zona. De acuerdo con el cronograma establecido, se estima que la ejecución de estas obras tomara 24 meses, es decir, dos años. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades de construcción y supervisión diseñadas para asegurar que el proyecto se complete de manera eficiente y dentro de los plazos fijados. Escribinos para coordinar una visita, y conocer más sobre las opciones de financiación que tenemos para vos. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. ricci la inmobiliaria"La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_Casa de 4 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Haras del Sur iii (Coronel Brandsen, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1000mts2 totales, de los cuales 410mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

$ 1.450.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country Golf EL Sosiego, Sargento Cabral 4581 Canning

El Sosiego, Canning

Venta- casa en country golf “el sosiego”, canning. Sector golflinda casa en 2 Plantas- 4 dormitorios (1 suite) y Playroom en 3er nivel. galeria con parrilla y amplio parque con piscina climatizada. apto creditodistribucionp. Bajaliving comedor. cocina comedor diario. toilet. lavadero independiente. P. Alta4 dormitorios (1 en suite), todos con placards empotrados. 2 baños completos. playroom luminoso en 3er nivel. exteriorgaleria con parrilla y mesada, jardin con pileta climatizada de 9x4. cochera semicubierta para 2 autos. medidas: Superf total: 450 mt2Superf cub/semicub: 230 m2. caracteristicas de La propiedad: - Calefacción Central por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. - Techo de madera a dos aguas en living-comedor, y dormitorios. Galería. - Cocina completa con muebles bajo y sobremesada, con comedor diario con salida al jardín. Características del country golf " el sosiego": Clásico Country en Canning con Hermoso paisaje arbolado con laguna. sector deportivo- Campo de golf (18 hoyos). - Circuito de running/bicisenda de 3 km (alrededor de laguna y cancha de golf). - Canchas de voley- basket y handball cubiertas. - Cancha de hockey. - 4 Canchas de futboll (con iluminación nocturna). - 14 Canchas de tenis (con iluminación nocturna). - 2 Canchas de paddle. - gimnasio completo. - colonia para niños Temporada Verano/Invierno. - actividades en fin de semana ( todas las edades/ Docentes). - driving para niños. club house- terrazas y Balcones con vistas al golf. - sum y espacio para niños. guarderia. - solarium. - lagunas internas. - Acceso directo e interno al colegio grilli (Bilingüe). barrio de muy buen acceso en auto y Transporte público. Colectivos y Combi con parada en la puerta del Barrio, Sobre la calle Sargento Cabral. expensas del country: $1. 450. 000 jun26 ( incluye el acceso a todas las actividades deportivas y recreaticas) fee de Ingreso ( Membresía del country): valor equivalente a 15 expensas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 60.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone al 700

Piñeyro, Avellaneda

Ph 3 ambientes con gran patio, espacio para pileta, espacio verde y terraza de uso exclusivo. Complejo compuesto por 4 unidades funcionales, 2 con acceso independiente por el frente y otras 2 por pasillo. La unidad ofrecida es la última por pasillo. Compuesta por 54. 33 m² cubiertos, 69 m² de patio descubierto y 37 m² de terraza. Los espacios descubiertos detallados figuran por escritura como unidades complementaria de uso exclusivo. Metros totales disponibles 160 m². La unidad cuenta con todos los servicios. No dude en consultar, estamos a disposición! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 144.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Belgrano al 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes en venta banfield buenos airesun refugio urbano te espera en el corazón de Banfield, donde el diseño moderno y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 109 m² que respira libertad y confort. Este departamento de dos dormitorios es más que un simple inmueble: es un lienzo donde comenzarás a pintar los próximos capítulos de tu vida. Ubicado estratégicamente sobre la calle Belgrano, este departamento del segundo piso representa la perfecta simbiosis entre elegancia contemporánea y practicidad. Sus 71 m² cubiertos y amplio balcón ofrecen una distribución inteligente que maximiza cada rincón, complementados por 5 m² semicubiertos y una generosa terraza de 33 m² que se convierte en tu extensión natural hacia el exterior. La luminosidad inunda cada ambiente, creando una atmósfera cálida que invita a la relajación. La cocina integrada al comedor permite una interacción social fluida, ideal para quienes disfrutan de la conexión familiar o recibir amigos. Los dos dormitorios han sido pensados como espacios de intimidad y descanso, con suficiente amplitud para personalizar según tu estilo. Un baño completo y un toilette adicional resuelven las necesidades cotidianas con elegancia, mientras que el estado general del inmueble es impecable. Construido en 2025, representa lo último en diseño y calidad constructiva, garantizando no solo confort sino también una inversión inteligente. La terraza se transforma en tu oasis personal: un espacio versátil para tomar mate, hacer ejercicio, cultivar plantas o simplemente disfrutar de la vista del barrio. Banfield te recibe con su tradicional ambiente residencial, combinando tranquilidad y conectividad. Una propiedad que no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para crear experiencias, construir recuerdos y proyectar tus sueños. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.300

6 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Belgrano 680

Bernal Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Viare xii – Nuevo desarrollo BernalEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Es una propuesta ideal para quienes valoran el confort, el diseño y una ubicación privilegiada. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 58 m² -3 ambientes de 77 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv edificio: -Cocheras opcionales -sum con terraza y parrilla-Piscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 199.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Laprida al 3100

Quilmes Oeste, Quilmes

Chalet en Quilmes Oeste – 5 ambientes, 224 m² totalesUbicado a metros de Av. Calchaquí, este chalet se desarrolla en dos plantas y combina solidez constructiva, amplitud y excelente funcionalidad en sus 210 m² cubiertos. Planta baja: amplio living comedor, toilette, cocina con muebles completos y jardín de invierno. Planta alta: tres dormitorios con placares empotrados, baño completo y una suite principal de gran tamaño con escritorio en doble altura y balcón al frente. Además, lavadero y acceso a la terraza. Exterior: • 47 m² descubiertos, pileta, patio, quincho con parrilla y baño completo. • Garage cubierto para dos autos + entrada con portón automático. • Calefacción y aire central. Una propiedad completa, funcional y estratégicamente ubicada. requisitos de alquiler*contrato a 2 años*garantia propietaria o seguro de caución*demostracion de ingresos*comision inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

USD 800

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 19/8)

Super destacado

USD 190.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tomás Godoy Cruz 500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. casa en venta 4 ambientes banfield buenos aires. Propiedad refaccionada ubicada en Banfield sobre la avenida Tomás Godoy Cruz, con excelente estado general y distribución funcional. La casa cuenta con 286 m² de terreno, 127 m² cubiertos Y 47 semicubiertos que se distribuyen estratégicamente para maximizar el confort y la funcionalidad del espacio. Distribución Y espacios. La propiedad se organiza en 4 ambientes principales que incluyen 3 dormitorios y 1 baño completo. El living comedor conecta con la cocina, creando un flujo natural entre las áreas sociales. El lavadero se ubica de forma práctica para las tareas domésticas, mientras que la baulera proporciona almacenamiento adicional. áreas exteriores. Cuenta con 47 m² de espacios semicubiertos y 112 m² descubiertos distribuidos entre jardín delantero y patio. Estas áreas permiten múltiples usos, desde recreación familiar hasta posibilidades de ampliación futura. El jardín frontal y el patio trasero ofrecen privacidad y versatilidad. Características técnicas. • Construcción del año 1990 con refacciones recientes. • Calefacción instalada por tiro balanceado. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Buen estado general de la estructura. ubicación estratégica. Emplazada sobre Tomás Godoy Cruz, la propiedad accede a comercios, transporte público y servicios de la zona. La localización en Banfield ofrece equilibrio entre proximidad a centros urbanos y tranquilidad residencial. A metros de Avenida Hipólito Yriogoyen y de Uriarte. A menos de 10 cuadras de la estacion de tren Banfield. - Necesitas vender o hacer la operación en simultáneo? Contactate para que te asesoremos! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa