• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.370 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Abasto, La Plata

Ordenar

USD 429.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

506 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta Gonnet 4 dormitorios y piletaCalle 506 entre 30 y 31, Gonnet. Apta BancoTe presentamos esta impresionante propiedad en venta en el prestigioso Barrio Altos Don José de Gonnet. Esta casa de cuatro dormitorios es un verdadero sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. Al ingresar a esta casa, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que fluye de manera armoniosa hacia la cocina y el comedor, creando un espacio ideal para la vida en familia y las reuniones con amigos. La cocina está diseñada con atención a los detalles y cuenta con electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la cocina. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su hermoso jardín, un oasis de paz y serenidad donde podrás disfrutar de la naturaleza y la privacidad. La piscina es perfecta para relajarte en los días soleados o para organizar entretenidas reuniones al aire libre. Los cuatro dormitorios de la casa son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor, brindando un toque de lujo y comodidad. Situada en el exclusivo Barrio Altos Don José de Gonnet, esta propiedad ofrece seguridad, prestigio y calidad de vida. La ubicación es perfecta, cerca de escuelas de renombre, comercios y servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar de ensueño. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa una inversión inigualable en el mercado inmobiliario. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en la exclusividad y el confort que mereces en Gonnet!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.960

36 un.2 a 3 amb.55 a 98 m² tot.

CALLE 145 770

Berazategui, Berazategui

GimnasioBalcón

Md 770 se encuentra ubicado sobre Calle 145, a metros de Av. 14 y Av. Mitre, md 770 se inserta en una de las zonas más consolidadas de Berazategui. Rodeado de comercios, instituciones educativas, entidades bancarias y espacios verdes, ofrece una combinación ideal entre conectividad inmediata y vida urbana dinámica, manteniendo a su vez la tranquilidad y la identidad propia del barrio. Su diseño de doble frente no solo aporta una estética contemporánea, sino que asegura una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas las unidades, elevando la calidad de vida de cada espacio. El edificio cuenta con 36 unidades exclusivas distribuidas en 9 niveles, con solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y una circulación ágil y eficiente. En planta baja, dispone de un sum con ingreso independiente, pensado para eventos y reuniones sin interferir con la dinámica residencial. El gimnasio, ubicado en el entrepiso y conectado al palier principal, se integra al circuito interno del edificio, optimizando su uso cotidiano. Además, todas las unidades ofrecen la posibilidad de cochera, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. Fecha estimada de entrega: Fines de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 12.000.000

$ 2.200 Expensas

2435 m² tot.1 baño

Coronel Osorio al 2100

Valentín Alsina, Lanús

Depósito en plena reforma, se entrega con piso y ventanas de techo nuevasUbicado dentro de complejo logistico/industrial, con seguridad las 24hs y calle perimetral5836m2 de planta baja y 1700m2 de planta altaEntrada para camionesEl valor de expensas es en pesos, por cada metro cuadradoLas medidas son aproximadasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 660.000

$ 700.000 Expensas

438 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brisas de Adrogué L023

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Importante propiedad desarrollada en dos plantas dentro del consolidado barrio privado Brisas de Adrogué, uno de los entornos residenciales más buscados de la zona sur por su seguridad, su entorno verde y su excelente infraestructura. Implantada sobre un lote de 438 m2, la vivienda cuenta con aproximadamente 308 m2 totales construidos, donde destaca su calidad constructiva, amplios ambientes y muy buena luminosidad natural. En planta baja se accede a un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, generando una integración natural entre interior y exterior. La cocina constituye uno de los sectores más destacados de la casa: equipada con gran isla central y mesadas de Silestone de gran espesor, con horno eléctrico empotrado, amplios espacios de guardado, cava empotrada, etc. Etc., conformando un espacio moderno y funcional. La planta se completa con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio. Hacia el exterior se desarrolla una espectacular galería cubierta, equipada con parrilla tradicional, parrilla a gas y horno tipo pizzero. El fondo cuenta con jardín parquizado, piscina y riego automático. En planta alta se ubican tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por sus generosas dimensiones y excelente iluminación. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio adicional de estacionamiento, y suma equipamiento que mejora el confort y la eficiencia energética, entre ellos paneles solares. Una casa que se distingue dentro de Brisas de Adrogué por su calidad constructiva, sus dimensiones y su excelente sector social, tanto en interior como exterior, con marcado diseño y buen gusto, dentro de un barrio privado consolidado.

Super destacado

USD 44.000

$ 480.000 Expensas

667 m² tot.

C. El Deslinde al 1107 Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Lote Interno de 667 m² en Barrio San Felipe – CanningInvertí en calidad de vida y hacé realidad el proyecto de tu próximo hogar en Barrio San Felipe, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de Canning. Este lote interno de 667 m² ofrece el espacio ideal para construir una vivienda rodeada de naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro, pensado para disfrutar en familia. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y amenities que elevan la experiencia de vivir todos los días: sum, cancha de fútbol, cancha de tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, combinando confort, recreación y bienestar en un solo lugar. Ubicado estratégicamente, San Felipe brinda un rápido acceso al centro de Canning, colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y los principales accesos de la zona. Las medidas del lote son aproximadasUna oportunidad única para invertir en un barrio en constante desarrollo y construir el estilo de vida que siempre soñaste. Contactanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.300

6 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Belgrano 680

Bernal Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Viare xii – Nuevo desarrollo BernalEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Es una propuesta ideal para quienes valoran el confort, el diseño y una ubicación privilegiada. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 58 m² -3 ambientes de 77 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv edificio: -Cocheras opcionales -sum con terraza y parrilla-Piscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 90.000

19500 m² tot.10 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 48.147

27 un.616 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 25.000

$ 300.000 Expensas

1507 m² tot.

Lote S55

El Mirador, Brandsen

Lote de 1. 507 metros cuadrados en el exclusivo Club de campo El Mirador, en la localidad de Brandsen. financiación disponible: Entregando un 50% el resto se puede financiar hasta 12 cuotas mensuales. Ubicado en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, este lote ofrece tranquilidad y privacidad. Además, se encuentra cerca de los principales amenities del barrio, como el Club House Náutico, la Playa de Arena y el Spa Termal. El lote tiene un frente que da al oeste, lo que significa que podrás disfrutar de atardeceres impresionantes con vistas al horizonte. El contrafrente que da al este te permitirá disfrutar del amanecer. El Mirador ofrece una variedad de amenities de lujo para que disfrutes de la vida al aire libre. Algunos de los destacados incluyen: - Actividades Náuticas: Disfruta de la navegación y el deporte acuático en el Club House Náutico. - Playa de Arena: Disfruta del sol y la arena en la playa privada. - Spa Termal: Relajate y rejuvenece en el spa termal, perfecto para escapar del estrés diario. - Deportes y Fitness: Mantén tu forma física en el gimnasio o juega un partido de pádel, tenis o fútbol en las instalaciones. - Sauna: Descansa y desintoxica en el sauna. - Golf: Disfruta del juego en el campo de golf. - Caballerizas: Las caballerizas ofrecen la oportunidad de montar y cuidar a estos nobles animales. - Club House y Restaurante: Un lugar perfecto para socializar y disfrutar de un excelente almuerzo. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 579.999

866 m² tot.

Avenida Crisologo Larralde 2600

Sarandi, Avellaneda

Galpón Industrial en Venta – Av. Crisólogo Larralde al 2600 | Doble Frente 17, 32 x 50 m. Excelente oportunidad para empresas, logística, depósitos o desarrolladores. Importante galpón industrial ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, una de las principales arterias industriales de la zona, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia caba, Avellaneda, Lanús, Puente Pueyrredón, Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino General Belgrano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de doble frente de 17, 32 x 50 metros, totalizando aproximadamente 866 m² de terreno, con una amplia nave cubierta, ideal para múltiples actividades industriales, de almacenamiento o distribución. Características principales: *? Lote de 17, 32 x 50 m (aprox. 866 m²). *? Doble frente sobre importante avenida. *? Amplio portón de acceso para camiones. *? Oficina administrativa. *? Gran nave con excelente superficie operativa. *? Muy buena altura interior, apta para almacenamiento y logística. *? Zona Industrial. *? Servicios disponibles. *? Excelente visibilidad comercial. Su ubicación estratégica y la amplitud del lote permiten adaptarlo a distintos destinos: industria, depósito, centro logístico, distribución, mayoristas, talleres o desarrollo de nuevos proyectos. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 46.400

819 m² tot.

El Metejon

El Metejón, Cañuelas

Lote en Venta en Barrio Privado El Metejón precio de publicación pago contado ¡Consultá por la financiación! El masterplan de El Metejón Campo Privado dispone de 7 etapas, de las cuales ya se entregaron y escrituraron las primeras 3. Con más del 60% de los lotes vendidos y más del 50% de estas primeras etapas consolidado, El Metejón te invita a vivir como en el campo pero cerca de todo. Todas las etapas cuentan con las obras de servicios e infraestructura terminadas, listo para poder iniciar la obra del proyecto de su casa. Un emprendimiento pensado para disfrutar la vida de campo a pocos minutos de la ciudad, con altos estándares de calidad y servicios. El Masterplan, diseñado por el arquitecto Ricardo Cavanagh, combina lagunas, arroyo, grandes espacios verdes, frondosas arboledas y amplios lotes con fondos libres que brindan tranquilidad y una interacción permanente con la naturaleza. El Paisajismo estuvo a cargo del estudio Sanchez Elia Zavalia cuya idea rectora fue la de preservar el carácter rural que predomina en la zona, jerarquizando las áreas principales con especies de gran porte y follajes coloridos que dan una identidad elegante, llamativa y distintiva a cada sector. Amenities para toda la familia: sum con pileta y solarium, cancha de tenis, cancha de fútbol, juegos para niños y sendero ecuestre. Además cuenta con infraestructura de primer nivel para la práctica de polo de todas las edades y en todos los niveles. Comercializan exclusivamente Aracama Propiedades y Alem Propiedades. ¡Coordiná con nosotros tu visita! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmaciónactualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1389) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado
Super destacado

USD 74.900

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Los Quilmes 1300

Bernal Oeste, Quilmes

Venta de ph de 3 ambientes, sin expensas, C/patio Y terraza en bernal oeste, partido de quilmes. La propiedad está ubicada al frente, con entrada independiete, 1er piso por escalera en la Avda. Los Quilmes al 1300 esquina Chaco en Bernal Oeste, partido de Quilmes en el Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso con ventanales hacia el patio. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Detalles de decoración de muy buen gusto. Cocina: Moderna, independiente y funcional. Mesada en L con bacha y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por termotanque. Sobrio revestimiento en paredes. Puerta con salida al patio. Ambiente luminoso. Baño: Completo y funcional. Con ducha y mampara. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Ventana al exterior. Dormitorio principal: Ventana hacia el frente del ph. Ambiente luminoso. Sobrios detalles decorativos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el frente de la propiedad. Luminoso. Patio: Sector de lavado. Espacio y conexión para lavarropas. Escalera hacia la terraza. Terraza: Amplia. Antigüedad de cañerías: 8 años aprox. Propiedad muy luminosa y en muy buen estado. Superficie cubierta: 77 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie descubierta: 61 m2 aprox. Superficie total: 142 m2 aprox. Edificio: Tiene un sólo piso. Una unidad por nivel, haciendo un total de 2 departamentos. No se pagan expensas. Barrio: A pasos de la Avda. Dardo Rocha. Cerca de centros educativos, clubs sociales, centros médicos y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 85, 98, 129, 159, 22, 98, 584, entre otras. Ferrocarril: Línea Roca (estación Don Bosco y estación Wilde). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 28.000

$ 531.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta Club Csis

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa amoblada en venta – club csis, monte grandeviví todos los días como si estuvieras de fin de semana o simplemente ese lugar soñado para tus escapadas. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Club csis, esta propiedad combina funcionalidad, entorno natural y una vida social activa, ideal para quienes priorizan seguridad, deporte y familia. La casa cuenta con: * Living cómodo y luminoso* Cocina comedor integrada* 2 habitaciones (una en subsuelo, ideal playroom o dormitorio extra) * Baño completo* Quincho con parrilla* Jardín propio* Espacio guardacoche descubiertoSuperficies aproximadas: * Quincho: 28 m²* Cocina: 12 m²* Baño: 3 m²* Habitación principal: 8 m²* Habitación subsuelo: 18 m²* Jardín: 26 m²Orientación este, lo que garantiza excelente luz natural desde la mañana. Muy buena ubicación interna dentro del club. el club csis no es solo un barrio, es un ecosistema: * Canchas de fútbol, tenis, pádel, vóley y básquet* Pileta* Gimnasio* Quinchos con parrilla* Buffet* Plaza para chicosmodalidad de compra* Cesión de usufructo por 99 años (renovable y transferible) * Sujeto a aprobación de la administración del club* Membresía única de usd 3. 000Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 430.000

$ 650.000 Expensas

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Campos de Roca 1 con 5 Dormitorios, 550 m2 Cub. y 5.500 de Lote - Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Casa en Venta Campos de Roca 1 con 5 dormitoriesVivir en equilibrio, rodeado de verde y confort absoluto. En Campo de Roca 1, sobre un lote de 5. 500 m², se implanta esta residencia de categoría, desarrollada íntegramente en planta baja, con 378, 72 m² cubiertos y 172, 39 m² semicubiertos, donde cada espacio fue pensado para disfrutar sin resignar funcionalidad. La casa propone una experiencia de vida donde el interior y el exterior dialogan de forma permanente: un amplio living integrado a la cocina–comedor, grandes ventanales y una galería cerrada con parrilla que se convierte en el escenario ideal para encuentros, celebraciones o momentos de calma durante todo el año. El sector privado ofrece una distribución poco habitual y altamente valorada: * Máster suite con baño privado, vestidor y escritorio, un verdadero refugio dentro del hogar. * Suite adicional, perfecta para huéspedes o uso familiar con total independencia. * Tres dormitorios adicionales, luminosos, con vistas abiertas al entorno natural. Las prestaciones acompañan el nivel de la propiedad: losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad que se perciben en cada detalle. El exterior corona la propuesta con una pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de verde, privacidad y silencio. Una casa para quienes buscan espacio, calidad y una forma de vivir más plena, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Código propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 245.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

6 Hectareas Ruta 2 KM 65 Frente A Miralagos

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad única – 6 hectáreas sobre ruta 2 | frente A miralagosubicación estratégica en uno de los corredores de mayor crecimiento de la Ruta 2. 6 hectáreas con ingreso por calle 90, frente al barrio cerrado Miralagos y a metros de los accesos a Campos de Roca I y ii. La propiedad cuenta con una casa principal cómoda Y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento: * 3 dormitorios* 3 baños completos* Cocina comedor* Living amplio y muy luminoso* Dos despensas* Piscina de 11 x 4 mComo diferencial clave, incluye un quincho de 70 m² totalmente equipado, donde funcionó un restaurante de campo con capacidad para 40 personas, con parrilla, horno de barro y cocina, lo que abre múltiples posibilidades: emprendimiento gastronómico, eventos, turismo rural o uso recreativo. Se completa con: * Galpón para maquinaria de 8 x 5 m* Un molino y sector donde funciono un tamboUna propiedad lista para vivir y disfrutar en familia, pero tambien ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan tierra con renta potencialCódigo propiedad cbdr007Contacto Diego RomeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 155.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 32, Bernal Centro ¡excelente PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Ph de 4 ambientes con cochera A la venta - ¡apto crédito! I sin expensascerrito 32, Bernal Centro. Excelente ph de cuatro ambientes con cochera en venta, desarrollado en tres plantas, en pleno Bernal Centro. La propiedad es apta crédito y no abona expensas, una combinación poco frecuente en la zona. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 15 años. Presenta una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y confortables. En planta baja dispone de una amplia cocina–comedor con salida a un balcón al frente, toilette, cochera y cuarto de guardado. En el primer nivel se ubica un dormitorio, mientras que en el segundo nivel se desarrollan los otros dos dormitorios. Uno de ellos es de generosas dimensiones y ofrece la posibilidad de ser dividido, permitiendo la creación de un tercer dormitorio adicional. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno en cada nivel superior, y una terraza de tamaño reducido que aporta ventilación y espacio exterior. La superficie total es de 158 m², de los cuales 146 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos. Un aspecto destacado es que la propiedad no comparte ningún servicio con el otro ph, contando con todos los servicios de manera totalmente independiente. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y bajos costos mensuales en una de las zonas más buscadas de Bernal. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 35.000

$ 1.000.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 4600

El Venado I, Canning

Departamento en pb de 75 m2 Totales (60 m2 cub; 6, 23 m2 semic; 12, 45 m2 desc.) con Cochera. La propiedad se destaca por ser muy luminosa y funcional, con ambientes cómodos y bien distribuidos. Muy bien ubicado, a pocos mts de la guardia, cerca de la plaza, canchas de tenis, futbol, del house y de la piscina del club, ideal para disfrutar de todas las comodidades del country. Cuenta con: Living–comedor amplio con aire acondicionadoDormitorio en suite con aire acondicionadoToilette de recepciónCocina Parrilla individualAltillo al que se accede por escalera, ideal como segunda habitación, escritorio o espacio de guardadoCochera asignada para cada unidadSegunda puerta de acceso desde la cocheraTermotanque de 80 litrosEl Country Club El Venado es uno de los countries más tradicionales y consolidados de la zona, ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. Un entorno único que combina amplios espacios verdes, tranquilidad y una gran vida social, perfecto para disfrutar en familia todo el año. El country cuenta con excelente infraestructura deportiva y recreativa: - Campo de golf de 9 hoyos contruida por el reconocido Roberto Serra- 15 Canchas de tenis (8 son iluminadas con led) - 2 canchas de paddle- Canchas de Fútbol (Estadio, 2 canchas de 11 auxiliares y 2 de fútbol 5) - 3 de Hockey, pelota paleta, Beach Voley, Basquet. - 3 Piscinas (adultos, niños y bebés) y solárium - Club house con restaurante central- Club house en zona golf- Bar al lado de la piscina- Gimnasio - Sum Juventud- Plaza con juegos infantiles- Plaza de circuitosaludable para adultos- Salones de usos múltiples acondicionado (para actividades como: yoga, zumba, spinning, funcional, teatro, canto, entre otras.) - Actividades para niños desde 18 meses hasta adolescentes inclusive, guiadas por profesores sábados y domingos- Clases con profesores durante la semana y fin de semana para niños y adultos- Consultorio médico con servicio de emergencia las 24 hs- Vestuarios con sauna - Seguridad 24 hs los 365 días del año- Sistema de monitoreo con más de 160 cámaras con gestión de alarmas inteligentes- Software para control de ingreso / egreso interactivo mediante app- 3 lagunastodo lo anteriormente nombrado, está incluido en las expensas! - Salón de masajes- Servicio de plomería y electricidad - Colonia de vacaciones Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro Fundador) Además, posee todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) y propiedades con escritura, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa