• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104.232 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué Chico Barrio Cerrado en pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Moderna casa minimalista muy funcional distribuida en 2 plantas. Pb: Living y comedor con excelente vista y salida a quincho semicubierto con deck, parrilla, y amplio jardín con piscina. Toilette de recepción. Un dormitorio y baño con ducha. pa: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidor y baño completo. 2do y 3er dormitorio grandes que comparten un baño completo compartimentado. Rodeada de naturaleza y seguridad.!! Con todos los amenities: piscina, club house, gym, cancha de futbol, padle, tennis, vestuarios. Seguridad 24 hs. Boyero eléctrico y cámaras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa en San Lucas con vista al lago y piletaUbicada en el exclusivo barrio San Lucas, en San Vicente, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 807 m², con una superficie cubierta de 198 m² y 52 m² semicubiertos, ofreciendo una combinación ideal de confort, calidad constructiva y entorno natural. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living totalmente independiente, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Todas las aberturas de la propiedad poseen doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Se destacan sus terminaciones y elementos de calidad, acompañados de un diseño cuidado y de buen gusto. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, equipada con cerramientos desmontables que permiten su uso durante todo el año. El jardín es amplio, con pileta de material equipada con bomba y accesorios Vulcano, y una destacada vista al lago, siendo actualmente una de las pocas unidades en venta con esta característica dentro del barrio. El barrio San Lucas cuenta con seguridad y cámaras las 24 horas, servicios por tendido subterráneo (agua, cloacas, electricidad y gas) y un entorno consolidado con lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Además, dispone de Club House con sum, vestuarios, restaurante los fines de semana, canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, en el partido de San Vicente, con acceso directo por autopista, se encuentra a tan solo 45 minutos del Obelisco. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 92.000

$ 190.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa con costa de lago en uno de los barrios cerrados más lindos del corredor Ruta 2 — Tranquilidad, naturaleza y bajo costo de mantenimientoEsta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, dentro de un barrio cerrado muy consolidado y reconocido por su belleza y la armonía de sus espacios verdes. Es una casa ideal para quienes buscan vida de baja complejidad: sólida, práctica, de muy bajo mantenimiento y pensada para disfrutar más y preocuparse menos. El lote, de 500 m², está ubicado sobre una hermosa costa de lago, lo que brinda privacidad, vista abierta y una paz difícil de encontrar. Los atardeceres reflejados en el agua son realmente únicos: un escenario perfecto para descansar, compartir en familia o recibir amigos en un entorno natural que se vive todo el año. El barrio es uno de los más atractivos del corredor Ruta 2, con expensas sorprendentemente bajas para la infraestructura que ofrece. Cuenta con: Pileta central amplia, y con fácil acceso. Canchas de tenis y espacios deportivos. Deportes náuticos sin motor, como Kayak, Windsurf, Remo, etc..  Extensas áreas verdes, lagos internos y una atmósfera muy tranquila, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Seguridad y mantenimiento en todos los espacios comunes. La casa es funcional, cómoda y muy luminosa, con una distribución práctica que se adapta tanto a vivienda permanente como a casa de descanso. Todo está pensado para que el día a día sea simple, sin gastos innecesarios ni trabajos engorrosos. Cuenta con tres habitaciones muy comodas. Baño completo con bañera y toilette en planta baja. Puede venderse amoblada, tal cual podes ver en las fotos. Para disfrutarla a partir de hoy! Tiene tres hermosas hamacas para disfrutar mirando el lago, una pérgola enorme para recostarse a descansar bajo la sombra. Parrilla con frente nuevo levadizo. Para disfrutar ya. Una propiedad especial, en una ubicación destacada, con un entorno que invita a desconectarse y disfrutar de verdad. se acepta permuta propiedad en cabaaguardamos tu contactolos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 68.700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

12 un.2 a 3 amb.40 a 105 m² tot.

29 DE SEPTIEMBRE 2050

Lanús, GBA Sur

BalcónTerraza

Edificio de 4 pisos. En planta baja cuenta con dos locales comerciales independientes. Dispone de ascensor y escalera de emergencia. Del primer al tercer piso se distribuyen unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Ubicado sobre una arteria con excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y rápido acceso a la estación de tren de Lanús. Zona de fácil acceso y alta circulación. Entrega inmediataAviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 980.000

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

TERRALAGOS - LOS ROBLES 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta baja. Ingreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta alta. Amplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 52.200

16 un.1 a 2 amb.24 a 79 m² tot.

MARTIN FIERRO 92

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

En una ubicación estratégica, sobre la calle Martín Fierro, entre Av. Mitre y Mariano Moreno, se encuentra este emprendimiento a pasos del centro comercial de Wilde y con excelente conexión a medios de transporte. El edificio, de 10 pisos, ofrecerá unidades de 2 ambientes pensadas para una vida moderna y funcional: En planta baja, una unidad exclusiva al contrafrente con patio propio. Del 1º al 10º piso, semipisos de 2 ambientes, con diseño eficiente. Las unidades del primer piso contarán con patio y balcón, mientras que el resto dispondrá de amplios balcones al frente. En el último piso, los espacios comunes completan la propuesta con un sum con parrilla y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 156.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO BRADLEY 1700

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con garage, patio Y jardín en burzaco. - 4 ambientes. - Cocina con barra divisor de ambientes y ventilación natural. - Cocina a gas con extractor. - Comedor. - Amplio living con hogar a gas, preinstalación para aire acondicionado y ventana al frente. - Dormitorio principal con ventana al frente y placard. - 2 dormitorios con ventana al contrafrente y placard. - Los dormitorios cuentan con estufa a gas y ventilador de techo. - Lavadero independiente. - Patio y jardín con parrilla. - Terraza. - Altillo. - Garage cubierto. - Agua caliente por termotanque a gas. ubicación: - A 50 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 230 mts. De la calle Alsina. - A 800 mts. De la Plaza General Manuel Belgrano. Cercanía con la Estación de tren Burzaco y otros medios de transporte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fda

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 169.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cristóbal Colón al 385

Burzaco, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes en 2 Plantas con Pileta y Sótano – Excelente OportunidadEsta cómoda y funcional casa de 4 ambientes se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 233 m² (8, 66 x 27), con 122 m² construidos y 163 m² libres, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina funcional, baño completo, y una galería con parrilla que se integra a un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera techada y una descubierta, brindando espacio para dos vehículos. La casa posee un sótano que puede utilizarse como depósito, lavadero o espacio multifunción. En planta alta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo que asiste a los cuartos. Una propiedad completa, bien distribuida, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar del exterior. ¡Consúltanos para más información! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

RP 58, Canning, San Vicente, Buenos Aires

San Lucas, San Vicente

Espectacular casa A la laguna en venta en barrio san lucassuperficie cubierta: 345 m² | Lote: 805 m²Esta espectacular casa de dos plantas ofrece todo el confort en un entorno natural, con vistas abiertas a la laguna y un diseño funcional. Planta BajaLiving amplio y luminoso, con grandes ventanales al frente y aire acondicionado frío/calor. Cocina-comedor totalmente equipada, con muebles a medida, gran isla central, anafe a gas, extractor, doble bacha, lavavajillas, dos heladeras, microondas, horno eléctrico empotrado y aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Dormitorio con placard completo y cortinas black out. Baño completo con antebaño y box de ducha. Lavadero independiente, con muebles a medida y lavarropas. Galería cubierta, con parrilla a gas y a leña, horno a gas. Cochera cubierta para varios vehículos, con placard de guardado. Piscina con jacuzzi clmitizados, ambos cercados para mayor seguridad. Parque con riego por aspersión y acceso directo a la laguna. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado con antebaño, jacuzzi, ducha escocesa y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios secundarios con placard completo, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Pasillo con placard de guardado. Amplio playroom con juegos con A/acterraza de grandes dimensiones con ingreso desde el patio con cocina al aire libre y vistas panorámicas a la piscina y la laguna. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas dvh, loza radiante en toda la casa y excelente estado general. valor de venta: U$S 365. 000. -acepta permuta una propiedad de menor valor en san vicente. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 77.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 dormitorios Y patio en lanus oeste dos cuadras estacionph en lanus oeste. Este confortable 3 ambientes de sólida construcción en planta baja, con dos patios propios, se encuentra en una privilegiada ubicación de Lanús Oeste, a dos cuadras de la estación de trenes, una de Av. Hipólito Irigoyen, con multiples líneas de colectivos, y a tres del corazón de Lanusitas, la zona del polo gastronómico de Lanús por excelencia. Cuenta con amplio living comedor con salida a uno de los patios, cocina independiente con mubles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios o un dormitrio y segunda sála de star, baño completo y segundo patio con lavadero. Cañerías renovadas de hidrobronz. Estufa tiro balanceadoapto profesional. Muy buen estado general. Entrada principal y de servicio. No paga expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 52.000

39 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

25 DE Mayo al 100

Avellaneda, Avellaneda

Apto vivienda y apto profesional. Ideal para uso residencial, estudio, consultorio u oficina. Ubicación estratégica a metros de Av. Mitre. Oportunidad en el corazón de Avellaneda: departamento de 2 ambientes con posibilidad real de convertirse en 3, ubicado en un tercer piso al frente con balcón. Situado a solo dos cuadras de Av. Mitre, a 5 minutos de Capital Federal, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, zona comercial, Plaza Alsina, instituciones educativas, hospitales y sanatorios. La propiedad se utilizó recientemente como oficina, por lo que su distribución permite distintos usos: • Apto vivienda• Apto profesional• Formato mixto (hogar + espacio de trabajo) Ambientes: • Hall de ingreso con posibilidad de integrar un living comedor amplio• Cocina independiente• Dormitorio con placard empotrado• Segundo ambiente utilizado como oficina (posible dormitorio o apertura para generar un gran living comedor) • Baño completo• Balcón al frenteDetalles a destacar: • Edificio apto profesional• Gas natural con dos estufas• Aire acondicionado instalado• Cañerías de agua y desagües realizadas a nuevo recientemente• 40 m² totales• Tercer piso al frenteA considerar: La unidad necesita pintura y algunas mejoras estéticas, lo que brinda la oportunidad de personalizarla según el uso y preferencia del comprador. Ideal para profesionales independientes, consultorios, estudios contables, abogados, diseñadores, emprendedores o quienes buscan vivir cerca de todo con la posibilidad de trabajar desde casa. Ubicación estratégica + versatilidad + potencial de mejora = una oportunidad para capitalizar. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una excepcional oportunidad de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona ubicada en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este amplio terreno de 1550 m2 se encuentra estratégicamente situado sobre la Ruta 2 km 90, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área cuenta con una impresionante gama de amenidades que enriquecen la experiencia de vida: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Los amantes del deporte disfrutarán de instalaciones como cancha de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior ideal para actividades recreativas. El entorno natural se complementa con una arboleda autóctona y zonas verdes, ofreciendo un oasis de paz y conexión con la naturaleza. "El Mirador" es apto para mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para toda la familia. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad excepcional. Este terreno es una inversión que combina naturaleza, comodidad y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 58.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español al 500

Wilde, Avellaneda

Este luminoso departamento de 2 ambientes está ubicado en el prestigioso complejo Pinar de Wilde, una zona residencial que ofrece una excelente conectividad. El inmueble se encuentra ubicado en Raquel Español al 500 en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires Zona Sur. Este encantador departamento orientado al oeste cuenta con un espacioso living-comedor y una cocina integrada, ideales para quienes buscan un ambiente acogedor y funcional. El dormitorio es independiente y está equipado con un placard, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento. Los pisos son de cerámica, y el departamento está equipado con tiro balanceado, lo que garantiza una adecuada calefacción en los meses más fríos. El baño es completo y cuenta con bañera, brindando un espacio privado y cómodo para el relax diario. Uno de los atractivos principales de la propiedad es su balcón, que ofrece vistas al jardín del complejo y una excelente ventilación. El estado de conservación del departamento es óptimo, listo para habitar, y se destaca por su gran luminosidad. El complejo Pinar de Wilde ofrece una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vivir aquí: una amplia pileta, parrilla, plaza, cancha de fútbol, y diversos espacios comunes. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum) y un sistema de seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Las últimas expensas son de $165. 000. Existe la opción de alquilar o comprar cocheras. Wilde es conocida por su activa zona comercial y su fuerte identidad barrial, con instituciones tradicionales y el nuevo Parque del Río, que ofrece espacios de esparcimiento junto al Río de la Plata. La mezcla de tranquilidad residencial, opciones gastronómicas y actividades familiares la convierte en un lugar muy atractivo para vivir. En cuanto a los medios de transporte, el departamento cuenta con una excelente conexión: el tren Roca (ramales Constitución-La Plata/Bosques) y numerosas líneas de colectivos (159, 17, 178, 24, 85, 98, 247, 295) facilitan los viajes rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, haciendo de esta ubicación un punto estratégico para quienes necesitan movilizarse con facilidad. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 3.700.000

7150 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial A estrenar 4. 200 M2 en pitec, etapa 1El parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla Paque: Fernández Prieto Desarrollos InmobiliariosDesarrolla Nave: mc Estructuras martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa