• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.430 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Melchor Romero, La Plata

Ordenar

USD 980.000

879 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

General Tomas Guido y Garibaldi

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle General Tomas Guido y Garibaldi (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 879mts2 y tiene una superficie aproximada de 550mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 6.600.000

$ 1.500.000 Expensas

4054 ha tot.

Av. Alem 467

Quilmes, Quilmes

Lote en Venta sobre Av. Mitre - QuilmesUbicado en una de las avenidas más transitadas y emblemáticas de Quilmes, este lote representa una gran oportunidad para desarrollar un proyecto de envergadura en una zona de fuerte crecimiento urbano y comercial. La propiedad está compuesta por dos parcelas contiguas, que en conjunto ofrecen más de 2. 000 m² de terreno y más de 4. 000 m² edificados, con excelente frente sobre Av. Mitre y accesos inmediatos al centro de Quilmes y a los principales corredores del sur del Gran Buenos Aires. Su ubicación estratégica, la amplitud del terreno y su condición edificada lo convierten en una opción ideal para emprendimientos residenciales, comerciales o institucionales. Características principales: Dirección: Av. Mitre 467, QuilmesSuperficie total de terreno: 2. 063 m²Superficie edificada: 4. 054 m²Parcelas: 3D (1. 125 m²) + 10 (938 m²) Zonificación urbana consolidadaAlta exposición y conectividadUna ubicación privilegiada, con todo el potencial para crear un proyecto distintivo en el corazón de Quilmes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensasp. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_Casa de 4 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Haras del Sur iii (Coronel Brandsen, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1000mts2 totales, de los cuales 410mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 359 e/ 302 y 303 Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

Casa en venta 5 ambientes con pileta Y quincho - ranelagh (A 4 cuadras del golf club) Casa ubicada sobre 2 lotes a la calle, tipo chalet, en 2 plantas con entrada vehicular en forma de medialuna, con rejas y alarma perimetral, con pileta y quincho con parrilla al fondo. Muy bien mantenida y construida con materiales nobles y con posibilidad de habitarla ya o reformarla con poca obra y modificaciones a tu gusto! Características técnicas: Planta baja: - Gran galería al frente de impecable madera y techo de tejas. - Hall de recepción. - Gran living comedor con ventanales al frente y hogar a leña. - Cocina amplia, independiente, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajomesadas, con comedor diario contiguo, y con salida al jardín trasero. Nota: retirando el mueble grande blanco se puede unir la cocina con el comer diario, convirtiendo una cocina más amplia y funcional. - Estar o comedor principal. - Dos dormitorios amplios con sus placards. - Baño completo. - Escalera caracol hacia la segunda planta. Segunda planta: - Un dormitorio y un playroom amplios con ventanas al exterior, todo con techos a dos aguas. - Un baño tipo toilette. Exterior: - Quincho cerrado con parrilla y baño adicional. - Galón de herramientas. - Pileta - Leñero- Canil - Entrada vehicular en lajas en forma de medialuna al frente. Medidas: Living: 5, 88 x 3, 52 mts. Estar: 3, 24 x 2, 80 mts. Cocina: 3, 22 x 2, 54 mts. Comedor diario: 3, 35 x 2, 79 mts. Baño completo: 1, 91 x 1, 63 mts. Dormitorio principal: 3, 49 x 3, 78 mts. Dormitorio secundario (pb): 2, 87 x 3, 38 mts. Hall recibidor: 3, 49 x 1, 99 mts. Dormitorio planta alta: 3, 63 x 3, 28 mts. Playroom: 5, 27 x 3, 15 mts. Toilette: 1, 25 x 1, 05 mts. Quincho: 3, 85 x 6, 86 mts. Baño contiguo al quincho: 1, 35 x 1, 21 mts. Galpón: 1, 53 x 1, 38 mts. Para mas información no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 125.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 56, Bernal Centro ¡gran PH Tres Ambientes con Patio Propio! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Espectacular ph de 3 ambientes en venta | bernal centro¡apto crédito! Ubicado en 25 de Mayo 56, Bernal Centro, este impecable ph de 3 ambientes se destaca por su excelente estado de conservación, sus comodidades y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios y accesos de la zona. La propiedad esta en excelente estado y ofrece ambientes cómodos y funcionales. Al ingresar, cuenta con un patio delantero de uso privado con lavadero que aporta un agradable espacio al aire libre. En su interior, dispone de una cocina-comedor integrada, equipada con alacena y bajo mesada, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Posee dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además, brinda un excelente nivel de confort gracias a sus estufas instaladas en todos los ambientes y tres equipos de aire acondicionado distribuidos entre el living y los dormitorios. Entre sus diferenciales, la propiedad cuenta con tanque de agua propio, termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora y doble techo, características que aportan mayor practicidad, eficiencia y confort para la vida cotidiana. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con mejoras de calidad y en una de las ubicaciones más buscadas de Bernal. ¡apto crédito! Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 159.999

224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1000

Lanús Oeste, Lanús

¡Venta de Casa de 5 Ambientes con Patio y Garaje en Lanús Oeste! Características Generales: - Dirección: Bolivia 1008, Lanús Oeste. - Superficie Total: 224, 33 m2. - Disposición: Frente con entrada independiente (puerta principal y portón de garaje) Descripción Detallada: Planta Baja: - Amplio comedor con excelente entrada de luz natural. - Espacioso living en desnivel con hogar y chimenea. - toilette con baño y ante baño. - escalera con acceso a la planta alta. - cocina comedor en U con desayunador y equipada con muebles alto/bajo mesada, anafe, doble bacha y horno empotrado. - Primer escritorio o despensa con toilette. - Segundo dormitorio con acceso al patio. - patio con cantero y garaje techado para 1 vehículo. - garaje habilitado como quincho con parilla y toilette. - lavadero con pileta y espacio de guardado. - jardín al frente de la casa. Planta Alta: - Gran pasillo distribuidor con iluminación natural. - Primer dormitorio con acceso a altillo como sala de máquinas. - dormitorio principal en suite con baño completo y placard empotrado. - Tercer y Cuarto dormitorio con placard empotrado y balcón corrido compartido. - balcón corrido con vista al frente. - baño completo. Aspectos a tener en cuenta: - Pisos del living comedor refaccionados a nuevo. - Cambio y mantenimiento de toda la cenefa. - Techos altos en madera. Ubicación: A solo 200 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. ¡Esta propiedad es una joya en Lanús que no puedes dejar pasar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58, El Rebenque, Presidente Perón

El Rebenque, Presidente Perón

Casa 6 ambientes en venta en El Rebenque con jardínExcelente propiedad moderna y funcional, ubicada en el exclusivo barrio privado El Rebenque, dentro del corredor Canning – Presidente Perón, una zona de gran desarrollo y conectividad. Distribución y ambientesPlanta Baja: • Amplio living comedor integrado con cocina de concepto abierto y vista al parque• Cocina equipada con muebles laqueados, horno y anafe eléctricos• Dormitorio o escritorio en planta baja• Baño completo• Lavadero independiente• Entrada secundaria con acceso directo desde la cochera al livingPlanta Alta: • 4 dormitorios en total• Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera• Suite principal con vestidor y baño en suite con doble Bacha y doble ducha. • Cuarto dormitorio adicionalExterior• Cochera pasante• Galería con parrilla• Baño exterior y espacio de guardado• Riego automático en el frente de la propiedad• Posibilidad de construir piscina (opcional con costo adicional) • Se puede ejecutar en simultáneo la instalación de riego para el sector posterior del jardínCaracterísticas generales• Calefacción por radiadores con caldera• Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas de alta calidad con doble vidrio (dvh) Niza• Diseño moderno, luminoso y funcionalUbicaciónEl barrio El Rebenque ofrece seguridad 24 hs, infraestructura completa y excelente acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Una zona en pleno crecimiento dentro del corredor Canning – Presidente Perónconsultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 690.000

294 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lorenzo Cresmani 4600

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Casa moderna en venta – Saint Thomas Este Country Club - Canning – Partido de Esteban Echeverría. En uno de los barrios privados más exclusivos de Canning, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y una integración perfecta entre interior y exterior. La casa presenta una arquitectura moderna, con líneas puras y espacios pensados para vivir con confort. Ubicada sobre un lote de 834, 79 m², la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y super luminosos con grandes ventanales que conectan con el parque y la piscina. Características principales. Planta Baja. - Hall de recepción. - Living y comedor con vistas abiertas al jardín. - Cocina moderna con isla / comedor diario. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. - Lavadero independiente con espacio de guardado. Planta Alta. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. - Balcón. - Distribuidor con excelente iluminación. Exterior. - Galería con parrilla, cocina exterior y parrilla a gas. - Piscina de 38, 27 m². - Toilette externo. - Cocheras descubiertas. Detalles constructivos y equipamiento. - Materiales de primera línea, mobiliario fijo de gran calidad y terminaciones superiores. - Construcción reciente, en estado excelente. - Sistema de frío/calor central por conductos. - Riego automático. - Cerradura por huella digital. - Grupo electrógeno a gas. Saint Thomas Este. El barrio privado Saint Thomas Este se caracteriza por su modernidad y una integración única con el paisaje deportivo, con arquitectura contemporánea y servicios específicos. Amenidades Exclusivas: Este sector incorpora una pileta semiolímpica diseñada específicamente para la natación deportiva, complementando las piscinas privadas de cada vivienda. Club House y Deportes: Cuenta con su propio Club House equipado con bar, restaurante y salón de usos múltiples (sum). El acceso deportivo incluye cancha de golf, canchas de tenis, fútbol, squash, paddle y básquet, además de un gimnasio completo. Seguridad: El sistema es integral, con recepción 24 horas, alarmas perimetrales y vigilancia constante, manteniendo el estándar de alta gama del complejo. Ubicación: Se encuentra sobre la Ruta 58, Km 6. 2, brindando acceso rápido a centros comerciales y educativos de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos desdeUSD 48.147

27 un.616 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 68.000

304 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pirovano al 1071

Monte Chingolo, Lanús

Venta inmediata sin reubicacion¡Oportunidad inmobiliaria en Monte Chingolo, Lanús Este! Inmueble luminoso y versátil con potencial residencial y comercial. Ideal para familias, emprendedores o inversores. Una casa que combina hogar y lugar de trabajo. En Pirovano 1071, Monte Chingolo, te espera una propiedad única que reúne comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Características destacadas: - Superficie total del lote: 304 m²- Casa principal: 66 m² cubiertos2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina separadaBaño completo + toiletteLavadero independienteEscalera con acceso a terraza y posibilidad de ampliación en planta alta-Nave techada multifunción: 130 m² cubiertosAcceso independienteIdeal para depósito, emprendimiento, taller o espacio de trabajoEste inmueble luminoso en venta en Lanús Este representa una oportunidad única para quienes buscan vivir y emprender en un mismo lugar. La nave techada, con ingreso propio, lo convierte en una opción estratégica para pequeños comerciantes, profesionales independientes o quienes necesitan un espacio adicional para sus actividades. Ubicación estratégica: A metros de Av. Eva Perón, con fácil acceso a transporte público y principales arterias de circulación. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Estoy a disposición para coordinar una visitaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 110.000

306 m² tot.1 baño

Oliden al 700

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad Comercial con Financiación – Galpón, Oficinas y Local al Frente! Excelente inmueble comercial ubicado estratégicamente sobre Oliden 700, en una zona de fácil acceso y gran conectividad, ideal para empresas, depósitos, talleres, logística de última milla, distribuidoras, oficinas operativas, centros de servicio o emprendimientos que requieran amplias superficies cubiertas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 7, 84 metros de frente por 39 metros de fondo, con una superficie total de 305, 76 m², ofreciendo una combinación estratégica de recepción, oficinas y galpón con múltiples posibilidades de adaptación. Al frente cuenta con acceso independiente y espacio de recepción con gran visibilidad desde la calle, complementado por un entrepiso y sector de oficinas que pueden unificarse fácilmente para generar áreas de trabajo más amplias y funcionales. El sector de galpón posee una importante profundidad y excelente superficie operativa, permitiendo desarrollar actividades comerciales, industriales livianas, almacenamiento, producción o servicios. Potencial de desarrollo! La zonificación vigente y los indicadores urbanísticos brindan un interesante potencial para quienes buscan instalar una actividad comercial o analizar futuras alternativas de desarrollo. Financiación exclusiva! Posibilidad de adquirir la propiedad mediante anticipo y cuotas, con hipoteca privada otorgada por el propietario y posesión inmediata, una alternativa poco frecuente en el mercado actual. Principales ventajas: Recepción con acceso independiente. Oficinas adaptables y ampliables. Amplio galpón operativo. Lote de 305, 76 m². Excelente relación ubicación-superficie. Ideal para múltiples rubros comerciales y de servicios. Anticipo y financiación directa. Posesión inmediata! Consulte para coordinar una visita y conocer las distintas alternativas de financiación! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 mts desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre Ecobarrio El Retiro: El Retiro es un desarrollo urbanístico ubicado a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2, mano a Mar del Plata. Propone una forma de habitar más saludable, integrada al entorno y con foco en la sustentabilidad. El barrio cuenta con lotes de entre 1000 y 1500 m², amplios espacios verdes, lagunas, forestación, red eléctrica, alumbrado público, red vial interna y acceso desde Ruta 2. Entre sus áreas comunes proyectadas se destacan Club House, spa, piscinas, canchas de tenis y canchas de fútbol. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con comodidad, amplitud y una propuesta sustentable. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa